domingo, 24 de julio de 2011

PRESENTACION DE ESTRELLA DEL SUR, A TRAVES DE ORIOL - CAMARA DE LOS LORD´S-

Estrella del Sur
La identidad que os pertenece, reside en el Amor
-La verdad sera revelada-

La influencia de vuestras existencias eternas, las  que os representan ahora y siempre a traves de vuestros espiritus, han dado lugar a la mayor extensión de luz desde tiempos muy lejanos hasta el momento actual de vuestras vidas. Múltiples formaciones luz, han sido representadas a través de grandes trabajos que se han realizado desde centros de influencia divina, que durante tiempos pasados, han aportado una parte importante de la luz, que se unia en todas sus direcciones y  formaban una gran alineación con la Tierra. Estos han estado dibujando en vuestros horizontes preciosas figuras de luz, que anunciaban la llegada de la Nueva Jerusalem a vuestras vidas. La impronta del planeta, es la que sigue siendo emanada desde una galaxia exterior, a través de la fuerte extensión-luz que alberga en su interior, (recordad que todos somos el principio de unidad al cual pertenecemos, y que todo vuelve a su origen a traves de la unidad) reconociendo la fuerza divina que sigue uniendo la retención de vuestras mentes, al impedir que se lleve a cabo la manifestación mas elevada de introspección celestial, que unirá los 3 planos de luz, para poder restablecer el verdadero contacto celestial, que dada lugar a las múltiples formas de luz o hermandades estelares,  para ser manifestadas de nuevo en la Tierra.

Me presento ante vosotros Yo Soy la Estrella del Sur, siendo representada como una estancia espacio temporal de luz*, (mi expresión alberga la fluidez divina, que da lugar a la verdad siendo expresada por mi consciencia, mas allá de los horizontes de vuestros parajes tridimensionales). Esta es la razón por la que ante mi, es  representa la máxima expresión de la frecuencia viva del Altísimo ante vosotros., reconocerme a traves de vuestras existencias a sido el mayor regalo divino que me fue otorgado existencias atras,  (todas las formas de vida, están unidas a El, dando lugar a su máxima extensión representada a través del tiempo que no establece espacio, esta es la máxima efusión de luz en vuestras existencias. Esta es la razón de que es tiempo de sentirlo en vuestros templos mas internos y así representar el mayor contacto divino, con la fluidez de los manantiales de luz que fluyen desde el principio de los tiempos). Vuestras extensiones luz, o consciencias eternas llegan mas allá en vuestra dimensión de tiempo, dar lugar a que se abran paso a extender su maxima perfecion, y de esta forma poder sentir el Avatar que reside en vuestro interior, reflejando la luz del Altisimo en cada nueva representacion estelar. Yo sigo manifestando la perfeccion, así de forma constante por mi expresion a través de parajes de luz celestiale, dando lugar a que vuestros ojos terrestres sientan la tentacion de que puedan llegar a ver,  el velo de separacion que os crea confusion, debido a la densidad que representa el planeta a traves de la irradiación de vuestros pensamientos sumidos en el Temor.

Esta es la razón principal, que fluye en diversas direcciones a través de la ilusión, dando lugar a la mayor extensión celestial, de energías etericas que emanan de forma constante, de esa parte de vuestro interior que os llama a gritos en esta nueva era, ( representando los diversos sellos solares que forman vuestra evolución en el planeta), y que ansían el volver a sentir la expresión primera, de la ilusión que da lugar a representar a vuestras existencias de luz, en estaciones de tiempo de frecuencia lineal. Volver a sentir el flujo constante de vuestras consciencias eternas, tiene lugar al representar esa nueva evolución que todo lo representa. (sentiros agradecidos por los atributos que os son entregados y dar lugar a que la fuerza divina de la Deidad que os representa fuera de esta percepción de 3-D, vuelva a integrar los principios divinos de vuestros espíritus eternos en la Tierra).Toda expresión representa el flujo constante de Amor, y ese Amor que anheláis reside en vuestro interior, esperando ser aprobado por la fusión celestial de múltiples aspectos que os representan. Ya habéis dado lugar, en el presente que vivís al leer estos mensajes, a que una parte de vuestra consciencia de 3-D, atraviese los umbrales que fueron impuestos por la poca credibilidad que aportabais al reconocimiento interno de vuestros propios templos internos.

Muchos intentan volver al principio, (y nosotros nos preguntamos desde el otro lado del velo, ¿donde queréis volver si esta a vuestro alrededor flotando de forma constante?, mientras que múltiples mentes del planeta anhelan la manifestación divina de sus vehículos eternos, sin dar lugar a que sean reconocidos los múltiples aspectos que se representan a través de El). En algunas de estas expresiones, podéis llegar a reconocer la representación de vuestras personalidades terrestres, que quedan fuera de la máxima extensión de vuestros espíritus eternos. Dando lugar a volver al principio en estos casos, y asumiendo los principales atributos celestiales que son extendidos para volver a ser representados a través de vuestros vehículos de extensión terrestre. Sentir como cada esfera obtiene su propia expresión, dando lugar a una manifestación celestial que es creada desde el principio de los tiempos, y que reside en la primera célula de representación celestial. Múltiples vehículos  han dado lugar, a que vuestra expresión en la Tierra sea real y pueda llegar a ser representada desde una optica de luz superior para vuestras mentes,  ya que aun no habiendo llegada a adquirir, a traves del tiempo el verdadero atributo primero con el cual sois  reconocidos por vuestra extensión vibratoria. Sentiros libres y extender la luz del Altisimo a traves de vuestras existencias mas elevadas, dando lugar a la mayor expresion de luz en todos vuestros sellos solares.

Mi nombre Estrella del Sur, representando en vuestras existencias  la extensa linea de formulas eternas, manifestadas en la Tierra en este mismo momento para vuestra propia evolución. Sumidas todas ellas  en la mayor explicación divina de los anales históricos, que son gobernados en la actualidad por las huéspedes de cooperación galáctica. La unidad esta en la primera célula de expresión, mientras que vuestras mentes terrestres, sienten la máxima extracción de luz, al unirse de forma directa a esos atributos planetarios, que fueron creados por otras entidades celestiales, que gobernaron otros planetas en la antigüedad, con la intención de fusionar la impronta planetaria, en una magnifica extensión de armonía universal, a través de la primera extensión de luz planetaria. (sentir como el éter es la suma eterna de todas las acciones, y volver a extender los pilares principales de vuestras formaciones etericas, albergando el poder supremo que mantienen ocultos los principales anales históricos, esperando la alineación celestial de la conjunción estelar de los planetas que representan vuestra propia órbita solar. Hay reside la llave maestra de la abertura divina de los 5 Soles en vuestras consciencias eternas). Os hablo de las cinco eras solares, que representan a la etapa de la civilización que experimentáis en la actualidad.

El Padre Sol, actuá de forma directa en vuestras existencias al ser el astro que da lugar a la mayor extensión de luz a través de los tiempos. Esta viene a ser en vuestras existencias, la mayor representación estelar sumida de forma directa en las 3 magnánimas  extensiones del tiempo, (pasado presente y futuro, fusionadas en una), las cuales dan lugar a una introspección celestial continua, que solo puede ser representada a través del reconocimiento interno que se da lugar al unir las 3 esferas de unidad planetaria, siendo representadas ante vosotros a traves de las frecuencias de tiempo antes citadas. Es a través de mi expresión hacia vosotros, donde se manifiesta el reconocimiento que en vuestro interior habita, el que  da lugar a la extensión eterna del reconocimiento primero, a representado en el éter, través del primer instante de unidad celestial, del principio de los tiempos. (Seguir el sendero de la luz, vuelve a ser el cartel de presentación ante vuestras existencias eternas, volver a unir vuestras existencias a través de los tiempos en una sola unidad, es la mayor expresión de la frecuencia dimensional, de comprensión primera para vuestras esencias de luz, las cuales se reúnen de forma continua en las asambleas en los palacio de luz que dan lugar a la unidad de cooperación universal)

Muchas Almas en la Tierra se encuentran fuera de su propia expresión, y  sienten que sus caminos  ya han sido trazados a través de unas energías planetarias que dan lugar, a que ellas por si solas no se puedan llegar a manifestar. Establecer el orden de luz, que os representa y entrar en meditación al sentir que todo lo que rodea vuestras vidas atraviesa, la frecuencia de tiempo donde residen vuestras mentes terrestres. (el símbolo de la libertar, es representado a través de un reloj de tiempo, que no tiene horas donde marcar la extensión de sus energías, expresando para esas consciencias infinitas la magnánima expresión del omnipresente en todas las acciones que son llevadas a cabo. De la misma forma que vuestros cuerpos terrestres, son los vehículos-luz que dan lugar a que todo lo que yace a vuestro alrededor, este impreso en vosotros a través de múltiples esferas que os rodean, y que tienen una fuerte representación a nivel energético en vuestras vidas, sentir la energía que emana hacia vosotros la Fuente, y percibir el orgulloso trabajo que esta representando el éter en vuestras vidas).

Mientras sumís vuestras existencias eternas en estancias de tiempo sin impresión, (quedan fuera de su propia representación, al seguir lineas de tiempo impuestas por entidades soberanas para vuestras evolución como consciencias):

Podéis volver a representar la máxima identidad que os representa, al unir los patrones de actividad que son representados en vuestra propia existencia actual. Seguir las lineas que os representan, y que se manifiestan a través del eter, dando lugar a que las energías estelares que residen en vuestro propio plano, se vuelvan a integrar en el todo,  y de esta forma poder volver a sentiros unidos al pedir constante de vuestra semilla corazón. Las cuales siguen abiertas de par en par, a través de los umbrales de luz que son concedidos por las fuertes corrientes celestiales de las puertas de los almacenes de representación estelar, los cuales están custodiados por las potestades de luz vigentes en ese plano de extensión, dando lugar a que la Voluntad del Altísimo sea ejecutada sin otra posible alteración.

Albergar a través del tiempo las esferas que actúan en el momento presente, para dar a conocer vuestras principales actitudes, desveladas en vuestros cuerpos físicos. Sentir que el fluir de los días os acompaña, al poder percibir la presencia de algunos de los elementales, que corean vuestras existencias a través de melodías y expresiones sumidas en el Amor. Toda expresion es la suma integracion de todos los planos en Uno, y ese Uno de lugar a que la voluntad creadora integre los principales atributos divinos de expresion terrestre.


Experimentar desde la unidad, el Amor que aflora en vuestras vidas y así daros cuenta de la mayor expresión legitima que tienen vuestros espíritus en la existencia actual de vuestras vidas. De la cual vuestra remota mente tienen bajos recuerdos almacenados, en vuestras retinas humanas. Sentir el latid del planeta donde residís, y volver a fluir de forma constante a través de integración del éter, el cual siente mi extensión mas allá de la luz planetaria, cuando en realidad se someten a expresiones de sus mentes, centradas de forma directa en alejarse de las posibles agresiones de sus vehículos de manifestación terrestre.

He podido experimentar a lo largo de las décadas como entidad de luz, la esencia del Altísimo de primera mano, dando lugar a un amplio reconocimiento de mi verdadera identidad estelar, y fluyendo en los tiempos a través de los atributos celestiales que nos son integrados mas allá del velo de la 3-D, donde residís. He podido sentir el latid de vuestros corazones expresando la mayor afluencia de miedo, una vez vuestras mentes de 1 estadio no encontraban salida a sus acciones. Dejar de expresar el temor que os paraliza, y mirar con fuerza hacia el frente, esta sera la mayor expresión de abundancia mas allá de la realidad que vivís como humanos, Sentir a través de la ilusión de mis palabras, la influencia de mis vehículos mas terrestres en vuestras existencias, (cuerpos de baja expresión electromagnética), intentando impedir a toda consta que la luz celestial de mi estrella, diera lugar a su máxima expresión. Sentir como los atributos que os representan caen del cielo reflejados en la inmensa extensión del éter que os representa.

Esta es mi tarjeta de presentación, de la misma forma que haber reconocido mi estancia estelar es el mayor privilegio de luz, que representa mi mas elevada actitud, ante vuestras existencias eternas. Os Amor como el primer día de mi emanación, y siento incesantemente que el Amor que fluye de mi corazón, sigue adelante incrementando su máxima extensión, a través de vuestros corazones.... así sea eternamente y mas allá.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario