lunes, 1 de octubre de 2012

M-RAM, EL TRANSITO DE LIBRA, PLUTON CUADRADO A URANO, ARRAIGARSE ES MORIR, MIENTRAS....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

M-RAM, 01 – 10 – 2012, 18:25 h

El Transito de Libra, Plutón cuadrado a Urano

Arraigarse es Morir, mientras que Liberarse es Sentir

  Ahora sí que podéis asumir, que ya llegaron los vientos del cambio. Los cambios son vividos en vuestras vidas, en forma grupal, de la misma manera que los acontecimientos demarcan una fuerte inclinación a ser llevados a cabo, a través del buen hacer de la gran masa, de consciencias en Unidad. No es tiempo de buscar una sola dirección, por lo que representa el Reinado de Libra, es tiempo de ordenar y dar titulo a todo lo que os rodea, siendo justos en todos los aspectos a seguir. Nada está en des-armonía  para el ojo de Libra, mientras que a través de vuestras travesías, arrastráis aspectos a modo de energías que tienen que ser liberados, para poder llegar a Sentir de veras, la dirección a seguir. Toda representación, a nivel Astrológico, se mantiene firme en sus tránsitos, es por esta razón, que experimentáis la afectación directa, del Sol como regenté principal, y de su opuesto la Luna, como aspecto a reconocer en su trayectoria, e impedimento de su manifestación. La dualidad de vuestras experiencias, demarca la verdadera afectación de estos tránsitos, los cuales impiden de muchas formas, la completa manifestación de vuestras experiencias en la Luz.

   El Transito de Libra, Plutón cuadrado a Urano, Arraigarse es Morir, mientras que Liberarse es Sentir. Mientras experimentáis sin ser conscientes de ello, muchas formas o energías interactúan con cada uno de vosotros, para manifestar la intención, del despertar de vuestras líneas de tiempo, dentro de la realidad en la que habéis creído vivir. Estas demarcan la trayectoria de vuestras consciencias, las cuales establecen la verdadera rotación de vuestras experiencias, y el grado de Purificación, que demarcan vuestras vidas en la Tierra. Las llamadas líneas tiempo, oscilan en la nueva ondulación de vuestras psiques, (afianzadas a través de las frecuencias Cristalinas, que manifiestan el despertar de la nueva Tierra), y dando lugar así,  al crecimiento constante, y a la balanza del Reinado de Libra, en la Tierra. Estas líneas, están representadas a través de los procesos Al micos de cada Uno. Su formación, y la trayectoria que emprenden estas líneas tiempo, fomentan el crecimiento constante de Luz, que amplía el trazado por donde trascurren las experiencias. Imaginar un caudal de Luz, que se amplía a medida que se toma consciencia, de las experiencias, y del crecimiento a través de la forma. De esta misma forma, la Tierra se suspende en una línea tiempo de manifestación hacia la Luz, y esta es la razón del incremento en masas, del Despertar de la Consciencia Planetaria.

  El presente, la mayor herramienta para seguir avanzando, os explica la fuerte e precisa introspección que tenéis que asumir, en la toma personal de decisiones. Mucho queda en la Tierra, para ser equilibrado, mientras mayor es la representación, de todas esas experiencias que entran en alineación, con la Conciencia Unificada. Las llamadas Líneas Tiempo, marcaran un tiempo en el que despertar será la mayor experiencia de purificación Al mica. Liberarse de las cadenas de la opresión, y formar parte de una Tierra que vibra en la nueva Luz. Así mismo, mientras Libra Reina, es realmente contemplada la Pureza de sus acciones, a través del asumir, su verdadera repercusión. Esto da forma en el ahora, a despertar el aspecto Lunar (opuesto en este transito), que  será re-calibrado en toda su travesía por el Maestro Aries, (su opuesto),  el cual apelara a través de la Astucia y el Poder, que lo magnifican. Es por esta razón, y vivís en el presente directo,  (a través de que emprendáis esa contante dicotomía, entre lo que está bien, y lo que tiene que ser sentido desde dentro). La balanza decanta por la Luz, aun así es cierto que hay cosas que quedaran atrás, debido al incremento constante de Luz, que ampliaran vuestras propias líneas tiempo.

  Yo M-RAM, fomento la libertar y el orden de ejecución, al sentir como podéis abrir, cada uno de los portales de vuestras psiques, a través del tránsito de Libra, dando lugar a proyectar en la verdad, los caminos que os llevaran a ser, lo que realmente sois. Así mismo, para  que no perdáis la confianza en vosotros mismos, y podáis ser capaces de luchar por lo que sentís, son representadas todas esas alineaciones, que están dando lugar a que sintáis de veras, que la Pureza, solo es real cuando el corazón de cada Uno, solo irradia en el Amor y la Verdad. Los Caminos o las Sendas por las que atravesáis vuestra evolución, forman parte del despertar a través del reflejo de lo que sois en realidad. Toda experiencia, es la mayor conexión con vuestro propio interior, que desata una fuerte empatía, con ese opuesto, para que sintáis de veras la conexión, que establece su propio reconocimiento. Es aquí donde entra en Luz, el aspecto Lunar, ejemplificando el arte de liberarse uno mismo, de sus propios Yo`s.

  La travesía que cruzáis por la Tierra, es una misión de contemplar la desnudez del Ser, sin dejaros persuadir por ese Aspecto Lunar, que representara cambios eminentes, (cuando se siente amenazado), en la mayoría de las psiques, de toda las razas de la Tierra. Dejar de vivir en sueños de lucidez, (periodo de Libra), y fomentar la fuerza y la concentración del Reino de Aries, en el aspecto Lunar, para proponeros tirar adelante. Los verdaderos Guerreros, postularan el Reino del Dios-Creador, solo a través de la liberación de los muchos Yo`s, seréis capaces de ver la entrada, de los muchos aposentos que os han sido otorgados. Toda acción, es el reflejo de una liberación de ese Yo, que os impide Ascender a la Luz. Mientras que los diversos ciclos, son etapas o postulados, que os llevara a un propósito específico, el cual se abrirá paso, al auto-empoderar de vuestras vidas, a través de las diversas formas de transfigurar, vuestras existencias terrestres.

   De nuevo ante vuestras vidas, esa presencia que Reina en vuestras psiques, y demora conocimiento y placer, en la rotación de la total y directa influencia de los Astros, en vuestras travesías. Los géneros han demarcado una fuerte influencia, en el que hacer de vuestras experiencias, mientras que a medida que aprendíais de veras, los acontecimientos que vivíais, iban siendo ampliadas, las líneas de Luz o tiempo, por donde fluían vuestras experiencias Espirituales, en manifestación en la Tierra. Yo M-RAM, mantengo la fuente de Luz, al extraer desde el flujo de vuestras experiencias, la manifestación constante, del ciclo y su manifestación, a través de todas las rotaciones Astrológicas, que influyen de forma notable, en vuestras enseñanzas de forma directa. Escuchar e Sentir, serán las preliminares para comprender a ciencia cierta, los caminos por los que tenéis que pasar. Establecer el cordón umbilical de vuestras travesías, (toma de consciencia Real), sin rehusar y a la vez ser eliminado, estableciendo los aspectos sagrados de vuestras propias existencias. Cuando en realidad, este flujo aportado a vuestras vidas, esa verdadera variante de confianza, que en algunas de las experiencias, podéis llegar a culminar a través del abandono total. Se os pide constancia y perseverancia, a través de la Verdad, sin estar luchando a capa y espada, para lograr algún objetivo, ya que eso os llevara a la perdida de energías en ello.

   Las alineaciones, o manifestaciones a través de las líneas tiempo, tienen que ser contempladas desde una óptica más elevada, dando lugar a llegar a entender, (desde la expresión de los dos polos),  que cada  nuevo movimiento estelar, acontece en vuestras travesías como, la aproximación del verdadero Sendero a seguir. Mientras buscáis respuestas a vuestras vidas, os alejáis de reconocer de veras que la liberación, solo es representada, dentro del cumplimiento total, de dicha manifestación. (No por intentar cumplir con ellos, vais a ser liberados de los contratos que tenéis que llevar a cabo, ya que los propósitos han sido representados, para cada uno de vosotros, a través del verdadero reconocimiento interior). Las enseñanzas que han sido impartidas, se mantienen fieles a todas esas consciencias, que sienten de veras la necesidad de nutrir sus mentes, dentro de los múltiples abanicos, (posibilidades), que a través de ellos mismos, pueden reconocer a nivel interno. Muchos de vosotros, durante este tránsito, podéis entrar en un estado de finalización, de muchos de los aspectos, los cuales tienen que ser remplazados por la estructura divina, del Maestro Urano. (Así mismo, dejar de aferrados a cosas o personas, porque van a ser transmutadas de vuestro alrededor, para vuestro propio crecimiento). Todo lo que no esté en Orden Divino, va a ser reajustado, para que a través de vuestras propias experiencias, deis lugar a comprender de veras quienes sois, y cual es vuestro deber en la Tierra.

   De esta forma, mientras experimentáis el tránsito de Virgo, (al fomentar de todas las formas posibles, el equilibrio de lo que está, en constante des-armonía , estableceréis una constante sensación de liberación, que acontece en los por menores, de vuestras experiencias. La Única Realidad factible, es el trabajo directo del Corazón, a través de la liberación de todas esas espinas, que lo rodean. Es tiempo de liberar, todo eso, a lo que estabais arraigados, para dar lugar a nuevas experiencias. Sentir es la matriz, del nuevo despertar, así mismo,  establecer el orden de claridad que va a ser representado, a través de los nuevos movimientos, que van a abrirse a escala planetaria, dentro de nuevas infraestructuras, sociales, económicas, y morales. Es tiempo de integrar los acontecimientos, a escala global, para representar desde la Pureza, de vuestras propias visiones, lo que realmente está por venir. (Estas energías, hace tiempo que están siendo instauradas, solo que en el presente se abren paso, a un mayor equilibrio, al haber entrado en armonía, con vuestras propias psiques). Ya que se posicionan en vuestras vidas, todas esas energías, dentro de los flujos divinos, que contraen las líneas tiempo, a través de la expresión de Plutón en cuadratura con Urano, la cual va a  establecer un largo periodo de tiempo, a través de una gran renovación, en todos los aspectos posibles, en vuestras psiques.

   De esta forma, arraigarse como lo habéis hecho hasta estos momentos, solo os traerá más sufrimiento. Es tiempo de liberaros de veras, para emprender ese camino de auto-fortalecimiento, dentro de vuestras travesías como humanos en la Tierra. Es tiempo de aceptar de forma directa, las estancias de vuestra propia Soledad. Es a través de ella, que fortaleceréis vuestras vidas, y seréis realmente llamados a despertar de la Nueva Era. Así mismo, emprendéis de veras el legado de los tiempos, a través de todas estas energías, que se refuerzan, dentro de esas estructuras etericas, que se componen al unisonó de vuestras propias, improntas planetarias. La Armonía de los Planetas se mantiene firme en vuestras vidas, a medida que reconocéis las líneas de tiempo, y los procesos por los cuales atravesáis, el verdadero reconocimiento interno. Todos y cada uno de vosotros, empezáis a experimentar en el presente, una transición hacia el verdadero despertar, de vuestras Almas en la Tierra. Las Cuadraturas y los Retrógrados, forman parte de la estructura de vuestras improntas, las cuales están siendo reajustadas, para una mayor integración hacia la Luz…

   Los acontecimientos, se mantendrán en alteración constante durante 3 años de nuestras vidas. Así como podéis sentir energías de constante liberación, vuestras psiques pueden actuar, a través de un aferramiento total, y una sensación directa, de pena a través de todo lo que os rodea. Pluton representara el confiar de forma directa en los acontecimientos que llegaran, mientras el Maestro Urano, re-calibrara a través de la liberación de todas esas energías, que tienen que ser de veras liberadas. Las experiencias se trasladaran a un ámbito más elevado, dando lugar a  un verdadero cambio de Consciencia Planetario, el cual se mantiene fiel, a vuestra experiencia terrestre, dentro de la manifestación del Dios Plutón. Así mismo la decadencia de las experiencias, será solventada por Urano, el cual cortara de cuajo los ramificaciones de lo que habéis creído, sentir. Feliz anticipación, de un Nuevo Amanecer Planetario….

No hay comentarios:

Publicar un comentario