viernes, 10 de agosto de 2012

MAESTRO RAM, LAS OSCURAS AGUAS SE DILUYEN, EN LOS PROPÓSITOS DE LA NUEVA TIERRA...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol  10  – 08 – 2012, 13 : 00 h

Maestro RAM

Las oscuras aguas se diluyen, en los propósitos de la Nueva Tierra….

Las nuevas energías, se manifiestan a través de vuestras experiencias, incrementando la resonancia de vuestras existencias, y fortaleciendo dentro del esquema sagrado, del verdadero equilibrio optimo,  nuevos registros de Luz  los cuales establecen en vuestro Ser, una vibración de Luz Superior, al transformar en Oro, todo lo que tocan…

El Maestro Jesús, os hablo un tiempo atrás en vuestro cuadrante de tiempo, a través de este mismo Canal, de las sucias aguas de la Oscuridad, (recordad los retrógrados y la transmutación de todas esas energías, que impiden el verdadero flujo de vuestras vidas, en libertar), mientras Yo el Maestro RAM, me presento ante vosotros, y construyo una nueva vía de luz, dentro de la experiencia la cual, le cojo la palabra y con su mayor designación y afirmación celestial, amplio el Aspecto Sagrado, en el cual, van a ser volcadas vuestras vidas, de ahora en adelante. La Luz, empieza a ser extendida en vuestro plano de expresión, (ya que se extiende como el aire), ya que la  extensión de luz de vuestras existencias, se representa a nivel celular, a través de la Conexión Sagrada, de todos los polos que crean la Cruz de Iniciación.

Esta Cruz, representa la toma de Poder personal de cada uno,  ya que vuelve a ser reconocida dentro de los cuadrantes de tiempo, (realidades experimentadas por cada uno), que obstaculizan vuestras propias creencias. El sentir el reflejo de la Luz, será tan real en breve que podéis regocijaros en ella, para sentir su verdadera Esencia Divina. Establecer los elementos que componen a la Madre Tierra en vuestros corazones, y experimentar su afluencia y el grado de intensidad que re-calibra su equilibrio interno. A mayor conexión con vuestro propio Ser, las liviano y sutil el aspecto Sagrado, que despierta de lo más profundo de vuestros corazones. Establecer contacto con los Elementales y formar parte del gran festín que está siendo preparado para la Ascensión de la Tierra.

La Comunión se mantiene firme a través del Compromiso, que ejercerán vuestras existencias Al micas en el propósito de la Nueva Tierra. La visión de 3-D, para a ceder las fuerzas a la Verdad, y se ciñe a experimentar el verdadero grado de integración, que compone la extensión divina, de los tiempos. Experimentar el reflejo de la Luz, para sentiros de veras acompañados por ella. Todo es Luz, cuando vuestras mentes se sienten de veras representadas por ella. El mayor acontecimiento que pueda ser experimentado por vuestras mentes en la Tierra, es el de sentirse parte del constante reflejo de la emanación celestial en la Tierra. Tal como vibráis en esa resonancia sagrada, podéis  llegar a experimentar el reflejo directo de la oscuridad, que en ciertas circunstancias, se demarca en vuestras emociones e pensamientos.

La dualidad de vuestra dimensión, en la cual experimentáis esta travesía de tiempo limitado, como seres humanos, (limitada al corto aspecto de dimensionalidad que utilizáis como real), se manifiesta en la matriz divina, a la hora de reconocer los dos aspectos a ceñir. La cómoda experiencia como mentes lineales, (dentro de los aspectos que circundan vuestras existencias en el plano más material), o la constante lucha para dejar atrás, esas aguas que os ahogan de forma constante. (La experiencia de comprender el reflejo de vuestra Alma en ejecución). Los elementos están siendo guiados en sus posibles posiciones, (ejercitando la presencia divina, del máximo confort), dando lugar a elevar el grado de Luz personal, de cada Alma en la Tierra. Experimentar la verdadera realidad que os engloba, e empezar a jugar a la vida, y no creáis que la vida es un juego. Esta conjunción se mantiene firme en vuestras vidas, a través del constante reflejo de Luz,  que desde el principio de los tiempos, emana de vuestros corazones, experimentando de veras la libertar que anheláis, desde vuestra llegada a la Tierra.

Las sucias aguas de la oscuridad, los cuales han formado parte de cada uno de vosotros, (y forman en la actualidad, en este preciso momento), se visualizan como un punto a transformar, ya que cerca de un cierto periodo de tiempo, quedan atrás en el perfil de la Nueva Tierra. (Las nuevas energías, se manifiestan a través de vuestras experiencias, incrementando la resonancia de vuestras existencias, y fortaleciendo dentro del Esquema Sagrado, del verdadero Equilibrio Optimo,  nuevos registros de Luz  los cuales establecen en vuestro Ser, una vibración de Luz Superior, al transformar en Oro, todo lo que tocan). La citada Alquimia, para muchos de los lectores, será de nuevo manifestada en los constantes reflejos, de los pasos a seguir de ahora en adelante. El Esquema Sagrado, es el verdadero posicionamiento Real, de vuestros Hologramas Sagrados en la sala de los futuros posibles. Extraer el verdadero grado de evolución, solo representa volver a conectar con ese centro interior, que florece como un loto en su mayor extensión.

Los Retrógrados, os han transmitido la experiencia de volver a sellar en vuestros corazones, esas energías que habían quedado atrás, para volver de nuevo a tener la posibilidad de sellar-las, y transmutarlas en Amor. (Agradecer y asentir desde vuestras propias mentes lineales, que esas energías que vuelven a vosotros, forman parte de vuestras aguas de la oscuridad, que tienen que ser transformadas). El Amor se mantiene firme en vuestros corazones, (como a sido siempre) ya que es tan solo el reflejo constante de vuestras miradas de 3-D, la que detiene el flujo mágico de vuestras existencias en la Luz, la cual se identifica en todas las estancias de tiempo donde residís, tanto pasado, presente y futuro a la vez. Si encontráis las respuestas a vuestras propias vidas, (interiorizando mucho en vuestro propio ser), sentiréis de veras quienes sois, y cuales son vuestros caminos de regreso al hogar. El Poder se mantiene firme en el Centro Corazón, y el Centro emana del Sistema Solar donde residís, ya que a través de la búsqueda empieza a ser real, los acontecimientos divinos para todos esos que intenten re-ajustar, lo que ya fue re-ajustado.

Vuestra mentes sigue experimentando dentro de los días, (aun siguiendo un proceso lineal de tiempo), rodeados de múltiples dimensiones implícitas, que también forman vuestro cuadrante de luz celestial, y que hasta que no ha sido reconocida vuestras verdadera resonancia Luz, alejáis a través de las sucias aguas de la oscuridad. La transición ya fue emitida desde la Convergencia Armónica, estación donde fueron emitidos los disparos, para completar vuestra propia y las elevada Ascensión como Almas. No vivís una realidad establecida, sino que vosotros mismos la habéis establecido al no ser conscientes de elevar vuestras miradas, y formar parte del circulo sagrado, de vuestras experiencias eternas en la pureza de los días, que están por venir. Todas las consecuencias de vuestras acciones, (experiencias, y acontecimientos, en los que os sentís implicados), tienen que ser analizadas por vuestras propias psiques lineales, (luego transcendidas a una visión de 5-D), para seguir extrayendo del interior de cada una de ellas, esa Esencia Sagrada que en múltiples ocasiones, la mente terrestre o consciencia lineal, busca en la magnitud. (Esta reside en la pureza de la humildad, y en el sentir de veras a través de vuestras propias experiencias, que vuestra Semilla ha sido plantada desde lo más profundo de vuestros corazones.)

Las propias raíces, de estas hermosas y sagradas Semillas,  constataran en vuestro Ahora más elevado,  la Divina  Elección de vuestras trayectorias Al micas en el presente, en adelante. Creer de veras, que sois capaces de transmutar el temor, y sellar-lo en vuestros campos de energía,  a través de la transfiguración de vuestros propios hologramas, forma parte del constante reflejo de Luz, que ilumina vuestras existencias eternas. Los ciclos de la Tierra, se paran a través de la constante re-generación molecular y atómica, para la purificación de vuestras células en Luz, (en la irradiaciones de Luz, que se manifiestan desde el Gran Sol de Alción), para contemplar la purificación divina, de todos los registros que Reinaran la Tierra, en el ahora presente. Por esta razón, Yo el Maestro RAM, me uno a cada uno de vosotros, en la resonancia de vuestros corazones, para haceros sentir de veras en el presente, el reflejo de la constante reflexión, y la emanación de vuestros corazones en armonía y paz,  los que se abren de par en par en vuestras experiencias, (recogidos por la vibración electromagnética del Centro Corazón), en los nuevos días de vuestras travesías planetarias.

No tenéis que arrepentidos de nada, esa vibración representa las sucias aguas de la oscuridad, no tenéis que temer de veras por no haber hecho el bien, siempre lo habéis hecho, debido a las experiencias y acciones por las que habéis pasado, (siempre que en cada experiencias que habéis vivido, lo importante era el nivel de vibración que emitían vuestras existencias,  el cual a estado ascendiendo hasta el día de hoy, ya que el decálogo de tonalidades por el que transcendía, vuestra propia evolución Al mica en la Tierra, hacía referencia constante a la posición e rango jerárquico, por el que transcendías vuestra experiencia de regreso, al hogar). Todos los errores han sido perdonados, ya que la palabra error solo era representada, en vuestras propias mentes de experiencia lineal, (vibrando en las aguas de la oscuridad, las cuales forman parte de vuestra dualidad de realidad),  ya que dentro de las líneas de realidad superior, (dimensiones mas sutiles, donde residen vuestros vehículos más elevados), nunca se mal interpretaron vuestros pasos. Muchos arquetipos y patrones de civilizaciones anteriores, (energías de antepasados que quedaran instauraras en vuestros hologramas sagrados, con los cuales a llegado la hora de ser transmutados, e elegidos por la Luz, a través de ser proyectados ante la verdad divina, en el presente-ahora), serán modificados en las Cámaras de la Voluntad y los Propósitos Sagrados. Toda energía es necesaria en su debido grado de manifestación, una vez son perfiladas por la pureza celestial, vuelven a ser representadas, para ejercer un propósito mayor.

Muchas de las travesías en las que tenéis proyectadas vuestras propias experiencias, van a ser trasladadas a otros tonalidades, donde muchos de vosotros, (debido a la conexión con esas energías), vais a experimentar de primera mano, el sentimiento de fracaso o soledad, (los cuales son totalmente necesarios, en estos bellos y hermosos momentos de transición hacia la Luz). Así mismo, energías presentes para vosotros en el ahora, pueden alejarse de forma directa de vuestras experiencias, ya que el decorado en el que están inversas vuestras mentes, van a ser re-ajustados y establecidos, en esos grupos de frecuencia, donde más se adopte este sistema de vibración, excluyendo vuestro verdadero grado de presencia luz, y transmutando vuestras existencias,  a la hora de reconocer que vivís vosotros y cuál es la razón de su emanación de corazón. Toda energía es necesaria, en estos tiempos de transición, solo es necesario reconocer el punto de su focalización para establecer su verdadera alineación, en cada uno de vosotros.

Los flujos de Luz, donde reinaban vuestras vidas hasta el momento, serán sometidos a re-ajustamiento de identidad, a través de la experiencia de ser transmutados, a través de vuestros propósitos sagrados, a la hora de restablecer el equilibrio óptimo, de vuestras travesías en la Tierra. (La purificación de las sucias aguas de la oscuridad, va a ser representada de veras). Las Confederaciones Estelares que están a mi Servicio, Aliadas en los constantes cambios de realineación energética, han aportado su mayor extensión de energía-luz, para cooperar como hemos hecho con otros Sistemas Solares, cercanos al vuestro, a la hora de establecer una verdadera Alineación Estelar. Liberaros y sentir la libertar de no pertenecer a esos sentimientos e emociones, que os vinculen a estas aguas antes citadas, las cuales dejaran de vibrar en vuestras experiencias a medida que comprendáis y transcendáis sus energías, a una tonalidad superior… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario