viernes, 25 de enero de 2013

LORD KRYON, LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO, Y LOS HOLOGRAMAS SAGRADOS....





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Lord Kryon, 25 – 01 – 2013,  22:00 h

La Estructura del Tiempo, y los Hologramas Sagrados

   Yo Soy Kryon, Lord a través de este servidor el cual me representa en vuestra cuadratura de realidad, como el Servicio Magnético de la Tierra. Los constantes re-ajustamientos que han representado a Gaia hasta el presente, han ejercitado en vuestras experiencias de tiempo lineal, la  constante ampliación de cada uno de esos Registros de Energía, los cuales fortalecen en la Estructura del Tiempo, los representados Hologramas Sagrados del Perfeccionamiento y la Comodidad, en vuestras existencias. Las citadas Estructuras del Tiempo, se representan en vuestras psiques, como bloques de energía que afloran en vuestras experiencias, instaurando retrasos constantes de energía, en la representación del acomodador de vuestros Yo Espirituales, en la Tierra. Las estancias de tiempo donde residían vuestras Almas, han otorgado en constante reflejo del porvenir de vuestras propias experiencias, alejándoos de forma notable, del citado contrato de vuestras Almas, en su pleno seno de aprendizaje. Las estancias se fortalecieron e instauraron un Compromiso Sagrado, dentro del sentir de los Hologramas, que ya imprimen vuestras hebreas de Luz y Armonía. No temáis por la transición, será pasajera durante la intención del verdadero Despertar.

  Las energías dentro de la transición de los Tiempos, (espacio de tiempo, donde residen vuestras mentes), han dado mucho de lo que hablar, para esas mentes inquietas que intentan reconocer el grado de pureza,  de sus directrices. El constante flujo de respuestas dentro de esos bloques de energía, reagrupaba a muchas mentes en la incertidumbre de no sentirse los portadores de sus verdaderos caminos, cuando en realidad así era, solo que se habían alejado de ello, al vivir una realidad paralela, a la que sus vehículos mas elevados, llegaban a experimentar. (La llave esta en el Corazón, de Unicidad con Dios). Escuchar vuestros instintos, y formar parte directa de la transición de los conocimientos, que os serán de nuevo re-imprimidos. Estos ya os pertenecen, ya que todo lo que os perteneció como Espíritus, os será devuelto a su debido momento. Muchos de vosotros sentiréis en el presente, como la lección que voy a representar, ya reside en vuestros ciclos de tiempo, (consciencias), aun así, la información ahora re-calibrada será representada en un tiempo fuera de la linealidad de vuestras psiques, dando lugar a que ampliara y de forma notable, vuestras experiencias, y las llevara mas allá de lo que percibís como realidad. 

   Aun así, la información representada, será de gran utilidad para todas las Almas, que se unifican en el Templo del tiempo, de vuestra realidad. La longevidad de la Luz, se amplía de forma notable cada nuevo día, (esto fue así desde el principio de los tiempos),  esto dará lugar a que re-establezcáis en vuestros Templos, las Llamas de la Purificación, de vuestra integridad en la Tierra. Los cimientos que habéis pisado, hasta el día de hoy, dejan de formar parte de la Tierra, y se re-habilitan nuevos estados materiales, donde seguir caminando en la transición del instaurar del Espíritu en la Tierra, dentro de frecuencias de energía más limpias, y sutiles en densidad electromagnética. El tiempo, se balanceara como la balanza de un reloj de pared, (según sea el grado de conexión con vuestro propio Yo Espiritual), ya que muchos de vosotros, sentirán estas energías, representadas como desde un pasado lejano, otros más las vivirán más adelante, en vuestra propia estación de tiempo, y muchos la representaran en su máximo esplendor, en su propia escala de evolución, re-imprimidas en el ahora presente. 

   Me encantaría representar, que los límites de la citada experiencia de tiempo, solo se demarca en la protestar de vuestras mentes lineales, las cuales ejercen su máximo esplendor, en la constante búsqueda de respuestas, que residen en vuestro Interior. Los bloques de tiempo, han dejado de vibrar en la cuadratura de vuestro Yo Espiritual, esto puede crear una experiencia o transito de alejamiento o abandono, de todo el mundo o experiencia, que os acompañaba hasta el momento. La transición, fortalecerá los designios de un nuevo y más perfeccionado despertar, que va a ser instaurado por los Espíritus de los Elementales, que impregnan de Luz, todos los centros coronarios de Gaia. Los Centros Coronarios, son los flujos de energía Cristica que instaura a la Gaia, en la acomodación del presente estado de Gracia, de todos los Seres Vivos de la Tierra. Uno de los grandes matices a representar, es la transformación de los elementos en vuestro propio Ser, en esta Nueva Era. Esta será representada, por la gran capacidad de introspección, que residirá en vuestras experiencias de aprendizaje, (escuelas de iniciación, dentro de vuestros linajes de aprendizaje Espiritual). Aun así, es cierto que residís en lo más puro de vuestra Esencia como Humanos, dando así lugar a cursar ese gran aprendizaje, conjuntamente con otras formas de vida planetarias, que transforma la Tierra, con vuestras intenciones y contribuciones a la Luz del Espíritu.

   La ilusión celestial, demarcara una nueva entrada de Luz a través del ciclo de renacimiento, que emergerá de Gaia. Los Reinos Elementales, ya han establecido una hermandad en la Alianza con las Confederaciones Estelares, para dar lugar al renacimiento de los Umbrales de la Nueva Tierra. Los ejes que rodean a Gaia, contribuyen a ser representados ante las Confederaciones de Luz y Fraternidad Planetarias, las cuales fortalecen las extensiones de Luz, a través de la imprimación de vuestras nuevas Hebreas Cristicas, en la Nueva Tierra. La constante referencia de veros capaces de construir sin fortalecer las viejas energías, donde estabais sumergidos, re-orientara la referencia de vuestras propias psiques, a representar a vuestros Espíritus, más cercanos en las decisiones, que van a ser llevadas a cabo. La Nueva Era, se representa a través de ciclos de vida que van a ser vividos, aun que tienen que resurgir nuevos tiempos, y nuevas formas de vida para ser llevados a cabo. Sois una pieza más de ese rompecabezas, que se re-calibra en la Transición de la Nueva Gaia. La influencia más directa, de esa verdadera conexión con vuestro Yo Espiritual, re-calibrara los cimientos de esta Vieja Tierra, en una Tierra llena de Luz y constante Gozo por Vivir en plenitud. 

   Los Hologramas Sagrados, se empiezan a representar a través de vuestras psiques, dentro de la flamante conexión, con vuestro Yo Superior. Estos Hologramas, demarcan en vuestra dimensión de realidad, una variante directa del verdadero reconocimiento del Ser. Re-conectar con esos registros que son directamente personales e intransferibles, y extraer en la verdad el máximo flujo de Luz, de las experiencias humanas de aprendizaje a través de los citados Karmas o Deudas planetarias. A mayor libertar del Ser, mayor conexión con esa esencia del Yo Espiritual, y más ancha es la Red de Luz que representa el Halo de Luz, de vuestros corazones. Constatar esa conexión con los Reinos Personales, (representados en vuestros Corazones Unificados) y dar uso constante a través de la Unión con vuestros propios Mer-Ka-Bas, de establecer en la Tierra, la presente representación de los Hologramas Sagrados. Esta Red de Luz ya reside en dimensiones posteriores a la cuadratura donde residís, como mentes terrestres, emprender esa liberación y elevar el grado de Luz de vuestras experiencias, para establecer directa conexión con los Halos de Luz planetarios.

  Es el momento de que vuestros Espíritus,  se fortalezcan en la Tierra, y den paso constante a representar los cimientos de la Nueva Tierra, a medida que son realmente integrados y representados en la Tierra, las formaciones del Despertar de los Reinos de la Luz. El llamado tiempo a cruzado los Umbrales, (ya son los vehículos que preceden a vuestros cuerpos humanos, los que adelantan vuestras experiencias, transcendiendo en la Luz el nuevo Amanecer de Gaia). Estos se han representado de forma directa, ante vuestros propios ojos, ya que a han contribuido a formular parte directa, de esos ciclos de realidad, donde se representaban los Implantes Sagrados, de vuestras propias experiencias. Para muchos de vosotros, el tiempo dentro de vuestra planos de realidad, ha impedido atravesar esos Velos o Dimensiones, donde en el presente van a ser re-habilitados vuestros cimientos, a través de vuestro propio Yo Superior. El citar a Dios, (como fuera de vosotros) solo os a alejado de ser vosotros mismos en esa dualidad llamada tiempo, al centrar vuestras mentes, en el calendario de oportunidades, volcadas en un pasado o en un constante futuro, el cual solo ha creado incertidumbre y alejamiento del Ser en Cuestión, vuestro propio Dios Interno.

  Sentiros realmente conscientes de vuestra Libertar, y fortalecer los cimientos de los Reinos de la Luz, a través de vuestras propias experiencias cíclicas de aprendizaje. Nada mejor que constatar vuestro propio poder interno, representara una fuerte influencia en la posesión de la realidad, a vivir de ahora en adelante. La decisión a vuestros propios caminos, solo puede ser elegida desde el Corazón, mientras que los ciclos de aprendizaje donde fueron curtidos, vuestros propios linajes hasta la actualidad, han remodelado la ante sala, de vuestra verdadera transición en la Tierra. No fortalezcáis los procesos de nadie, sino acompañar en la libertar y construir sin ningún aspecto del Ego, los caminos donde la Luz se mantenga en constante reflejo de iluminación. Experimentar vuestras vidas, dentro de vuestros propios Reinos internos, como constantes estados de gozo y seguridad, que con el transcurso de vuestras experiencias, se ampliaría de forma directa.

   Los rayos de la Purificación, establecerán ese rumbo en la Luz, dentro de la constante Comunión, que realzara los cimientos de la intención más directa, con los presentes que os serán entregados. Formular vuestras peticiones, a través del contrato de vuestras Almas, y sentir el fluir constante,  el cual en el presente se representa, como un Ángel de Cooperación y Soporte Celestial, a través de la Unidad, con todos esos grupos de Luz que construyen, paso a paso la Nueva Tierra. Mi presencia se abre paso en el presente, a representar en su mayor grado de perfeccionamiento, la Matriz del Tiempo en vuestras mentes en transición, al ser representada por los Reinos más elevados, en un estado de Cooperación y Hermandad, a través de las Ordenes de Luz, que construyen vuestros Registros de conocimiento, con todas esas Almas que han despertado en el presente, a sentir su Contrato Sagrado en la Tierra.

Lord Kryon.
Eternamente en vuestros corazones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario