lunes, 19 de noviembre de 2012

TODO LO QUE ESTE EN DESARMONIA EN NUESTRO CORAZON, SERA RETIRADO.... ORIOL



htttp://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol – 19 – 11 – 2012, 21 : 15h
Experiencia Personal, a traves de una  Consulta
Todo lo que esté en desarmonía en nuestro Corazón, será retirado….

   Las constantes erupciones solares que están teniendo lugar en la Tierra, están reajustando y acortando el tiempo de nuestro propio aprendizaje. Cada nuevo paso que damos sumidos en nuestros propios pensamientos lineales, constituye en retraso directo a la hora de contemplar la Luz, de nuestros días en la Tierra. Como Almas en Ascensión, son muchos los bucles que forman parte de nuestras consciencias, y que de forma notable, incrementan la  representación de desarmonía de nuestros corazones. Por esta razón, son confrontados todos esos atributos, que tienen que despertar para imprimir de Luz, esas energías que quedaron opacas,  al no constituir el grado de implicación necesario que era de menester, en estos tiempo de transición del Planeta Tierra. Todo lo que esté en desarmonía en nuestro Corazón, será retirado…

 

   Aun son muchas las mentes de la Tierra, que creen en el reinicio de sus experiencias, (cuando este es el abandono total de sus vidas, e sentimientos y emociones, para reformular sus existencias). La constante referencia a volver a reiniciar algo, se mantiene firme en nuestras mentes, intentando poder ser contemplada dentro de los acontecimientos, que han marcado de veras una dirección a nuestros verdaderos propósitos. Muchas energías se repiten en nuestras mentes, de forma constante (a través de la linealidad de nuestras experiencias), en forma de bucle, que trae a nosotros  esos sentimientos he emociones, que nos encantaría poder volver a vivir, de nuevo. Nada puede ser vivido, de la misma forma, dos veces en la Tierra. Aun así, muchos de nosotros intentamos volver  a representar los acontecimientos a nuestro alrededor, sin ser conscientes de que los elementos que intervienen, cambian su forma de representar, tales acciones. Nada que sea vivido en la 3-D, va a ser repetido al momento de la misma forma, que lo ha sido en el presente. ¿Cuántas han sido las veces, que quisierais volver a revivir algo?, imposible dentro de esta cuadratura de tiempo, debido a la linealidad de nuestras mentes.  

 

   Fuera de la linealidad y dentro de un estado de consciencia superior, podemos extraer el reflujo de energías de esa misma experiencia, y vivir-la aun no de forma humana, de carne y huesos. (Imaginar por un momento, la transcripción de este mensaje, la cual solo podrá ser vivido en este preciso momento, ya que si fuera representada en un espacio de tiempo más futuro, la representación de los elementos que intervienen, modificaría toda la energía de tal información). Establecer esas energías en esos acontecimientos, (dentro de un prisma lineal de tiempo), solo nos atrasa en ese camino de evolución, que todos y cada uno de nosotros hemos de trazar. (Mientras que las emociones y los sentimientos, dentro de esa linealidad  de tiempo, formen parte directa de cada uno de nosotros, estamos creando impregnaciones de energía, que se representan como bloqueos en nuestros campos de Luz). Todo acontecimiento, o experiencia queda reafirmado en nuestras psiques, como una energía que se representa en ese preciso instante, y que es inamovible. Seguir contemplando la posibilidad de que vuelva a ser representa, es hipotéticamente imposible, debido a la formación de energías, conjuntamente con los elementos, que la han representado desde su inicio.

 

   La prueba más real, de que el tiempo lo pone todo en su lugar, es tan palpable como, lo que representa en nuestras vidas, el aire que respiramos, el cual, nos aporta la confianza para seguir viviendo. Aun así, podemos comprobar cómo cada acontecimiento que es vivido, tiene que ser experimentado en el mayor grado de Pureza, para dar lugar a su plena contemplación. El tiempo no se puede trasladar, lo que sucede en este instante, solo podrá ser vivido en este preciso instante. Nada volverá  ser experimentado de la misma forma, aun que pongamos todo nuestro empeño, en que así sea. Esta es la razón, a través de los Reinos superiores, para vivir a través del gozo total de nuestras experiencias, a medida que comprendemos y asentímos el vivir de forma directa, impresos en la manifestación de cada experiencia, y su propio aprendizaje. Cada nueva experiencia, nos abre una nueva posibilidad a conectar con esa parte de Luz, que en muchas ocasiones sigue opaca, esperando ser despertada. Para ampliar las energías desde el corazón, el cual emite en su mayor expresión, el fuego interno a través de la contemplación, del aprendizaje. Nuestras vidas, forman parte de un constante aprendizaje, que nos nutre en su mayor expresión, si somos realmente conscientes de aportar a su manifestación, nuestro mayor grado de representación en la Tierra.

   Es cierto, que vivimos una realidad, sumida en las experiencias que contemplamos, (todas y cada una de ellas, forma parte directa de ese camino de aprendizaje), dentro de nuestra mejor expresión. (Aun queriéndola cambiar, nuestras Almas nos aferraran a ella volviéndonos al lugar de origen, de dónde venimos). El agradecimiento y la contemplación en el placer de cada instante, representa una verdadera visión de perfección, que nos acerca a ser mas nosotros mismos. Transfigurar una realidad, nomas nos aleja de vivir más en nuestra propia identidad estelar, la cual marca de forma directa los caminos a seguir. De esta forma, las direcciones pueden ser cambiadas, retrasadas, y en muchas ocasiones hasta alejadas de nuestras propias experiencias, aun así, el principio del cual estamos regidos, nos devolverá a él, sea cual sea nuestro propósito o declaración, como mentes terrestres. La fuerza del Espíritu, mantendrá intactos los pilares de fundamento, asistiendo así, que las guías o líneas de tiempo, donde tenemos que formular nuestros caminos Almicos, así sean representados.

   De esta forma crecemos en todos los niveles. Sea representado el grado que sea, percibimos de forma tenue la extensión de Luz, que reside en nuestros corazones, ya que aun así, (intentamos formular representaciones, en las que podemos contemplar la verdadera identidad de la cual pertenecemos). De esta forma, según sea el grado de purificación que almacenemos en nuestro interior, tal será la representación a nivel de Luz Optima, de la óptica y la representación de nuestras experiencias, dentro del propio grado de comodidad, que se implante a través de cada una de ellas. Podemos aprender de veras, que cada suceso, es irrepetible después de un largo tiempo, dentro de nuestra propia dimensión. La formula de los elementos que conciernen a la Tierra, se manifiestan en ese preciso instante de forma inamovible, como si fueran retratos realizados a nivel energía. La impregnación de cada uno de ellos, en nuestros corazones, influye en la toma de consciencia de los bucles, que tienen que ser retirados, para imposibilitar, el verdadero acercamiento a nuestros corazones.

   Aun así, es a través de estas consecuencias y acontecimientos que llegan a nuestras experiencias, que nos podemos quedar impresos, en un bucle de en un periodo de tiempo particular, viendo como todo a nuestro alrededor, gira de forma normal, aun estando nosotros, constituidos de forma mental, en un periodo de tiempo, o acontecimiento lejano en el que perdemos energías. Durante nuestras experiencias de aprendizaje, podemos llevar a comprobar en cuantos espacios de tiempo, quedaron fragmentadas nuestras mentes, y cuantas veces queremos volver a repetir, lo que fue vivido con anterioridad.  Día tras día, experimentamos esa constante lucha de dualidad, entre lo que sentimos y lo que pensamos, dando lugar a crear una fuerte confusión, dentro de los parámetros de tiempo, donde residen nuestras experiencias de corazón. Existen múltiples aspectos o energías, que nos pueden crear un alejamiento de lo que somos en realidad. Por esta razón, lo más importante es vivir de forma constante en la Luz, y agradecer a través de firmar el compromiso, de que somos la verdadera identidad del Dios-Creador en la Tierra.

   Este es mi mensaje, vivido a través de una experiencia personal de aprendizaje que quería compartir con vosotros mis células de realidad, en la Tierra…. Os amo eternamente en el Corazón Uno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario