domingo, 19 de febrero de 2012

NUEVA SERIE DE MENSAJES DEL ABANDONO, A TRAVÉS DE LA CONSCIENCIA CÓSMICA...


Oriol

Consciencia Cósmica, 19 - 02 -  2012

Al Abandonar en vuestra dimensión, establecéis el contacto con el verdadero exterior...

El fluir de los tiempos establece una unidad con esas consciencias eterna, ya que imprime de luz a través del fuego sagrado, la verdadera identidad cósmica, que les representa su magnánima efusión, a través de todas esas consciencias mas desarrolladas en el presente. Sentir de veras en vuestro Centro Coronario, como todas esas fuentes de luz y rayos divinos, donde son impresas las mas elevadas instrucciones divinas, se abren paso ante vosotros para abrir nuevas experiencias al ascender de nivel de luz, y apoyar vuestras existencias en octavas de luz superiores, las cuales vienen representadas en vuestro cuadrante de tiempo, por la emanación constante de los templos etericos mas elevados, coreados de primera instancia, por los Guardianes Eternos del Lugar.

Consciencia Cósmica: Consciencia Unificada que esta representada de forma constante, por el flujo constante de luz que representa la extensión eterna de los tiempos, desde el principio original.

Consciencia Planetaria: Consciencia que transitan muchas formas de vida en la Tierra, al representar la consciencia del planeta en todos sus aspectos, la cual establece un principio de resonancia a todo lo que se manifestá en su expresión. La Ascensión que estáis experimentando muchos seres humanos, establece una elevada representación de octavas de luz, para ceñir vuestras experiencias a la unificación de la Consciencia Cósmica.

Conectar con esa parte divina de vuestras existencias e sentir la liberación de todas esas experiencias que se unifican en la totalidad, una vez se representa la consciencia cósmica, la cual establece la verdadera Identidad Sagrada a vuestras existencias. Ya que su propia expresión, trasciende el tiempo del cuadrante de realidad, donde siguen inversas, muchas consciencias planetarias. Experimentar de veras, lo que sois capaces de Ser, al abandonar en vuestra dimensión, todas esas cadenas de energía que imprimen vuestros centros corazón, (debido a los letargos de luz, que no han sido transformados desde tiempos pasados, y los cuales a nivel energético bloquean vuestras experiencias, creando así dolor y miedo). Muchas consciencias planetarias, siguen irradiando esta manifestación al experimentar esa resonancia que les devuelve a su propia representación, (al sentir esa resonancia que establece la propia evolución del planeta, aun que la verdadera evolución es personal e intransferible a través del reconocimiento de los Templos Sagrados de luz, que residen en vuestra Llama Corazón), al estar representando a nivel interno una muy baja irradiación de esas Llamas Sagradas, que se representa ante vosotros, al experimentar en su totalidad, esa fuerte irradiación de energías de baja densidad que no establecen la alineación con vuestro Centro de Poder, dando lugar a que se bloque vuestras Almas, a la hora de avanzar al sentirse impedidas, por su propia irradiación. La Consciencia Cósmica, se manifestá al reconocer ese Centro de Poder en vuestro Interior. La cual se conectan a través de vuestra Almas, al sentir esa verdadera conexión con la fuente de Poder, de todo lo que Es. Es tiempo de veras, de abriros paso a ceñir de forma directa la mayor expresión de luz, a través de vuestra propia graduación en la Tierra. La Fuerza Celestial de vuestros Centros de Poder se abren paso a fusionar las 3 energías Sagradas de los Rayos eternos, de vuestras existencias como humanos, la cual da lugar, a establecer en vuestro Centro de Poder, el compromiso sagrado del flujo constante de luz, en toda su máxima manifestación.

Yo emano del principio único dando lugar a que me reconozcáis en mi mayor representación, extendiendo en vosotros esa luz divina que no adquiere forma física. Os transmito estas palabras, a la hora de identificar la luz no como una forma de vida humana, sino como una entidad divina que todo lo representa. En vuestro cuadrante de realidad, vosotros mismos habéis representado a los Maestros con ropajes para tener una identificación, (clasificación visual, para representar un acercamiento mas directo), cuando en realidad todo esta en todos los lugares, de la misma forma que lo hacen los eter`s, vuestras consciencias desde el corazón, crean la emanación de estas energías, que llegan a vosotros. Solo con el pensar en cada uno de ellos, la pureza de vuestros corazones los traerá para sentir su manifestación. A medida que os alejáis del centro de poder, experimentáis esa separación de estas entidades celestiales, que os aman eternamente. Cada uno de ellos, tanto Maestros, como Arcangélicos o Guiás de Luz, transcienden este espacio de tiempo donde residís, y llegan a vosotros a través de la irradiación de sus frecuencia de luz. Yo la Consciencia Cósmica como ellos, no tengo un ropaje con el que identificarme, y resido en todo lo que es. Mi extensión alberga el Centro de Poder, de vuestro interior, y es infinitamente magnificado, ya que no se representa ante una finalizacion, dentro del cuadrante de luz de mi extensión divina. En vuestra dimensión de realidad, vuestras consciencias terrestres, (faltas de luz propia, y reconocimiento interno), necesitan experimentar una manifestación para adquirir ropajes a sus expresiones. A través de la efusión de la Consciencia Cósmica, todo lo que os rodea adquiere su manifestación mas divina, a través de la liberación, y la magnificacion del flujo constante de luz, que de ella se manifestá. Imaginar la geometría sagrada la que os representa de forma contaste, esta magnifica representación. Desde su primera emanación o centro de Poder, se manifiestan de forma constante las siguientes representaciones a través de la geometría que representan en su totalidad, la formulación del todo que manifiesta esta consciencia. Experimentar esta consciencia primera en vuestras experiencias, es el primer paso para dejar caer el telón de vuestras experiencias, en las que os aferráis a experimentar de forma continuada, todas esas energías que os devuelven al punto de partida, experiencia tras experiencia. Abandonar todo lo que os rodea, e reconocer de veras lo que necesita vuestro corazón para liberarse de todo ese inmenso flujo de energías, que constantemente impiden en fluir de vuestras vidas, por la constante aceleración de bloqueos energéticos, que obstruyen vuestras vías de expresión, a través de la liberación del temor y el miedo.

A medida que establecéis contacto con ese centro de Poder, podéis empezar a divisar una realidad inversa en las dimensiones superiores, estableciendo una alineación con vuestros vehículos etericos, que se constituye de forma directa en las dimensiones de luz, 5 y 6, entrando directamente en contacto con la parte mas divina de vuestras experiencias celestiales, y fluyendo de forma contante a través del todo del cual formáis parte integra. Todo se representa en una consciencia primera, de donde surgen los filamentos divinos que unen en grandes hermandades, a todas esas consciencias, que establecen sus actitudes sagradas, a través de las experiencias de enriquecimiento. Todo surge del principio original, del cual emana la creación en su máximo esplendor. Mis mas elevados sentimientos de cooperación, en estos tiempos de gloria y resurrección....

Sentir de veras en un espacio libre de degradaciones externas, la conexión con esa Consciencia Cósmica. Y empezar de nuevo a sentir, el flujo de los tiempos que os abren ese prisma de realidad el cual os pertenece en su totalidad, a través de vuestras experiencias, feliz re-conexión eterna....

No hay comentarios:

Publicar un comentario