sábado, 5 de enero de 2013

M-RAM, EL TRANSITO DE CAPRICORNIO, A TRAVES DE LA EXPANSION DE....









http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

 Oriol  

 M-RAM, 05 – 01 – 2013, 19 : 10 h

El tránsito de Capricornio, a través de la expansión de….

  . La Nueva Era, se mantiene firme en la presentación del mayor grado de Luz, que trasciende vuestros Corazones Tridimensionales, en la Comunión y la Presentación de la plena Libertar del Ser….

   Yo M-RAM represento la conjunción de los Astros, a través de completa interacción de cada una,  de  vuestras psiques. Las experiencias se mantienen firmes a cada uno de vosotros, mediante la plena construcción del Orgullo y la Verdad, que establecen su plena confianza en la mayor instrucción, del Renacer Interior. Experimentar la unión con cada una de las estrellas que os observan constantemente, entre cada Una de ellas, y vuestros Corazones solo se representan pequeños halos de Luz, que poco a poco, vais entrelazando, con la construcción de vuestra hermandad en la luz. Mi presencia  se manifiesta en la conjetura de vuestras existencias humanas,  las cuales sienten en su mayor representación,  la fuerza y el valor interno, de construir la verdad a través de familiarizados con ellas,  al formar una Alianza Divina, dentro de la resonancia sagrada de vuestras existencias. Las Ondas de Luz, se acercan a vuestras experiencias, dentro de los parámetros de vuestro propio crecimiento, los cuales demarcan una fuerte influencia, a través de los procesos cíclicos de vuestro Despertar.

   Los conjeturas físicas, o alianzas personales, (las que han representado una fuerte incrustación de bucles de energía, en vuestros campos personales), tomaran forma, en este nuevo Año, para que a través de vuestras experiencias y estados de comprensión, seáis capaces de llegar a liberarlas. Ellas se verán envueltas, en una toma de fuerza personal,  que se mantendrá unificada de forma directa y precisa,  por la manifestación de Plutón,  en cada una de vuestras vidas. Formar parte de esta colaboración, y vivir con ella, de forma tangible y libre en todos sus aspectos. Todas las experiencias y acontecimientos que vivís, son representaciones de anteriores existencias, que volvéis a vivir, para ser transmutadas en Luz,  formateando vuestras propias visiones, en una liberación constante de energías, en las que hayáis incidido durante este pasado año,  y en las cuales influirán de forma directa, para re-calibrar vuestras experiencias, durante este nuevo año.  Aun que contáis con la suerte,  de la llegada de Júpiter a vuestras travesías, la cual demarcara intuición y dirección,  a través de vuestros propios propósitos. A mayor conexión con vuestro Ser, mayor experiencia de aprendizaje.

   Los ciclos planetarios, establecen conexión con vuestras experiencias, representando una fuerte inclinación a formar parte de los aspectos más Sagrados, de vuestras existencias en la Tierra. Este Año, será mayoritariamente representado, por una fuerte y directa conexión con vuestro Espíritu, esta puede construir una fuerte inclinación a perder, torres de vuestro alrededor que dejaran de vibrar con vuestras experiencias de aprendizaje. Todo recorrido en la Tierra, se mantiene firme dentro de una experiencia de tiempo, la cual amplia los parámetros de crecimiento a medida que avanzáis hacia ellos. Una vez, atravesáis los Umbrales de vuestra visión tridimensional, se contemplan ante vosotros los Espíritus Guardianes, que os guían hasta el despertar de vuestro propio Ser. A través de la manifestación divina, la cual se representa siempre que os adentráis en el conocer, de veras quienes sois y cual es vuestra verdadera identidad en la Tierra. Así mismo, una vez dejéis de vibrar en los planos más bajos de densidad sentiréis una Unión con los planos mas etericos, que conforman la interacción de vuestras mentes, en Hermandad y Fraternidad Planetaria. La Nueva Era, se mantiene firme en la presentación del mayor grado de Luz, que trasciende vuestros Corazones Tridimensionales, en la Comunión y la Presentación de la plena Libertar del Ser.

   Dentro de vuestro plano de extensión, (visión tridimensional de realidad), la energía citada como experiencia,  demarca instrucción y compromiso, de la misma forma que la Luz de vuestras psiques demarca,  volver de nuevo a ser los  Espíritus Astrales, del Amanecer de la Nueva Tierra. Formar el paso, dentro de los parámetros de crecimiento, que albergan el mayor cumplimiento a ser, quienes sois de veras. La llegada de Capricornio astrológicamente demarca, un tiempo de fiesta y gozo sobre todo lo vivido hasta el momento, aun también, una fuerte inclinación a la toma de consciencia y la comprensión, sobre las conjeturas que habéis vivido a título personal, y que no os han llevado a buen Puerto. Al transitar por el opuesto signo de Cáncer, esa fortaleza interior de Capricornio se va a ser desistida,  por la enigmática visión emocional de Cáncer, la cual puede crear problemas,  a la hora de representar una dirección estable al perfeccionamiento Capricorniano. Dejaros llevar, y sentiros libres de veras, de comprender que todo lo que os rodea, forma parte de vosotros.

   Extender vuestras mentes al Universo, y comprender que sois una célula perfecta del Sistema Solar donde residís. Mientras os hacéis participes,  de la constante expansión de vuestras células, y la fácil y agradable comprensión que ejerce en vuestro Ser,  comprender como una célula,  con lo divino que reside en su interior. Representando en su mayor grado de expresión, su unión  con el Sistema Solar encantador y placentero, que establece en su emanación el proceso de Ascensión,  que vivís  en la Tierra…

   Es en el  tránsito de Capricornio,  donde vais a ser conscientes,  de vivir  cada uno a título personal, una manifestación directa a través de la expansión de Consciencia, que os ayudara a que podáis,  contemplar los aspectos más oscuros, que arrastráis desde finales de año, y  que no habíais sido conscientes de poderlos olvidar, así mismo asistir a título personal, y  recordad: El tiempo lo pone todo en su lugar… Emprender una cita con el conocimiento, será una de las peticiones que vais a vivir todos y cada uno de vosotros, en este nuevo Amanecer de la Tierra.  Solos ante vuestra propia presencia, seréis contemplados e representados ante la mágica expresión de vuestros actos. Ahora vivir en libertar, y confiar en la Luz de los días, mientras los finales se alejan de vosotros de forma directa, de la misma forma que los principios llegan  de nuevo,  para forjar los caminos, de la liberación y la auto-percepción de una Nueva Tierra,  a través de cada Uno. La llegada de Plutón a través del Planeta Solar Saturno,  demarcara en constante desarmonía a los constantes esfuerzos,  perseguidos por capricornio. No se representa a título personal, para ninguno de ellos, la llegada próxima o sencilla de sus metas, aun si que tenemos que incidir,  en el gran refrán citado históricamente, quien la sigue la consigue, ya que para los Capricornio, será un afán durante todo el Año. 

   La influencia directa de Plutón en este tránsito, creada sensación de liberarse de cadenas que tienen que ser pensadas con claridad, (por la influencia de Saturno),  ya que no serán decisiones apropiadas en este tránsito de crecimiento, y de renacimiento para cada uno de vosotros.  Ante cada uno de vosotros, se verá representada una formación de signos que tendrán que ser analizados, y profundamente comprendidos a través vuestro, para integrar sus propias energías de extensión. Así, para ahora mismo, a través de todos y cada uno de vosotros, finaliza una cúspide de energías que ya quedo atrás, a través  de los 12 signos zodiacales a través del ciclo del 2012, y renace en este 2013, a través de  Capricornio, como se ha representado desde el principio de nuestros tiempos, con la llegada del Maestro Jesús. Estamos ante una fuerte inclinación a nacer de nuevo, y a formar cimientos desde el “Perfeccionamiento”,  que durara toda la Rueda Astrológica de los 12 signos. Sentémonos y emprendamos un aprendizaje, a través de todo lo que llegara a cada Uno de vosotros, dando lugar a tener un visón óptimo de los acontecimientos, sin tener que sentiros implicados en ellos, como ha sucedido hasta ahora. La Era de la implicación, quedo atrás en el tiempo, para trascender nuestras propias miradas en la Era del Perfeccionamiento Divino.

   Dentro de todo lo presentado hasta el día de hoy, Yo M-RAM seguiré impartiendo estos mensajes, para el Despertar de la psique humana, re-calibrando los conocimientos que podáis llegar a contemplar, dentro de vuestras propias experiencias,  las cuales serán solidas, en la comprensión del transcurso del pasado año. Volver hacia atrás, es innecesario dentro del cuadrante de vuestro propio tiempo, aun que presentar en el presente, todo lo vivido anteriormente, tal vez re-calibre, todas  vuestras experiencias a través de los aspectos “Solares que representan el presente, y las estrellas Lunares que ejercían su atracción, a través de vuestras propias experiencias”. La presencia de Capricornio serena una dirección que tiene que ser tomada con mucha calma, ya que los aspectos lunares de Cáncer, pueden incitar a complicar la dirección que en primer lugar, había tomado Capricornio. Así que dejar que fluyan las Aguas, y de esta forma fluirán también los acontecimientos… De la misma forma que podéis experimentar, la conjunción astrológica de vuestras experiencias, desde los dos ángulos de percepción en la Tierra, los ciclos de la Rueda Zodiacal, tienen una importancia considerable, a través del ayudar y favorecer, las experiencias transitorias desde un influjo directo,  de vuestras propias experiencias de aprendizaje.

   Yo M-RAM, os deseo una directa y precisa ampliación en todos los tránsitos de la Rueda Zodiacal…..eternamente galáctico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario