martes, 26 de julio de 2011

PRIMER MENSAJE DE DWHAL KHUL, A TRAVES DE ORIOL A 27 - 07 - 2011


Djwhal Khul
El Sendero que os Guía, sois cada uno de vosotros.
    - La Verdad Sera Revelada -

Os hablo en representación de mis hermanos de la estrella de Alción. La extensión de la estrella de donde establecemos contacto con la Tierra, alberga la expresión de mis Aliados ante la extensa luz que irradia todos los parajes donde nuestras esencias establecen sus mayores virtudes. Esta es la formula que altera la vibración planetaria que representa el orden de cualidad, infundiendo en todos los matices la alineación de frecuencias en una sola, y siendo la llama de luz que todo lo une a través de los tiempos, de esta forma se infunde la máxima efusión de luz, que establece el orden de la hermandad a la que pertenecemos.

Dejar de buscar el orden al que pertenecéis, ya que el os a encontrado a vosotros, y sentiros portadores de la llama que representa vuestro legado de luz en la Tierra. El mayor convencimiento es la sentir la esencia de todo lo que es, manifestada en vuestras vidas, al ser reconocido desde la magnánima expresión que os conduce al Sendero que os Guiá, el que os ayudara reconocer que sois cada uno de vosotros, los que elegís el aspecto a entrelazar en vuestras existencias eternas. En numerosas existencias, múltiples linajes de luz han sido representados ante mi, por la fraternidad universal a la que pertenezco desde el principio de los tiempos. En otras eras anteriores a las que experimentáis como humanos, se a representado mi nombre desde las siglas humanas, a través de la expresión de D.K. Mientras mi espectro de influencia estelar, (la verdadera esencia que me re-construye mas allá de vuestro plano de visión) representaba a través de cada uno de vosotros, la influencia de múltiples astros que daban lugar a interpretar mi expresión en otras formas de vida, que pronto sera representadas en vuestro planeta, al ir abriéndose paso a una nueva consciencia que representa ante la Nueva Jerusalem, tan esperada por muchos de vosotros. Os sentís tan unidos a estas nueva consciencia, porque formáis parte directa de ella desde el principio de los tiempos.

Es a través de la completa integración, representación que atraviesa los verdaderos umbrales de vuestra mente terrestre, a través del flujo de luz que es realizado con el verdadero sortilegio celestial, de la Voluntad Creadora, que emana en todas las direcciones a través de su efusión. Mi integración en múltiples planos de luz, a dado lugar a la verdadera iluminación de vuestros cuerpos mas elevados, siendo la matriz divina, para que fluyan mis palabras como los manantiales de expresión estelar, en vuestras existencias eternas. Es tiempo de completar la alineación de los centros, y de esta forma actuar en consecuencia, al reconocer los destinos donde habéis estado asignados desde existencias atrás, para representar los pilares de luz, de los que formáis parte. Al igual que vuestros cuerpos como humanos, la representación del éter, a designado una importante labor en vuestras existencias como humanos, de la misma forma que alimenta el planeta donde residís, la efusión de luz que circunda la magnánima expresión de la ilusión mas interna, representa la verdadera construcción existencial de planos mas elevados, a través del planeta donde residís el cual desde existencias atrás, esta siendo re-codificado por una alineación dimensional de sus centros o sellos de luz. (los cuales fueron alterados de forma directa al sellarse a través de vuestras consciencias terrestres, los umbrales de realización al ser representadas alianzas de consagración de bajas expresiones de luz). Recordad siempre que la luz reside en todas sus formas y planos, dando lugar a la extensión de la vibración, que desprende el aspecto dimensional que interfiere de forma directa, al ser manifestado a través de la verdad.

Esas Almas que se consagraron en la Tierra desde tiempos inmemorables, fueron creados a través de los múltiples aspectos mas elevados de sus espíritus eternos, los que se sintieron representan-dos en todo momento, por esas huéspedes de apoyo estelar que fueron abriéndose paso ante las frecuencias que eran representadas, ante las muchas llamas de luz, que exteriorizaban los principales atributos de la identidad primera formando la mayor expresión de luz en la Tierra. Vuestros cuerpos tan bien han dado paso a su integración, ya que la consagración de vuestras células humanas en la Tierra, han podido experimentar los verdaderos atributos de vuestro Adn, para que pueda ser representado a través de las hebreas que se comprometen a repartir de forma directa los fluidos electromagnéticos de vuestras 12 vías de extensión energética.(toda energía es un constante contacto divino hacia el fluir de los tiempos, estas energías co-creadoras, reparten de forma directa las frecuencias que implican un fluir directo, de todas las extensiones de los pasos esenciales de vuestra evolución al surgir de los tiempos.

Toda representación estelar, (principio al cual pertenecéis desde el origen), esta siendo completada por los altos rangos de iniciación. Estos son los que completan de forma directa los pilares de realización celestial, los que son expresados a través de las intenciones divinas que fluyen de vuestro Ser mas elevado, dando lugar a que las frecuencias que se unen a través de formas-luz, se comprometan al ser representadas mas allá de la expresión, influyendo de forma constante a través de frecuencias dimensionales en construcción, aquí en los cielos. Esta es la verdadera razón primordial de que sigan siendo representadas las llamas de mis hermanos aquí en el otro lado, y así sigan alineándose de esta forma, la verdadera identidad a través de fluidos constantes de las extensas expresiones que os amplían ante la magnánima representación, de vuestros espíritus eternos en los tiempos. Las energías fluyen de forma constante, como fluyen los principios a los cuales os regís.... Sentiros libres de expresar ese libre liderazgo que forma vuestras expresiones mas elevadas, y sembrar la humildad de forma consciente, a través de la interacción de los aspectos que iluminan vuestros cuerpos mas elevados.

La extensión de la palabra es sumida mas allá de lo que vuestras mentes pueden llegar a establecer. El nuevo orden de fusión, según sea la irradiación luz que emana de la fuente que es expresada, es atribuida a la hermandad a la que pertenecéis, reconociendo la extensión de onda a la que pertenecéis y dándole una nueva forma de ilustración al ser impregnada, desde la voluntad primera del halo de luz que representa la consciencia primera. Los atributos celestiales residen en vuestras existencias mas elevadas, los cuales están siendo abiertos de par en par, ante vuestros aspectos mas diversos, esperando ser integrados a través del filtro dimensional, que es representado ante vuestras existencias de luz mas elevadas. Albergar las múltiples posibilidades que forman toda representación, en algunos casos atraviesa las parábolas que tienen re-calibradas, vuestras mentes al establecer un orden de influencia, y así poder dar lugar a ser pioneros del principio de los tiempos, a la hora de representar la Ley a través de la palabra, ya que va mas allá en todos sus extensos emblemas, por la influencia directa de la intención que es generada, por la comprensión de estas palabras en la esfera que os representa.

Mi palabra es la fuente de la expresión directa, la cual esta siendo representada por el Sendero que os Guiá, a través de los múltiples fluidos estelares que dan lugar, a una mayor integración interna de la expresión, que me representa a través de la extensión real de vuestras consciencias en la Tierra.

Los aspectos a representar para una mayor comprensión, dan lugar en cada alineación de vuestras mentes en la Tierra, a través de la: (unidad geométrica de luz, al sembrar nuevas articulaciones energéticas, derivadas de la extracción primera universal, fluyendo con la intensidad representativa que la caracteriza, ya que a través de su reconocimiento se implantan nuevas esferas de representación ante vosotros alterando los múltiples espectros de luz que os representan, con la intención de ayudaros a representar, la fusión de los vehículos físicos que representan ante la Voluntad Creadora....esta es la realidad establecida ante la legitima identidad, que os representa desde la inmaculada concepción, de vuestras existencias eternas)

Los tiempos cambian constantemente, (todo principio es representado por un cambio, a través de la alineación de su semejante). En vuestra propia dimensión de tiempo, se engloban las energías en dos vertientes celestiales, las cuales fluyen de forma constante al ser representadas por la verdadera extracción divina de los complementos que de El se unen, (recordad que la unidad forma la Alianza Sagrada, siendo la magnánima expresión de lo mas elevado, representada ante un semejante y la luz que de El se representa... igualmente que vuestras existencias mas internas se unen al sentir, el latid de la gran Madre que extraña a sus hijos a través del Amor que expresa hacia ellos). De la misma forma, que vuestras existencias siguen avanzando sin parar a través de los Senderos que les Guían a vuestras Almas en la Tierra, se representan los mejores aspectos a la hora de difundir el poder complementar los aspectos mas elevados, que se identifican dentro de vuestras existencias terrestres.

Este es mi mensaje para la humanidad en el día de hoy para vuestras mentes, de la misma forma que me uno a vosotros a través de la integración de estas palabras que tienen que ser diluidas, y representadas por los flujos constantes de las 12 vertientes de luz, representadas al sentir el sonido directo de su propia extracción, al sentir de forma directa los múltiples niveles dimensionales, de mi propia realización ante mi canal en la Tierra, así sea a través de los tiempos y mas allá.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario