sábado, 29 de diciembre de 2012

UN REFLEJO DE LA VERDAD OPTIMA, QUE NOS REVELA QUE DIOS.....A TRAVES DE ORIOL....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 29 – 12 – 2012, 29 – 12 – 2012, 19 : 10 h

Un reflejo de la Verdad Optima, que nos revela que Dios….

   Un reflejo de la Verdad Optima, que nos revela que Dios siempre ha formado parte de nuestros caminos. Una constante expresión, donde el aprendizaje nos libera de veras, a la hora de entender los múltiples grados de Luz, las muchas dimensiones de energía, y las constantes experiencias que vivimos, (cuando creemos que son en soledad), y son unidas de forma directa, a la emanación desde el Corazón Real, de Dios en toda su perfección. Dejémonos llevar, y fluyamos a través de los tiempos para contemplar la conexión de los Reinos Celestiales, que residen a nuestro alrededor. En primer lugar, comprendamos los secretos que esconden nuestras emociones y sentimientos de 3D, y demos paso a contemplar una pieza de la totalidad, que ejercen nuestros corazones, una vez sentimos su presencia en total unidad.  A medida que nos liberamos, El más se acerca a nosotros extendiéndonos sus manos, y haciéndonos ver que somos tan puros, como nuestro propio grado de purificación, nos deje demostrar.

   Durante el 2012, han sido muchos los mensajes que fueron transmitidos,  para la liberación de todas esas energías, que nos retenían a ser nosotros mismos, a través de la Luz. Es cierto que hemos atravesado periodos difíciles, aun así estos han fortalecido nuestros caminos, (y así seguirán en los próximos meses, ya que hemos venido a atravesar las llanuras del Despertar, para reconocer la joya del Corazón Real), construyendo a nivel personal, esa identidad que se mantiene directamente unida a Dios, la cual nos han hecho, más fuertes. No hay mejor compañía, que sentir la presencia de Dios, unida a nuestro caminar, para que sea cierto en primer lugar hay que sentir, y luego manifestar su divinidad en nosotros. Una de las cosas que he aprendido, ha sido la constancia de la sinceridad, la cual me ha acercado a sentir a DIOS, directamente en mi corazón. Nadie puede poseer la vida de ningún ser humano, ya que cuando posee se anula la magia de Dios, en cada uno de nuestros corazones. 

   El aprendizaje constante y directo, que hemos estado llevando a cabo todos y cada uno de nosotros,  fuera del grado de Luz que irradiaban nuestras Almas, ha sido concedido desde el día de nuestra llegada a la Tierra. Nunca hemos estado solos, solo las energías que nos rodeaban formaban ese umbral de separación, entre nuestro propio Ser = Dios, y el transcurso de nuestras experiencias,  a través de un ciclo de tiempo-espacio. Este ha formado parte desde su propia expresión, a la hora de llegar a entender el grado de implicación, (de todo lo que vive en nuestro exterior), de que Dios, en la totalidad y que nuestras psiques, nos alejan de ser vivido en su integridad. Elevemos nuestras emociones y sentimientos a un estado Optimo, para sentir la perfección del Ser, sin juzgar ni expresar desamino,  a través de saber manifestar nuestro Amor, en todas sus experiencias,  para favorecer nuestros propios contratos Almicos en la Tierra. 

   Toda forma de vida de nuestro alrededor, se representa como el reflejo de Dios a través nuestro. De esta forma, hemos de asumir en nuestras experiencias, que contamos constantemente, con la expresión de Dios, a nuestro alrededor. Este se representa a través de la Luz que irradiamos, (aun en etapas sumidas en la Oscuridad), sigue siendo constantemente representado el grado de Luz, de cada uno, según la etapa de evolución o ciclo de contrato, que representa nuestra propia identidad humana, de crecimiento en la Tierra. Tanto nuestros trabajos, como nuestras relaciones son una manifestación de Dios, como un reflejo,  para entender quiénes somos y donde residimos a nivel emocional. Toda experiencia dolorosa, es una constante representación de Dios, que viene a darnos fuerza y compromiso, para libéranos de ella.  Dios, se mantiene unificado a la perfección de Ser, y ese el camino por el que El, nos conduce. De esta forma, también las familias a las que pertenecemos, son el vivo reflejo de las experiencias necesarias, para sentirnos realmente unidos a Dios, transgrediendo nuestra visión lineal, a través del comprender, como se representa nuestra Alma a nivel sentimental, a través de todo nuestro Ser).

   Nos acercamos a Dios a través de la liberación, aun así Dios no nos libera, somos cada Uno de nosotros los que llevamos a cabo, esta liberación a través de la integración de Él. Los sentimientos, nos acercamos a Dios, desde una óptica de Honor y Compromiso, cuando realmente dejamos de creer que todo lo que nos rodea, forma parte de cada Uno de nosotros, nos alejamos de Él, mientras contra mas unidos y mas fluimos con todo nuestro alrededor, mas presente esta en el nosotros. Esto me ha hecho aprender, que nada ni nadie puede ser una representación, de lo que somos nosotros y de nuestro camino de evolución. Si Dios se representa a través de cada Uno de nosotros, nosotros no podemos adquirir su Poder, y representar su manifestación en la Tierra. Hasta día de hoy, somos seres humanos, y de la misma forma que ejercemos distintas profesiones, también tenemos distintos caminos que recorrer, aunque muy parecidos, unos con otros, muy distintos a la hora de ser comprendidos y llevados a cabo. De la misma forma, que algunos de nosotros hemos elegido la manifestación de nuestro Espíritu en la Tierra, otros muy cercanos elegirán su representación más física, y eso no les alejara de vivir a Dios en su interior. 

   Somos seres humanos, en una escuela de aprendizaje y por esta razón, hemos de comprender los múltiples y distintos matices, que tienen los colores. Las emociones y los sentimientos, se aferran a nuestras  experiencias, a través de nuestras psiques o mentes lineales, ya que la 3D, nos implica a no reconocer mas allá de lo que pueden ver nuestros ojos. Estas emociones y sentimientos, forman parte de nuestras primeras asignaturas de aprendizaje, mientras que a medida que nos acercamos a Dios, estas asignaturas, se amplían como se amplían, nuestras consciencias, a través de nuestra propia evolución. En estas primeras asignaturas, aprendemos a conocernos a nosotros mismos, (y es ahí, a través del conocernos a nosotros mismos, antes de conocer a Dios), cuando creemos que algo nos pertenece, porque está cerca de nosotros. Para seguir adelante, en nuestro primer curso de aprendizaje Dios sigue a nuestro lado, y el nos ayuda a comprender. De esta forma, a través de las energías que tenemos a nuestro alrededor, (nuestras mentes, crean sus propias creencias), y estas son las que se representan, haciéndonos creer, que tenemos la verdad. Cuando Dios, nos enseña que nadie tiene la verdad Optima, solo que cada Uno según su grado de evolución, es capaz de reconocer su Verdad Optima. Esta Verdad, no es para representarla a nuestro alrededor, sino que esta Verdad es para vivirla a título personal, dentro de nuestro propio aprendizaje.

   La citada Verdad, en múltiples ocasiones nos hace vivir una vida opaca, de experiencias sumidas en el temor. (En muchas ocasiones, según sea nuestro bagaje por la Tierra, adoptamos unos comportamientos que nos alejan de la perfección, siendo así pasos cruciales para nuestra evolución y aprendizaje). Esto no es así, (muchas Alma se alejan de Dios, al necesitar reconocer otros caminos, para su propio aprendizaje), aun que Dios en ningún momento se aleja de ellas. Ya que todos y cada Uno de nosotros pertenecemos a Dios, y el nos ha  entregado el libre albedrio, para seguir nuestros caminos. La creencia de Poder, o estado de Verdad se manifiesta en la Tierra como una Vanidad de nuestros Egos. De esta forma este año de Purificación, nos ha servido para hacernos entender, (nos guste o no),  que cada persona que vive a nuestro alrededor, se representa según un grado de su expresión, y que según sea ese grado de expresión,  este emanara desde el Amor de Dios, hacia el exterior. Hemos de aprender a vivir desde la libertar del Ser, de la misma forma que hemos de fortalecer nuestras existencias, a medida que nos sentimos cerca de Dios, ya que somos Únicos en todos los aspectos a seguir, volviendo siempre a Dios, a través  del camino de Unidad.

   Muchas Almas que nos rodean, formaran parte de nuestros caminos durante un ciclo de nuestras experiencias, durante el transcurso de estas, emprender el camino a ver a Dios, en cada una de ellas. Estas Almas, son las encargadas de ayudarnos a liberar esas corazas del ego, que intentan impedir que nos acerquemos a Dios, de una forma Pura y Sutil. Las tierras van a ser removidas, y seremos cada uno de nosotros a través de nuestros propios linajes, los que forjaremos los caminos de nuestro Ser, a medida que nos acercamos a Dios, en todas sus expresiones. Recordad que somos nosotros los que nos acercamos a Él, ya que El reside en nuestro Corazón Eternamente. La Luz, nos ha enseñado que todos somos células del Creador, y que mediante el aprendizaje que llevemos a cabo, ese será el grado de Luz que emanara de nuestro Ser, y más cercano será el camino que nos unida a sentir a Dios a nuestro lado.

   En primer lugar, hemos de atender a sentir a Dios en cada uno de nuestros pasos, y este será el reflejo del devenir, de nuestras experiencias en la Luz en la Tierra.  Emprender ese camino, que nos hace sentirnos solos en la 3D, pero muy unidos a Dios en dimensiones sucesivas, va a aumentar el grado de concepción, de nuestras experiencias y de la proyección, de nuestro nuevo Ser en la Tierra. Aun así, la labor empieza ahora, escuchar a esas Almas que andan perdidas en la Oscuridad, sea cual sea su graduación o grado optimo de purificación, extenderles las manos, y susurrarles, que Dios reside en su Ser, y que El,  se representa a través de la Luz que esta instaurada en su Alma, a lo largo de todo su propio aprendizaje. No podemos juzgar a nadie por los caminos que le han llevado a conocer al Dios, aun así, hemos de aportar Luz y Calor a esas Almas que andan en la Oscuridad, siendo libres de agarrarse a nuestras manos, o dejarlas para seguir sus propios caminos en soledad. No castiguemos ninguna acción, ya que el propio Destino de cada Uno, pondrá todas las piezas de nuestro propio rompecabezas, en su lugar.

   Que la esencia de Dios, sea despertada en cada uno de vuestros corazones, y seáis capaces de contemplar una vida Optima sumida en la Perfección y el Acompañamiento, de vuestros caminos de libertar en la Tierra….Dios os Ama y así será eternamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario