viernes, 21 de diciembre de 2012

LA ULTIMA PUERTA ESTELAR, 21 -12 -12: EL DESPERTAR DE LOS...





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol, 21 – 12 – 2012, 16 : 15 h

La Última Puerta Estelar, 21 – 12 – 2012 : El Despertar de los Corazones Reales

   El gran día fue dictado, y hemos llegado a él. Este fue representado y  transmitido en el libro del Tiempo, (dando lugar a entender, una finalización de un ciclo, y el principio de otro), a través de la citada también,  Ascensión de todas esas Consciencias, que se han ganado su pasaje de LIBERTAR, en la Tierra. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!, para todas esas Almas que se sientan representadas por estas energías, como las nuevas energías, donde se regocijaran todas sus experiencias, en la fluidez total de sus mentes,  en la extensión de la Unidad de sus corazones, en total y plena manifestación de la Luz a través de la Tierra. Hemos atravesada ya ese Umbral de Luz, (todos los habitantes de la Tierra, sin excluir a nadie), todos los que estamos vivos, a través de nuestros cuerpos físicos, formaremos parte de esta nueva embarcación de Luz, que nos acompañada durante unas décadas, trayendo paso a paso, esa contemplación en la Luz y la Perfección de esa Nueva Tierra, que emana del interior del Núcleo Cristico, de Gaia. 

    Estas energías, van a representar a través de esos Corazones Reales, la expresión y el cumplimiento personal, de establecer la unidad de los días,  al ser capaces de llevar a cabo, cada uno a nivel interior, para abrir a través del exterior, (todo lo que nos rodea), ese despertar de las Llamas Sagradas, fluyendo por cada Uno de los seres humanos, en la Tierra. Serán múltiples de las nuevas actitudes,  las que despertaran, (en algunos de nosotros, ya paso y en otros se dará paulatinamente a través del Despertar de la Era Dorada), todas ceñidas a una emanación constante,  de nuevas experiencias en las que fomentar el Amor, la Libertar y el cumplimiento Sagrado, de toda re-calibración divina de nuestros corazones, a través de estas energías de Purificación. Las mentes que han Reinado esta Era pasada dejan de tener densidad, y las psiques de la Tierra, son capaces de actuar desde una óptica de tiempo mucho más elevada, en la que unificar las experiencias de la Luz, a través de nuestros cuerpos como Seres Humanos. Nada Termina, ni en la Tierra ni en ningún otro lugar, los únicos acontecimientos serán derivados, de la emanación directamente unificadas desde el Origen, a través del Amor del Creador, fluyendo a través del Ser humano en toda extensión. La numeración con la que acaba este ciclo “5”, fue predicha como la Era de la Purificación, por algunas civilizaciones más avanzadas, en la Tierra. 

   Por esta razón, mi mensaje para el Conclave de Luz, la ultima puerta estelar  21 - 12 – 2012, se mantiene firme en el haceros participes, de los acontecimientos que a nivel numerológico, han marca dado nuestras vidas, hasta el día de hoy, y las marcaran de ahora en adelante, a través del grado de evolución de nuestras consciencias, en esta Tierra. La linealidad de nuestras experiencias, (en las cuales seguimos, hasta la transición de este Despertar, que tiene que ser vivido a título personal), en el cual seguiremos estableciendo una conexión más directa, con energías a través de la forma, y entre ellas, está representada la Numerología, una puerta hacia el infinito, que nos acoge en su seno divino, para alzar nuestras experiencias, a través de unos grados de Luz más elevados, que los que rigen nuestras experiencia de aprendizaje en la Tierra. Me dirijo a cada uno de vosotros ahora, para elevar vuestras psiques en la Luz, (dejémonos llevar y sintamos como las cucharadas de energía que recibíamos hasta el día de hoy, pasan a ser palas enteras de Energía-Luz, que ampliaran nuestras consciencias de forma notable). Los muchos portales que han sido experimentados hasta día de hoy, nos han acercado a vivir esta extensión, como una Oportunidad Única, a través de esta civilización que Reinamos cada uno de nosotros en el presente.

  Fluir en la manifestación de las energías que nos rodean, y hagámoslas nuestras ya que cada una de ellas, representara la verdadera dirección a seguir, fuera de patrones establecidos, que caerán como las torres sumidas en aspectos económicos e egoístas. Las fuerzas de la Nueva Era, contemplaran una emanación de Luz superior, en todas esas experiencias que han estado trabajando en ellas, hasta el momento. Finalizan y de forma directa, los aspectos sumidos en la inseguridad y el dolor, para constatar un nuevo Despertar, que emerge de la expresión de la Purificación Sagrada.  Me dirijo a ti, que lees este mensajes, es el momento de mostrar, (tanto a nivel personal, como a nivel exterior), la emanación de esta nueva energía, que es tan presente, como lo somos nosotros. Es a través de la palabra, que emerge  una breve pero directa impresión, que elevara vuestras consciencias, dando lugar a la culminación de toda realidad, e inversión en la proyección de los nuevos tiempos.  Así será a partir de ahora, (vamos a auto-fortalecer esta nueva impresión, y regocijados en ellas, para alquitranar esta Vieja Tierra, de la Nueva y Adiamantinada Luz. Es el momento que tanto hemos esperado, ya es real, ese instante en el que sentiremos y de forma palpable, como muchos de nuestros hermanos, se preguntaran por la Ascensión, y como formar parte de ella. Ha llegado la hora de fortalecer y constatar como pilares de Luz,  los siguientes cambios que vamos a vivir,  en nuestra propia estructura de tiempo. Todo fin, deja atrás muchas cosas que siguen etericamente unidas a nosotros, aun así, este tiempo de libertar y oportunidades a través de la decisión y el no miedo a avanzar, nos acercaran a fortalecer nuestros caminos, ante la oportunidad de ser quienes, hasta día de hoy no creíamos ser...

   Las cifras o resonancias Numéricas, tanto a nivel personal como a través de cada Uno, representan los lazos o alianzas a cumplir. Estas tan bien se representan a nivel planetario, representando Karmas Planetarios, o Deudas conjuntas que formalizan la presentación, de un presente elevado, donde establecer una verdadera dirección a nuestras propias experiencias, en la Luz. Durante este nuevo Despertar, podremos llevar a cabo, experiencias conjuntas para fortalecer las energías a través de la forma, aquí en la Tierra. La Nueva Era,  asume su grado de implicación en sus experiencias, *esta es una de las nuevas herramientas, que van a fortalecer nuestras experiencias, dando lugar a constatar a nivel personal, el Contrato Sagrado,  a la hora de asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones, en el despertar interior, de nuestras Almas, en la Tierra.  Todo lo que ha llegado a nosotros, en muchos casos fue derivado por nuestras mentes lineales, alejándonos de ser experimentado, y estableciendo patrones Karmicos personales, por el alejamiento y el control de experiencias, derribadas para no sufrir el proceso de evolución, dentro de esta experiencia lineal. Todas las energías os han sido entregadas hasta el día de hoy, cada una de ellas representada, para que fuerais capaces de comprenderlas,  ahora van a ser vividas sin más, para liberar esas experiencias que vosotros mismos habéis retrasado. Todo lo que nos rodea, forma parte constante de nuestras experiencias, y el alejamiento de algo que no queremos asumir, será representado para que la integración del mismo, se haga real, en nuestras propias experiencias de aprendizaje.

   Ampliemos la capacidad de comprender e integrar esas resonancias numéricas, que se elevan en nuestras experiencias, como fuentes de luz para nuestra propia, integración. Toda frecuencia, o resonancia que llega a nosotros, es la emanación más directa del hacernos despertar, para comprender y así transmutar en Luz, todo lo que entrañe a la Oscuridad. Desde medio año hacia aquí, he ampliado mi trabajo como Numero logó, representando los tránsitos de las fracciones numéricas, para derribar un acercamiento más directo, a la manifestación de nuestras Almas en el ahora. (He representado las frecuencias numéricas a través de los tránsitos Astrológicos, para re-calibrar nuestras experiencias, y acercarlas de forma directa, a la Luz de los días). Toda experiencias que transciende la linealidad de nuestras travesías, (mas allá de la visión de realidad, que no transciende la linealidad  que vivimos en la 3-D, nos aferra a través de los desconocido, para cambiar la dirección de nuestras experiencias, que tienen que ser transcendidas, para poder avanzar hacia nuestro Ser). La resonancia que nos ha estado acompañando durante este año, 2 – 0 – 1 – 2 = 5, nos hablaba de cambios importantes, en todos los planos,  (representados a través de la Purificación de Gaia, y la alineación de nuestras Mentes en la Tierra), los cuales han estado representando de forma directa, los acontecimientos y representaciones, que hemos vivido, hasta el día de hoy. Es tiempo durante la entrada de esta Nueva Era, de hacer balance de todas las experiencias vividas para nuestra evolución, y elegir los caminos que nos han beneficiado, muchos de ellos a través del dolor que nos han acercado, a unificar nuestras Almas, de forma más directa  a nuestra propia visión, de la realidad. 

   Esta Unidad a la Nueva Era, no se manifiesta desde una visión de realidad tridimensional, sino que los aspectos a cumplir se mantienen representados, mas allá de la visión de realidad que emana de nuestras psiques, y se ensancha en los ejes de proyección, de los polos de la Tierra, en plena alineación. Toda experiencias, una vez tomamos atención de ella, establece una conexión más directa con los lazos Al micos, que de forma directa ampliaran nuestras psiques, a elevar y ayudarnos a través de su Resonancia Sagrada, a fortalecer en la Luz,  los centros o chacras que se unifican en los Corazones Reales, a través de la  Emanación Divina. Los cimientos de la Nueva Tierra, ejercen un llamado a acudir a formar parte de las filas de Luz, además de pedir una colaboración directa, a través de una fuerte introspección,  al reconocer el Despertar de esta Nueva Era, que ya emergió en nuestras experiencias de aprendizaje cíclico. Ya ha sido representado a todos los niveles, (mirar a vuestro alrededor),  muchos de ellos imperceptibles por algunos de nosotros, los cuales a  través de la resonancia del “5”, han fortalecido nuestras psiques, y han dado lugar a constatar a nivel personal, la emanación del Maestro Interno, que ha despertado para muchas Almas, en este constatar de la Nueva Tierra. Ha llegado un tiempo, en el cual vamos a vivir el despertar de nuevas Lumínicas, que fortalecerán nuestros caminos de evolución, dando fortaleza y vigor, a las direcciones a seguir. Todos y cada uno de nosotros/as,  hemos vivido grandes cambios a nivel planetario, los cuales siguen en nuestro interior, tales como los Tsunamis en China y EEUU, los cuales cambiaron la vibración Mundial del planeta, y nuestra forma de proyectar una realidad futura. Estos han sido algunos de los pasos, entre otros que nos han acercado a formular nuestras propias conjeturas, al sentir de veras que éramos libres de vivir, la libertar del Despertar.

  Esta nueva frecuencia numerológica, nos aporta la inundación de una energía emergente de Luz y comprensión, 2 – 0 -  1 – 3 = 6.  El “6”, instaura en nuestras experiencias y en las de Gaia, la Perfección después de la llamada Purificación. El intentar establecer y constatar un camino directo en nuestras vidas, solo nos creada un alejamiento más sincero,  de la dirección a seguir. Entramos en una Era de Perfección, que va a ser Reinada por entidades de Luz, que hasta el momento las grandes fuerzas planetarias, habían impedido su manifestación, en la Nueva Era, podemos mantener intactos los parámetros del Despertar, que establecerá una conjetura en la Luz, unidos a nuestras familias Estelares. Entramos en la última semana de este primer ciclo del 2013, el cual manifestó una fracción numérica citada como 4. Esta es la primera expresión del renacer de esta Nueva Era, una civilización que se eleva bajo los cimientos de la comprensión, (durante estos últimos tiempos), de dejar atrás las energías Masculinas a través de los umbrales de Padre, la Madre y el Espíritu Santo, a través de la comunión y la Unión de la energía Cristicas en la Tierra, a través de la frecuencia de 12, 1­- 2 = 3, la Santísima Trinidad acomodando la Ascensión de la Tierra.

   Es cierto, que estamos ante las puertas de este maravilloso Umbral de Luz, que imperada en la vida de cada uno, a través del emerger de la Nueva Tierra, a través de cada uno de nuestros corazones. Es tiempo de sentir, e vivir de veras todo lo que nos será entregado, para comprender de veras, que los cambios que van a ser representados por cada Uno, establecerán los verdaderos Códigos de Luz, para el Despertar de la Nueva Era. Es el momento de abrir vuestras consciencias al cambio, y elevar vuestras miradas a través de la emanación de esta nueva Tierra, la cual aportara múltiples cambios los cuales serán representados a través del Amor y la Confirmación, del Amor Sagrado de Dios-Creador en nuestros Corazones Reales. El comprender, estará mas allá de la proyección de una realidad lineal de tiempo, de la misma forma que la expresión y la conexión con esa experiencia, trascenderá el concepto de tiempo tridimensional, que hemos estado viviendo hasta el momento.

Este es mi mensaje, para la fecha clave del Umbral de Capricornio, os Ama eternamente Oriol, para siempre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario