sábado, 18 de junio de 2011

HERMANOS CELESTIALES, A TRAVES DE ORIOL, 18 - 06 - 2011


SENTIR EL CONTACTO CON LA DIVINIDAD, ES UN PRIVILEGIO PARA LA MENTE HUMANA...

MENSAJE DE LOS HERMANOS CELESTIALES, A TRAVES DE ORIOL - 18 – 06 - 2011 -

-SERIE CAMARA DE LOS LORD`S-

La elegancia que nos caracteriza, es sumamente alterada por la vibración electromagnética que representan vuestras personalidades terrestres, a la hora de adquirir poder a través de la dualidad de vuestras existencias. La elegancia no se manifiesta en vuestra dimensión de tiempo-lineal, por el contrario, esa elegancia es una formación de vuestra personalidad egoica, para representar vuestros vehículos terrestres, a través de la ligereza expresión de la abundancia terrenal, en vuestra propia dimensión de tiempo. La verdadera elegancia, traspasa los limites impuestos por vuestras personalidades, atravesando de forma directa las mayores expresiones de luz, al fluir en todas las direcciones y sin una estación de tiempo, donde representar sus atributos mas elevados. Todos los fluidos de luz, al experimentan la máxima expresión de su forma original, siendo alternada a través de la propia evolución, que siguen al verse representadas por múltiples estados de forma, donde adquieren nuevas visiones de luz, donde representar su bondad. Los atributos que a la humanidad le faltan, son las mayores expresiones de Amor y de Luz en dimensiones de co-creacion mas elevadas.

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos a esta nueva expansión de luz!!!!!!!!!!!

Es de nuestro agrado, presentar ante vosotros los presentes que os llenaran de gloria celestial, a través de los nuevos tiempos, en vuestra dimensión de tiempo, que están por venir. Representáis una amplia gama de luz, que fue desterrada de sus tronos celestiales, para representar la gloria de la energía Padre/Madre Dios en la Tierra. Esta representación tiene que ser sostenida en base de vuestras existencias anteriores, recomponiendo de nuevo los principios básicos, que residen en vuestro interior, representados por la luz que os a velado al llegar a la Tierra. Reconocer la verdad, os devuelve vuestra verdadera esencia de luz, y esta os de vuelven a la esencia primera de los tiempos. Toda representación ante vosotros tiene que ser filtrada, a través de vuestras mentes terrestres, albergando la máxima expresión de luz, a la hora de representar a vuestra Alma en la Tierra, y sentir como el influjo lineal de vuestras personalidades terrestres, pierde densidad y aporta a vuestras vidas, su verdadera expresión celestial.

¿Como podéis representar la verdadera expresión celestial, en vuestra realidad de 3-D?, muchos de vosotros seguís inversos en esa tonalidad dimensional, de baja frecuencia dimensional, esta es la razón de la inversión divina de vuestras existencias de luz, al perder el verdadero rumbo de vuestras existencias espirituales. Es tan cierto, como cuando os remojáis en verano en cualquier playa de vuestra hermosa geografía planetaria. El primer aspecto a representar, es la efusión que mantienen vuestras mentes a través de influir de forma directa, cuando en realidad, reconocéis la expresión celestial, por la cual, vuestras existencias se someten a experimentar los fluidos electromagnéticos, que vuestras mentes representan. Vuestra verdadera capacidad de elección, forma parte de uno de los atributos que os representan en el ahora. Sois entidades libres, y esta es la razón de poder elegir el verdadero camino a seguir, actuando de forma directa en todas las existencias mas sublimes, que albergan vuestros espíritus eternos en la Tierra.

De la misma forma que mantenéis el libre albedrío, para elegir la representación que vivís a través de vuestras expresiones celestiales, podéis experimentar el incremento substancial, de vuestras existencias, al reconocer la verdadera identidad dimensional, del fluido electromagnético que os ayuda a sentir la máxima expresión dimensional, que os une de forma directa, a manifestar vuestra personalidad terrestre, en la presencia dimensional de vuestra realidad espacio-temporal. (de la misma forma que vuestras existencias terrestres, siguen el flujo constante de energía que representan a vuestras personalidades, vuestras Almas también actúan a través de un flujo mas elevado a nivel vibratorio, incrementando sus experiencias al elevar la vibración electromagnética de vuestros cuerpos humanos en la Tierra), recordad que vuestras emociones influyen de forma directa en la Tierra, ya que su campo electromagnético actuá de forma directa en la experiencia substancial, que se representa de forma simétrica, en el descenso de la magnificencia de vuestras Almas en sus estados celestiales.

Toda representación es expresada a través de fuerzas de luz, que imploran ser reconocidas desde vuestros verdaderos templos internos, siendo ancladas vuestras propias esencias lumínicas, en la manifestación celestial, que os aportan vuestras potestades de luz en la Tierra. La expresión mas elevada, es la de sentir como toda fuerza dimensional, es la expresión mas elevada recogida en vuestra presente entidad lineal de representación terrestres, a través de la contribución ancestral, de vuestra Adn eterno, en su mayor expresión de difusión en la Tierra. Sentiros unidos a la mayor red de conexión estelar, es la formulación mas directa de expresar la máxima fuerza centrifuga, desde la mas elevada representación de las energías que rodean de forma consciencia vuestro hermanos planeta. La expresión que se representa de forma circular en vuestras vidas, es la mayor sensación de forma parte directa, a través de vuestros espíritus eternos, del principio universal al que reconocéis en los tiempos mas alejados. La lejanía la creáis vosotros a través de vuestras personalidades terrestres, las que se alejan de experimentar el verdadero atributo divino que os devuelve a los tiempos de creación.

Partes de vuestras propias vidas, siguen alejadas de la efusión que la energía Padre/Madre Dios, a representado para vosotros, al dejar de expresar su opinión, en vuestro interior, y sentir que la cede que reside en vuestro corazón, capturada por vuestra personalidad egoica, deja de tener efusión de luz, por haber perdido toda representación, a través de la manifestación electromagnética, de los tiempos. La máxima efusión que tenéis que reconocer como el principio vital de vuestra expresión, tiene que ser representado de forma directa por vuestros espíritus en la estación de tiempo que residís, a través de la completa integración de vuestras existencias dimensionales en la Tierra. Extraer el máximo confort a todo lo que os representa, es experimentado a través de dejar fluir los verdaderos sentimientos, a través de la máxima expresión de la Deidad, en forma humana en la Tierra.

Somos vuestros Hermanos Celestiales, los que representamos la afluencia divina de las potestades angelicales, al fluir de la divinidad, a través de los días. La expresión de vuestras vidas, tiene que ser representada, en las máximas afluencias de la dimensión de tiempo que residís. Actuar de forma lineal en vuestras consciencias, es la representación mas elevada, que puede sentir la expresión de vuestras existencias, al elevar las vibraciones celestiales a través de los tiempos. Elegir el suceso que encadenan vuestras acciones, es la continuación de los próximos días a vivir. Una cadena, es-deviene en otra, y así sucesivamente a través de los tiempos. La afluencia de nuestras ondas de expresión, son sometidas a vuestros propios juicios, juicios internos que os ayudaran a crecer. Elevar vuestras existencias, al sentir la afluencia directa de nuestras palabras, os ayudan a sentir, que existen tesoros divinos que se expresan en vuestro interior. Es así que albergáis la mayor expresión celestial, de los múltiples linajes celestiales, que forman vuestras vidas en el ahora. La ligera representación, de las expresiones por las que pasáis en vuestras vidas, son las mayores realidades a experimentar, en el crecimiento interno que fluye en vuestras personalidades terrestres.

Sentir el contacto con la divinidad, es un privilegio para la mente humana, aprender a separar las múltiples tonalidades de luz, que se comprometen a sugerir vuestras existencias, es la mayor forma de seguir siendo, la expresión de las fuentes mas elevadas, de los manantiales divinos en la Tierra. Vuestra propia magnificencia tiene que salir a flote, ya que la máxima expresión de la efusión electromagnética que os representa, interfiere mucho en las cartas a tomar, en un futuro próximo. Elegir la dirección a seguir, no tiene que ser experimentada a través de vuestras personalidades terrestres, ya que la influencia de vuestras personalidades terrestres, crea un umbral de expresión terrestre, que os detiene, en todos los aspectos, a ser representados a vuestras vidas en el tiempo. La forma de reparar esas deudas que os representan, tiene que ser albergado al reconocer de forma directa la efusión celestial, que separa vuestra propia identidad espiritual, con las consecuencias mas elevadas, que os brinda vuestra Alma en la Tierra. Si sentís el fluido de los tiempos, sentiréis nuestra atracción tocan-dos suavemente vuestras espaldas a la hora de afrontar la realidad.

Nosotros llegamos a vuestras vidas, en una máxima afluencia de luz. Es así que nuestras protestases, albergan la efusión dimensional, de la máxima expresión de los lazos celestiales, que os han seguido atrayendo, la representación de vuestras vidas, a lo largo de la ilusión, el amor y la presencia divina de la dimanara celestial a través de los tiempos. Buenas nuevas, es tiempo de reconocer vuestras existencias e interferir los principales atributos, a la hora de reconocer vuestra divinidad en la Tierra. Mejorar en la dimensión de tiempo que experimentáis, tiene que ser representado a través de la afluencia celestial, de vuestras lineas de manifestación divina. Estar en contacto con los principales fluidos, que se representan en vuestras existencias eternas, atrae a vosotros la mayor efusión celestial, de la conjunción armonía de los sucesos a representar. Nosotros somos vuestros hermanos celestiales, estamos en vuestras vidas, de una forma notable, ya que las experiencias que vivís en la Tierra, os tienen aferrados a vuestras existencias terrestres. De esta forma seguís, sumidos de forma directa, en representación mas elevada de compromiso divino, a experimentar a través de la liberación de esas deudas karmicas, que os tienen consta-mente representados. 
 
Vivís muy alejados de la experiencia que nosotros os transmitimos, ya que vuestras existencias mas elevadas, siguen infundidas en las mayores precipitaciones estelares, de anclaje dimensional. Sentir el fluido de estas palabras en vuestro interior, y magnetizar vuestras emociones a través de sentimientos de humildad y comprensión, hasta el próximo envió de luz, vuestros Hermanos Celestiales, así sea eternamente.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario