viernes, 17 de agosto de 2012

M MAGDALENA, NO ES UNA MUERTE FÍSICA, SINO UNA MUERTE PSÍQUICA DE 3-D....



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

María Magdalena, 17 – 08 – 2012, 19 : 45 h

No es una muerte física, sino una muerte psíquica de 3-D…..

Ya es tan real, que muchos lucháis para que no suceda….

Yo os transmito la verdad, que ejercerá en la Tierra, ya que estáis experimentando ante vuestros ojos una catástrofe, que será la Nueva Tierra, para los que realmente sean capaces de elevar sus miradas al cielo….

Como Hermanos de las Estrellas, que nos unimos a vuestras experiencias de aprendizaje, nosotros los Maestros Ascendidos hemos estado velando por cada una de esas Almas, que han sido elegidas para fortalecer vuestras experiencias, en su mayor grado de representación. (Reconocer vuestras experiencias, os fortalecerá en los siguientes pasos a seguir). La estructura mental de vuestras psiques lineales, retrasa en múltiples ocasiones los acontecimientos, que tienen que llegar a ser representados ante vosotros, no impidáis que nada se detenga, y por vuestro propio crecimiento, fortalecer esos aspectos donde el miedo y el temor, son los candidatos principales a dejar atrás esas experiencias. Vuestras experiencias en la Tierra, se someten a constantes cambios que tenéis que asumir, como lo asumen las hojas de los arboles, que os entregan el H2o, para poder respirar, y estas actúan sin ningún beneficio, como lo hacéis vosotros. Vuestros hermanos más cercanos en la Tierra, los Elementales se regocijan de alegría al ver, los acontecimientos que vais a experimentar en breve, recordad que solo vosotros, como humanos experimentáis la linealidad, de vuestras consciencias.

La humanidad no ha aprendido a vivir, desde la pureza de los elementos y la conexión con todo lo que os rodea, dejando de lado, lo que realmente sois. Intentáis experimentar algo,  que en realidad no es más que una Deuda que os da Poder, un Poder que llega a su fin. ¿Que mas tenéis que ver, para creer en los que os transmito?, no se trata de la Espiritualidad, se trata de la realidad que vivís en la Tierra, la que ya no se sostiene, por ningún lado. Aun, que no hayáis sido los creadores de ella, si que formáis parte a nivel Karmico de la situación embarazosa, que os rodea, y la mejor elección a nivel Al mico, es cerrar  puertas y esperar que todo mejore. Yo os transmito la verdad, que ejercerá en la Tierra, ya que estáis experimentando ante vuestros ojos un a catástrofe,  que será la Nueva Tierra, para los que realmente sean capaces de elevar sus miradas al cielo. El reloj sigue cuenta atrás, y los portales estelares, se empiezan a cerrar ante la realidad de consciencia lineal, ya que las experiencias se avecinan ante vuestros ojos, de forma constante. Dentro de vuestros corazones, siguen las líneas a seguir en estos tiempo, aun que no seáis realmente conscientes del potencial sagrado, que fluirá después de la caída total, del metal que os rodea como psiques lineales.

Todas las energías, tienen que fluir como fluyen los manantiales, (aun así, esa mente metálica, impide que eso sea así, sosteniendo los puntales de vuestras experiencias, en energías que caerán como cayeron la antigua Roma y Grecia). Sentaros a respirar y a tomar aire de lo que os rodea, y sentir de veras si es más importante sostener algo, que no tiene un futuro cercano, o si la pureza y la realidad, se abren ante vosotros, al ser conscientes de la decisión adecuada. Siento la decepción de muchas Almas, que han construido hasta ahora una realidad, que se desvanece, para poder establecer un orden mayor, en un tiempo cercano, si no es así, empezareis a crear Karmas, en vuestras propias experiencias, que vais a pagar os guste o no. Vivís una dimensión de tiempo, ceñida a una energía de Poder, que deja de fluir, (ya podéis ver lo que os rodea), para retraer la luz directa de vuestras Almas, a través de la comprensión, el perdón y la sinceridad, en vuestros días.  La vida en la Tierra, se acrecentara de ahora en adelante, a través del reflujo de energías, que potenciaran los umbrales del León en vuestras experiencias. Todo lo que hagáis será en vano, dejar que todo se ponga en su lugar, y auto empoderar vuestras existencias.  Dejar de sostener, y someteros a sentir de veras lo que tiene que ser vivido desde el corazón, ya que vuestros corazones no vibran en la Luz, solo palpita a través de la pequeña acrecentada dimensión de realidad, que se fija en vuestras mentes lineales…

Yo María Magdalena, me presento a través de la purificación de vuestras mentes,  en la transición de los días, que vais a cruzar en las brasas de la desesperación. Vuestras mentes siguen intentando contemplar un futuro esperanzador, cuando en realidad el futuro solo son proyecciones, que a nivel Al mico, no pueden ser representadas, si existe una mancanza de energía, que no es representada desde una dimensión más elevada. (Esta es la Crisis que azota al planeta entero). A nivel del Alma, pueden retrasarse los caminos, o adelantarse, aun así lo que es imposible en vuestra dimensión de realidad, por falta de pureza celestial, es cambiar el rumbo de algo. No pude ser cambiado un guion Al mico, por querer satisfacer las experiencias personales de cada Alma. (Es lo mismo que sucede, a nivel energético en una relación, los humanos pensáis, yo ya no lo quiero, aun así seguiré con él,  porque de esta forma todos los lazos seguirán unidos, con la única extracción que entre vosotros no pasara nunca nada, que puede trascender una relación de amistad).  De esta forma seguís, actuando como un Alma tozuda, ya que me aferro a ese aspecto y sigo mi camino, creyendo que compartiendo mi vida con los demás, solucionare mi propio Karma, cuando en realidad lo único que hago es involucrar a otras personas, en mi propio Karma Colectivo. Me encanta haceros volver al principio del cual venís, en el que adquirís consciencia de veras, que vuestras experiencias, ya que son únicas e intransferibles, y que no intentéis esconder algo que no es real, porque es tan real como un Cáncer, si no se cura con Amor, este se esparce por todo el cuerpo.

Muchas Almas de la 3-D, creían que esto no sucedería ya que por A o por B, siempre se salieron con la suya, siempre no es ahora, así que abrocharos los cinturones.  Cuando en el presente, (reivindico esto, en el presente),  no podréis alcanzar la resonancia de energías, para transformar vuestras vidas, eso ya no es real, ya que los aspectos astrológicos que se han estado representando en la Tierra, demarcan de veras un fuerte implicación a nivel energético, en los procesos por los que vais a pasar, os guste o no. (La mente humana, centrada de forma corriente en un pasado y un futuro, intenta encontrar respuestas a sus vidas, cuando en realidad no vive en el presente).  Si quieres respuestas, mira a tu alrededor y agradece todo lo que has hecho hasta el día de hoy, esto te abrirá de veras el corazón, a sentirte privilegiado de ser quien eres. Un propósito sagrado para la mente humana, es el de integrar su presencia de Dios, sin creer que es Dios, para cambiar las cosas. Recuerdo mi experiencia junto a Jesús en Nazaret, el cual podría ejercer milagros con sus manos, aun así el nos enseño a ser nosotros mismos, no querer ejercer de Él, ya que quien cae en esa trampa de la vanidad está perdido.

No solo es la llamada Crisis lo que os afecta, (pero favorece a nivel energético vuestras experiencias),  sino que lo que realmente se representa en vuestras existencias, es la finalización de un ciclo crucial para toda la humanidad, en el cual su única salida es salir adelante, dentro de su propio marco de tiempo. Comprender lo que sois capaces de hacer, no en la linealidad de vuestras mentes, esa frecuencia ya no tiene  poder, sino en la pureza de decisiones, que os aran abandonar la linealidad de la 3-D. Las experiencias dolorosas os enriquecen, y este enriquecimiento se mantiene firme en vuestras vidas, a medida que conocéis e sentís como las puerta se cierran, de par en par. Esas Almas que crean que esto que vivís se va a solucionar, viven en una ilusión eterna de no reconocer quienes son, además de esconderse de forma constante, de luchar por expresar su divinidad. Se os aviso durante muchos años en vuestro cuadro de tiempo lineal, aun así no hicisteis caso, es ahora que la llamada Muerte a llegado, y sois vosotros a título personal, los que la vais a vivir de veras. El miedo quedara atrás en el tiempo, y las nuevas e enriquecedoras experiencias, serán el Alivio Sagrado de los nuevos días, por vivir….

Sentir de veras, que no sois una comunidad de energías de 3-D, y dejar de aferrados a lo que podéis esperar de los demás, esas energías quedaron atrás en el tiempo, (ahora que esperáis de vosotros mismos, ya que por mucho que hayáis hecho, las acciones se borran con el tiempo), dentro de vuestra experiencia de 3-D. Escuchar vuestros corazones, y establecer el contacto divino con vuestra Presencia Sagrada, es la única salida fiable a la gran Crisis, que azotara el planeta. No os culpéis por lo que sucedió, sino que fomentar el tiempo transcurrido como un aprendizaje Al mico, para potenciar vuestras verdaderas experiencias,  en el ahora. Extraer el mayor flujo de energías de los demás, solo os creara mas inseguridad, es tiempo de ser vosotros mismos, y ese ser vosotros mismos os demostrara vuestra verdadera autonomía, y comprensión.  Transmutar todos esos sentimientos y emociones, que habéis estado arrastrando hasta el día de hoy, diciéndoos a vosotros mismos, no creare más dolor, cuando en realidad realidad ese dolor crece cada día más.

Todas las Almas que de ahora en adelante, no se ciñan a este comunicado, verán cómo sus experiencias se realzan en un sinfín de vanidades que arrastraran de por vida. Es tiempo de finalizar, y si todo se endereza con rapidez, volver a empezar desde una óptica mucho más elevada, y dinámica. (Extender vuestras miradas, y construir de veras la proyección de un futuro, dentro del holograma presente de vuestras vidas, finalmente la destrucción de la raza humana). Por el contrario, elevar vuestras existencias, ya que forma parte de la Crisis que vivís, e empezar a entender la dirección a seguir, dentro de la Nueva Tierra, que vosotros mismos cosecháis. En primer aspecto a seguir, es ser solemnemente puro en las decisiones, a nivel personal, ya que esta es la herramienta que os conducirá, a ser quienes sois de veras. (Si no sois capaces de elevar vuestra vibración de energías a estados más elevados de Luz, seréis arrastrados por la consciencia lineal, la cual será potenciada de ahora en adelante en vuestras vidas). Para sentiros de veras unidos a vuestra realidad, tenéis que experimentar la muerte física, de vuestro alrededor, dando por sentado que es tiempo de finalizar lo que estáis haciendo, y empezar de nuevo desde una prospectiva mas elevada.

Existen muchas Almas, con una esperanza aterradora, (es esta  misma energía de terror, que les hace creer que el paradigma va a cambiar, ya que si no cambiáis a nivel personal, nada que os rodea va a cambiar por vosotros). La balanza se declina en la imperfección, y es así, como tenéis que asumir de veras a través de vuestro propio crecer interno, hasta donde sois capaces de llegar, y que será lo que vais a arrastrar con vosotros. El Poder, os confundió extendiendo vuestras vidas, a un nivel en el cual fue mezclada la energía económica, la cual desaparece en los siguientes días de vuestras vidas. (Así que asumir todos y cada uno de vosotros, si vais a recibir esa espera económica que ya no existe, en un tiempo próximo). Cada Alma en la Tierra, llega a vosotros para aportados esas energías, de las cuales perecíais, ya que de esta forma se equilibran vuestros campos de Luz. Por esta razón,  se os ha enseñado a que nunca, os aferréis a nada ni a nadie en ninguno de los 7 niveles de experiencia emocional, que puede traer conflictos, a nivel personal, en el transcurso de vuestras propias decisiones. Estar en vosotros en el ahora, a través de conocer el propio nivel personal, de vuestras travesías,  ya que de esta forma, seréis capaces de sentir esas mancanzas de energías, que se amplían a otras experiencias o círculos de luz, que rodean vuestras vidas, a través de su integración. (A más seguridad, mayor conexión con dimensiones más elevadas, aun que esa seguridad, antes tiene que ser sometida, ha el fallecimiento de todo lo que os rodea en la Tierra). No es una muerte física, sino una muerte psíquica de 3-D.

Lo que termina, no puede ser remplazado, recordad que no ejercéis el Poder de ser Dioses. Es el momento de jugársela a una sola carta, y esta es a nivel personal, apartando de vuestras vidas, (amistades, familia, hábitos laborales, es tiempo de luchar contra uno mismo, y establecer lo que sea correcto, en breve). Si ejercéis bien vuestras jugadas, seréis coronados, si no lo hacéis seréis enterrados en vuestros propios fracasos. El temor y la duda, reinan vuestras propias experiencias de 3-D, ese sentimiento de no cortar, (de no dejar ir), va pudriendo  tolo lo que existe, a vuestro alrededor. Me dirijo a ti, que sienten ese sentimiento ahora mismo, de abrir los ojos de veras a todo lo que no ha sido hecho, desde el corazón, ejerce tu libertar, y no intentes sostener algo que termina, ya que esas energías que llevaran a tu muerte física. Es cierto, que muchas de las experiencias que habéis vivido, han traído una gran parte de Luz, en vuestras vidas, (conocimiento interno, aprendizaje personal), aun así mis queridos hijos e hijas, ese trayecto finaliza ahora, y el presente nos demarca un futuro en el que aferrados, llenos de impedimentos, que entorpecerán vuestras vidas. (Me arrodillo en este preciso momento, y os aviso desde mi pureza divina, que es tiempo de dejar atrás todo lo que se presente en desarmonía, dejar de una vez de luchar, como esclavos del antiguo Egipto, buscando una solución a vuestras vidas, esa solución está en la muerte física, de todo lo que no esté en armonía).

Os brindo todo mi Amor, y os envuelvo en la Luz de una Alianza Divina, entre vuestras Almas y mi Expresión Divina en la Tierra.  Es cierto que habéis luchado y mucho, aun que no nos hemos cansado de avisaros, que la única lucha que sería Real en vuestras travesías, era esa lucha por reconoceros a vosotros mismos, a través de la Luz que Reina en vuestros corazones. La culminación ya es tan real, que muchos lucháis para que no suceda,  cuando en realidad os alejáis de vivir a favor de las corrientes de Luz, que todo lo rigen. No creáis que tenéis el control de nada, ya que nunca ha sido así, y en estos magníficos tiempos de transición, aun se acentuara mas la extensión de procesos y luchas mentales, (constantes  perdidas de energía, en procesos que no acabaran de terminar, esperando respuestas a vuestras experiencias divinas). A todas esas Almas de 3-D, que creían que su vida sería un jardín de rosas, me dirijo a ellas para decirles, que las rosas están en sus corazones y que para que florezcan de veras, tienen que recibir el Amor de sus experiencias, dando lugar a que crezca esa parte interior, que todo lo es.

Regocijaros en la pureza de mis palabras, y experimentar el Contrato Sagrado de los días, estableciendo una relación directa, con el transcurso del Nuevo Amanecer, de vuestras existencias en el ahora….

Se despide de vosotros María Magdalena, en la purificación de esa paz y equilibrio que empieza a Reinan en Reinos sucesivos, al que vivís vosotros como consciencias lineales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario