martes, 23 de agosto de 2011

SAN JUDAS TADEO, PRESENTACIÓN ANTE LA CÁMARA DE LOS LORD`S



Judas Tadeo
La verdad nunca a sido expresada, sino por mis propias palabras...

Desde unos días atrás, siento la presencia de Judas Tadeo, que me representa a través de sus palabras. La llegada de este gran Maestro a mi vida, a abierto ante mi una nueva visión de perdón e comprensión mas allá de nuestra visión de tiempo lineal, ya que la verdad es desvelara, a través de las buenas acciones que nos representan. Nunca a existido el error en vuestras acciones, ya que todos absolutamente todos, habéis pecado en algún momento de vuestras vidas, y ese pecar os a apartado de forma directa de la luz del Padre, toda representación a través de las energías que os crean inseguridad y perdida de control, os aparta del foco de luz que El representa, para cada uno de vosotros. (este alejamiento es manifestado en vuestra propia dimensión de tiempo, ya que una vez es traspasado el velo de vuestra plataforma de tiempo, empezáis a reconocer la verdadera identidad que os representa, a través de vuestras consciencias eternas que se abren paso a su mayor devenir). Mientras leéis estas palabras, dejaros fluir y sentir la presencia de todas esas potestades de luz, que me acompañan a través de mi descenso a la Tierra. Ellas son las que representan a través de vuestras existencias, la luz divina de los verdaderos devenires, que tenéis mas allá de la expresión terrestre, que os mantiene unidos a esa extensión del fluir, de vuestras moléculas físicas en la Tierra. En cualquier circunstancia por la que vuestra Alma elige pasar, a través de su propia aprendizaje, se llevan a cabo diversas extensiones de energía, donde se representan los puntos de vuestras expresiones, a través de vuestra propia evolución. Toda extensión es manifestada en vuestras existencias, siendo consciente-mente filtrada, a través de vuestras mentes terrestres de expresión tridimensional, las que se representan al ser unidas desde la verdadera integración divina, que representa vuestros verdaderos atributos divinos, los que os mantienen unidos a la presencia de vuestros cuerpos físicos en la Tierra. Es así, que esa presencia os une de todas formas, a extender los brazos mas allá de lo que podéis percibir como real en vuestras vidas. El honor de vuestras personalidades, os creara un conflicto interno, al querer unificar vuestras extensiones en múltiples lineas de expresión que interceden con el Amor primero, mas allá de vuestras existencias tridimensionales. La separación que podría haber sido creada a través de vuestras propias mentes de primer estadio, ya dejan de fluir en vosotros, al leer estas palabras, ya que podréis entender los atributos que os representan, una vez asumís la verdadera integración, con vuestros verdaderos ojos internos. Es el momento de representar desde lo mas elevado, los conjugues celestiales entre vuestras existencias terrestres, y los aspectos mas elevados de vuestras Almas, los que están unidos de forma directa al leer estas palabras, llenas de jubilo y de humildad celestial. Esta es la razón, que os lleva a re-conectar con mi propósito mas elevado, a través de representar algo que habéis aprendido, a través de estas palabras que os dicto desde mi propio ser real. Mas allá de la expresión de mi vehículo como Judas Tadeo, se abre un amplio abanico de posibilidades, a través de re-conectar vuestras existencias eternas, (mas allá de lo que percibís como humanos), al representar mis palabras a través de otros vehículos de expresión, que demarcan mi Ascensión hasta el día de hoy en vuestra plataforma de tiempo, por esta misma razón, de abren ante vosotros los principales aspectos que demarcan, que la fluidez de vuestros filtros de energía, hayan sido representados al reconocer mi resonancia de nuevo en el ahora. Esta es mi palabra, y mi voluntad a través de estos mensajes, es la de haceros entender que no creáis lo que os representan, sino que es sumamente importante, el ser vosotros mismos los que experimentáis, los sucesos que os mantienen unidos a vuestras propias existencias o vehículos mas elevados. (recordad a mayor consciencia, mayor conexión con otros vehículos de expresión y fluidez mas directa de vuestras existencias eternas, al ser reconocidas a través de la bondad celestial que os representa). Cualquier expresión o manifestación es una extensión directa, representada a través del Padre, para todos a ser representada ante un vehículo de expresión terrestre, a través de cada uno de vosotros, que manifestáis el incremento de vuestras consciencias, al reconocer vuestras propia evolución como humanos. El, que os representa a través de vuestras existencias mas allá de los tiempos, como hizo conmigo al reconocerme con uno de sus hijos mas amados a través de las acciones que había representado en esa estancia de luz. Quiero que reconozcáis, como lo he hecho Yo, que nunca habéis sido apartados de El, por alguna razón al igual que Yo, e cumplido con los propósitos de mi Alma en la Tierra, de la misma forma que lo hacéis vosotros, ya que es imposible ir en contra de la dirección que fue trazada por ella, (el Alma), en la gran travesía que cumplís cada uno de vosotros en la Tierra. ( el tiempo que os representa en la Tierra, esta inconmensurable-mente cargado de energías de culpabilidad, dentro de esos grandes grupos de mentes de primer estadio, que citan sus actitudes y emociones, a través del temor y el miedo). Os puedo asegurar y lo hago a través de mis manos expresadas ante la divinidad del fuego sagrado, que el mayor don que a sido representado para las mentes terrestres, a sido el de reconocer vuestros propios errores. (es hay donde vuestras Almas dan un paso importante hacia delante, a la hora de emitir vuestras propias acciones, y quedar selladas en vuestras Almas las actitudes primeras de vuestra evolución como consciencias planetarias). Las grandes acciones que os representan, solo se manifiestan una vez cuando han sido reconocidas a través del filtro de vuestras mentes primeras, dando la razón a seguir extendiendo los fluidos energéticos de vuestras existencias, por todas esas mentes que se unen de forma directa al unisono de vuestras propias existencias terrestres. El asumir y comprender el propósito de dicha acción, os abre las puertas de la mayor conexión con vuestro Ser eterno. A través de Judas Tadeo, de la misma forma que han llegado a mi otras entidades representando sus mensajes, su expresión alberga en mi una gran luz, que me aporta una gran paz y un jubilo eterno, que tal vez podría describir como la vuelta al hogar. Puedo sentir su máxima expresión directamente en mi mente, de la misma forma que expande una gran ilusión, por volver a fomentar su expresión en la Tierra, ya que el, se siente muy capaz de a través de mi, para poder expandir sus actitudes y conocimientos eternos, al aportarnos una nueva visión en todos los aspectos que nos representan en la Tierra. A media voz, me transmite una lista de palabras en la que en primera posición demarca con una fuerza notable; el amor es mi principal adjetivo, de la misma forma que mi trayectoria por la Tierra, hace ya 2000 años, a sido transmutada y contemplada desde una nueva visión, que Yo mismo he nombrado Ascensión del Alma. De la misma forma que todos en la Tierra, pasáis por esta gran e inconfundible experiencia, podéis sentir ese gran agradecimiento que os une a mis palabras y os aporta la mayor expresión de libertar en la Tierra. Mientas os transmito estas palabras, puedo sentir la gran manifestación de luz que alberga mi expresión en la Tierra, ya que adquirís una consciencia mas amplia al sentiros arropados, al volver de nuevo a sentir mis palabras desde tiempos muy lejanos a vuestra expresión en la Tierra. Estas son mis palabras en el día de hoy, seguiré transmitiendo mas mensajes a través de este canal, que la identidad que me representa en la Tierra, se abra paso a inundar vuestros corazones de un Amor verdadero, que no pueda confundir la unidad con la separación......

No hay comentarios:

Publicar un comentario