viernes, 8 de julio de 2011

HERMANOS CELESTIALES, 1er ENTREGA (U.C.U), A TRAVES DE ORIOL

Oriol.
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
Sentir como toda expresión, es sumida ….
Mensaje de los Hermanos Celestiales. 
Primera entrega, (U.C.U) 
A 08 – 07 – 2011

Siento la expresión directa de los Hermanos Celestiales, alzando las velas ante una nueva ofrenda de atributos celestiales, que inundaran nuestras existencias terrestres, de luz y abundancia. (creer en nuestras  palabras de efusion celestial,  y empezar a sembrar esas semillas de luz, que emanan de vuestros corazones como humanos, dentro de sus múltiples existencias eternas). Toda expresión es sumida ante la Voluntad Creadoral de los aspectos mas elevados que se representan como esferas de luz, (cualquier energía manifestada en vuestra dimensión de tiempo, es representada a través de una frecuencia de luz circular, que rodea de forma constante vuestros campos electromagnéticos). Establecer la alineación con vuestras existencias eternas, es la expresión primera, de unir esas esferas de luz ante la mayor representación  divina de vuestros vehículos mas elevados. Todos los vehículos sea cual sea su tonalidad lumínica, tienen que volver a ser integrados en Uno, para elevar la Unidad de Consciencia Universal,(U.C.U) al sentirse realmente comprendidos a traves del tiempo,  al dar forma a todas sus magnánimas existencias eternas, al recomponer los tiempos.

Sentiros capaces de establecer vuestras existencias eternas y sus multiples vehiculos de expresion, en la era actual de vuestras experiencias eternas. La alineación de esos múltiples planos en Uno,  siguen fluyendo de forma constante, ya que vuestras existencias como humanos,  se separan de la maganima expresion de vuestros espiritus, ya que se tienen que volver a re-calibrar en el orden de expresión celestial,  alineando esas frecuencias de luz directas del Creador,  en estancias anteriores de expresión terrestres, ante vuestras Almas Celestiales en la Tierra. (vosotros mismos elegis el tiempo de duracion, ya que seguis expresando el libre albredrio en vuestras existencias). Ya que vuestras verdaderas existencias, son representadas a través de los tiempos al dar lugar a la expresión primera, de vuestros espíritus eternos. El orden de identidad que os pertenece desde el principio de los tiempos, vuelve a estar representado en el ahora, ya que todas las frecuencias de luz que emanan hacia la Tierra, forman parte directa de vuestras existencias mas elevadas. Esta nueva estacion esta  dando lugar, a la mayor expresión luminosa de la frecuencia Dios-Padre-Madre en vuestro interior. 

Desde el principio de los tiempos, el ser capaz de albergar la verdadera identidad que reside en vuestro interior,  (a representado una fuerte representacion de luz, a traves de vuestras mentes terrestres), dando lugar a comprender de forma directa el asumir vuestras consciencias terrestres, un eslabón por encima de la dualidad que se representa en vuestras vidas como humanos.  A la misma vez que emprendéis una nueva travesía de Amor y Comprensión, que da lugar a la magnánima expresión-luz de la frecuencia Dios-Padre-Madre, desde la conjunción estelar, que  se une a través de la fusión divina, de todas las formas de expresión celestiales, en vuestros templos internos esperando ser reconocidos, como esferas de luz divinas ante vuestras existencias primeras.

Es tiempo de mantener la cordura y la razón de vuestras existencias celestiales, (para poder dar lugar a establecer los umbrales de luz, ante vuestras perspectivas de realización tridimensional), siendo altamente representados los pilares de concentracion luminica celestial, a través de seguir la efusión divina, manifestada a través de las partes divinas que siguen comprendiendo los atributos que os mantienen unidos, a la mayor expresión de vuestras existencias estelares. Sentiros unidos al todo es real, cuando dejan de fluir esos sentimientos centrados en el miedo y la inseguridad, que os atrapan a través de su máxima efusión dejando de lado la expresión divina de vuestros vehículos mas elevados en la Tierra. Es sumamente importante en los tiempos que experimentáis en la Tierra, comprometer a vuestras Almas Celestes, a través de las mayores influencias celestiales de luz. Esta es la razón primordial, que aporta a vuestras esencias intra-terrestres, la mayor comprensión tridimensional, arraigando sus energías a través de vuestras células de realización espectral*, de la misma forma que alzando los patrones de luz mas elevados, a través de la ilusión celestial, (que integra los mayores atributos divinos, ante la coherencia de vuestras existencias eternas).

Sentir las energías de vuestro planeta, de la misma forma que emprendéis nuevas ondas de expresión celestial, al transmutar de forma directa a través de vuestras emociones-luz, esas energías que os impedían seguir adelante a través de patrones de luz, (de baja densidad electromagnética), que se repetían de forma constante, ante la mayor expresión directa, de vuestras Almas eternas de frecuencia terrestre. Vuestras emociones afectan la expresión-luz de vuestros vehículos mas elevados, al impedir su evolución a través de los tiempos. Existen Cristales de Emisión Celestial*, que son los que están formados irradiando su expresión a través de su consciencia, representando las mayores dimensiones de anclaje celestial, expresando vuestras frecuencias espectrales ante la recuperación divina de vuestros espíritus eternos, que os arrastran a través de su flujo de luz, a seguir expresando sus frecuencias de forma continua en vuestras existencias de 3-D. 

Expandir la verdad que lleváis oculta en vuestro interior, y sentiros portadores de la llama trina que reside en vuestros templos de formación celestial. De esta forma vuestras Almas Cristalinas, os unen de forma directa a la mayor extensión de luz que pueda ser representada ante la unidad primordial. Extender la ilusión tridimensional, sintiendo que todo lo que os rodea, forma parte de todos los múltiples planos de realización, siendo las mayores raíces de luz, las que fluyen de vuestros cuerpos de emisión celestial, para que vuestras existencias eternas, se representen ante la efusión divina de la Madre Tierra, a la hora de manifestar en sus múltiples expresiones, la máxima representación de luz directa desde la U.C.U.

Los cambios llegan a vuestras existencias de forma directa, (toda energía esta en constante movimiento, y vuestras existencias siente su mayor expresión a través de la máxima irradiación, que reciben vuestros vehículos de luz en sus múltiples extensiones o dimensiones), ante las muchas extensiones de luz que actúan a través de vuestras consciencias, se manifiestan a través de la verdad, para actuar en vuestras existencias dimensionales, expresando la razón primordial, que es la que, alberga cualquier acción que actué manifestándose, alrededor de la extensión mas efusiva de cualquier transacción. Toda existencia alberga luz en su manifestación mas interna, no hay separación entre ninguno de vuestros vehículos, solo existe la separación ante la no comprensión que prevé, el comportamiento directo de vuestras esferas mas elevadas a través de los tiempos . Esta es la mayor extensión divina, que regresa a su propio origen primero. Al sentir que su mayor efusión divina esta representada ante la cohesión estelar, que mantienen actitudes muy elevadas,que vuestros espíritus eternos llaman de forma directa, a través de la mayor cooperación celestial. Es tiempo de volver a recrear en todas sus expresiones  as múltiples esferas de representación celestial, para dar lugar a la extensión mas humana.

Extender la visión mas global, os tiene que unir de las manos. Todas las esferas tienen que ser extendidas ante una visión de luz, que se sienta representada ante todas las conclusiones que aportan libertar a vuestras existencias. La primera identidad *, es la que atraviesa de forma directa, la dualidad de la 3-D, actuando a través de la extensión primordial que se compromete, a través de vuestras células humanas mas internas, para poder restablecer un nuevo comportamiento tridimensional, ante la verdadera identidad que reside dormida en vuestro interior. Sus mayores propósitos ante la exclusión directa de vuestra actitud celestial, son realmente recalzados a través de la liberación de deudas anteriores, (Karmas) que son representadas como nuevas efusiones de luz, que aportan fidelidad y auto-comprensión, a través de vuestras existencias terrestres ante la magnánima expresión, de la ilusión mas elevada.

Seguís aportando a vuestras existencias, las corrientes mas directas de expresión celestial, que abundan ante las manifestaciones mas elevadas de expresión. Estas son las que engloban, todas sus extensiones a través de su cooperación celestial. Es tiempo de sentiros re colza-dos, a través de vuestras identidades internas, para dar lugar ante los principales atributos divinos, que se funden en la matriz divina que os a estado rigiendo, a través de los tiempos. Para que ellos sientan su máxima efusión, (atributos divinos), tenéis que seguir aportando a vuestros vehículos primeros, la verdadera confianza que os trae de nuevo, a transitar la frecuencia de expresión primera, que esta sintiendo en vuestro interior. El fluir divino de la verdadera expresión, tiene que ser altamente representado ante la justicia celestial, para expresar ante la máxima efusión celestial los sentimientos mas elevados, que emergen desde el principio de los tiempos.

Seguiremos ampliando la informacion en mensajes posteriores, que la luz sea con todos y cada uno de vosotros...vuestros Hermanos Celestiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario