jueves, 21 de julio de 2011

MENSAJE DE AR-TURE, DESDE EL ALTO CONSEJO LEMURIANO, A TRAVES DE ORIOL A 21- 07 - 2011


Sentir el flujo real en vuestras vidas....
Ar-ture, Alto Consejo Lemuriano.
http:lacamaradeloslord`s.blogspot.com
Mensaje a través de Oriol a 22 – 07 – 2011

Una gran reverencia por mi parte, es representada al sentir el flujo de energía que emana de vuestros vehículos superiores, unidos a mi expresión a través de los tiempos. Largo es el bagaje de vuestras existencias, de la misma forma que los espejos son representados ante vosotros, a través del reconocimiento de esas Almas que junto a mi, han tenido grandes legados de luz, en los que sus existencias eternas han experimentado el mayor éxtasis celestial, al formar parte directa de la efusión divina, de los mayores manantiales de luz celestial. Estar en alineación directa con la energía Dios-Padre-Madre, en estos tiempos es sumamente difícil, a través de los aspectos que representan a vuestros vehículos mas elevadas, (siendo arrebatados al ser fragmentadas las Almas de muchos de vosotros, al elegir desde la pureza del corazón humano, la intercesión divina de representar a través de la luz del Altísimo, los atributos divinos en vuestra dimensión de tiempo). Es a través de los correspondientes linajes anteriores, donde la verdad primera, compromiso directo de la voluntad del Padre ante vosotros, alberga la fuerte expresión de vuestros espíritus eternos a través de los tiempos, siendo la máxima extensión de luz y formando círculos de realización mas allá de la luz.

Las verdaderas experiencias que os representan, están ante la fuente divina, actuando siempre a través de la influencia de hermandades de luz superiores, que albergar la mayor expresión de Amor, a través de vuestras existencias. Recordad que todos formamos parte de la expresión divina de la fuente, y esta os nos de forma directa, a través de la magnánima existencia de vuestros vehículos mas elevados, a través de los tiempos. El gran ojo divino, actuá como receptor de luz ante vuestros vehículos de expresión, esas existencias expresadas en micro-articulas de luz, quedan suspendidas en el éter, esperando volver a ser re-calibradas a través de la fragmentacion, de los fluidos electromagnéticos de vuestras existencias en la Tierra. Ni nombre es la palabra, y mi palabra es la verdad de la misma forma, que fue revelada la verdad a través de los tiempos, por múltiples consciencias que trascienden la realidad en la que seguís inversos, por la gran efusión de luz del Padre Celestial, a través de todas las acciones que fueron llevadas a cabo por nuestras existencias mas elevadas, siendo representadas en todo momento, a través de los tribunales celestiales donde se representan vuestras existencias eternas, en una Unidad de Consciencia Unificada. (U.C.U)

Yo regente celestial de Lemuria y en la era actual Príncipe Ar-ture, pertenezco a la alto consejo lemuriano, al cual represente ante mi legado celestial, en múltiples aspectos ante la Hermandad de luz, de los hermanos de Mikael. Me arrodillo a través de mi Bondad Celestial, representando vuestros nombres como fuentes de luz eternas, ya que todas las formas de vida están unidas a la máxima expresión de la frecuencia Dios-Padre-Madre, que iluminan de forma constante, la magnánima expresión divina de mi vehículo de luz en vuestro plano de realidad. Ante la presentación de cualquier entidad celestial, sea del plano o dimensión donde sea representada, no existen diferencias representadas en niveles de luz superiores, como lo hacéis vosotros a través de la dualidad terrestre. Para la U.C.U, todas las formas de vida son células del Padre, que emanan sus existencias en la mayor expresión celestial, a través de la ilusión dimensional, a la hora de formar parte directa de lo mas elevado). Es sumamente importante, elevar sus atributos y representarlos como una eminente consciencia celestial, que nos brinda la expresión divina de su magnánima presencia, a través de su propia Voluntad Celestial.( cualquier forma de vida, sea del plano o dimensión donde resida, alberga en su interior, la máxima expresión en esos templos de luz internos, al sentir como la semillas de su hermandad celestial, empieza a respirada en vuestra dimensión de tiempo, y algo en vuestro interior, empieza a dar señales de vida). Toda expresión reside en lo mas elevado, solo que a descendido a nivel vibracional, para volver a reconocer sus verdaderos atributos y representarlos en la Tierra, como lo hacéis vosotros, bienvenidos seáis mis queridos hijos e hijas...

Me dirijo a través de mi palabra, la fuente primera de inspiración al sentir el flujo de luz divino que emite mi frecuencia al ser representada de nuevo ante vuestras existencias de luz. Mi extensión alberga los múltiples universos que os rodean, de la misma forma que muchas de vuestras Almas en la Tierra fraccionadas a través del incremento de la evolución, residen de forma directa en múltiples universos, donde vuestras existencias astrales ya han sentido el latido divino, que forma parte directa de su representación a través de vuestros espíritus, ante la efusión celestial que os une a todas las extensiones luz, a través de los tiempos. Yo Ar-ture os represento ante la cámara de luz, ampliando de forma directa vuestras existencias a través de los tiempos y mas allá, para ayudaros a sentir como vuestros verdaderos ropajes, os son devueltos y vuestras verdaderas existencias, (las que trascienden la realidad donde estáis inversos). empiezan a dar forma a su mayor expresión de luz, sintiendo como el faro del Padre ilumina a todos los hermanos y hermanas, que sienten mi nombre en la actualidad y manifiestan la gran representación estelar, tanto en esta galaxia como en galaxias próximas a esta, a través de la cordialidad de mis atributos celestiales, los cuales siguen abriéndose paso a su máxima representación. Esta es mi ilusión y mi deber ante la gran manifestación de Almas que acuden a mis palabras, para que sintáis el eco de mis frecuencias en vuestro interior, ademas de aportaros el mayor sentimiento de unidad, a través de la expresión primera de luz celestial, que emite en vuestro Universo Local, al magnánimo Padre a través de cada una de vuestras células primeras, sentir esta conexión al cerrar los ojos, y mantener abiertas las puertas de vuestros verdaderos templos internos.

Sentís el fluido del éter que os nombra sin cesar, a través de la expresión divina que residía en aquellas existencias atrás, y que puede ser representada en el ahora por cada uno de vosotros, al sentir su actitud divina como mi presencia celestial, emanando luz divina desde el principio de los tiempos. Existen múltiples dimensiones de luz, centradas todas ellas en una misma expresión, dando lugar a que vuestras mentes realmente reconozcan la efusión divina, que sigue expresando la afluencia celestial de mis palabras en sus corazones, desde el principio de los tiempos. Mi expresión se suma en todas las frecuencias posibles de luz, siendo manifestadas las alas del pájaro mensajero, que anuncia el cambio en la esfera de representación que engloba el Universo Local, donde residen muchas formas de vida que transcienden la realidad espacio-temporal, que les fue representada desde su llegada al planeta que les corresponde. (El mensajero abre los portales de luz a través de las palabras, de la misma forma que las expresiones mas elevadas, están siendo representadas a través de múltiples extensiones de cooperación, donde otras formas de vida alternan la efusión de sus existencias, a través de los elementos mas elevados para vuestra ascensión).

Mi nombre es la fuerza creadora de la luz, emprendiendo la sintoniza celestial que albergan todas las tonalidades, a través de su máxima efusión vibratoria por las múltiples dimensiones de realidad, que se manifiestan y que residen a vuestro alrededor. Yo Soy la luz del creador, emanando a través de ondas de expresión hacia la Tierra, de la cual mi vehículo en la actualidad esta representando mi nombre a través de un arduo trabajo, que le fue expedido desde tiempos inmemorables, para la realidad de consciencia lineal, donde toda forma de vida, alberga en vuestras mentes la expresión del principio de un fin. (mis queridos hermanos y hermanas de la hermosa y sagrada tierra donde di-ambulan vuestros cuerpos buscando respuestas), es tiempo de experimentar desde vuestro interior la llama tripartida de la luz celestial, que forma parte directa de los principios mas elevados de vuestras existencias eternas. Dar lugar a comprender es la mayor extracción de luz celestial, seguir los andenes de vuestras existencias solos y sentiros arropados por vuestros Guiás de Luz, mientras existan formas de expresión terrestres, os escondéis de reconocer el mas alto atributo que os fue entregado, la extensión divina de la Deidad en vuestro interior.

Elevar las vibraciones de vuestras existencias, tiene una gran manifestación en los planos de irradiación superiores, (mantener la intención como una fuente de luz en vuestras vidas, y sentir sus atributos volcados de forma directa en vuestras existencias eternas), cada acción viene representada por una serie de luz, que se manifiestan como atributos celestiales, representados a través de la dualidad que manifiesta en vuestras existencias terrestres, y el amplio campo de representación dimensional, que surge de forma directa de las 2 siguientes esferas de realización. La realización, es la conjunción dimensional de micro-partículas luz, que son dirigidas a través de una irradiación luz, al formar parte directa de vuestra dimensión de tiempo lineal. Después de ser re-calibradas por vuestros cuerpos o vehículos mas elevados, la influencia que ejercen en vuestras mentes tienen una gran repercusión en algunas zonas de vuestros cuerpos como humanos.

Es cierto que experimentáis una experiencia en un vehículo terrestre, (como lo habéis hecho en múltiples existencias atrás, en las que los vehículos podrían cambiar de densidad, a través de la evolución de vuestras consciencias)*, y que en esta realidad, os impide realizar muchas acciones que en anteriores existencias fluían a través de vuestros pensamientos. Pero mis amados hermanos y hermanas de esta hermana Madre Gaia, experimentar el contacto directo a través de vuestras U.C.U, y sentiros unidos a la mayor expresión de luz, que pueda ser representada en vuestras existencias a través de la verdad. Donde en la era actual que vivís, muchos de los vehículos de los lectores terrestres ya han representado una fuerte conexión a través de la expresión primera de los tiempos por llegar. (muchas consciencias planetarias, ya han trascendido la realidad tiempo espacio, y han atravesado los umbrales de luz que les aportan la realidad a representar en los tiempos por venir). Vuestras consciencias no son limitadas por el tiempo, como una energía física, vuestras consciencias son infinitas como la ley del Eterno. Por el contrario vuestras existencias eternas son sumamente representadas a través de vuestras consciencias eternas, las que se sumergen de forma directa en la mayor expresión de luz, que pueda ser representada ante la vision celestial, de volver de nuevo al hogar al que pertenecéis.

Los aspectos mas elevados siguen aportando a vuestras vidas, la verdadera identidad que se manifiesta como los colores que son representados ante vosotros, a través de la irradiación de los rayos gama que emanan del Padre Sol, como Hermandad Estelar. Muchos hermanos y hermanas de la Tierra, a través de sus vehículos físicos, son una viva representación de este gran Astro a través de vehículos terrestres, con el que se identifican. De todos los planetas emanan formas de vida, que se manifiestan a través de sus vehículos de representación estelar, siendo realmente conscientes de su labor planetaria, y su reajuste dimensional, a la hora de ser representados en la Vía Láctea donde se manifiestan. La visión con la que juega vuestra consciencia de 3-D, os a apartado de reconocer esos múltiples aspectos donde representar la mayor efusión de luz, que fluye desde el eterno, de vuestros corazones celestiales. Mi presencia hacia vosotros, es la mayor intención de aportar a vuestras existencias lineales, el flujo real en vuestras vidas, de la luz directa del Padre a través de sus múltiples expresiones. Alcanzar la máxima perfección a través de vuestras existencias terrestres, solo es manifestado a través de la gran representación de ampliar el espacio de vuestra santísima llama corazón, la cual esta siendo completamente integrada a través del compromiso de ascensión, que mantiene a vuestras Almas Cristalinas en su mayor representación celestial. La luz fluye en vosotros de la misma forma que vosotros fluis en la luz, así sea para el tiempo de los tiempos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario