sábado, 4 de agosto de 2012

¿LO QUE LLEGA A SU FIN, Y NOS HACE RESURGIR DE LAS TINIEBLAS?.....




http://lacamaradeloslords-blogspot,com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 04 - 08 - 2012, 23 : 50 h


¿Lo que llega a su fin, y nos hace resurgir de las tinieblas?
(La llegada de conjucion de Acuario/Urano el 04 - 08 - 2012)

La Nueva Era de Luz, a llegado mis queridos hermanos.........
Hoy al ponerme a trabajar, he sentido la expresión divina de la conjunción de Acuario/Urano el 04 - 08 - 2012, en mi experiencia de 3-D. He perdido todo el trabajo que archive en el ordenador, (mensajes, books, talleres y cursos), que durante dos años, he podido almacenar, a través de mi experiencia como Mensajero Sagrado. He vivido de primera mano, el abandono, de una parte de mi, (una parte física de mi vida), que se ha alejado, dando lugar a  el reinicio sistemático, de todo el contenido que había en el. De esta forma, he experimentado de primera mano, la pureza divina del Retrogrado de Mercurio, que me hizo mirar hacia atrás, y auto comprender a nivel interno, que el Ser, la Esencia de todo lo que había escrito, no era más que una prueba física, (material), de todo lo que hay dentro de mí, y soy yo, en mi máxima expresión. Este aprendizaje a representado en mi devenir, el comprender e integrar en mi Ser, todo lo que tenía que aprender, para una vez alcanzada la luz, poder manifestarla sin nada ni nadie, que pueda impedir su manifestación, a través de la pureza de mi corazón. La lección para mí ha sido representada, en el aspecto de todo lo que había creado, hasta el día de hoy, (a lo que me agarraba), creyendo que Yo era eso, y reconociendo, que eso era mi Ser, y no mi Ser eran esos escritos, ya que no solo era un trabajo de auto-confianza en mí mismo, sino era un reflejo divino, de una etapa de mi propia Ascensión, en mi visión de la verdad hasta hoy, sino que era lo que soy, y seré de ahora en adelante, ya que lo que tengo que proyectar desde mi propio corazón, al ser el verdadero flujo de mi Esencia de 5-D, en la Tierra. Toda experiencia, se mantiene unida a nosotros,  para elevar un escalón mas nuestra verdadera expresión de la divinidad, como seres humanos en la Tierra. Nada es para siempre, de la misma forma que la muerte, nos acerca a abandonar un cuerpo en el que hemos vivido, la perdida nos ayuda a aprender de todo lo que hemos experimentado hasta ese momento. Hoy experimente de veras, la conexión con todo ese trabajo, que ha desaparecido de mi vista, y ha sido integrado en mi corazón, por esta razón agradezco, y me ilusiono a través del ser consciente, de que la verdad es revelada, desde el corazón hacia fuera. Esta ha sido, la que me ha ayudado a contemplar,  que la fluidez de la energía que entra en mi corazón, sale en forma de mensajes para todos vosotros, (esta es la fuerza que me entregaba a seguir adelante, y a fortalecer mis mensajes), no es una energía que tenga que ser suspendida, en mensajes que quedaran para la eternidad, (mensajes canalizados que tienen fecha, y que son energías que siempre vibraran en esa resonancia que han sido entregados), sino que la energía que fluye de mí, lo que soy a título personal queda más lejos de la visión de tiempo, donde pueda centrar mis ojos, y me acompaña eternamente, a representar estas palabras, para sembrar la luz de mis hermanos y hermanas, en la máxima expresión del Dios-Creador a través de mi. Esta es la expresión constante e eterna de mi Ser, reconocido en su máximo esplendor, al sentir esa conexión eterna que fluye desde el corazón y que me une a todo lo que fui, soy y seré eternamente. Hoy, por un momento experimente, lo que llega a su fin, (a través de la perdida de todo lo que había acumulado, durante este periodo de tiempo lineal), aun así, sentí que de veras nada ni nadie, pertenecemos a este cuadrante de realidad, solo que fortalecemos sus hologramas, (que al igual que nosotros tiene la Tierra), a través de nuestras artes o creaciones. Toda experiencia física, al igual que nuestros cuerpos, quedan aquí, de la misma forma que todas las experiencias y acciones que llevemos a cabo para fortalecer nuestras vidas terrestres, dando lugar a contemplar desde una óptica más elevada, que los sentimientos e emociones, son los pasajes con los que vamos a trascender a otros Reinos, en los que resurgirán de veras, nuestras esencias eternas. La verdad,  nos hace resurgir de las tinieblas, (al reconocer de veras, que hay en nuestro interior a través del Poder eterno, que no se manifiesta en nuestras experiencias lineales, sino que se Es, en cada nueva experiencia de enriquecimiento, de nuestras propias Almas). La Ascensión se vive en cada nuevo paso que damos, a reconocer ese Espíritu que intenta mediar su expresión en la Tierra, dando lugar a que a medida que perdemos, o quedan atrás energías con las que habíamos vivido hasta ahora, solo fortalecerá nuestras existencias, a través del sincero reconocer y experimentar, nuestras existencias sagradas en la Tierra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario