martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVA SERIE DE MENSAJES CANALIZADOS POR MI YO SUPERIOR

                         
                              Nueva Serie de Mensajes Canalizados por mi Yo Superior


Oriol
Ya están listos, los Códigos de Luz, para su completa difusión

Presentación

Mientras los tiempos van pasando, algo dentro de mi, me habla de extender todos esos conocimientos que mi Yo Superior, a ido almacenando vida tras vida, para regalar de forma directa a todos esos hermanos, que al igual que Yo, se abren paso a sentir que sus experiencias no se sumergen, en vidas lineales representadas en su totalidad en la 3-D. Por esta razón, os brindo mi total confianza, y mi mayor gratitud a la hora de aportaros esta información, todo lo mio os pertenece a vosotros, ya que Yo, soy Uno con cada uno de vosotros. Siento que todo lo que llegué a mi, es tan real, que puede ser experimentado por otras Almas que al igual que Yo, se mantienen firmes a sus expresiones, representando en la actualidad, la contemplación de sus ideales, en estaciones de tiempo que están por llegar. Nada queda lejos de vuestra propia expresión, mis queridos hermanos y hermanas, todo esta en vuestro interior, y son esas micro fracciones de vuestra personalidad, las que alejan de vuestras experiencias, esas maravillosas estancias de luz, donde todo lo que os representa es tan real, como la creencia que tenéis de ello. De la misma forma que a mi mismo, me ayudara a abrirme paso a entender todas esas preguntas que me hago de forma constante, en vuestro interior se pueden haber representado estas preguntas tiempo atrás, o tal vez se representaran en un futuro cercano, o en un futuro lejano, es igual ya que todo es para todos, la mayor conexión con esa parte interna que nos ayuda a ser nosotros mismos desde nuestro interior. Todas estas enseñanzas quedan impartidas a través de mi visión superior, de la realidad que vivimos en la Tierra.

Abrirnos paso a reconocer, que cada nuevo día....

La verdad se amplia de forma considerable en nuestras vidas, a través de la conexión con esa parte divina, que reside en nuestro interior. Todos formamos parte de ella, y ella forma parte de nosotros, al estar unida a nuestras experiencias de forma constante. La chispa de luz que emana de nuestro interior, mantiene firme esa unidad con Dios El Creador, la cual establece de forma directa la unidad de la cual partimos todos y cada uno de nosotros. Mientras nuestras mentes están centradas en esos estadios de expresión de 3-D, podemos visualizar como nuestras experiencias quedan atrás en el tiempo, manifestando la extensión lineal de realidad, que arrastramos desde nuestra llegada a la Tierra. Albergar desde la parte mas divina de nuestro Ser, la Ilusión Optima de nuestras Almas en al Tierra, y cercar en vuestro interior, la Pasión Celestial, que os ayuda a contemplar desde esa visión mas elevada, los mayores atributos en vuestra propia dimensión de tiempo, atrayendo la verdad de la 5-D, a vuestra propia realidad de frecuencia tridimensional. Cada nuevo día, es una nueva expresión de Dios Creador que se manifiesta ante nosotros, para albergar la fuerza iniciatica que nos demuestra su total voluntad, al experimentar de forma directa, sus mayores reflejos de luz en la Tierra. Agradecer en vuestros días de vida, la posibilidad de experimentar la realidad que vivís, a través de vuestros cuerpos humanos, y admirar su gratitud hacia cada uno de vosotros, al formar parte directa de vuestras existencias, mas allá de la visión de tiempo tridimensional, donde muchos de vosotros no podéis traspasar ese velo, por la dualidad que se manifestá en vuestras vidas. En toda expresión, El esta a vuestro lado, en los momentos buenos y malos, El siempre sigue ahí, para darnos unas palma-ditas en la espalda y decirnos: -otra mas para reconocerme en todas mis manifestaciones-mostrándonos, la mayor extensión de la divinidad, si somos conscientes de abrir-le la puerta. Toda expresión llega a nosotros, para ser integrada desde nuestra mayor extensión. Esta es la razón, de reconocer de forma constante en nuestras vidas, que son nuestros propios filtros de realidad, donde se sumergen de forma constante, todas esas ilusiones que nosotros mimos nos creamos, al no ser conscientes de ir mas allá, de la realidad que nos toca vivir.

Somos seres multi-dimensionales

Muchas veces seguimos experimentando la consciencia de 3-D, y esos patrones que nosotros mismos creamos, vuelven a ser representados por nosotros mismos, de forma constante. Somos arquitectos divinos de nuestras propias expresiones, si nosotros creemos en la Muerte, ella llegada a nosotros, si nosotros creemos en la cura, ella se manifestara a través nuestro. Existe un gran potencia en nuestro interior, que tiene que ser representado por cada uno de nosotros, esa luz sigue dentro de nosotros esperando ser despertada, dando lugar a albergar el mayor espacio infinito de posibilidades que alberga de forma directa nuestro propio interior. El miedo y el dolor, son energías que forman parte de nuestra realidad de 3-D, pero mis queridos hermanos y hermanas, somos seres multi-dimensionales, y no estamos utilizando nuestros verdaderos poderes internos, para manifestar la verdadera luz que reside en nuestro interior. Es cierto que experimentamos una travesía por la Tierra dentro de un cuerpo físico como Almas, pero tan bien es cierto que mas allá de nuestras mentes de primer estadio, existen otros estadios de mayor afluencia de luz, donde nuestras habilidades son representadas de una forma mas corriente, y donde no tenemos que experimentar tanto dolor ni sufrimiento, para dar lugar a nuestra propia evolución en la Tierra. Mientras nuestras mentes se centran en las posibilidades que tenemos a la hora de ejercer nuevas realidades, dejamos que esas se manifiesten por si mismas ante nosotros. Escuchar vuestros corazones, y sentir que toda energía es representada para ser extendida por todos los confines de la galaxia, a medida que abrimos mas nuestros corazones, podemos ver a nivel interno, cual es nuestro verdadero propósito de vida, y así mantener firmemente unificadas nuestras existencias, a través de todo lo que nos rodea en la Tierra. Uno de los propósitos planetarios, a sido el de unificar nuestras consciencias mas allá, de nuestra expresión de personalidad terrestre, dando lugar a que la gran manifestación de nuestras experiencias, sea representada en la Tierra, a través de grandes fiestas y celebraciones, donde la Honorabilidad Cristica de cada Alma en la Tierra, fueran las matrices divinas, de todos los asistentes en todas sus expresiones de luz planetarias.


La evolución de nuestras Almas en la Tierra

No hemos de sufrir mas por no llegar a tiempo, el tiempo es todo, así mismo, adquirir consciencia nos habla de que somos nosotros mismos, los que hemos representado ese patrón de tiempo, dando lugar a que todo lo que nos rodea, sea representado a través de El, y creando así una fusión directa de nuestros cuerpos superiores, para suspender nuestras Almas, en ese vació existencial que tiene que volver a ser reconocido, para alertar de la gran efusión de luz, que puede ser representado, a través de El. Vivimos dentro de un planeta, que esta representado por una galaxia, donde existen otros planetas como el, donde por descontado existen otras formas de vida, que como nosotros evolucionan de forma contante, a través de sus experiencias, simétrica-mente se fusionan de la misma forma que lo hacemos nosotros. Todos estos planetas, están unidos a un Universo Local que se representa como principio de expresión, de esas múltiples vidas en extensión. Los cuerpos donde residen nuestras Almas, son esos vehículos de expresión que eligen nuestros espíritus, para ayudarnos a pasar esas deudas, que nos unen a estas expresiones de tiempo. Así mismo, nuestros espíritus son los que eligen la representación teatral, por la que vamos a venir en nuestra evolución, extendiendo todas esas energías a través de nuestra llegada a la Tierra, y los procesos planetarios y personales por los que vamos a pasar para nuestra propia evolución Almica en la Tierra. Toda experiencia, es la suma constante de experiencias que en existencias pasadas hemos vivido, para dar lugar a su completa integración a través de nuestras consciencias. Todo esto a dando lugar a que, a través de esos procesos cíclicos de evolución, las experiencias que adquieren nuestras Almas en la Tierra, den lugar a ser representadas de forma directa, a través de los propios parajes donde se ciñen los cinturones, y de esta forma se manifiesten así mismos a la hora de asumir de forma directa, esos estadios de expresión para nuestra propia evolución en la Tierra.

¿Donde experimentamos tal evolución?

¿Donde experimentamos tal evolución? Nuestras Almas ya llevan un bagaje espiritual de recorrido estelar. No hemos vivido solo una vida, y son muy pocas las Almas que llegan a la Tierra, con pocas vidas de extensión. Por el contrario, todas las Almas que han estado llegando a la Tierra, hasta finales de 1990, han sido Almas que representaban grandes deudas que tenían que ser manifestadas para su propia evolución, en la Tierra. Así mismo, por poca confianza que tengamos en nosotros mismos, no solo es representada la expresión de nuestros cuerpos físicos, sino que tan bien vivís a través de la realización de vuestros vehículos superiores, los que a lo largo de los tiempos, han ido adquiriendo la información, y a través de la forma física de vuestros cuerpos terrestres, la pueden plasmar. Estos cuerpos o vehículos, ya han experimentando anteriormente múltiples experiencias, que en múltiples ocasiones, se repiten de nuevo en esta propia existencias terrestre. En este caso, podemos volver a reconocer un Amor que perdimos en una vida anterior, y llegar a sentir en esta existencia una gran unión con esta persona, podemos sentir de forma corriente, como si nuestro padre en la actualidad, mas que de padre hiciera de hermano, en muchos casos las energías se manifiestan así para nuestra propia evolución, una vez llegamos a reconocer-las. Aun que tan bien, existe la posibilidad de perder a alguien a quien amabais a temprana edad, eso solo es manifestado a través de Almas que se manifiestan a través de un proceso Almico de rápida evolución. Así mismo, muestra a través de las personas que rodean a esa victima, una nueva afluencia de luz, que demarcara una nueva posibilidad, a la hora de emprender nuevos caminos. Hemos de ver todos los sucesos como regalos del Dios-Creador, para nuestra propia evolución como seres humanos. Dando lugar de forma constante, a representar la expresión de Dios-Creador, para cada acción que llegue a nuestras vidas, a través de cada uno de nosotros. Recordad que experimentáis una vida física, donde todo es medido y asimilado, a través de las experiencias que asumís y que os hacen crecer en la Tierra.


Así acaba la primera parte de la entrega de esta nueva Serie de Mensajes de Luz. Para comentar opiniones o hacer preguntas para poder poner el el libro, os agradecería enviar-las al e-mail, oriolebonille@gmx.es, es una grata sensación, poder compartir esto con todos vosotros......la emisión de la serie, sera representada semanal mente.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario