martes, 13 de noviembre de 2012

M-RAM, TODO RUEDA A VUESTRO ALREDEDOR, 12 -11 - 12, ORIOL



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol
M-RAM  12- 11 – 12, 17 : 50 h

Todo Rueda a vuestro alrededor… 12 – 11 – 2012

   Yo M-RAM, instructor Astrológico, establezco contacto con cada uno de vosotros, dentro de este, vuestro propio cuadrante, muy a menudo, a través de lo que vosotros soléis llamar tiempo. Vuestras propias miradas, (muchas de ellas están opacas) quedan atrás en el tiempo, intentando encontrar respuestas esclarecedoras, cuando estas ya residen en vuestras propias conductas. Sentir los ciclos que vivís, en cada Signo, y fomentar una hoja de ruta, de vuestras propias experiencias. Esto representara una nueva oleada de compromisos, dentro de una visión más esclarecedora, de vuestras propias experiencias. Los términos de la dualidad, de los que fomentáis una parte más que importante, de vuestras propias experiencias, crean un impacto más que directo a través de vuestra propia dimensión, en la estructura de Luz, a través de vuestras propias conductas. Formatear una dirección, es sencillo a un nivel global y planetario, aun así, formatear vuestras psiques, es algo mas incomodo y molesto, para el despertar de la consciencia.

   Registrando así, un constante fluir de aspectos o energías que quedan fuera de lugar, mientras sean vividos desde una mentalidad lineal, fuera de la constante repercusión o deleite, que une vuestra propia identidad, a ese señuelo de vuestros propios corazones, al actuar desde la verdad y la libertar, que os pertenecen como Almas en la Tierra. La longitud de ondas que os envuelven, (líneas tiempo), en vuestra propia estructura de tiempo-lineal, crea a vuestro alrededor una constante referencia, a la hora de contemplar y sin poder evitar-lo, ese paso o frente de energías, que os pertenecen y que tienen que ser transmutados, para seguir a un nivel de evolución superior.

   La Astrología, os acerca a comprender a través de las líneas tiempo, la importancia de vuestra evolución, y el grado de repercusión que establece en vosotros, ese anhelo por la Verdad. Mientras tanto, las periferias de vuestras experiencias, os alejan de vivir en la total manifestación, de los ciclos vitales que representan los Signos Zodiacales, y su manifestación en vuestras travesías. Todo lo que experimentáis, dentro de vuestras experiencias de tiempo-lineal, son bucles constantes de energía, que os imprimen impidiendo el reflujo de Luz, que necesitáis. Todo rueda a vuestro alrededor, dentro del 12 – 11 – 12,  cuando sois capaces de formar parte de ello, (ya que si no es así, solo formáis parte de un bucle constante de energía, que os devuelve a la posición original, de la que partís en un principio), mientras que esas expresiones de lucha y dolor, solo ciñen vuestras miradas, a un escueto y frágil cumplimiento de vida lineal, en el que seguís vuestros senderos como borregos, a la derriba.

   Emprender el camino, sin rumbo ni dirección, y que sea el mismo destino, el que mande vuestras rutas, a través de las experiencias. Ya hace algún tiempo, (dentro de vuestro cuadrante de realidad), que registro mis palabras a través de este canal. Yo M-RAM, mantengo representadas las corrientes de energía, para vuestra Ascensión y crecimiento, de forma constante y libre. Los elementos, forman parte directa, del anclaje de Luz, que vivís en la Tierra, de esta forma se congregan los Astros, para influencia en vuestras decisiones, a través de la experiencias y el propio aprendizaje, de cada Uno,  ante vuestras propias experiencias lineales, de tiempo.

   La verdad se mantiene representada, ante los ciclos constantes de crecimiento, que crean un aspecto uniforme, a toda esa sensación de vacío que experimentáis como Real.  Sentir sin creer, es como vivir una formación de energía, que no tiene principio dentro de vuestro propio holograma, de realidad. Así mismo, a través de vuestro propio crecimiento, instauro una nueva expresión de Luz, en vuestras vidas. La constante intención, que emprendéis  de forma directa a nivel espiritual, solo os aleja de vivir la pureza y la verdad, para construir una extensión de Luz, en este plano lineal, que  sale de vuestras experiencias más internas. El tránsito del Sol en Escorpio, que rige vuestras experiencias en el presente, (Rueda Zodiacal), se abre paso en el presente, a constatar una fuerte intención, de instaurar un proceso evolutivo, por encima de vuestra propia visión lineal, de tiempo.  

   Mientras su opuesto Lunar Tauro, suspende toda acción, a través de haceros entender que necesitáis pruebas palpables, dentro de esta evolución. Para que podáis seguir atravesando en el presente, un constante bucle de energía, que os devuelve de forma constante, a experimentar sin motivos aparentes, la continuación de un legado de experiencias, que forman vuestra propia escalera de evolución. El Despertar Interno, que informa a cada Uno de vosotros en vuestros días, os mantiene a la espera a través del legado de Saturno, el que construye una estructura de Luz, a través de la liberación de implantes o deudas Karmicas, que quedan atrás en su plena integración y manifestación, hacia el reconocimiento Interno, del Ser. Contemplar una experiencia más elevada, solo será Real, cuando es ceñida a la Luz de los días. De esta forma, solo puede ser real, cuando sois capaces de atravesar las densidades astrales, de vuestras propias mancan-zas emocionales, en la Tierra.

   La Escalera de Evolución, se mantiene firme en cada Uno de vosotros, para representar la verdadera identidad, que reside en vuestros corazones, dando lugar a poder atravesar las Sendas de Oscuridad, que fueron elegidas, a través del llamado de los tiempos. La situación que endereza vuestras experiencias, sigue construyendo de forma constante, nuevas experiencias en las que constatar, todas esas costumbres, que os enriquecen para seguir adelante, y fortalecer el Espíritu dentro de su Unidad, el cual os representa en su mayor magnitud. Toda Rueda o ciclo Astrológico, a seguido dando lugar en cualquier momento de la historia, a hacernos seguir una nueva dirección, (siempre a través de la Escalera de Evolución que os precede).

   Ya que esta emprende  ante cada uno de vosotros, una verdadera situación, en la que entrar en ese silencio interior, e intentar encontrar ese bosquejo de Paz, que tanto necesitáis, para sentiros realmente vosotros mismos. La agitación y los movimientos bruscos, pasaran a ocupar una segunda posición, dando lugar a contemplar una situación más Armoniosa, en la que construir unas buenas solidificaciones. Contemplar los signos que inundan vuestras experiencias de Luz, y representar en su mayor grado, la tentación de formar parte de esa Alianza Divina, que ejercen los elementales, como bosquejos de energía Lumínica en vuestras vidas.

   Durante muchas encarnaciones, habéis sido guiados por esa mentalidad lineal que establecía un futuro prometedor en vuestras vidas, (mentes opacas), mientras que la única intención de él, era alejaros de vivir en el flujo constante, de los Manantiales de vuestras propias experiencias. Mientras salís al balcón a mirar los sucesos que se manifiestan en vuestras vidas, os alejáis de experimentar los cambios internos que van a traer, estos sucesos a nivel personal. La travesía de Escorpio, os ha ceñido a reconocer sin ser conscientes de ello, todas aquellas aguas que habían quedado estancadas, en las profundidades de nuestro Ser, (y que a través de vuestros propios ojos, no llegasteis a ver), ya que la linealidad de vuestras visiones, impedía ampliar de forma notable, vuestro propio campo de visión. (Ser conscientes del Creer, y ejercer así, todas las posibles experiencias, dentro de un amplio y ancho bosquejo de posibilidades, que forman vuestra evolución, sin precedentes). Son muchos los acontecimientos que llegan a verse representados ante vosotros, y algunos de ellos de gran envergadura.

   Sin ir más lejos, citamos los cambios que ha sufrido en un breve periodo de tiempo Nueva York, donde ha alcanzado el tsunami barriendo la ciudad de costa a costa. (Esta contemplación, ha dado lugar a fortalecer los votos, para la proclamación del Presidente Obama, de nuevo en EEUU). Para representar un proceso de re-calibración sigue en mandato, Obama a través de 4 años de legislatura, en los que construir una América mejor y más estable. (Estos acontecimientos, son reafirmaciones de Saturno sobre vosotros, a través del Tsunami, y Mercurio en Retrogrado, al haber salido elegido en las elecciones, el presidente de los Estados Unidos. Es cierto que después de la lluvia, vuelve a salir el Sol aunque para muchos norteamericanos nunca más será así. Es tiempo de balanza de las situaciones que han sido vividas, (y no solo en esta vida, sino mas allá de ella), para comprender desde la serenidad, los múltiples aspectos a nivel energía, que os a tocado vivir, como Almas en la Tierra. 

   Llegaron tiempos de liberación, y seguir mis palabras porque son la anunciación del Nuevo Despertar.  Nada volverá a ser lo que era, y a través de la finalización del ciclo dentro del 21- 12 – 2012, será levantadoos los velos de la Verdad… Anuncio la llegada Real, del Amor y la Verdad a todos los rincones de la Tierra, abastando la purificación de todos esos cimientos, donde la ignorancia y la mentira sembraron sus cortos mandatos…. Así sea, eternamente, a vuestro lado M-RAM,…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario