miércoles, 10 de agosto de 2011

MENSAJE DE ORIOL, - EL AMOR ES REPRESENTADO EN PRIMER LUGAR....-



Oriol
El Amor es representado en primer lugar, y tiene que ser integrado para sellar-lo....

La vida se representa ante nosotros a través de cada nuevo día. Estamos aquí todos juntos, y tenemos que sentirnos agradecidos de formar parte desde nuestra humildad mas interna, existen muchos campos que nos unifican, pero lo mas directo es la expresión sincera de nuestros corazones a la hora de mostrar esos verdaderos sentimientos que nos regocijan hacia el exterior. Todo viene y va sin un sentido aparente, ya que en muchas ocasiones viajamos, y no somos conscientes del destino que nos hemos marcado, mientras seguimos di-ambulando, se representan ante nosotros de forma constante, muchos de los aspectos que nos ayudan a entender el verdadero atributo divino que nos es manifestado. A través de sentir como nuestros corazones nos unen a la verdad mas elevada, podemos sentir de forma directa que establecer el rumbo que el Amor de nuestro corazón nos da, nos ayuda a estar unidos a todo lo que nos rodea, desde el sortilegio que es sentir como el Amor fluye desde nuestros corazones hacia el exterior, uniendo a todas las formas de vida en una sola, y creando así la mayor concentración de energía luz, al mantener la fuente de nuestras vidas en completa integración. Es tiempo de abrirse y agradecer, que todo lo que aparece en nuestras vidas, forma parte de nuestro camino, y que a medida que comprendemos e integramos nuestras vidas desde nuestra llegada a la Tierra, seguimos adelante al poder percibir que a nuestro alrededor todo adquiere otra forma en la cual se representa una luz, que había estado apagada durante tiempos, en los que no habíamos sido capaces de entender el verdadero camino, que nos traía hasta aquí. 

Mientras perdonamos a nuestro alrededor, sigue la mecha que nos aparta de reconocer el verdadero perdón hacia nosotros mismos, ese que nos da la verdadera libertar que tanto anhelamos. Todos somos capaces de entender y asumir de veras el trayecto que nos a sido marcado. (las experiencias se encargan de mantener el rumbo constante de nuestras existencias en la Tierra). Durante la representación de nuestras vidas, se abren paso ante nosotros, sucesos y acciones que crean a través de cada uno de nosotros, una serie de temores y situaciones que nos hacen cerrar nuestros corazones y escondernos a la hora de que alguien nos pueda hacer daño. Todas estas experiencias que tendrían que enriquecernos, nos impiden dejar que nuestros corazones fluyan de forma directa, y no tenga obstáculos que nos retrasan a la hora de mantener todo ese Amor, desde su máxima esencia.

De la misma forma que cada uno de nosotros vibramos a través de una resonancia, esa resonancia nos acerca a todas esas vibraciones que siguen nuestro patrón de vibración, por esta misma razón a través de la regla de tres, podemos empezar a reconocer y sentir desde nuestros corazones, cuantas de las cosas que han llegado a nosotros, han sido hermosas y realmente elevadas, al sentirlas cada uno de nosotros a través del principio de resonancia, filtradas así por nuestros corazones al reconocer las experiencias. Tal es nuestra vibración que desprenden nuestros cuerpos, tal es la vibración que atraemos a nuestras vidas, creando así un principio de unidad con el cual empezar a sentirnos representados. Establecer este patrón de compromiso al reconocer nuestras propias existencias, nos acerca a través de nuestras propias vidas, a ayudarnos a sentir que toda existencia que nos representa a través de su aportación a cada uno, forma parte directa de cada uno nosotros, y que todo sigue su verdadero curso a través de la integración que tiene cada uno o una de nosotros, a la hora de extender sus múltiples habilidades, representadas a través del fluir constante de nuestros corazones en la Tierra.

Muchas cosas nuevas se representan en nuestras vidas, de la misma forma que nuevas personas aparecen para brindarte la posibilidad de representar un nuevo escalón en nuestra evolución. Abrir las puertas de vuestros corazones, y sentir como los vientos del cambio cambian vuestras vidas de forma directa. A medida que vas entendiendo el papel que te a sido destinado, (vamos deshaciendo velos que nos impiden seguir adelante, y abrir nuestro corazón de par en par), es de esta forma que las puertas que rigen nuestras vidas en la Tierra, sienten esa representación que les aporta a vuestras existencias, múltiples aspectos que son manifestados a través de emociones que circundan en nuestras vidas. Todo cambio depende de ser consciente de el, esto crea en nuestras vidas la emancipación de forma parte directa, de la magnitud de nuestras consciencias desde que son creadas, y hasta que realmente son integradas por nuestra verdadera disposición a comprender, como seres humanos en la Tierra. 

Sentimos que nuestras vidas cambian, de la misma forma que todo lo que reside en nuestro interior sigue expresado a través del olvido mental, que nos crea esa separación. (en muchas ocasiones, bloqueamos nuestros sentimientos de dolor, para impedir que salgan hacia fuera esas emociones que nos han creado dolor). Es difícil de asimilar dentro de nuestro aspecto mental, ya que ese aspecto de nuestras vidas queda representado, dentro de la visión que engloban nuestros ojos en la Tierra, ya que son los que pueden ser representados ante cada uno de nosotros, a través de los problemas que de forma constante están actuando a través de cada uno de nosotros, a la hora de repercutir en nuestros caminos de forma notable. Esas experiencias que nos han dejado marcados, que siguen ahí y que no salen al aire por miedo a ser representadas, aun que constantemente son manifestadas a través de esas personas que al igual que nosotros nos hacen de reflejo, siguen unidas a nosotros y se expresan a través de esas mismas energías, que residen en nuestro interior, esperando ser reconocidas desde lo mas profundo de nuestras vidas.

De la misma forma que existen otras existencias de las cuales formamos parte, representadas a través del Amor al Uno, cada uno de nosotros residimos en sus múltiples vehículos, a través de nuestro cuerpo físico, de mayor densidad en la Tierra, expresando las múltiples energías que nos rodean, representando así el verdadero sentimiento, siendo cada uno de nosotros los verdaderos representantes de lo que nos pasa a cada uno, desde lo mas profundo de nuestro ser. ¿Que estamos haciendo cuando en realidad, escondemos nuestros sentimientos y no somos conscientes de que existe algo mas cercano a nuestra propia Alma, que nos quiere decir su verdadera posición en el ahora?. El Temor nos paraliza, ya que sentimos que todo lo que nos rodea forma parte de nosotros, (cuando en realidad cada uno de nosotros, hemos creado una separación entre nuestros sentimientos y lo que realmente pensamos. Albergar el Amor, nos acerca a sentirnos mas libres y a sentir como todo forma parte de nosotros, solo que no dependemos de ello, ni ello de pende nosotros. Cada uno de nosotros, podemos pensar que hemos llegado a olvidar ese dolor que nos fue representado en nuestra infancia, cuando en realidad a sido reconocido y eso nos libera, pero no a sido representado ni integrado en nuestro corazón, y ese verdadero sentimiento es el que nos ayuda a liberarnos de esa sensación de pesadez, que nos sigue hay donde vamos.

¿Te has preguntado alguna vez, porque tienes la vida que te representa?, es cierto que cada uno trazamos la vida que nos esta siendo representada. Realmente existe un Destino, que cada uno de nosotros representamos a través de lo que sembramos. Cada nuevo paso que damos en nuestras vidas, es la viva representación de la conformidad de nuestros corazones, (por lo menos eso creemos), que sienten que están haciendo las cosas, lo mejor posible. De la misma forma que durante los procesos representados a lo largo de nuestras vidas, siempre han habido épocas o etapas, donde las cosas han sido representadas desde un angulo, que haya podido ser aceptado y en muchas ocasiones hasta comprendido, y así seguir manteniendo de forma constante, los velos que os impiden reconocer nuestros corazones y fluir de forma directa, desde lo mas humilde de nuestras esencias en la Tierra. ¿Durante cuanto tiempo arrastraremos esas cadenas que nos impiden seguir adelante?, mientras muchos de nosotros creemos que todo esta bien, ya que nuestras vidas siguen un proceso centrado, en la confianza de estar inversos de forma constante en nuestras vidas, y saber del todo cierto, que todo se volverá real cuando llegue la hora. Siento que la realidad solo reside sumida en el Amor, y mientras sean representadas esas cadenas a través de los tiempos, podemos sentir que el Amor del corazón, no deja fluir esas energías que se quedan estancadas a esa altura.

Mientras sigamos pensando de esta forma centrados en esos velos que nos separan, de establecer el verdadero orden de unidad a través de nuestro corazón en la Tierra. Alzar la mirada a través de los cielos, y sentir como se están escondiendo poco a poco, las energías necesarias, para que no vuelvan a ser atacados vuestros corazones, por algunas emociones que le creen dolor, y que toda vía contraigan mas su palpitar. En muchos casos llegan a nosotros las enfermedades, al no haber sido conscientes de que la irradiación que emiten estas cadenas en nuestras vidas, nos impiden de forma directa seguir adelante. Seguiré expresando el Amor que emiten estos mensajes mas adelante, vuestro hermano Oriol a través del reconocimiento de su corazón en cada una de vuestras vidas, os quiero y así sera eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario