martes, 22 de enero de 2013

SERIE: ERA DEL DESPERTAR, III ENTREGA ¿ QUEREIS FORMAR PARTE, DE LA NUEVA TIERRA?, ORIOL....





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol, 22 – 01 – 2013, 14:00 h

Serie: Era del Despertar,  III Entrega

¿Queréis formar parte, de la Nueva Tierra?

   Todo lo que rodea nuestras vidas, ha cambiado y de forma drástica a nuestro alrededor. Aun así, seguimos construyendo esos Castillos de papel, creyendo que nuestras proyecciones serán validas, en esta nueva y flamante representación de nuestras vidas. Los telones de la Vieja Energía, se representan como infecciones en nuestros cuerpos, que pretenden impedir la manifestación de la Luz, a través nuestro. Es aquí donde prestamos atención todos y cada Uno de nosotros, al ver en realidad que nos seguimos aferrando a una energía, que ya no tiene fuerza ni poder, y que más que una forma de vida, (como nosotros creíamos), se convierte en una mera ilusión negativa, que hemos de reconocer para seguir adelante. Mientras los cimientos del antiguo testimonio de nuestra verdad, se mantienen firmes en la presentación del presente más directo, hemos de ser los encargados de emprender el camino, de la Liberación y el Compromiso a través del Amor que reside en cada Uno de nuestros Corazones Humanos.

   Cuanto tiempo hemos vivido esperando en gran cambio de consciencia, y ahora que es palpable para cada Uno de nosotros, nos alejamos creyendo que no puede ser real. Lo único que no es Real, es la forma desde la cual emprendemos nuestras propias experiencias, de aprendizaje a través del constatar, que estamos realmente preparados para el gran cambio de Consciencia, que establece la Unidad de nuestras vidas en Hermandad y Compromiso.  La Nueva Tierra, ya es real ya podemos empezar a ver los cambios que se representan a través de cada Uno de nosotros, la toma consciente de una Consciencia más global y dinámica, en la que no se representaran los problemas como una matriz constante, sino que fluirán como una fuerza que emanara de nuestros Corazones, al comprender el grado de implicación mental, que nos representaba vibracionalmente en la Vieja Energía. Todo lo que es nuevo, cuesta integrarlo, aun de esta forma nos hemos estado preparando para llevarlo a cabo, a través de todos los aprendizajes que han confabulado, nuestra propia obra de arte. 

   La gran pregunta a nuestras experiencias, ¿Qué tengo que hacer ahora?, se mantiene directamente relacionada, con nuestras experiencias emocionales, dentro de la experiencia vivida como humanos, a través de la implicación mental, que hemos vivido hasta el momento. No se trata de que tenemos que hacer, viviendo un tiempo representado en un estado futuro, se trata de que estoy haciendo ahora, y del gozar constante de nuestras vidas, en una directa y emocionante excursión de nuestro aprendizaje, que se mantiene firme en nuestros corazones, para cambiar todo lo que hicimos mal o erradamente, en un pasado. Seguir viviendo comportamientos basados en la Vieja Energía, solo nos creada inseguridad y alejamiento, de sentir de veras, que somos lo suficientemente capaces, de cambiar nuestras vidas, desde una óptica de tiempo, sumida en el presente mas divino y elegante. El cambio se realiza a título personal, y se amplía a círculos de energía, que fortalecen ese constante dibujo de una realidad más elevada, en la que cada Uno de nosotros, hemos de asumir que formamos parte.

   La Nueva Tierra, nos abre las puertas a cambiar la dirección de nuestras vidas, como quien cambia de traje, para el fin de semana. Aun así, no nos deja volver a coger el traje anterior, para seguir representando esas energías, sumidas en la bastedad y la desesperación. Muchos de nosotros creeremos no ser capaces de hacerlo, cuando lo único que nos lo impedirá, serán las energías que se representan en nuestras psiques, las cuales se aferran a lo que creen tener, aun que no les pertenece. La Vieja Energía, se siente debilitarse como se debilitan los cimientos de nuestra economía mundial. Una de las proyecciones para el renacer de la Nueva Tierra, era la caída de los cimientos que elevaban el Poder del Ego Humano en la Tierra, el cual ya no tiene cabida, en este resurgir de Luz y Prosperidad. De la misma manera, que podréis contemplar como las grandes estructuras del planeta, dejaran de tener solidez y fuerza, en la llegada eminente de una fuerte de energía más pura y dinámica, ¡¡¡¡el Amor!!!! el cual mantendrá en Unidad a todos los Seres Humanos, aun a través de sus razas y religiones.

   La Nueva Tierra, se empieza a extender de forma directa,  desde la llegada a nuestras vidas del 21 -12 - 12, fecha la cual los Reinos de Luz, formaron parte directa de la emanación de los ciclos constantes del Renacer de la Nueva Tierra. Volver al principio, representa sentir como los cimientos donde residen nuestros pies, van a ser removidos para dar lugar a su mayor manifestación del Despertar. No os aferréis a nada ni a nadie, porque la Nueva Tierra es la matriz del Abandono a la Luz, un abandono en el cual nada ni nadie forma parte de vuestros caminos, más que vuestro propio Yo Superior. Ejercer el bien, a través del don de la Verdad, y dejar de no vivir vuestros Sentimientos, en un estado de gran plenitud y comprensión. Eso os ayudara a reforzar vuestras auto-estimas, como también os ayudara a que comprendan las Almas que os rodean, que todo cambio de Ciclo o de Era, trae sus propias consecuencias. No sumáis vuestras energías, en creer que hacéis las cosas mal o que habéis dejado de sentir, por vuestro propio estado de transición, por el contrario, asumir y comprender que habéis déjalo de sentir, porque no vivís en plenitud con vuestro Ser, y ese dejar de sentir representa un abandono a vuestros Egos como humanos, que os hacen creer que hacéis el bien. Mis queridos hermanos y hermanas, la Nueva Era ya es real solo es tiempo de comprender de veras, que sois capaces de ejercer su llegada, integrando en vuestros corazones el saber elegir, y el comprender que cuando algo no va bien, tiene que ser arreglado desde una óptica propia de realidad, mirando de ejercer el bien a través de la Luz y el Perdón.

   En la Nueva Tierra, no existen los grados de Luz, en la Nueva Tierra todos formamos parte de una Unidad, que aumente de forma considerable, sus grados de percepción de forma grupal, a través del enriquecimiento de su saber estar. En la Nueva Era desaparece del todo el Ego Humano, para dar paso al Saber del Espíritu, el cual se contempla desde un constante reflejo de Luz, que llenara nuestros vacios de forma considerable, a medida que nos vamos despojando de todas esas energías, que nos impiden liberarnos de lo que somos en realidad. El Amor, se mantiene representado a través de la esencia de los más sutil que florece como una flor, en nuestros corazones, el nos libera,  de todo lo que no forma parte de un presente, y nos acerca a comprender de veras, que hemos sido elegidos para formar parte de ello, aun estando lejos de llegar a percibirlo así. El Amor nos acerca, a ser nosotros mismos en todo momento, mientras que el dolor nos representa en esa fase transitoria de nuestro ser, en el que la flor, deja de florecer y se queda mustia, por no recibir nuestro Amor y Comprensión. Todos hemos sido llamados a Despertar, aun así, muchas Almas de nuestro alrededor, cruzaran espacios de transición, donde su aprendizaje ser representado por la recepción y el arrepentimiento, como un proceso de su Despertar Espiritual.

   Vivimos ahora, en este preciso instante dentro de un Cuerpo de 3D, que nos aporta una serie de energías, que hemos de integrar para llegar a reconocer en primera instancia, quiñes somos y que hacemos aquí. El reconocer nuestras propias emociones, nos hará crecer en la escalera  de grados, de nuestra propia percepción del Ser, de la misma forma que el entender a título personal, nuestro proceso de aprendizaje, dentro de nuestro prisma de realidad, (no en realidad sucesivas a esta), fortalecerá los aspectos más Sagrados de nuestro propio Seno de Aprendizaje. Muchas Almas a mí alrededor, me expresaban la inseguridad de no vivir emocionalmente vinculadas al Amor que ellas percibían, cuando en realidad se dejaban arrastrar por las corrientes de la Vieja Energía, esperando Despertar a encontrar su verdadero Amor a través de los demás. En la Nueva Tierra, el primer eslabón es el reconocimiento del Amor propio, el cual da lugar al Amor Fraternal, hacia los demás. 

    En la 3D, en la que seguiremos durante un breve periodo de tiempo, a través de nuestro propio proceso de aprendizaje, van a ser representadas nuestras propias energías, (a través de la liberación con la que nuestros campos de energía, van a sentirse más fluidos darán paso, a percibir de veras el camino a seguir, sin crear dolor ni frustración en nuestras vidas). La Nueva Tierra, se extiende ante nosotros, en una constante referencia de auto-consciencia, que establecerá la propia identidad, la cual fluirá directamente relacionada, con cada una de nuestras experiencias. El cambio de consciencia, se mantendrá unificado a través de todas esas Almas que así lo deseen, (las que no deseen evolucionar, a través de su propio campo de manifestación, antes citadas experiencias de aprendizaje, a través del dolor y la frustración, seguirán avanzando a niveles inferiores del Ser, al seguir constatando su propio grado de preparación, (dentro de su proceso de aprendizaje), al sentir su libertar, a la hora de formar parte de la Nueva Tierra. 

   Todas las Almas de la Tierra, se mantienen directamente relacionadas con su propio grado de Maduración Espiritual,  (aun que no volvemos nunca hacia atrás, en la Nueva Energía, se potencian y de forma directa, la extensión de Luz, que nos representa de forma constante al ir solo hacia delante), construyendo desde el Compromiso y la Verdad, esos múltiples caminos de formar parte, a través de los ciclos de Luz, de todas esas estancias que nos rodean desde nuestra llegada a la Tierra, para ser más Reales y Consecuentes, con nuestras propias decisiones. Los cimientos de la Vieja Energía, seguirán zarandeando nuestros propios prismas de realidad, dando lugar a crear inseguridad y alejamiento,  para infundir el alejamiento de los Nuevos Caminos  a seguir. Establecer una comunicación con vuestro Ser, y crear así una directa conexión, con ese círculo directo dentro de vuestros corazones, ya que el flujo de nuestras consciencias, se ampliara a medida que conecta de forma directa, con la mayor expresión del Ser, a través de Nuestros Corazones. La perseverancia, será el inicio de una nueva y directa influencia de los campos de representación tridimensional, a medida que comprendemos y asistimos a nuestro Ser, más elevados serán los senderos por donde cruzaremos con nuestro Espíritu, el Verdadero y Sagrado Camino a seguir.

   Ese constante trabajo y arduo compromiso que nos lleva a día de hoy, a seguir luchando contra lo que no puede ser así, nos ha hecho perder muchas de nuestras propias energías, ya que en múltiples ocasiones, vemos como acontece ante nosotros, experiencias y representaciones de Luz, que a medida que evolucionamos en nuestro Despertar, se alejan de forma sistemática, de nuestra propia visión de tiempo global. Estos acontecimiento se mantendrán directamente relacionados con cada Uno de nosotros,  sin nosotros no poder hacer nada para ello, ya que se representan fieles, en el decálogo constante de nuestros días, tal vez haciéndonos entender que, el verdadero cambio que hemos de llevar a cabo, no es un cambio de forma de ver la vida, sino que el cambio que se mantiene fiel a nuestras vidas. Este es el de reconocer de forma directa, que las energías que hemos estado viviendo hasta hoy, ya no tienen resistencia en este Nuevo Paradigma, y que las nuevas energías se realzan, como directos acontecimientos, que forman parte de nuestros días, con una  gran solidez y dirección para nuestras consciencias, en transición. 

   Hemos sido elegidos, todos y cada Uno de nosotros, para vivir esta gran manifestación de energía en la Tierra, (la llegada de la Nueva Tierra), tanto para nosotros, como para la civilización que nos precede, se representara toda manifestación, dentro de nuestra propia visión de tiempo, (realidad dimensional), la cual se balancea en la incertidumbre directa, de la mayor de las faltas de comprensión, que puedan dar lugar a manifestar el camino del Ser,  a través de nosotros mismos, en todo momento. Los aspectos cíclicos del Despertar, van a ser reajustados a medida que realmente comprendemos los procesos a seguir. Comprender el grado de implicación del Dios que reside en nuestro interior, demarcara la potente reflexión del comprender el camino a seguir, ( EN PRIMER LUGAR LIBEREMOS TODO LO QUE NO VIBRE CON NUESTRO SER, Y A TRAVES DE ELLO, EMPECEMOS A INTEGRAR LOS GRADOS DE REPRESENTACION, DE NUESTRO ESPIRITU EN LA TIERRA, PARA SU MANIFESTACION…). De la misma forma que puede acabar un ciclo en cada Una de nuestras vidas, ha acabado un Era, para dar lugar a otra, en la cual los patrones y actitudes que hemos vivido hasta el día de hoy, dejan de tener lugar para acontecer otros con un ideal más elevado, en el que penetrar los cielos de la verdad, al reconocer en nuestro interior, quienes somos en realidad.

   Todo lo que rodea nuestras vidas, ha cambiado y de forma drástica a nuestro alrededor. Aun así, seguimos construyendo esos Castillos de papel, creyendo que nuestras proyecciones serán validas, en esta nueva y flamante representación de nuestras vidas. Los telones de la Vieja Energía, se representan como infecciones en nuestros cuerpos, que pretenden impedir la manifestación de la Luz, a través nuestro. Es aquí donde prestamos atención todos y cada Uno de nosotros, al ver en realidad que nos seguimos aferrando a una energía, que ya no tiene fuerza ni poder, y que más que una forma de vida, (como nosotros creíamos), se convierte en una mera ilusión negativa, que hemos de reconocer para seguir adelante. Mientras los cimientos del antiguo testimonio de nuestra verdad, se mantienen firmes en la presentación del presente más directo, hemos de ser los encargados de emprender el camino, de la Liberación y el Compromiso a través del Amor que reside en cada Uno de nuestros Corazones Humanos. En el presente, se encienden a través de nosotros unas nuevas luces internas, que se representan unificadas, en los cielos de su manifestación en la Tierra. Este es mi mensaje para la entrada del Transito de Acuario a nuestras vidas, gozar y perfeccionar vuestras actitudes a través de la Luz, así sea eternamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario