domingo, 30 de diciembre de 2012

MADRE MARIA, FELIZ ENTRADA DE AÑO, A TRAVES DE ORIOL....





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol 

Madre María 30 – 12 – 2012,  20 : 50 h


Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina….


   Os deseo una Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina que encuentra su lugar en la Tierra. Desde los Reinos de la Luz, hemos estado esperando durante mucho tiempo de vuestra cuadratura temporal, para que las consciencias de la Tierra, se vieran envueltas de Luz, Amor y Prosperidad. Este encuentro despierta en vuestros corazones, una unión más elevada que influye de forma directa, en la forma de pensar de vuestras psiques, las cuales amplían su debut en la contemplación de Libertar, que os ha sido otorgada, desde el principio de los tiempos. Sois portadores de la Identidad Primera, esa que os une a ser libres en su mayor esplendor, al vivir  de veras en la Autoridad Divina, desde  la contemplación y el respeto,  del Amanecer del Núcleo Planetario. Las energías de Luz Diamantinas, forman conjunción con ese núcleo que recalibra vuestras psiques, en la intención del formar parte directa de la estructura divina, de la Red Cristica de Luz. La vida, como la llamáis vosotros  en la Tierra, se ampliara de forma notable, ya que contemplareis los cambios constantes que va a sufrir la Tierra, en vuestro propio cuerpo como humanos. 


   Esta conexión con el núcleo de la Tierra, forma parte de la unidad dimensional, de vuestras retinas galácticas, las cuales se instauran en vuestras experiencias, a través de la formación de los Mundos Libres. La estrella Gemma Galgani, os hablo sobre esto, dando por sentado la contemplación al haceros despertar, para la comunión de vuestras propias experiencias, a través del sellado electromagnético de vuestras Lumínicas, en la Tierra. Estos Mundos se instauran en vuestro Ser, a medida que realmente experimentáis sus constantes. Formar parte de la longitud de los Mundos, se representa en la toma real de los elementos, que forjaran en vuestras vidas, los ciclos del emanar de la Era Dorada. Ya habéis vivido otras encarnaciones, en algunos de ellos, aun que para vuestro propio perfeccionamiento, volvisteis aquí a depurar deudas, y acercados a Dios. Vuestros Espíritus, han estado unidos a este despertar desde vuestra Comunión Celestial, como humanos. Es tiempo en el presente,  de magnificar vuestras experiencias en la Luz, y dejar que los cielos establezcan conexión con los elementos de la Tierra,  los cuales se representan ante cada Uno de vosotros, al ser reales y sostener en la proyección de una Nueva Tierra, los eslabones de vuestra propia Ascensión.


   Establecer conexión con esos Mundos Libres, no será una reacción rápida en vuestra cuadratura de Realidad. Será paulatina y agradable,  a medida que avanzáis en vuestro propio proceso de aprendizaje. Yo os presento, los cambios de radiación de los ejes que imploran la ejecución de la Tierra, para que  no intentéis sostenerlos, sería una locura intentar sostener vuestras experiencias. Ya que ha dado lugar,  la gran Metamorfosis de vuestro Ser  en la Tierra,  reafirmando la proyección de una realidad de 4D y 5D, para representar la alineación,  de los Mundos Libres. Por el contrario, adquirir consciencia de veras,  ya que a través de la preparación de vuestras existencias, todas las líneas de tiempo, donde reside el aprendizaje de cada uno, imploraban en la Luz,  la verdadera  ejecución de una  re-calibración celestial, de todas las formas de vida, que engloban el núcleo de la Tierra, a través de los 4 Jinetes, (por esta razón, en muchas ocasiones se les ha llamado, los 4 Jinetes del Apocalipsis). 


    No temáis, y asentar vuestro verdadero grado de evolución, a través de la preparación que habéis vivido hasta el momento, estableciendo la palabra del Amor, y viviendo en el goce constante de formar parte del hermoso Despertar, de la Tierra.  Muchos de los caminos que habéis seguido hasta el momento, serán desviados para vuestra propia seguridad, no os aferréis a nada, y agradecer cualquier acción que sea dispuesta a ser vivida, desde el interior de vuestros corazones. De esta forma, centrar todas vuestras energía en el presente, dando lugar a seguir incrementando vuestra visión de realidad, a planos de libertar donde encontráis de veras esa sensación de gozo y plenitud, que pertenece a los Reinos Celestiales. 


   Mi presencia, se alberga en el interior de la Verdad, (los Reinos Celestiales, los cuales descienden para el despertar de la Tierra), la cual se mantiene directamente relacionada, con los constantes reflejos de Luz,  que emergen del Núcleo Solar de la Tierra, en las posibles controversias que forman parte, de los contratos que trazaron,  vuestras Almas en la Tierra. Mi regalo para estas fiestas, (como muy bien,  hacéis vosotros en estos días), es el de sentir,  mi presencia de forma directa en vuestros corazones. Cada vez que os unís desde el corazón, a comprender de veras quienes sois, y así constatar en la Verdad, que cada uno de vosotros, emprendéis los caminos desde vuestra propia fuerza interior, seguís contemplando la Verdad como herramienta Celestial. Yo la Madre María, contemplo en mi expresión,  la mayor extensión de los tiempos, (los cuales quedan atrás, en la travesía de perfeccionamiento), que son realmente  representados en el presente, por cada uno de vuestros corazones. Vivir las fiestas de forma natural, y compartir esa alegría con los que están des favoridos,  por situaciones que les crean soledad y desamparo, existen muchos humanos que precisan de vuestra ayuda. El Amor une en su totalidad, y se regocija sin juicio alguno,  a través de vuestras propias experiencias. Para que todos los humanos, sin mirar ni razas ni estados sociales, se unan en  la contemplación  del Amanecer de un núcleo de Luz, que constata la formación de la Nueva Era Dorada, para cada uno de vosotros.


   Mi expresión en su totalidad se representa a través de vuestros sentimientos en hermandad. Esta es la Verdad  que siento a través de todo mi Ser, al ver fluir cada uno de vuestros corazones. Todos ellos, atraídos por los Velos de la Razón, que se implantan de forma directa,  a través de vuestra comprensión, en el interior de vuestro Ser. Dando así lugar al ceñir de los tiempos, mientras sois capaces de contemplar en paz de un Nuevo Mundo,  el Despertar Planetario. Albergar en vuestros Corazones, vuestros mayores deseos para la entrada de este nuevo año, y extenderlos a través de la fuerza de cada uno de los elementos, que reinaran vuestra Ascensión,  como los 4 jinetes del Despertar de la Tierra,  en el presente. Sentir que vuestros corazones, son los portadores de la verdad y que muchas de las experiencias que habéis vivido durante este año, quedan atrás como energías pasadas, en las que representar vuestro propio aprendizaje. 


   Este aprendizaje, se hace real a medida que lo experimentáis, todos y cada uno de vosotros como lo hice Yo,  a través  de la forma.  No hay mayor conexión con el dolor, que servirle  desde el Corazón, la extensión de vuestro Ser,  a través de todas esas energías que os han representado a través de los tiempos, para que se asienten en vuestro interior, y sean vividas de veras, en su pleno esplendor. Cada uno de vuestros pensamientos, alberga un gran Poder que reside en el Amor y la Verdad, si por el contrario formáis pensamientos, sumidos en el Dolor y la Pena, establecéis conexiones con vuestros cuerpos inferiores, los cuales os impregnan de visiones de baja densidad, en los Reinos de la Oscuridad. Estos se nutren de muchos humanos, en estos tiempos de transición, mientras que para dar lugar a equilibrar estas energías son necesarias, unas estancias de Luz a través del equilibrio de vuestras propias Lumínicas.  A mayor conexión con la Verdad, sea cual sea vuestro grado de evolución, mayor y más directa es vuestra comunión con el Creador, la cual se amplía de forma directa,  en cada uno de  vuestros Corazones.


   El emprender el camino de regreso al hogar, ya ha sido manifestado. (No busquéis sin cesar, y hacer reales esos caminos, desde la ilusión de vivir en la certeza divina), estos serán manifestados ante vosotros sin más, ser pacientes y así será.  Ser objetivos en vuestro propio caminar, mientras vuestras propias experiencias,  avanzan sin cesar. De esta forma, los registros de vuestro interior  no han dejado de dar pasos hacia delante,  es vuestra propia visión,  muchas veces ceñidas a las bajas densidades, que os impide ver el camino recorrido, hasta el momento.  De esta forma, el espesor de vuestras propias retinas, os ha alejado de ver lo que sois capaces de hacer, impidiendo ampliar los sentimientos forjados ante el Fuego Sagrado. Liberaros de todos esos patrones de crecimiento personal, y emprender la construcción de elevar vuestras existencias mas allá, de cualquier experiencia lineal de tiempo. 


   Una vez albergáis,  la completa integración de los Rayos que fluyen en vuestros Corazones, todos y cada uno de vosotros, sois capaces de entender quienes sois y cuales son vuestros propios propósitos, en esta encarnación. Estos residen en vuestro interior, y se representan a medida que alcanzáis un verdadero grado óptimo de Luz, para representar en su mayor expresión, la longitud de los tiempos, en el presente. Aun dejarme que os alerte, de que los propósitos de vuestras Almas son muchos, y depende de los ciclos del Rayo que os representen. Seguir los ciclos de representación, y fortalecer vuestros bagajes a través del conocimiento, y la fusión de los días.  Prestar atención a la fecha,  desde la que os envuelvo ahora  en la Luz. (30 – 12 – 12 =  9), esta es la Última Estación Estelar, para manifestar la construcción de un verdadero sentido de integridad, como humanos. Este es mi último mensaje a través de este canal, (durante este 2012),  para avistar a vuestro alrededor, los múltiples aspectos de Luz que auto-empoderan, vuestras existencias. 


   La perseverancia se representara ante vosotros, a medida que comprendéis que en vuestra dimensión, es necesaria la constancia,  para poderla aflorar en la Luz,  de vuestro interior. De esta forma, seguís los pasos que os acercan a ser realmente quienes sois,  ya que así, solamente así,  comprendéis la verdadera dirección a seguir, como la fuerza natural de los elementos,  que extiende una Flor,  en su completo esplendor. Durante esta año, han sido manifestadas muchas de las energías que os han hecho creer,  de veras quienes sois, (cuando lo que sois en realidad no lo podéis creer, solo lo podéis ser). Aun así, no habéis actuado en su pleno potencial, ya que habéis seguido dejando de lado vuestra expresión divina, para no despertar sospechas, a vuestro alrededor. En este ciclo de la Era Dorada, ya se pueden representar ante vosotros algunos de los potenciales, de los que os vais a formar parte, a través del verdadero crecimiento,  de vuestro Espíritu manifestado en el presente, de veras en la Tierra. 


   Os deseo una feliz entrada de año, y una mejor y más fluida manifestación, de vuestros potenciales en su mayor esplendor, vuestra Madre siempre en vuestro Seno Materno… hasta pronto,  una vez la Tierra cruce el Umbral, de este nuevo año….

No hay comentarios:

Publicar un comentario