sábado, 3 de noviembre de 2012

¿COMO IDENTIFICAR EL TIEMPO?, NUESTRAS PSIQUES Y LOS VELOS....ORIOL....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 03 - 11 - 2012, 21 : 00 h

¿Cómo identificar el tiempo?, nuestras psiques y los velos…

   Mientras sigo avanzando en mi camino de regreso al hogar, me surgen preguntas que quiero compartir, para así formar en la hermandad, una nueva visión de un conocimiento, que nos pertenece a todos y cada uno de nosotros. Todos somos Uno, y ese Uno tiene que crecer de forma directa a través del auto empoderar de nuestras vidas. Si ejercemos el bien en su mayor representación, se abren ante nosotros, múltiples matices en los que comprender al Espíritu, en su mayor expresión. Mientras seguimos buscando respuestas a nuestras dudas, y comprendiendo en espacio en el que nos sentimos inversos, en muchas ocasiones, reformulamos las mismas preguntas, solo que con distintos matices.

   Todo lo que nos rodea es energía, y esta se manifiesta a través de la Luz, a un mayor grado de purificación. ¿Cómo identificar el tiempo?, me acerco a mí mismo, y a mi Espíritu, a contemplar las múltiples y posibles experiencias, que se pueden llevar a cabo, según sea el grado de Luz, que se representa de nuestro interior, hacia fuera. De la misma forma, que podemos atravesar velos o dimensiones, (según el grado de vibración que adopten nuestras consciencias), podemos comprender y asumir de todas las formas, la parte de representación, que contempla el eslabón de nuestra experiencia humana, dentro de los múltiples matices, que hay en esta propia expresión.

   Todos y cada uno de nosotros, nos identificamos y de forma muy directa dentro de esta cuadratura de tiempo tridimensional, a través de nuestras psiques, (ya que dentro de este aspecto dimensional de tiempo, nos regimos por ellas). Hemos llegado a esta Tierra, con un alto grado de Luz, (nuestro Espíritu), aun así, esta ha ido disminuyendo, a medida que conectábamos y nos regocijábamos, con las energías de este planeta. Una de las prioridades más importantes y propósito de nuestras vidas, es volver a reconocer ese Espíritu, a través de nuestro cuerpo, tal como lleguemos aquí, hemos de volver a partir, (con la única diferencia, de haber transmutado todo ese dolor y sufrimiento), que almacena la energía egoica, de este planeta.

   Formamos parte del sistema celular de la Madre Gaia, y este nos representa a través del eslabonado crecimiento de nuestras travesías, a medida que comprendemos de veras, cual es nuestro deber. Si formamos parte de este planeta, hemos venido a integrar en la Pureza, cada uno de los elementos que la componen, despertando así, la mayor conexión con nuestros Espíritus, y su manifestación divina en la Tierra. No hemos estado solos nunca, solo que nuestra independencia egoica, nos a alejado de ver con certeza, la dirección a seguir. Todo lo que nos rodea forma parte integra de nuestro Espíritu, aun que nada de lo que hay a nuestro alrededor nos pertenece.

   Esto nos acerca a comprender, (cada uno a su propio paso), la amplitud de onda que abarcan nuestras experiencias, a través del transcurso de la constatación de formar parte del todo. Años atrás, cuando me decían, hemos de llegar a formar parte del todo, (yo creía que no podría dividir mi cuerpo, en todas las cosas que me rodeaban), ya que miraba esta definición, desde una óptica tridimensional, (claro está que me representaban la visión del Espíritu en ella, ya que toda vida, tiene espíritu, y esta puede estar en comunión, con cada uno de nosotros al mismo tiempo). Desde la óptica de tiempo tridimensional, todos los objetos adquieren forma para su aprendizaje, aun que nunca mejor dicho, para su aprendizaje, ya que una vez es transcendida la visión lineal, (elevando el grado de Luz, de nuestras consciencias), se unifican todas las formas en una sola.

  A través de conocimiento de nuestros Espíritus, una vez son manifestados  dentro de la representación física en la Tierra, ha mayor comprensión, más sutil es la fusión de los planos, y de forma más simple, podemos acceder a ellos. Toda energía, se gradúa dentro de nuestra cuadratura de tiempo,  a través de la implicación y de la propia comprensión que ejercemos de ella,  ya que de esta forma, a través de la representación constante, que cada uno de nosotros constatamos a través de ella, dando lugar al proceso de graduación de nuestras psiques en la Tierra, vivimos re-calibrando nuestras experiencias, en una dimensión de tiempo lineal.

  Hemos comprendido, y eso nos ha hecho avanzar en el tiempo, ya no, nos alejamos de formar parte de ese todo al que pertenecemos,  la manifestación del Espíritu, mantiene firme su compostura, y recalibra todas esas energías densas y de temor, en un lienzo de múltiples oportunidades, que se nos brinda al vivir, en la total manifestación del Amor en la Tierra. Las Ondas de Tiempo, o Líneas de Transcurso Almico, fortalecen ese aprendizaje a medida, que elevamos como los elementos, el grado de fusión con otros elementos, que acompañan la transformación de la consciencia, de la Materia a la Luz.

   Una vez, hemos sido capaces de trascender, ese aspecto lineal de tiempo, formamos parte del todo, en constante armonía y desarrollo, donde podemos ver a otras formas de vida, las cuales nos parecen y sentimos su Fraternidad, al comprender la absoluta implicación, de nuestras experiencias eternas, fuera de la dimensionalidad tridimensional, donde residían nuestros cuerpos. En este tiempo, (no lineal) podemos percibir, que no se mantiene unido a la misma representación que aquí en la Tierra, aun que de forma  muy parecida, esta energía, del tiempo no afecta nuestras vidas.

    Fuera de nuestra atmosfera de tiempo, (atmosfera planetaria, las cuales podríamos ver si eleváramos el grado de purificación de nuestras consciencias lineales), se mantienen en vida otras múltiples existencias, las cuales están regidas por un tiempo, el cual forma composición con el Todo. Mas allá de todo esto, y de nuestro cuerpo físico, como seres humanos, se mantienen firmes otros vehículos de los cuales, representan y de forma directa, una gran parte nuestras experiencias, (de una forma muy sutil), y que no se vinculan directamente, con nuestras experiencias tridimensionales. Estos no vibran con la densidad que ejerce la Tierra, aun que están muy unidos a nosotros, dentro de sus planos de expresión y tiempo. Estos vehículos, son representados fuera del alcance de la graduación tridimensional, ya que su grado de manifestación, no es contemplado desde la representación de la forma, como conocemos en la 3-D.  

   Aun así, es cierto que vivimos en ella, ¿Pero hemos sido capaces de reconocer todos los factores y elementos, que encadenan a nuestra evolución, tal percepción?, cuando sin ser conscientes de ello, vivimos inversos en la constante lucha por alcanzar el tiempo, y dejamos así, de formar Alianza con el Espíritu, del cual formamos parte desde el principio original. Comprender, nos realza a ser quienes somos en realidad, y así será, mientras busquemos respuestas a nuestras mayores preguntas, hasta que no seamos capaces de cambiar nuestras creencias, nos arrastraremos en esa mezcla de aspectos energéticos, que forman nuestra propia creencia de realidad.

   El formar parte del Espíritu, nos libera de toda atadura mental y física, ya que el vibra en constante evolución, como lo hacen los elementos, de la Madre Gaia, donde residimos. Nadie sino los elementos, son los encargados de transformar a la Madre Naturaleza, dándole otra forma a través del constante paso del tiempo del Espíritu, en toda forma de vida. Somos los seres humanos, los que fuimos alejados de Él, para volver de nuevo a manifestar-lo, y re conectar así, con nuestras verdaderas familias de Luz, gracias hermanos y asi sea…..Oriol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario