jueves, 6 de septiembre de 2012

JOSE DE ARIMETEA, LA SEPARACIÓN DEL TIEMPO, Y LAS TAREAS MULTIDIMENSIONALES...






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http//lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

José de Arimetea 07 – 09 – 2012 , 22 : 55 h

La Separación del Tiempo, y las Tareas Multidimensionales

Yo José de Arimetea, presento el decálogo de tiempo del Nuevo Mundo, a manos de sus Creadores. Cuanto tiempo, ha estado esperando la mente Humana, (ceñirá a su realidad lineal), para poder decir que eran los pioneros del Nuevo Mundo, el cual emerge dentro de todas esas consciencias, que se comprometieron mucho tiempo atrás, en vuestro cuadrante de realidad. Sincronizar los relojes, y ser conscientes de que empieza la puesta a punto. Se menciono en el mensaje anterior, la constancia dentro de las líneas de no tiempo, a todos los seres vivos que reinan a vuestros alrededor, y que con sus propias proyecciones, (extensiones de tiempo ejercen sus travesías en Reinos de Luz,  junto a sus hermanos más cercanos los elementales, los cuales establecerán la próxima proyección de tiempo, a través del anclaje divino de los Umbrales Cristicos, de proyección planetaria. Todas las formas de vida, físicas e etericas formáis parte del gran pastel, que contempla su extensión dentro de los Reinos, que ha manifestado el Dios-Creador, a través del escalonado contrato de vuestras vidas.

Todo principio consta de un fin, esculpiendo vuestras vidas, en esos espacios de mente lineal, donde establecéis esos aspectos centrados en bloques de energía, futura proyección creada a través de vosotros mismos, y en un pasado, intentando redimir esas experiencias, que no habéis sido capaces de alcanzar, para transmutar el reflejo de vuestro ahora-presente, en el que no sois capaces de vivir. Yo, establezco la alineación de vuestro Adn Humano, a ese nuevo Adn Cristico el cual, se sumerge en las tonalidades Pleyadianas de vuestro Ser, en Armonía y Proyección. Por esta razón, mientras que a través del proceso de transmutación del Adn, (podéis sentir toda clase de sucesos, o trastornos de personalidad),  toda emanación es sumergida desde el Amor, y cuando llega a vuestro plano, es re-codificada por la dualidad, de vuestras experiencias. La Luz, es Amor y esta  es eterna,  ya que  no se delimita dentro de ninguna extensa realidad, donde sean pre-concebidos estados o proyecciones de desarmonía. Todos y cada Uno de vosotros, (dentro de la purificación más elevada, vuestros cuerpos Al micos), formáis  parte de esa gran Colonia de Luz, en su máxima calidad de extensión, (fuera de los limites lineales de tiempo), que operan dentro del trasfondo que reside fuera de vuestra propia realidad lineal, y que ha sido mencionada con anterioridad, por el hermano M-RAM, a través de vuestra perspectiva de tiempo, como no realidad, o presencia no real.

En esto preciso momento, en el ahora presente del constante decálogo de vuestras psiques, (mientras transcendéis este espacio tiempo, donde están sumergidas vuestras vidas lineales),  os he llamado a experimentar mi Presencia Cristica, en vuestra Presencia Cristica. Todos somos Uno, y ese Uno, forma la codificación del tiempo real  sin espacio,  (gravedad cero), que os re-calibra a nivel Al mico, a seguir adquiriendo fuera de la linealidad, a través de  vuestra esencia Pleyadiana. Codificación Luz, en vuestro plano de realidad  representa, en todos sus sentidos,  la Comunión de vuestras experiencias Espirituales, en total armonía y gozo, al ser re-calibradas con vuestros cuerpos humanos. Muchas mentes en la Tierra, sintieron que esto no podría ser vivido nunca, cuando los ciclos de tiempo, establecen la alineación de los días, y vuestras experiencias, no dejan de enriquecerse a través de la transmutación divina, de vuestro Adn Humano, en Adn Cristico, el cual os pertenece desde el principio original, del cual venís. La experiencia como mentes humanas, tiene que declinarse a ser vivida como un JUEGO de niños, dando lugar a ser los pioneros, a través del dejar de dar importancia, a toda esa serie de patrones lineales, que impiden la transmutación del Adn Humano, en Adn Cristico.

Es el momento de Sentir, y de dejar de percibir un futuro prometedor, (dando lugar a vivir en el presente, y culminar los aspectos Karmicos, en el reclinado estado de Ascensión, que representan a vuestras Almas en la Tierra), cuando al Sentir contempláis la totalidad de la manifestación,  fluyendo por cada una de las articulaciones, que hacen relucir vuestros ciclos de purificación sanguínea, en la Tierra. A medida que avanzáis, en vuestras mentes podéis sentir que retrocedéis, debido al aspecto de realidad lineal, que tiene que ser transmutado, para seguir adelante en el reconocimiento, del tiempo no real. Aun en la actualidad, cuando cada Alma avanza en su propia  cúspide de evolución, podéis sentir como aspectos Jerárquicos de vuestro propio Sistema Solar, (tonalidades de tiempo, que han estado establecidas dentro de vuestras propias retinas mentales), se sienten separadas de la extracción de Luz, de sus propios Registros Sagrados. Toda emanación establece un principio de resonancia, dando por sentado que habéis sido conscientes y habéis asumido consciencia en su totalidad, de la tonalidad o referencia en la cual estáis inversos, en el ahora. Las Jerarquías de Luz, están representadas a través del reflejo de las actividades mas elevadas, que se imprimen en las hebreas de Luz, de vuestro Adn Cristico, en la Tierra.

En estos tiempos, donde la separación del tiempo, a marcado un antes y un después a través de muchas Almas en la Tierra, Yo José de Arimetea, sostengo la Perfecta Luz de la Vida, sumida en cada uno de vuestros propios corazones. Mientras las respuestas, a vuestras propias soluciones, solo pueden ser extendidas desde una mente Pentadimensional, (de 6 y 7 Dimensión), vuestras Almas se re-calibran con cada tocada de campanas, que anuncian  la liberación. Muchas de las Almas que llevan tiempo, luchando por atravesar los Umbrales de la Purificación, tienen que sentir de veras cuáles son sus Tareas Multidimensionales, ya que están inversos en ellas, y en este preciso instante, no han asumido consciencia de ellas. Así mismo, vivís la Multi-dimensionalidad, inversos a nivel mental en la linealidad, de vuestras personalidades terrestres.

Contemplar las energías sin citar a través de ellas, aspectos o registros que se sumergen en vuestras  personalidades, (patrones y bloqueos que representan, la desarmonización a nivel mental),  las cuales les hacen actuar,  de tal o cual forma. Si  experimentáis la realidad, a través de la separación y la individualidad, es concretamente seguro que formáis parte, de ciclos lineales de tiempo. Si la Unidad y el Compromiso, son los requisitos que os unen a proyectar la verdad y las consecuencias de vuestras vidas, habéis sido latentes al sentir de veras, que la fluidez de vuestras experiencias, es vertida en estados de complementación superiores,  a las tonalidades de Luz, donde vuestras psiques, están inversas a través de la linealidad de los días. La Separación del Tiempo, os transmite la confrontación dentro de la linealidad, en la cual creéis fomentar los constantes reflejos, de vuestros cuerpos superiores.

Emprender desde el inicio, la contemplación de una Verdad por encima de vuestras propias experiencias, se establece en la perfección de las Llamas que rodean vuestros corazones, en su mayor extensión. Los cuerpos más elevados, establecen la perfección de una proyección Pentadimensional, la cual tiene que ser volcada en su instrucción, en el estado mayor de Gracia Constante. La imperfección o desorden a nivel interno, no es nada más que una fuerte mancanza de Luz propia, que deriva del alto porcentaje de Unidad, con su propia integración celestial. En vuestro interior, van a ser despertadas esas hebreas de Luz, que se abrirán paso a la extensión de no realidad, que ampliaran en Comunión y Armonía, a la Hermandad y Fraternidad, de todas esas familias Al micas, que van a sembrar el Nuevo Reinado de Luz en la Tierra.  Por esta razón, Yo José de Arimetea, os transmito la perfección del ciclo de Virgo, para que emprendáis el primer paso, de la trasmutación de vuestro propio Adn.

La dualidad establece en sí, la correspondencia de ciclos, en los que completar el aspecto sincrónico de vuestras Almas, de 5 y 6 Dimensión en el ahora. Seguir escrutando en su mayor impresión, una dirección donde sea de veras establecida, la linealidad de vuestra propia psique tridimensional, en su proceso de comprensión del plano o tonalidad energética, donde residís. Podéis experimentar desde vuestros corazones primeros, la extensión de tiempo de lo no real, ya que es tan real fuera de vuestra propia realidad, que empieza a transmutar patrones y bloqueos constantes, que quedan fuera del aspecto tiempo, que creíais como real. En la formación de estrellas, que representa vuestro Sistema Solar, es constituida vuestra frecuencia de Luz, cada tonalidad y resonancia de vuestros propias experiencias, delimita el propio grado de evolución, que demarca el estadio de proyección, donde residen vuestros vehículos superiores. Cada dimensión, cuenta con unos registros que se contemplan en vuestras improntas, dejando impregnadas de energías esas circulares que vosotros mismos establecéis, al formar parte constante, de los constantes estados de emanación, que forman la escalonada extensión de vuestros propios linajes en la Tierra. Dejar de experimentar un futuro prometedor, y vivir el Sentir en su totalidad, cuando sin ser conscientes de ello, la sencillez reside en sus corazones, actuando desde el principio primero desde donde es regido el origen, de cada Uno.

Toda la información reside en vuestros corazones, recordad que todos somos Uno, y que mi única interpretación, es reprogramar vuestras consciencias Pentadimensionales, en un espacio de tiempo tridimensional, de consciencia lineal…..agradecimientos, desde las Pleyades desde muchas de esas Almas, que se acercan a cada uno de vosotros, a cada nuevo paso que dais……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario