viernes, 29 de junio de 2012

YO SUPERIOR, MENSAJE PERSONAL, LAS MÚLTIPLES TAREAS, QUE HE INTENTADO EVITAR...




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 29 – 06 – 2012,
Para I. P. V. , 18:45h

Las multiples tareas, que he intentado evitar.....

Siento que mi corazón, palpita de forma muy notable y de forma constante de repite un nombre en mi cabeza, en cual me da a entender que este mensaje es para I.P.V, a titulo personal.

Tu Yo Superior, te habla:

Puedo apreciar como múltiples energías Angelicales, me transmiten su mayor expresión de luz, para liberarla de esa carga constante de energías, que hay a su alrededor, y que le impiden reconocer su fortaleza interna, y fomentar de cada a los demás, ese sentimiento de fraternidad que reside en su corazón, apagado de vigor, por el desgasto constante de energías que la rodean. Me dirijo a ti, desde lo mas profundo de mi corazón, para emitir una onda de luz celestial, a través del transcurso de tus experiencias. Es cierto que has trabajado mucho de forma exterior, mi querida hija en la Tierra, pero tan bien es cierto que tu verdadero potencial de luz, es mas elevado de lo que pueden ver tus hijos físicos en la Tierra, y de esta forma, venimos los Ángeles Celestiales, para aliviar la carga de energías negativas, que arrastras desde tiempo atrás. La mejor solución, es la que te libera de forma notable, de cargar e perder el verdadero rumbo de tus existencias, (existen múltiples energías a tu alrededor, que tienen que ser liberadas de forma directa, para dejar de asumir variantes a nivel sanguíneo, que pueden desencadenar, en enfermedad de tu propia existencia en la Tierra), eres un cielo y ese cielo tiene que tomar decisiones YA!!!!!, para que la representación de tus experiencias próximas, no afecte campos de tu existencia, de forma que puedan afectar incondicionalmente, aspectos de tu vida, que valoras mucho mas que el sentimiento de compromiso, que tienes con lo que tu a nivel personal, denominas marido. (me dirijo a ti, para que sepas que desde tu llegada a la Tierra, has sido libre como un pájaro, y que esa libertar desde unos años hacia aquí, esta impidiendo ser vivida, por experiencias que no llegan a ser contempladas, a través del esconder constante de tu propia mirada interna).

Existen temas, de los que no quiero hablar, ya que la transmisión del mensaje que te estoy enviando, a través del interlocutor, puede afectar de forma directa, la relación que tienes con el, (así mismo, quiero que sepas, que esta comunicación, sera solo entre tu y yo, sin aspectos exteriores, que puedan alterar la respuestas a tus preguntas). Te voy a trasmitir el mensaje a titulo personal, para que no afecte la expresión de las palabras, y puedas llegar a reconocer de forma notable, sin la interferencia del canal, las energías, que te intento manifestar.....mi querida hija, solo te pido que leas este mensaje de ahora en adelante, muchísimas veces, para sentir el reflejo de lo que te quiero transmitir. La linealidad de tu dimensión de tiempo, puede crear dudas e lagunas de las que no podrás salir con facilidad, así que tomate tu tiempo, y asume de veras el compromiso sagrado, de estas palabras que te regalo Yo, tu ser superior, en evolución constante, dentro de tu propio despertar.....

A medida que me adentro en los acontecimientos, que forman parte de mi vida exterior, empiezo a reconocer, las múltiples tareas que he intentado evitar, para que acontecieran los aspectos astronómicos, que demarcan mi propia evolución. Así que lanzo de forma directa, la constante representación, de que os adjunto mi valor en su primera expresión, para que seáis capaces de asumir, el potencial de luz del que no podemos escapar, ya que forma parte directa de vuestras vidas, en el ahora. (Basta de mentir e de esconder vuestros propios sentimientos). Todos los lazos que nos unen, tanto a nivel familiar como de pareja, van a ser cortados para asumir en su máximo potencial, vuestro propio reconocimiento interior. Quiero que sepáis, que la evolución, desde el principio de los tiempos es personal, e intransferible, dando lugar en su pleno seno, a que aprendamos a construir, vuestras propias experiencias, a titulo personal. Todo lo que esta en des-armonía, va a ser armonizado, os guste o no, van a ser puestos en su lugar, aspectos de vuestras vidas, que estaban escondidos, y que tienen que volver hacernos despertar, para potencial, el rápido e incrementado poder interno, que reside en vuestros corazones. Vamos hablar de la familia, en particular.

¿Quien os ha dicho, o que os ha hecho creer, que vuestra familia era lo mas importante de la vida?. Cuando en realidad la importancia viene representada a través de la fuerza o del poder, que vosotros entregáis hacia ella. Mientras vuestra lucha incesante, de intentar solucionar las situaciones que llegan a vosotros, mientras no sois capaces de ello,  ya que no habéis asumido el Poder del Dios Creador, y cada nuevo día, de vuestras vidas empeoran y dificultan de forma notable, vuestras propias experiencias, a través de la misma experiencia que estáis viviendo, la cual os aleja de forma notable, de formar parte directa de ese núcleo de energía, del cual ya no formáis parte. Dios os ama, y ese Amor es el que os libera, no el cual os une a un sufrimiento constante de energías, que os impiden en todas sus expresiones, ser vosotros mismos, y vivir en todas sus experiencias la fluidez de los aspectos, que os representan en esta existencia, al establecer contacto con vuestra verdadera Unidad. ¿En realidad, os sentís bien, a través de las experiencias sentimentales que vivís a vuestro alrededor, o vuestros corazones marcan otras direcciones, al sentir sentimientos mas profundos que no tienen nada que ver, con lo que sentís a nivel exterior?, el bagaje de experiencias que me han llevado hasta el ahora presente, me han dado la razón al mantener intacta mi responsabilidad interior, e abrirme los ojos, a entender que es realmente el Amor de mi corazón. Así mismo, me a ayudo a entender a nivel personal, que es un complemento en mi vida, (un compañero con el cual comparto mi vida), que me ayuda en el transcurso de la vida, a sentirme Yo mismo/a, a través del reforzar y la constante ayuda, a través del sentirme fuerte, en todas las direcciones a seguir.

Es cierto que le debéis todo a vuestros Padres, ya que gracias a ellos estáis aquí, pero y a vosotros mismos, los cuales sois los pioneros de este despertar, que es realmente, lo que se mantiene firme en el día a día, de vuestras vidas. (Os habéis preguntado en realidad, que es lo que os ayuda a seguir adelante), así mismo, tal vez asumirías consciencia, de la dirección a seguir, en esos bloqueos que os impiden tomar la dirección adecuada. El transcurso de la vida, me ha hecho aprender de la dualidad que os rodea, y de la importancia constante de reconocer en su máximo flujo de luz, las experiencias que llegan a vosotros, ya que el potencial implícito que hay en cada una de ellas, fomenta la próxima travesía a elegir, a través de mi tu propio camino de evolución, elección a titulo personal, de tu existencia en su máxima expresión. Ya que fomentan en su máximo esplendor, el transcurso de vuestro propio aprendizaje, de ahora en adelante, en la succession de experiencias, que formaran este ciclo de evolución, donde las consciencia que no estén representadas por la luz, serán arrastradas por las aguas de la oscuridad. Durante vuestras vidas, la personalidad humana, a intentado hacer el bien a través de las buenas acciones, (ayudando a los demás, estableciendo de forma directa sus energías en el gasto constante de poder personal, para delimitar las experiencias de enriquecimiento personal, cuando en realidad lo único que era establecido era el ego-personal, de vuestras existencias, en el transcurso de auto empoderar la enfermedad de vuestros propios sistemas internos, a traves de la perdida constante de energías, que sufre tu cuerpo de forma constante).

Gran parte de la humanidad, a creído que sostener los problemas de los demás, los liberaría de sus propios errores, cuando en realidad, sostener las energías de las Almas que rodean las experiencias de vuestras vidas, solo os ayudaba, a acumular mas karma, con el cual no llegar apreciar el verdadero poder interno, que a sido borrado, a través del desgaste energético de vuestras propias existencias, hacia los demás. Quiero demarcar en el ahora, que estáis cursando una milésima de vuestras propias experiencias, dentro de la cuadratura de tiempo tridimensional que rodea vuestras vidas, y que a nivel personal, de todo lo que huyáis o no queráis asumir, sera manifestado en los próximos meses, como una fuerte masa de experiencias metálicas, que os impedida seguir adelante. A llegado la hora de veras, de ser quienes sois, y de dejar atrás, esos sentimientos fraternales de protección, que solo os impiden ser vosotros mismos, en su máxima expresión. La libertar de vivir en pleno gozo y armonía, solo puede ser construido desde el sentimiento personal, de sentiros vosotros mismos, en el mayor reconocimiento de vuestras propias experiencias, en su máxima expresión.

Quiero que seas tu misma, la que asumes las palabras que he descifrado en este mensaje, y que a través de la interlocucion, no puedan afectar de forma personal las experiencias de tu bagaje espiritual en la Tierra, si quieres hacerme preguntas de tu mensaje, que no llegues a entender, solo tienes que dirigirte al canal, a través del cual me pongo en contacto contigo, vienen buenos tiempo para ti, si eres capaz de asumir todo lo que te he transmitido, te amo y eso no cambiara nunca, mi pequeña ninfa del agua, tu Yo Superior, se pone en contacto contigo, en este momento de transición, gracias I.P.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario