sábado, 16 de marzo de 2013

ORIOL 160313; - SERAN VISIBLES, LOS PRIMEROS CAMBIOS - 16 - 03 - 2013



                                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                      http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 160313
                                                       Oriol, 16 – 03 – 2013, 17: 20h

-          Serán visibles, los Primeros Cambios   -

       Es a través de nuestras personalidades como humanos, cuando hemos de adquirir una toma de Luz,  dentro de la proyección consciente de nuestros propios estados egoicos, dando así lugar a fortalecer los cimientos de nuestro Ser, a medida que adoptamos de veras, los aspectos divinos que se manifestaran con nuestro propio aprendizaje.

Las decisiones de hoy

     Como centro que somos, existe mucho por lo que llegar a parar atención. ¿Hemos sido conscientes, de tomar atención a ello?, o seguimos prestando mas atención a lo que nos interesa como primer plano, y dejando tras de sí esa constante influencia de energías, que constituyen los propósitos y caminos que tarde o temprano, tendremos que recorrer. Estos siguen influyendo de forma directa en la toma de perspectivas, para prosperas existencias, desde las cuales formatear nuestros propios caminos, desde la dignidad y el compromiso. Las decisiones de hoy, serán  posibles experiencias de un futuro el cual labramos cada nuevo, día a través de nuestras propias experiencias de aprendizaje. Aun de esta forma y con la toma de consciencia, de cada uno a nivel personal se representa mucho mas, este constante aspecto que nos rodea, (vibraciones que se mantienen fieles a nuestra presencia como personalidad), las cuales se mantienen directamente relacionadas,  con la emanación energética de nuestro propio ser, (Espíritu Uno), en su total manifestación. 

Los ciclos de representación

     Si adoptamos una actitud, correspondiente al presente que vivimos como personalidades soberanas, (dando lugar a llegar a conocernos a nosotros mismos, en su plena integración),  los ciclos de representación electromagnética, correlativos a medida que las experiencias llegan a nosotros y son integradas desde el Amor y la Comprensión, serán en vivo,  las variantes de nuestras experiencias, las cuales fortalecerán los registros de energía, que se contemplaran dentro del eterico circulo de Luz, que establecerán nuestra propia e invariable representación, electromagnética. Todas esas energías  que nos rodean y que tienen una fuerte representación en nuestras vidas, (ya que influyen experiencias tras experiencias, enriqueciendo nuestros propios prismas de realidad), se caracterizan en el primer rango, de imprimación a través de nuestras propias personalidades, al hacernos crecer e entender  la identidad de cada uno, en el despertar correspondiente a nuestras personalidades en la Tierra. (Todos despiertan en su propio ciclo de tiempo, y no por mucho despertar amanecerá más temprano). Estas energías, se mantienen directamente relacionadas, con nuestra personalidad como humanos, la cual asiente desde la razón, la presente experiencia desde una moral mas unificada, con las energías del corazón.

Se acentúan de forma directa

    Esta  influye en nosotros de diversas formas, (ya que los grados de representación de cada Uno, son variables de tiempo donde se acentúan de forma directa,  nuestros propios prismas de realidad). Existen Almas, que anhelan acceder a un grado superior de sus experiencias, cuando en realidad a través de las Leyes Sagradas, están representando una estancia de sus experiencias, sumida en la contemplación de la Ley de la correspondencia. Tendrían que ser estudiadas todas estas leyes, para comprender las muchas y múltiples experiencias que vivimos, todos y cada uno de nosotros a título personal. Esto nos abriría los ojos a contemplar el grado de sofisticación, de nuestras propias experiencias de aprendizaje. Aun actuando desde la presente correspondencia del ahora, (tiempo presente) los influjos de energía que nos rodean,  establecen una rotación mas circular, a través de las experiencias que vivimos y sus cometidos. Todo es energía, y nuestras propias experiencias de aprendizaje manifiestan la graduación energética desde la cual, son vividas y recalibradas cada una de ellas.  A mayor conexión con nuestra propia personalidad, mayor es la amplitud del razonamiento de nuestro estado egoico, desde el cual podremos ejercer múltiples representaciones, a través de la verdadera graduación, de nuestras experiencias en el presente.

Hemos de aprender a mirar

    Las formas que nos rodean, no son más que aspectos directos de nuestras propias experiencias personales, todas estas energías  sumidas en aspectos densos para acércanos a la libertar, que tanto anhelamos vivir, una vez sean cumplidas las lecciones de aprendizaje. Toda forma de vida en la Tierra, se compone de un cuerpo el cual se adapta a las circunstancias que van a marcar su propio aprendizaje, según sea su estado personal de evolución, así serán las energías que le representaran,  (todas estas energías se representan en la magnitud de un cuerpo,  a través de la densidad electromagnética, que represente su propio estado de evolución). De esta misma forma actuamos cada uno de nosotros,  a través de ellas dando lugar, a contemplar nuestras existencias, en espacios de tiempo los cuales quedan muy lejanos, a nuestros propios propósitos  como humanos.  A mayor sensación de unidad con todo lo que nos rodea, mayor es la conexión con el corazón, y más directa es la comunión con todo lo que rodea a nuestras experiencias. Hemos de aprender a mirar, a las formas no como formas, sino como Almas que al igual que nosotros tienen una consciencia, la cual se representa a título personal según su propio estado de graduación. 

Esferas de desilusión y temor

      En muchos casos, nuestros egos como humanos han infravalorado todo lo que nos rodeaba, adquiriendo una extensión de energías sumidas en la independencia, y la falta de Amor hacia uno mismo. Estas energías han establecido en la Tierra, constantes esferas de desilusión y temor, las cuales en estos tiempos tendrán que ser transmutadas de nuevo, en Luz, Amor y Agradecimiento. Una vez seamos capaces de establecer estas energías, a través de nuestras personalidades con total libertar y con fuerza de corazón, serán visibles los primeros cambios a nivel planetario, (ya que cuando quieres llevar a cabo un gran cambio, la primera cosa que tiene que cambiar, es tu forma de mirar eso que te molesta, a tu alrededor). Estos se alejan de nosotros, ya que nosotros no vibramos con ellos, y la unidad se mantendrá directa a través de la fuerza, que emanara del interior de la Tierra. Si nos alejamos de nuestros propios reflejos, (integrándolos y viviéndolos como una parte directa de cada uno de nosotros),  lo único que conseguimos es establecer una desarmonía personal, a la hora de reconocer a título personal, quienes somos aquí y ahora.

Atravesar los muros del dolor

     Cada nuevo paso que damos hacia delante, constituye una toma directa de decisiones, en las cuales en primer lugar, como mentes lineales nos hemos de enriquecer a través de  un estado superior del Ser. (Atravesar los muros del dolor y el miedo, que han sido creados desde una cuadricula de tiempo-lineal), fortalecerá nuestras conductas a estados más elevados del Ser, para dar lugar a que estas conductas sean de nuevo re-orientadas, hay que contemplar en primer lugar, las múltiples y directas direcciones, que podemos adoptar al ser contemplado nuestro propio y designio, aprendizaje como humanos. (En primer lugar, aprendemos cada uno a título personal), y una vez ese conocimiento ha sido realmente integrado, favorecemos a todas esas Almas, que nos rodean y que sienten de veras, que quieren vibrar en esa Luz, que a nosotros nos representa. Es a través de nuestras personalidades como humanos, cuando hemos de adquirir una toma de Luz,  dentro de la proyección consciente de nuestros propios estados egoicos, dando así lugar a fortalecer los cimientos de nuestro Ser, a medida que adoptamos de veras, los aspectos divinos que se manifestaran con nuestro propio aprendizaje. 

Constantes impactos energéticos  

    Todos los cuerpos o vehículos que nos preceden,  establecen una coordinación a través de la toma consciente del Ser, y es a través de esta que se mantienen directamente relacionados, los impactos desde los cuales Una personalidad, si su propio estado egoico en equilibrio, representaría una mancanza directa del Ser, a través de la cual serian representados constantes impactos energéticos, a través de los cuales caeríamos en las propias trampas, de nuestras mentes lineales. Estos tienen que estar totalmente unificados a nuestros propósitos como humanos, y formar así,  la Unidad de Consciencia (trascendiendo los estados lineales del Ser), en todas las experiencias que llevamos a cabo como humanos. A medida que estas experiencias, se van unificando, (nuestras personalidades entran en alineación con el todo),  y nuestros propios caminos como seres humanos van todos a la par.  Es así como todos y cada uno, de nosotros emprendemos esa directa etapa de perfeccionamiento, desde la cual los Reinos como humanos despiertan al ser vividos, desde la Luz y el Amor como humanos.

Experiencias temporales de realidad

      La representación de nuestras propias decisiones, establece esa línea de realidad en la que cada uno de nosotros nos sumergimos, en la estancia de tiempo-espacio a través de la cual contemplamos nuestras propias realidades. (Todas ellas, sumidas en experiencias temporales de realidad, que se interconectan unas a otras, a medida que nuestros propias energías, se mantienen elevadas en su trayectoria sagrada, de Ascensión), si no es así, podemos sentir como de forma constante, nuestras energías chocan directamente creando bloqueos energéticos, que nos pueden representar perdidas vitales de energía personal. En muchos casos, caemos en las batallas energéticas de nuestras personalidades, asociadas a nuestros estaos inferiores mentales. En muchas de las etapas de transición de la consciencia cósmica a la consciencia lineal, se representan estas energías, alejando así todas experiencias lucidas del Ser, es aspectos mentales sumidos en la perdida directa de la Luz, que tendrá que volver a ser reconocida, para su completa emanación.

 Influencias electromagnéticas

    Algunas etapas de transición (las cuales vivimos todos y cada uno), y a las cuales nos tenemos que asociar, a medida que somos realmente conscientes de asociarnos con ellas, son representadas desde una óptica optima de oportunidad personal. Todas estas vertidas en la presencia de nuestro tiempo, (debido a la etapa de evolución de cada Uno, estas estarán representadas por las constantes influencias electromagnéticas, de nuestras propias energías, las cuales emanaran de nuestro estado de consciencias personal, siendo ampliadas desde una variante de realidad,  asignadas a nuestra propia personalidad, en re calibración planetaria). Estas no se representan a través de otras personalidades las cuales no son propias, (y esto nos ayuda a creer de veras, que nos somos dueños de ellas), ya que podemos llegar a creer, que a nuestro alrededor serán representados nuestros propios problemas. En múltiples de las experiencias que vivimos, podemos llegar a creer, que en múltiples ocasiones para encontrar respuestas a nuestras propias inseguridades, podremos mirar a nuestro alrededor y estas aparecerán.

Este es el mensaje para el día de hoy, os ama intensamente desde vuestro corazón a mi corazón, Oriol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario