miércoles, 13 de febrero de 2013

M-RAM, EXPERIMENTAR ESTE TRANSITO, A FAVOR DE LA UNICIDAD, A TRAVES DE ORIOL...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol

M-RAM, 13 – 02 – 2013, 20:20 h

Experimentar este tránsito, a favor de la Unicidad…

   Mientras seguir en la presencia de Maya, (personalidad humana), construís una constante expresión de vuestras vidas, en ciclos constantes de rotación circular, ya que, como mentes lineales, dentro de una re-habilitación de la Nueva Tierra, de la que formáis parte todos, van a ser alejados de vuestros propósitos Almicos, (todas esas energías que no vibren en la Luz, del nuevo despertar), haciéndoos reconocer y de forma notable, todos esos reflejos directos, donde teníais muchas energías representadas, y que el tiempo y la aceptación van a ir deshaciendo de vuestros propios cuerpos astrales, ya que la serenidad de estar en la Luz, representa una flamante conexión, con ese todo del cual formáis parte.

   Mi presencia, se abre como una extensa Vía Láctea en vuestras consciencias, Yo M-Ram represento la extensa Luz, que se adentra en cada una de vuestras consciencias, al sentir como formar parte del todo, y dejar de vivir en esa constante representación de vuestras propias personalidades humanas. Yo M-Ram, al igual que cada Uno de vosotros formo parte del Espíritu, desde el cual emano las experiencias de aprendizaje, para vuestro propio y debido crecimiento, como humanos en la Tierra. Sentir la presencia de la Unicidad en vuestras mentes, las cuales se ampliaran de forma directa a medida que conectáis de nuevo, con vuestras Esencias Divinas. Cada nueva experiencias enriquecerá vuestros conocimiento interno, representando los constantes reflejos de las presencia de los planetas del elemento Fuego, (durante este primer trimestre), en vuestras travesías de aprendizaje.

    Siguientes elementos, serán representados en próximos trimestres, según las energías que se representan, en y las conjunciones astrológicas que demarquen su manifestación. Sentir como os despojáis de viejas energías, os fortalecerá en la constante representación, del despertar con las energías de la Nueva Tierra. Aun así, despojaros de la misma forma de todo lo que habéis podido hacer hasta el día de hoy, y adentraros en la Propia Presencia del Ser, mientras contempláis los variables, que os llevan a reconocer la Identidad que os pertenece. Los meritos o objetivos que os habéis propuesto, (vividos como un aspecto Mercuriano, van  a ser detenidos por la conjunción de Urano/Plutón), dando lugar a formalizar Alianzas más elevadas, donde constatar el Amor y el Perdón, de la Unicidad. Sintonizaros como los hacen los Astros en conjunción, para constatar en el preciso instante, un rumbo a nivel Astrológico dentro de la visión propia de cada Uno, a la hora de cambiar vuestros trajes, (personalidades humanas), para empezar a vibrar en una resonancia donde el aspecto Almico, que os rodea de forma directa, comience a tomar partida en vuestras vidas. 

     Existen energía, en la Tierra que con el paso de tiempo, (cuadratura de vuestras propias visiones dentro de la presencia de Venus en su plenitud), serán remodeladas, no intentéis cambiar nada, que no sea representado a través de la propia expresión de la divinidad. Los Cimientos de la Nueva Tierra, serán contemplados desde múltiples ámbitos de proyección consciente, como también lo serán, las cuestiones o Karmas que arrastráis desde un pasado, y que en este desprenderse de lo viejo, resurgirán para haceros distraer en el camino. Sentir como todo lo que fue construido, será remplazado y re-cableado desde una óptica de tiempo más que favorable. Saturno establecerá en vuestras travesías, la constante representación del afirmar propósitos directos, aun que la fortalece de Plutón y el carácter Sagrado de Urano, a través del emanar del 7 Rayo, implicaran a vuestras vidas, en su mayor aspecto de contemplación y calma, divinos. No instaurar nuevos propósitos, en este tiempo de rejuvenecer la piel, más bien dedicaros a fortalecer Alianzas con el Espíritu. 
 
    Mientras seguir en la presencia de Maya, (personalidad humana), construís una constante expresión de vuestras vidas, en ciclos constantes de rotación circular, ya que, como mentes lineales, dentro de una re-habilitación de la Nueva Tierra, de la que formáis parte todos, van a ser alejados de vuestros propósitos Almicos, (todas esas energías que no vibren en la Luz, del nuevo despertar), haciéndoos reconocer y de forma notable, todos esos reflejos directos, donde teníais muchas energías representadas, y que el tiempo y la aceptación van a ir deshaciendo de vuestros propios cuerpos astrales, ya que la serenidad de estar en la Luz, representa una flamante conexión, con ese todo del cual formáis parte.

    Las Constelaciones y los Planetas que circundan de forma notable, vuestro Universo Local, dentro de las cuales todos y cada uno de vosotros, representáis parte de vuestras identidades, despertaran en la Tierra, las energías Atlantes donde muchos os veréis de nuevo, llamados a formar las filas de Luz. Muchas Almas serán reagrupadas, con sus grupos de apoyo, en la constancia del Ser, los cuales van a verse fortalecidos, (dentro de los ciclos de las Confederaciones Estelares), por las eminentes y directas cuadraturas geometrías, que llegan a nivel Estelar, dando prioridad a una Oleada de Luz y Fraternidad, en diversos grados de proyección, donde la identidad Espiritual, resurge de la Comunión Estelar, del Hermanamiento de los Mundos Libres.

    Constelaciones como las Pléyades y Sirio, establecen una fuerte representación en los próximos aspectos a re-calibrar, dentro de la impronta del Holograma Sagrado, de la Tierra. En primer lugar, comprender que representa esta energía, sentir la formación en vuestras psiques de las energías Femeninas, las cuales resurgen del centro de Gaia, y contemplan la variante que favorecería y de forma notable, la instrucción de vuestro propio despertar, mientras que de forma notable intentáis despertar con la Tierra, cuando no conocéis de veras,  que es lo que rodea, vuestras propias experiencias. 

    De esta forma, establecer contacto directo, con los eter´s que os rodean, (mantenerlos firmes en vuestra proyección de tiempo), ya que estos os ayudaran, a reconocer las energías que os rodean, dando lugar a familiarizaros con ellas. Recordad, que los ciclos de los elementos, van a variar, seguir próximas lecturas de energía Astrológica, donde van a ser cursadas a nivel Cósmico, re-calibraciones diversas y de una índole directa, en vuestras existencias. Las energías de la Nueva Tierra, se constatan al ser impregnadas de nuevas y diversas posibilidades. Sentiros directamente relacionados, con las experiencias multidimensionales que constituyen los instantes, del comprender las secuencias del Iniciar Planetario, el cual os abrirá los ojos internos, a percibir los cambios a nivel planetario, de la transformación que os impregna en la globalidad del año, de la Serpiente. 

   Los cambios de orientación, van a traer el constante reflejo del despertar Almico, para cada uno de vosotros. Las experiencias de aprendizaje, constituirán una referencia directa de la extensión, que cursara la cosmovisión del saberos mover, desde planos mas físicos de manifestación. Emprender el camino, en la libertar y el abandono, de un nuevo curso de proyecciones en vuestras experiencias, el cual auto-favorecerá vuestras experiencias, más allá de la visión de realidad, en la que habéis creído representar, vuestras vidas. Estáis atravesando un proceso de transformación sin precedentes. Aun así, vuestras experiencias están más volcadas que nunca, en el proceso de reconexión con el Espíritu, al cual han representado, encarnación tras encarnación. Cada nuevo paso, que habéis dado hacia delante, (siempre ha sido así), a fortalecido y de forma notable, los cimientos de vuestros Nombres Sagrados. Daros tiempo, y sentir que cada ciclo aportara una estancia de perfeccionamiento, dando lugar a que cada nueva experiencia, realce, su mayor expresión desde los Reinos Internos, de vuestro propio conocimiento.

   Experimentar este tránsito, a favor de la Unicidad dando lugar a instaurar las energías de los ciclos de manifestación, que realzaran el hermanamiento y la confirmación, de haceros sentir el verdadero compromiso, del Ser en su plena Intención. Me despido desde vuestro plano, a través de un hasta ahora, M-Ram…

No hay comentarios:

Publicar un comentario