miércoles, 27 de febrero de 2013

M-RAM, - VUESTRO DESPERTAR PLANETARIO - 27 - 02 - 2013, ORIOL...



                                                                                                     
                                                        http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                        http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
                                                                                             
Oriol

                                                           M-Ram

                               Instructor Galáctico 27 – 02 – 2013, 17:45 h

                        -    Vuestro Despertar Planetario   - 




       Es el momento de vuestro Despertar Planetario, el cual emerge desde el Ser de cada Uno, el cual varía de forma contante y notable, a través de los grados de purificación, (estados del Ser), que establecerán una verdadera reconexión, con el computar de vuestros Sellos Sagrados, en la toma directa de la imprimación, del constante reconocer del Divino Orden, de vuestras verdaderas Familias Galácticas.   Aun no estando preparados para ello, muchos de vosotros es obvio, que vais a ser anclados en la Luz del Despertar. La Tierra, se mantiene unificada a los Concilios de luz, y estos se abren paso a re-calibrar vuestras consciencias, en la Unidad de los Mundos Libres. Es  por esta razón  que Yo M-Ram, os invito a dejar de aflorar a través de vuestras personalidades terrestres, todas  esas constantes variables de Luz, (energías en expansión) a través de vuestros propios nervios como humanos, y  así,  elevar en la Perfección el Silencio Solar, todas las informaciones que quedan tras de cada uno de vosotros, y  que se mantienen  firmes,  en la abertura de los caminos de vuestro Ser.


     Os hablamos desde un prisma de paradigma Almico, desde el cual la personalidad como humanos, adquiere una graduación de 3 nivel, para establecer en la identidad de cada Uno, ese verdadera Silencio Celestial, que os unida a los Mundos Libres. Es el momento de sentir, lo que sois en realidad. (Elevar vuestras graduaciones en la Luz, y asistir la verdadera identidad que os agrupa, en la definición de Ser Luz en su totalidad).  Es el momento de Servir con Dignidad,  esa Dignidad que es una entrega directa al Ser, a través de la Comunión constante con el Espíritu, y así,  ofrecer a vuestro alrededor, la vivencia constante,  del aspecto más sutil de vuestras experiencias terrestres, (las cuales van a ser de veras re-calibradas), en este tránsito del Despertar Planetario. 


    Mirar desde el Corazón, todo lo que existe a vuestro alrededor, y haceros pagas de veras, (desde vuestra visión Almica) de fluir desde el Amor, a comprender que todo lo que para vosotros no está en armonía, es una mancanza directa de vuestro Ser, que se refleja en vosotros para poder ayudaros a avanzar.  La Nueva Tierra, os agrupa sin divisiones, ya que todos tenéis vuestros espacios, elegidos a título personal, (solo os alejáis unos de otros, a través del tiempo recorrido, a través del cruzar de esas experiencias),  y sentir esa identidad la cual se refleja bloqueada,  la cual os refleja a todos y cada Uno de vosotros, al estar sumidos de forma directa,  en ese atributo de la personalidad que os aferra de forma directa, a no comprender, y llegar a formar parte del Atributo Celestial que os pertenece,  a través del más elevado Carácter Espiritual, el cual despierta a través del flujo constante de los reflejos, Cristicos de vuestras Almas en Ascensión. 


      La Tierra a entrado en el verdadero declive a través de los ejes planetarios del vuestro Despertar. Unificar vuestras miradas a esos Reinos Internos de Luz, y percibir a través de vuestros actos, como podéis ser conscientes de las variantes, que os identifican a través de los Hologramas Sagrados, los cuales representan una constante manifestación de Luz, a través de vuestras caminos en la Tierra, y vuestras representaciones Celestiales, como Almas.  La Tierra, se mantiene ahora mismo, en una constante variación de grados electromagnéticos, unir vuestras experiencias a esas ampliaciones de visión desde vuestros centros, y establecer esa comunión con los aspectos Lunares de vuestras travesías, para adoptar la Sencillez y la Perfección, del renacer de los Cristales Atlánticos, en la Tierra. Asistir todas vuestras experiencias en el presente, a través de la afluencia directa del Corazón de la Unificación, (donde  vuestras Mentes se mantendrá en la plena disposición, de los Reinos del Despertar como Humanos, asumiendo los retos, del nuevo Mundo Cristico de Luz).


     Yo M-Ram, como Instructor Galáctico, me represento en cada Uno de vosotros, como reflejo divino de vuestra mente más elevada, (entrar en conjunción con vuestras propias identidades estelares, y magnificar el verdadero reflejo de la Luz Cristica, que iluminara vuestras caminos en el presente), ya que mi presente manifestación,  forma parte directa de la Presencia Divina, de vuestra identidad terrestre, en la Tierra. El Silencio os habla a través de la resonancia,  la resonancia os devuelve a construir esa Identidad Celestial, que vuelve a aflorar reconociendo vuestras verdaderas Identidades Atlantes. Acceder a vibrar en la Luz de lo que fuisteis de veras, y sentir como paso a paso, todo lo que habéis hecho hasta el momento, no ha sido más que un paso adelante en el compromiso de servicio, que os ha llevado, a contemplar lo que sois de veras. Aun que las personalidades, que os han sostenido hasta ahora caigan en sus propias trampas, atravesar esos velos de la dualidad, (tiempo-espacio), y contemplar desde una óptica superior, lo que os aguarda en los Reinos de la Purificación.  


     Establecer contacto directo con vuestra propia realidad, y contemplar la rotación de los signos que en la Rueda del Tiempo, establecen un apoyo más directa en vuestro propio caminar en la Tierra.  La llegada de Piscis, os abre los Umbrales del Despertar y os ayudara a seguir delante de forma notable, asimismo fortalecer vuestras propias creencias, y dejaros llevar por los vientos del Cambio. Ya estáis atravesando el cierre de ciclo estacional, en el cual en gran parte del hemisferio superior, se representara a través de la llegada de la primavera, reconociendo el aspecto Solar en Aries. Por ahora, elevar vuestras mentes a través de la transición de Piscis, y constatar todas vuestras fuerzas como humanos, a elevar el vuelo de forma natural, nada de lo que pueda llegar a vuestras vidas, puede crear distracción, ya que el aspecto Lunar de Virgo se mantendrá en el constante periodo de perfeccionamiento, y en muchas ocasiones, de alterar de forma notable nuestras personalidades, en las resistencias a vivir. El aspecto Solar en Piscis, establecerá una rotación simbólica, a la hora de  reconocer nuevas y más directas experiencias, que le acerquen a ver las constantes vitales de sus experiencias,  a un nivel  de Luz más espiritual, desde un foco de Luz superior.


     Las Ruedas de tiempo, se ven directamente afectadas a medida que los grados de vuestra propia proyección, varían de forma notable, y estos se esculpe en vuestras experiencias, a través de todos esos rayos de Luz, que iluminan a vuestras Almas a seguir adelante, ante la travesía de autodescubrimiento,  de vuestro Despertar Planetario. Toda forma de vida, se mantiene representada ante la voluntad del Creador,  la cual vibra en resonancia constante, con vuestra Armonía Sagrada. Esta vibra desde su proyección a través de los ciclos de tiempo, que recorren las Ruedas Temporales, las cuales establecen una constante diferenciación, del nivel evolutivo del Ser, a través del proceso evolutivo de transición planetaria. El Sonido establece una verdadera difusión, (alcanzando toda perfección), fuera de los planos de realidad tridimensional, donde creéis vivir la identidad de vuestras propias existencias eternas, mientras que la única constante que se refleja en vuestra propia cuadricula de realidad, es la manifestación constante,  de los propios recursos tridimensionales, de vuestros propios miedos e inseguridades. 


     Es tiempo dentro de vuestra propia identidad, de manifestar los verdaderos cambios que os van a llevar,  a ser lo que sois en realidad. Vuestra cuadricula de tiempo, se manifiesta fuera de lugar, al alcanzar los nuevos y más elevados grados de perfeccionamiento, los cuales se ven directamente diferenciados, por la Luz constante que se refleja a través de vuestras propias mentes. Muchos vais a vivir unas experiencias trascendentales de aprendizaje, ya que los caminos recorridos hasta hoy, solo serán un bagaje pasado, de vuestros propios caminos. Volver a estar en unidad, os ayudara a formatear esos Destinos los cuales vosotros mismos elegís, delante de  vuestro propio proceso de aprendizaje, a través del Despertar Planetario. Los vehículos superiores, se mantienen directamente relacionados con la variable del Cordón Sagrado, de vuestro propio Despertar. Construir una línea de tiempo, en la que fortalecer variables tridimensionales, solo frenara los aspectos más Sagrados, a la hora de reconocer vuestras verdaderas Identidades Estelares.


Abrir los ojos hacia la Inmortalidad, es sentir como formáis parte integral del Sentimiento Fraternal, de Unidad de los Mundos Libres…. M-Ram, Instructor Galáctico en Servicio Planetario….

No hay comentarios:

Publicar un comentario