miércoles, 22 de febrero de 2012

CONSCIENCIA DEL RAYO O LLAMA VERDE RUBÍ, A TRAVÉS DE ORIOL A 22 - 12 - 2012

Oriol

Consciencia Rayo o Llama Verde Rubí, 22 - 02 - 2012

La Manifestación de una Consciencia, a través de vuestras mentes..

Un futuro Optimo..

Formar parte del principal eslabón de la evolución, (representado para muchas de las Almas que se mantienen firmes, a través de la evolución de sus Monadas en la Tierra), es reconocer el origen de vuestra proyección, la cual es manifestada en el presente, al sembrar las nuevas semillas para un futuro optimo y prometedor en la luz. La consciencia establece la gran manifestación de los pasos a dar, a través de vuestras propias experiencias, ya que cada nueva acción, es manifestada como una identificación mas directa a la hora del enriquecimiento divino, de vuestras Almas en la Tierra. Establecer una nueva dirección a vuestras vidas, no representa la verdadera identidad del origen, que imprime en su mayor gozo, la contemplación paso a paso de vuestra evolución. Todo es real una vez se cree en ello de veras, de la misma forma que experimentáis los aspectos oscuros de vuestras vidas, al alimentar cada uno de vosotros esas energías, por el flujo de miedo que os representa al no ser conscientes del Poder Interno, que altera la verdadera dirección de vuestras existencias eternas. (En muchas de las Almas que establecen los pilares de luz en la Tierra, son representadas en su evolución como seres humanos, a través de Hermandades Superiores de Luz que ciñen sus expresiones divinas, a través de vuestras vidas, como un Legado Divino que desde vuestros antepasados, se vuelve a manifestar en la Tierra), todas las experiencias vividas hasta el momento, han fomentado y de que forma, la construcción constante de vuestras Personalidades Soberanas, que en el ahora se abren paso a fusionar los estados mas elevados, en la realidad terrestre que experimentáis como real y que yace en un profundo sueño, que establece Maya en su magnánima extensión de energía planetaria. 

Compromiso Celestial...

Los Arcángeles os han hablado del Centro de Poder, mientras las respuestas que esperáis encontrar no son mas que falsas promesas que realizan vuestras mentes terrestres, al impedir de forma directa establecer el orden divino, que se manifiesta al reconocer de veras el Compromiso Celestial, de vuestras Llamas Sagradas de Extension Divina, en la Tierra. Por el contrario, sentir como la dirección en la que experimentáis cada nuevo paso, establece su propia irradiación, al sentiros realmente los portadores de la identidad que os representa, al cumplir con la mayor estancia de tiempo divina, que aflora desde vuestro Centro Corazón e emana en su máxima irradiación, como el Gran Sol Central, al que pertenecéis. Conocer de veras la verdad, os aleja del cuadrante de tiempo que experimentáis en la Tierra, ya que la travesía que vivís en esta estancia de luz, queda suspendida por la fuerte influencia de vuestra mente tridimensional, (esta influencia en la Tierra, se magnifica desde el verdadero reconocimiento de vuestro propio centro de Poder, el cual se situá en su máxima extensión en la Alineación Sagrada, de vuestras lumínicas 4 y 7, a través de vuestras Llamas Sagradas en su plena expresión. Por esta razón, al alcanzar la extensión mas elevada de luminosidad a través de estas lumínicas, la luz se vierte en su máxima extensión en el interior de vuestros cuerpos, representada en toda expresión, desde el interior al almacenar esa verdadera identidad que os representa, y fluyendo de vuestro interior hacia el exterior, siempre creando a vuestro alrededor un amplio sentido de cooperación y sacrificio divino, que cumple su extensión divina en la Tierra a través de la emanación de Círculos constantes del Rayo o Llama Verde Rubí, en su máxima extensión). 

Seguir infundiendo la Luz Solar...

Toda esta información reside en vuestro Sistema Solar, ya que sois semillas de luz que cooperan de forma directa en la irradiación de luz, desde los templos etericos que residen en las ciudades celestiales, irradiando de forma constante al fraternizar en el máximo flujo de la verdad, para volver a re-conectar a nivel mas elevado de vuestra resonancia luz, y establecer de veras la alineación sagrada del Cielo en la Tierra, en su máxima irradiación. Imprimir en vuestras consciencias la identidad que os representa y sentiros los portadores de esos magníficos Rayos y Llamas que tienen que volver a ser contemplados desde su mas alta irradiación, en todas sus expresiones. Sentir en realidad y a nivel mas interno, de quien sois hijos e hijas en la cúspide de vuestras existencias mas elevadas, dando lugar de forma inminente, al seguir infundiendo la luz Solar desde el Centro Original, que actuá en su principal emanación del Padre-Sol, al extraer la verdadera extensión divina, de vuestro propio sistema solar, dando lugar a reconocer que los tiempos que experimentáis en su máxima extensión, dejan de tener forma para unificarse en el todo. Me dirijo a cada uno de vosotros mis queridos hermanos: (a los que sostenéis las antorchas de luz, dejar de sufrir por esa frustración que os recoge de forma constante, ese sufrimiento os devuelve a pasado, al no haber sellado en vuestro doble corazón, esas experiencias a través del Perdón. Así mismo, alcanzar el máximo potencial dentro de vuestros corazones, e experimentar el vació del Alma con consciencia de saber quienes sois, para imprimir de forma directa la identidad celestial que os pertenece, y transformar este cuadrante dimensional, en un flujo constante de representación divina, al establecer un verdadero contacto celestial, con vuestra Monada de Luz en la Tierra). La alineación de todas vuestras existencias en Una, fusiona los códigos divinos de las Hermandades a las que habéis pertenecido, y que en el presente esbozaran en vuestras vidas terrestres, todas esas emanaciones de luz, para que sean magnificadas todas esas experiencias en el mayor sortilegio de luz planetario, al mantenerse unificando a la luz solar, en cada nueva irradiación divina de vuestras acciones en la Tierra.

Al asumir Consciencia...

Esto corresponderá en vuestras vidas, una vez sois reales a la hora de elevar vuestras mentes terrestres en su mayor integración, al reconocimiento divino de todos esos dones, que se representan en la re-calibración de vuestras improntas de efusión planetaria. Que hermoso poder establecer en vuestro plano de tiempo, la impresión divina de alcanzar a través de vuestras experiencias, la luz Solar en su magnánima representación. Es así que en el presente, seguís alcanzando la seguridad divina, de atraer a vuestras vidas todo lo que realmente os haga falta, y de alejar de forma directa, todo eso que tiene que desaparecer, para una mayor comodidad y flujo directo, de vuestras Monadas en la Tierra. A medida que experimentáis la liberación de vuestras cadenas en la Tierra, al asumir consciencia de quienes sois en realidad, todas esas energías fluyen por si solas en su representación luz, ya que la resonancia de vuestras existencias varia de forma notable hacia la luz, y re-ajusta todas esas energías que des-armonizan vuestras experiencias en la Tierra. En el ahora establecer la verdadera dirección al centrar toda vuestra integridad materia, al fusionar de la complejidad divina del reconocimiento interno, que alberga en vuestro interior la emisión divina de luz, a la hora de ser las consciencias cósmicas que os representa, y que atraviesan vuestra perspectiva mental, al unificarse en el todo del cual formáis parte. No existe forma definida ni expresión planetaria a la hora de reconocernos como una entidad que se mantiene recreada a través de un ropaje, con el cual identificarnos en vuestro dimensión o cuadrante dimensional. 

Nosotros hablamos de forma Grupal

Nosotros hablamos de forma grupal, para haceros entender la gran zona de representación que alcanza, nuestra existencia en todas sus manifestaciones. No se nos puede otorgar un traje como os hablo anteriormente la consciencia cósmica, por el contrario nos fusionamos en dimensiones de luz mas elevadas, donde ejercemos nuestros verdaderos mandatos divinos, a través de esas entidades de luz angelical, que nos corean en todas nuestras experiencias planetarias. Toda fusión de la divinidad, no es manifestada a través de un ropaje, como el que se representa en vuestra dimensión de tiempo, o cuadrante dimensional. Mientras busquéis una expresión física a lo que realmente representa la verdadera identidad celestial, o consciencia unificada, os alejareis de forma directa, de experimentar su máxima irradiación. Todo forma parte del todo, de la misma forma que todo se representa en todas sus manifestaciones, al adquirir de veras consciencia de quienes sois en realidad. Os hablemos de origen de vuestras experiencias, donde vuestro principio original fue creado a través de la luz que todo lo representa. A sido a través de las múltiples travesías que habéis atravesado hasta el día de hoy, y del gran aprendizaje que os a mantenido en constante evolución, que han sido representadas todas esas experiencias, a través del fusionar constante de vuestras existencias eternas...... 

Gracias en todos los aspectos, y os animo a emprender el verdadero viaje del reconocimiento eterno del flujo de luz, de lo que realmente sois....Somos la emanación Celestial del Rayo o Llama Verde Rubí eternamente en vuestras existencias de luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario