viernes, 1 de marzo de 2013

ORIOL - LAS EXPERIENCIAS, ENRIQUECEN EL ARTE DE NUTRIR EL ESPIRITU.....



                                             http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                            http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


                                                                 Oriol, a 01 – 03 – 2013, 20:40h

      - Las Experiencias, enriquecen el Arte de Nutrir el Espíritu -

Sobre los Mensajeros:


La culminación de los Tiempos, predicha por antiguas civilizaciones, a volcado ante nosotros esa constante representación de energía exteriores, (las cuales llegan desde cualquier Canalizador o Mensajero Divino, el cual proyecta sus verdades, las cuales son reales a través del grado de percepción del Mensajero, desde la Emanación Divina de sus vehículos superiores, a través del cuerpo físico como humano), aun así, hemos tenido que ser conscientes, todos y cada uno a titulo personal, del grado de verdad que imprimen en cada uno de nosotros, todos esos mensajes que nos son transmitidos, dentro del grado de verdad, a través de la variante interna, desde la cual los hemos plasmado, desde el verdadero sentimiento que hemos tenido, a la hora de formar parte directa de nuestras identidades, ¿en el aquí y el ahora?. Es sumamente importante, que esas energías sean utilizadas desde un bien óptimo de Luz-Conocimiento, para ayudaros a enderezar vuestros caminos, desde la bondad y la comprensión. 


Miles de energías a diario:


Podemos recibir miles de energías a diario, que nos mantienen alertas de todo lo que vibra a nuestro alrededor, (acontecimientos personales, en el habito laboral, a través de nuestras amistades, directamente unificados con nuestras familias, etc.), aun así, estas energías o paradigmas en muchos casos, se acercan a formar parte directa, de nuestros propios días cotidianos. Esta forma de vivir, nuestras experiencias, de forma cotidiana, nos aleja de vivirlas desde una óptica mas interior, para así, poder moldearlas, y contribuir a cambios favorables, en nuestras propias experiencias. La constante puesta en escena, de todas las energías que nos rodean, nos apremia en el reconocer, lo que realmente forma parte de nuestras experiencias en el ahora, o la transición siguiente a través de las energías que nos gustaría representar, (en muchos casos, a través de nuestras personalidades), ya que si no fuera así, nuestros grados de percepción, hubieran aumentado sus frecuencias a través de la Luz, de nuestras Mentes en la Tierra. 


Más bien a través de la entrega:


La variable de percepción, establece la frecuencia de nuestras experiencias como humanos, a través de las energías que cada uno de nosotros, entregamos. A mayor entrega, más elevado el nivel de Luz, que optimitiza nuestra travesía por la Tierra. (Os trasmito una entrega desde el Corazón, no una entrega con recompensa a cambio). En esta Nueva Tierra, tal será nuestra entrega, tal será el grado de Luz de las energías que llegaran a nosotros. En muchos de los casos, podéis empezar a contemplar los vampiros energéticos, (que aun no pudiendo acceder a nuestras propias energías, intentan a toda costa nutrirse de ellas, con la única expresión de influenciar nuestras propias experiencias, a través de una absorción directa, de nuestras propias energías), podemos experimentar una transición de estas experiencias, tal vez porque en una estancia de nuestras vidas años atrás, nosotros lo hicimos para nutrirnos al igual que ellos. 


Los Vampiros Energéticos:


Estos viven a vuestro alrededor, de la misma forma que lo habéis podido hacer cada uno de vosotros, (solo que el grado de vuestra evolución, os hace reconocer a través de la experiencia, las mismas energías por las que habéis pasado vosotros, para alejar de vuestras mentes, el juicio y la condena), estos pueden llegar a vosotros de todas las formas posibles, ya que la escasa desnudez de vuestros cuerpos de Luz, establecerá una irradiación optima de expresión, la cual nutrirá en la Bondad y la Perfección, a todas esas Almas, que haya a vuestro alrededor. Establecer una conexión con estas Almas en transición, de la misma forma que lo hizo con vosotros la verdadera trancision del Despertar,  el mejor Maestro, es el que reconoce a sus alumnos, y los nutre a través de su propia sabiduría. Esta no se paga, ni se adquiere a través de estudios teosofísicos, esta se manifiesta a través de la bondad del Ser, a través del Servicio emitido desinteresadamente.  


Las energías serán manejables:


Sentiros realmente los portadores de estas energías, y entregarlas a través del Servicio, que se abre paso en la Tierra, desde la optimación de vuestros Propósitos Sagrados, de Fraternidad y Hermanamiento. Contra mejor es el Arte de nutrir al Espíritu, mas cercano es vuestro conocimiento el cual surge directamente de la Sabiduría. Las energías serán manejables, a medida que comprendáis de veras, como vivir con ellas. No es momento de forzar lo que ya sois, sino que es momento de que experimentéis un estado de transición, (cada uno a su paso), en el cual a mayor conexión con el Centro, mayor y más directo será el grado de Luz, que irradien vuestros campos de proyección Mental. Nada ni nadie, puede utilizar las energías de sus prójimos, para nutrirse a sí mismo, por esta razón es tiempo de Despertar, a conocer vuestros cuerpos, y aprender a nutrirse desde el interior, dentro de todas vuestras posibilidades, a través del Amor y la Comprensión hacia vuestros hermanos. Todas esas Almas, que se nutran a través de las energías de su alrededor, (para sus mancanzas propias), serán representadas a través de grados de perfección inferiores, al de 3-D de consciencia.


Aprender a estar en vuestro Centro:


El Maestro, es el encargado de ofrecer el camino, mientras que el alumno, es el que contempla sus posibles oportunidades, según sea su verdadero grado de evolución. La elección es libre, como los son los caminos que elegís para llegar a vuestra transformación personal. La atracción de vuestros sentidos, será tan directa que podréis experimentar de vuestros propios ojos, el grado de manifestación de todas las energías que os rodean. Aprender a estar en vuestro Centro, y este os acompañara a formular las respuestas necesarias. Al igual que una flor, nace para depositar en la tierra, su Esplendor, su Luz y su Belleza hacia el Exterior,  todos y cada uno de vosotros, vais a contemplar como los aspectos más elevados de vuestras existencias, se mantendrán en  su máximo esplendor, a medida que comprendáis, porque razón estáis aquí. Solo el Miedo a no creer, (el cual tuvo un largo y ancho Reinado en la Tierra), ha formado parte hasta este momento, del impediros contemplar esos posibles presentes, que forman parte directa de vuestras vidas.



Almas en ese aspecto de transición:


Aun quedan a vuestro alrededor, Almas en ese aspecto de transición, cuando vuestra misión es la de Servir en visión de lo posible, y apartados a contemplar sus propias elecciones. (La Libertar es vuestro mayor derecho). La presencia, la cual os Cuida y os Acerca a ser quienes sois en realidad, será la variable divina que con el paso del tiempo, dentro de vuestra propia identidad, os hará comprender las posibles y remotas, experiencias por las cuales decidisteis pasar, para aprender a Servir a la Luz. Dejarme que os hable, de todas esas Almas que rodean vuestras vidas, (tenéis que agradecer cada nuevo día, la posibilidad de la gran enseñanza que estáis recibiendo, de cada una de ellas, y apostar desde el Servicio, la cancelación de todos los lazos Karmicos, que os puedan unir, para así dejar todas estas energías en esta experiencia, y de esta forma, en la próxima encarnación, alcanzar un nivel más puro de perfeccionamiento, dentro de vuestros propios linajes en la Tierra). Cada Alma que se cruza ante vosotros, trae consigo un propósito y aprendizaje, desde el cual tiene que ser cumplido con vosotros. 


Distintas visiones y confabulaciones:


Aun experimentando, el mayor de los sentimientos de confianza y gratitud hacia ellas, las constantes variables astrológicas, crearan que con el tiempo, adoptéis distintas visiones y confabulaciones, a través de vuestras perspectivas de aprendizaje. Nada más que vuestro propio Centro, os puede dar la seguridad de Ser quienes sois, y representar en su mayor magnitud, el grado de Luz de vuestro propio aprendizaje. Dejar de ver las energías de la Tierra, como aspectos de los cuales os podéis apoderar, ya que contra mas control ejercéis sobre ellos, mas se alejaran de vosotros. (Por esta razón, es conveniente que en el presente seáis capaces de liberar desde el Agradecimiento, todos esos lazos que arrastráis, para que en un futuro cercano, no os puedan crear dolor e insatisfacción. Cada Alma ha marcado en camino a seguir, el cual tiene que ser cumplido, a través de los propios cruces que puedan llegar a cumplir, en su propia travesía. 


La sensación de gratitud:


El presente os demarcara la sensación de gratitud, cuando tal vez mañana sin nada que decir, los caminos de esas Almas cercanas, tomen direcciones totalmente opuestas a las vuestras. El contemplar vuestras propias identidades, os hará entender de veras quienes sois, y cual es vuestro papel en la Tierra, mientras que muchos de vosotros en el ahora, creáis contemplar el Servicio de colaboración, cuando en realidad es de auto-descubrimiento, ya que os aleja de forma directa, de mantener unánimes nuestros propios principios, desde el Amor y la Aceptación, de vuestro propio grado de Luz interior. Son muchas las informaciones que llegan a nuestras vidas, a través de energías que realzan nuestros aminos, al incrementar nuestras posibilidades, a medida que nos sentimos realmente capaces de llevarlas a cabo. Dentro de este “sentirnos capaces”,  se representa el grado de perfeccionamiento hacia la Luz, que derriba de nuestro propio Ser. Asistir el constante y directo Arte de Nutrir el Espíritu, desde nuestra mayor expresión de formar parte de la integridad, de nuestras experiencias lineales, en su propio proceso de aprendizaje.



Los planos o dimensiones:


Aun así, son muchas las mentes que intentan encontrar respuestas, a través del impedir contemplar esas experiencias, desde su propia óptica de realidad. Todas las energías que bloquen, impidan o obstaculicen el flujo de la energía Madre, serán remplazadas a una óptica de Luz superior. Aun así, hemos de llegar a contemplar, que el aprendizaje de los planos o dimensiones, se representa a través de planos y sub-planos, cuando muchas de las mentes que leerán esto, se encuentran directamente relacionadas, con esos sub-planos de la 3-D, los cuales siguen influyendo de forma directa, en la propia experiencias de aprendizaje, tanto personal como exterior a sus vidas. Recordad, la Flor que emana su Belleza hacia el exterior, una vez a ocupado su máximo grado de Luz, el que reconstruye paso a paso, nuestros próximos pasos a dar.  En la Belleza Interna, se representa la mayor Luz Exterior de cada Uno….


Este es mi mensaje, para todos y cada Uno de mis hermanos en el Despertar…..Oriol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario