miércoles, 17 de octubre de 2012

LORD KRYON, LOS REINOS DE PURIFICACIÓN, SERIE UNA VISIÓN GLOBAL....




http://lacamaradeloslords.blogspot,com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol

Kryon 17 - 10 - 2012, 14 : 05 h

Serie una Visión Global


Los Reinos de Purificación…

Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético.

   Ante vuestras propias experiencias, las cuales se sumergen en el espacio tiempo tridimensional, son muchas las experiencias y lecciones, que vais a asumir con el tiempo y el aprendizaje, de vuestras travesías. Liberados de veras, de todo lo que ya no vibra en resonancia con vuestros corazones, para identificar en breve, la extensión y Orden de Luz, a la que pertenecéis.  Muchos leerán estos mensajes, en el presente, dentro de vuestra dimensión de tiempo, adelantándose solo de forma lineal, mientras que otros, lo harán en breve, dentro de la línea infinita de realidad, desde donde Yo Kryon me represento ante este canal, desde el otro lado del velo, donde nosotros residimos.

  La llegada de la Libertar a vuestras vidas, viene re-calibrada por el Espíritu que os representa, en la Tierra, (sea cual sea su extensión y representación holográfica). Ya que existen muchos Espíritus, (En la linealidad que os representa y fuera de ella), que residen en múltiples grados de purificación, (a través de su propia representación en la Luz). De esta forma, ha llegado el tiempo en el cual elegís, la dirección y la manifestación holográfica de vuestras experiencias, dentro de un prisma tridimensional. De esta forma, se demarcan y de forma notable ante vuestras propias miradas, (realidades inversas en vuestras psiques), una fuerte oleada de libertar, además de nueva realidad llena de esplendor, a través siempre del propio grado de energía-luz, que se aleja de ser vivido, aquí en vuestro plano de realidad lineal. (Debido a la conexión emocional, que es atribuida a vuestras experiencias lineales de tiempo). Transcender en la consciencia-lineal, y ser conscientes de representar el grado de Purificación, de vuestros bagajes terrestres.

   Es tiempo de remarcar en vuestras psiques, la verdadera representación a nivel energético, de cada una de las frecuencias y se su verdadera realización, dentro de los Reinos de Purificación. A medida que adquirís consciencia de ellos, volvéis a representaros, y asumir de veras, vuestros propios tronos. La Vida, se mantiene uniforme fuera de la realidad en la que estáis inversos, (lineal), ya que vuestras travesías, o Reinos de Purificación, como serían llamados en Tierra, pasan a representar una nueva representación. Así mismo, se representaran ante vosotros, para expresar los verdaderos grados de luz vibracional, que os conectaran de veras, con ese flujo de energía constante, que se representa en su total extensión, la vibración real de la palabra vida. Toda frecuencia, se mantiene unida a la Unidad de Dios, de esta forma la dualidad, os aleja de su grado de pureza, el cual tiene que ser contemplado, desde los Reinos de Purificación. Otra extensión de energía en el ahora, seria re-calibrar en vuestras mentes, la extensión del Reconocimiento, (vía tridimensional), la cual pasa a ocupar, un grado menor de pureza, mediante la representación del reconocimiento interno, de vuestras psiques lineales. La cual sigue dando lugar, a ser sometido en realidad por el Espíritu, (vuestra Unidad con Dios), a través del Esculpir en los Cristales Sagrados, vuestras verdaderas extensiones eternas.

   De esta forma, concentráis la mayor extensión de energía de forma real, en el perfeccionamiento de la decisión adecuada. (Muchos de vosotros duráis, en este tiempo de transición), ya que de esta forma, mientras formuláis posibles hipótesis, (según el grado de Luz), sobre la manifestación real y consciente, del potencial elegido. Las experiencias que congregan el aprendizaje de vuestras travesías, quedan impregnadas a medida que elevan su resonancia electromagnética, al sentirse representados los acontecimientos, los cuales vienen tas nuevos acontecimientos, (vida tridimensional), dentro del formulario el cual debate, de forma directa y conscisa vuestra realidad lineal, a través del amplio reconocimiento, de vuestros Espíritus en la Tierra. Cada nuevo paso que dais, forma parte de una Visión Global, (la cual es necesaria en el ahora), ya que os acerca a sentiros de veras, lo que sois en su plena manifestación. Venís de un pasado lejano, y de centros e ciudades de gran influencia estelar,  donde de veras re-conocisteis el dolor, ya que de esta forma, adquirís consciencia de que formáis parte del presente, para transformar esa visión, y cuadrar en el tiempo de vuestra propia dimensión, la realización primera de vuestras improntas, totalmente re-calibradas. La Unidad os acerca a entender dentro de las Llamas que residen en vuestro interior, la formulación del estado de imprimación de la Sagrada Orden del Templo, a través del Esculpir posibles estancias de tiempo, que vosotros mismos re-diseñáis.

   Existen Órdenes a nivel Jerárquico a las que pertenecéis, (vuestras hebreas de Luz, sienten la resonancia de esas frecuencias que llegan a vosotros, elevando vuestras existencia a un nivel optimo), el cual se mantendrá directamente implicado, en la nuevo y la real toma de decisiones. Elevar la mirada al Espíritu, os ara entender que detrás del velo que vosotros mismos llamáis realidad, ya que se mantiene firme, a través de la cualidad del Espíritu. Actuar y Experimentar de forma directa, a través de la alineación de las Rejillas Cristicas planetarias,  las cuales influyen en vuestras retinas mentales, ya que están dando lugar a un aumento constante de Luz, a través de vuestros campos electromagnéticos. Sentir de veras, el reflejo de lo que sois, ampliando la irradiación de Luz, desde la emanación del Principio Original, del que formáis parte. La constante reflexión de una realidad implantada, (estancia de tiempo, dentro de vuestra realidad), os alejo de vivir de veras el flujo de la verdad, a la cual estáis realmente destinados. Solo el Abandono Real, y la formación del Fuego Sagrado dentro de vuestras vidas, establecerá el revelado grado de purificación, que emiten vuestras experiencias Al micas, dentro de la manifestación del Espíritu en su mayor grado de extensión.

   La impronta planetaria, de la cual cada uno de vosotros formáis parte, demarca una fuerte extensión de energía en vuestras vidas, (en todas las re-calibraciones, pasado, presente y futuro, al no reafirmar su extensión en una línea tridimensional de realidad), y de esta forma entendéis directamente, que los acontecimientos que vais a experimentar, refirmaran la perfección del contacto, con la mayor y mas real, expresión de vuestros corazones. Sentir la oleada de Luz, que se mantiene firme dentro de la completa elección, demarcada desde el Amor de Dios, la variable de luz, que os hable los umbrales a elegir la mayor extensión realizada, a través de ser manifestada desde la verdadera libertar, del Ser. Toda forma de vida, a seguido esculpiendo sus travesías, a través de los lienzos magnéticos, que Reinan en vuestras atmosferas terrestres, junto a la impronta planetaria de la cual forman parte todas las formas de vida de la Tierra. La magnificación del Espíritu, ha seguido esculpiendo en su mayor extensión, (dentro del grado de implicación personal y planetario). Es el momento de analizar cada reflejo de libertar, que se mantiene firme en vuestras vidas a la hora de avanzar, siempre actuando de acuerdo, al grado de perfección de  cada uno de vosotros mismos, elevando a un grado optimo, el miedo a desprenderse a través de la ilusión tridimensional. Este paradigma que vosotros mismos habéis creada, han seguido siendo desde el principio de los tiempo, a través  del reflejo de Luz,  que impregna vuestras improntas planetarias, de luz y de gozo.

    El momento de la ecuación de vuestras experiencias, las cuales transcienden a través de la constante expresión de vuestros reflejos Cristicos, ha llegado a su cúspide, siendo cada uno de vosotros,  los que re-calibráis vuestras vidas, a través del propio aprendizaje y las experiencias, que se constituyen a través de cada una de ellas. La manifestación de un periodo de Luz, emprenderá la elección principal, dentro de los corazones de cada uno de vosotros, los cuales habéis sido elegidos,  a través del resurgir de la Nueva Tierra. Fomentar la elección consiente, y mantener unidas vuestras experiencias, a los Ancestros que os preceden, para que sea de veras llegada en vuestras mentes lineales, la elevación de un periodo de Purificación y Crecimiento. Adaptar la mayor extensión dentro de vuestros propios registros internos, para esculpir los Reinos, a los que hayáis sido destinados, según sea de veras, el grado de nitidez eterica  que representáis cada uno, en la Tierra. La decisión, no es nada más que un potencial sumido en el Amor del Espíritu. De esta forma la linealidad, os crea inseguridad y alejamiento del sentir de veras el Retiro Sagrado, de vuestras experiencias más elevadas, en cada traviesa que realizáis, por la Tierra.

Kryon, Así sea……

No hay comentarios:

Publicar un comentario