viernes, 14 de septiembre de 2012

O.M.AIVHANOV, LLEGA EL ACOMODADOR, PARA QUE TOMÉIS POSICIÓN....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol

O.M.AIVHANOV 14 – 09 – 2012, 16 : 30 h

Llega el Acomodador, para que toméis posición

Ante vosotros, O.M.Aivhanov. Llego en el presente para deciros, que basta de inseguridad y alejamiento, justo en estos momentos cuando a mayor luz, más elevado es el grado de Purificación, de vuestros implantes en la Tierra.  Ahora, para cada uno de vosotros,  traigo en mis energías, en mi Expresión y en mi Hacer Divino, el posicionamiento y la comprensión de ejercer el bien, dentro de los parámetros de energía, (que actúan a través del grado de vuestras psiques), donde pueden de veras, ser manifestada esta misma a través de vuestras existencias en la Tierra.

Me gustaría, que me nombrarais el Acomodador, a partir de hoy,  ya que vengo a acomodarlos para que entiendan de veras, la dirección a seguir, una vez han establecido contacto, con el interior de estas palabras, y no,  con su presentación mas tridimensional. Como toda representación divina en la Tierra, tiene la dualidad manifestada, a través de vuestras visiones de realidad,  ya que toda energía, puede ser representada por cualquiera de las dos manifestaciones, hacia la Luz o la Oscuridad,  según el grado de pureza del receptor, que sigue dando lugar a su potencial de Luz, para interiorizar la información, exterior. Así mismo, se re-ajustan los espectros en los cuales, la magnitud de vuestra psiques juegan un gran rol, de personificación. A medida que entendéis el grado de luz, de cada experiencia en su enriquecimiento personal, mayor es la alquimia de vuestros propios aspectos tridimensionales, que son transmutados, al dar lugar a su manifestación, hacia la Luz.

El grado de sofisticación, es sostenido a medida que emprendéis el camino de transmutación del dolor, ya que este, es la manifestación de la Luz, que entra en vuestras existencias, intentando cambiar el grado de representación, de vuestras propias visiones, al entender de veras, la terminología, que utilizáis para establecer contacto, con lo que sois en realidad. Para que descubráis a nivel interno, la manifestación de estos grados, en primer lugar hay que entender de veras,  la pureza de las líneas que son escritas a través de este Canal, de Luz en la Tierra. Cada nuevo mensaje que es transmitido, trae consigo una parte de cada uno de nosotros, los que hablamos desde el otro lado, intentando acercar de veras, la manifestación de vuestra propia divinidad, la cual tiene que ser reconocida, a nivel personal. Así mismo,  traigo la representación del más elevado grado de sofisticación en la Tierra, el cual eleva este mensaje, a Sacrilegio, ante todas esas consciencias, que de veras son latentes a escuchar desde el Corazón, la magnitud de estas líneas, mas allá de su visión tridimensional.

Si sois capaces, y me dirijo al que lee ahora, y al que leerá en un tiempo cercano a través de su preparación, para ser capaces de atravesar la espesor de las letras que aquí se manifiestan, a lo largo del  modo de información, o forma en la cual entendéis las extensiones o códigos de Luz, cuando os adentrareis, en el amplio e infinito bosquejo de posibles realidades, que se unen a resonancias más elevadas de Luz. Mi nombre O.M.Aivhanov, es conocido para muchos de los lectores, aun así, me encantaría que me nombrarais el Acomodador, a través de las siguientes energías, que van a ser representadas, para que toméis posición, dentro de los siguientes matices, que de veras despiertan a la verdad que ha sido velada, tanto tiempo atrás. Ir tomando posición, y acomodar vuestros cuerpos, ya que solo va a ser vertida la pureza de mis expresiones, dentro de los corazones que de veras, asuman su potencial de forma directa, arrebatando el dolor y el miedo de sus psiques, y transmutando sus vidas en Amor y Perfección.

Hablemos de la consciencia de la Tierra?, la cual es importante, tanto para vosotros como para los que se sienten lejos de su Ascensión, ya que todos formáis parte de esta gran Unidad, llamada Tierra. Es tiempo de asumir-la de veras, la magnitud de los acontecimientos,  ya que mientras no se interiorice de veras la información representada, (es tan solo cuestión de ver, desde el interior),  será la que realmente impedirá que se habrá un nuevo paso,  a través del crecimiento de  toda la civilización,  ante el ciclo vital de Luz,  para vuestra Ascensión en la Tierra.  La cual ya se desmarca en el ahora,  en los  Reinos más elevados, a través del sentir desde el Corazón Sagrado, la magnitud de estas palabras en vuestro interior. Estas se mantienen firmes, a través de los múltiples implantes,  que representan la longitud de Onda, de la resonancia de la Tierra, en Ascensión. Es sumamente importante, establecer conexión para dar lugar a la longitud de onda, que ejercen vuestras consciencias, a través de su espesor tridimensional. La mente de la Tierra, tiene que ser transfigurada para que adopte una actitud más pura, la cual fortalecerá, ese aspecto más oscuro, que será iluminado.

Días atrás, se hablo de los 3 días de Oscuridad, los cuales afectan ya de veras, la magnitud de los acontecimientos, que se manifestaran a través de vuestras elecciones, en breve, a través de la cuadratura de tiempo, que ejerce vuestra visión de tiempo, de frecuencia lineal. Es tiempo, para representar ese alejamiento de la ilusión,  ilusión tridimensional que es ejercida en los parámetros de un futuro incierto, que ejercen muchas Almas, esperando vivir la transformación de la realidad, a nivel exterior. Así mismo, esa Oscuridad ya reside en la Tierra, hace siglos. No tienen que ser vividos esos 3 días, ya que en el presente, tenéis que reconocer de veras los elementos, como el Fuego de la Creación, el cual ya  reside en vuestros corazones, esperando  vivir los acontecimientos, los cuales viven de forma directa, sumidos en el temor y el dolor, a no seguir adelante. El seguir adelante, solo es real a través de la Luz, que ejercerán vuestras travesías. La Oscuridad, es el no asumir la Luz, la cual se ve retirada de forma directa,  por no cumplir con la Perfección, que demarca el tránsito de Virgo, en vuestras retinas. De esta manera, la tierra se volcara a transitar una representación de longitud vertida, bajo la toma de consciencia de la luz en la Tierra.  

Emprender el confort de vivir en las sombras de la Oscuridad, solo os aleja de la purificación de los elementos, que componen la emulsión de la Naturaleza, en la Tierra. Los aspectos que fueron retirados, tienen que volver de nuevo, a través de un soporte celestial, que ejerce de forma directa, al seguir sosteniendo futuros inciertos, a través de la linealidad de tiempo, que se mantiene firme, en la especulación del gran Cambio. (Debido a la larga espera de la dualidad,  en la cual creéis estar inversos, ya que si así fuera,  estableceríais el Arte Sagrado, de la culminación del tiempo, dentro de todos esos aspectos, los cuales siguen ceñidos, a ciclos planetarios los cuales emanaran de la Luz, de los días sin sombra). Los cambios planetarios, ya  fueron anunciados por civilizaciones anteriores, las cuales actuaban a niveles elevados de consciencias, guiados por los Hermanos de las Estrellas. Es el momento, de seguir estableciendo la realidad de extensión, (mas allá de vuestra consciencia lineal), ya que puede ser transmutada, dentro del espacio que os pertenece, a través de su manifestación divina,  la cual cumplió  su representación, (aun quedando un  poco lejos, por factores representados a través del tiempo, dentro del verdadero trayecto del planeta, a través del apoyo directo, de todas esas Almas, que han crecido a nivel de su Sol Interno, y ahora, elevan en sus manifestaciones hacia la Luz,  dentro de  la pureza de sus intenciones).

En un comunicado anterior, el Maestro M-RAM, os trasmitió la extensión de realidad de los Soles Internos, abriéndose pasó, a que fuerais capaces de elevar vuestras experiencias, mas allá de la linealidad de vuestra  realidad, una vez la consciencia es asumida de veras, en el potencial de todo lo que es.  La Consciencia no se delimita en vuestra esfera de tiempo, por el contrario atraviesa espacios de tiempo, a través de la Unión al Sistema Solar donde residís. Así mismo, las experiencias que llega a vosotros, las cuales se regían por la Rotación del Sistema Solar, a través de los ciclos de tiempo, y de la evolución de vuestras psiques a nivel Al mico, son representadas a nivel celular  a través de la efusión diamantina del Dios-Sol. Así mismo, han intervenidos múltiples aspectos en esta rotación, los cuales siguen fortaleciendo vuestras psiques, y adecuando a un proceso de Luz Superior, manteniendo firme la transformación de múltiples consciencias, que estaban realmente preparadas para llevar a cabo, la manifestación más elevada de Luz, a partir del Despertar Divino de sus Corazones Sagrados, en la Tierra. Las experiencias se manifiestan como un fuerte enriquecimiento a nivel personal, una vez sois capaces de adquirir consciencia de tales manifestaciones, en vuestro interior. El aspecto exterior, deja de vibrar en consecuencia a su máximo nivel de Luz, para purificar de veras los anales de Akhasicos de vuestras existencias Al micas en la Tierra.

En la Presencia del Acomodador, me presento Yo O.M.Aivhanov de nuevo.  Así mismo, vuelvo a vosotros para que  os deis cuenta de veras, de que estáis acompañados en todas las experiencias,  que vivís en la Tierra. En la Presencia del Maestro,  reconocéis de forma real,  el legado de Luz, que os pertenece. Esto crea una estancia de tiempo, en la que os sentís de veras acompañados en el transcurso, de los acontecimientos que llegaran a vosotros, en pro de vuestra evolución. En la Presencia de vuestro Espíritu, no alcanzáis el grado de Pureza, (debido a la poca creencia en vosotros mismos), la cual emite de forma constante, vuestra expresión Sagrada en su máxima expresión, la cual ha seguido dando lugar a reconocer aun en el presente constante, la fuerza de vuestras existencias, en un estado alejado de vuestro verdadero propósito, en la Tierra. El reconocimiento, reside en vuestros propios corazones, los cuales tienen que emanar con total dignidad su legado de Luz. A medida que vuestras psiques se acomodan, establecéis de veras, un  alejamiento de vuestro Espíritu, el cual se sostiene por vuestras Almas, las cuales se acuestan de forma directa unidas, a vuestros trajes o cuerpos humanos. De la misma forma que en vuestros cuerpos residen la unión con vuestras Almas, según sea, su grado de densidad de luz en la Tierra, serán sus constantes representaciones, a medida que es elevada su cantidad de materia,  la cual es transmutada en Luz.

Tal como el Fuego, vuestros cuerpos emanan de su interior, (Corazón Sagrado), la irradiación de Luz más elevada, con la que volver al Espíritu del cual Venís. Es cierto, que todos tenéis que volver al Espíritu, de la misma forma que cada uno, emerge de una división de la galaxia, a la que ha pertenecido a nivel Jerárquico. La experiencia, que os toca vivir en la Tierra a sido representada ante vuestras existencias más elevadas, para auto empoderar a vuestro Espíritu, de la Luz de los acontecimientos que forman parte de vuestra expresión de acercamiento, al Dios-Creador. Todos y cada uno de los habitantes de la Tierra, (sean del Reino que sean), volverán al Principio Original, del que partieron, para conseguir re-ajustar sus vehículos, e establecer de forma directa un orden a nivel de Consciencia, que se asemeje a la Luz de Cristal, que ejerce la Divinidad en cada Espíritu, en los senos del Dios-Creador. De la misma forma que hable en este mensaje del elemento Fuego, atribuido a una Orden de Luz Planetaria, estas efusiones son el principio de toda vida, sea cual sea su manifestación. La Orden de Luz del Fuego, extrae el Placer de toda acción, manifestando el deleite del vivir en cada momento, en el Orden más elevado de Purificación y Admiración Al mica en la Tierra.

 Esto es todo, hasta próximo comunicado, el Acomodador se acomoda como lo habéis hecho vosotros, gracias a todos, y que la pureza de vuestros corazones, despierte en el presente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario