sábado, 29 de junio de 2013

ORIOL -290613- MAESTROS REGENTES DEL SISTEMA SOLAR, "LAS ALIANZAS CÓSMICAS, Y EL EQUILIBRIO DE LOS PLANOS SUTILES"...

                                                   

                                                    http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                 http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290613-

                             Maestros Regentes del Sistema Solar, 290613; 16:45h

                            Las Alianzas Cósmicas, 
                 y el equilibrio de los Planos Sutiles

Las influencias próximas, que llegan a vuestro plano de expresión, crearan una trascendencia importante, en los eventos y tareas que vais a cumplir en breve. Recordad que los planetas que entran en retrogrado, fortalecerán vuestras psiques a través del encontrar respuestas, desde la influencia constante de energías, que serán difíciles de asumir, desde el aspecto más físico, de la consciencia del ser humano, en su potencial mental inferior.

Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, en expansión de consciencia a través de todas esas mentes, que han solicitado nuestras presencias, en estos tiempos de transición. Son muchas las consciencias, que se han alentado de la transición de la Tierra, y estas se abren paso a tomar consciencia de sus posibles experiencias, desde la plena colaboración del Ser. La cúspide del equinoccio pasado, (dentro de la manifestación y la alteración constante, de los ritmos marcados por los planetas, y la degradación de los campos holográficos que rigen vuestra evolución, a través de los cuales, las experiencias que viváis influirán de una forma u otra, desde la manifestación de la Luna,  según el grado de luz, de vuestros propios caminos trazados), ya que lo pasado, ya paso y el presente es la clave, para todos estos que estáis de veras, involucrados de forma directa, en la resonancia de las aéreas geomagnéticas, de vuestros destinos en la Tierra.

La presencia de vuestras experiencias, dentro del origen de vuestros tiempos, influirá y de qué forma, en la cronología de vuestras experiencias. (A mayor cooperación con los Reinos de Luz, más elevado será el grado de percepción, desde el cual afloraran vuestros propios contratos), a niveles más internos de vuestra propia manifestación, (dentro de las esferas de luz, que rodean vuestros cuerpos físicos), los cuales son delimitados, a través de las estancias de acondicionamiento, que han sido representadas a través de las cuales, sois plenamente capaces de poder contemplar los espacios de tiempo, a lo largo de vuestras travesías como humanos. Adquirir consciencia, dentro de vuestra propia visión de realidad, (cuadricula en extensión-consciencia cristica), implica tener certeza de la longitud de vuestro propio tiempo, (desde una extensión de vida como humanos), y la extensa y divina experiencia como espíritus, sumida en la eternidad, de vuestro propia aprendizaje. La consciencia, se dilata y se contrae, como un feto de vuestras existencias.

Imaginar vuestra experiencia como humanos, a través de la manifestación del feto, desde su inicio hasta el parto, a través del cual nacéis a la nueva vida eterna, y gozosa del Espíritu. Cada acontecimiento, que transcurre a través vuestro, influye y de qué forma, en la manifestación de vuestro aprendizaje, el cual es delimitado en todo momento por la esfera o huevo de energía, que imprime vuestras experiencias, habilidades y contratos a través de la forma. Existen muchas de las experiencias, que atravesáis como humanos, que son re-calibradas desde Reinos de Luz, superiores a los que sois capaces de creer. En constante manifestación, estáis sembrando las semillas de vuestra propia encarnación, a través de cada uno de los actos que representáis en la Tierra, os habla de trayecto recorrido, en vuestra próxima travesía como humanos. Mientras que los astros, no os contemplan como estrellas a su alrededor, sino que influyen y de qué forma, en la transición y la adaptación de vuestras experiencias, mas allá de lo que podéis llegar a contemplar, (dentro de una visión de tiempo lineal).

Cada planeta, re-imprime su resonancia a través vuestro, con la intención de instaurar su frecuencia y dentro de su magnitud, para que vuestros cuerpos, sean capaces de adoptar ese comportamiento el cual, os acerca a formar parte del todo, siendo en todo momento, el todo en su total magnitud. Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, aun que muchos de los que leéis estos mensajes, ya sentís la resonancia de nuestras palabras. Este mensaje está siendo extendido, a medida que está siendo dictado, a través de otras mentes, que sienten la influencia de sus vibraciones, y las elevan a un estado optimo de luz, adquiriendo consciencia de la transición de sus experiencias, a todos esos Reinos de expresión, donde la presencia adquiere de veras, un atributo de Solemne. Las influencias próximas, que llegan a vuestro plano de expresión, crearan una trascendencia importante, en los eventos y tareas que vais a cumplir en breve. Recordad que los planetas que entran en retrogrado, fortalecerán vuestras psiques a través del encontrar respuestas, desde la influencia constante de energías, que serán difíciles de asumir, desde el aspecto más físico, de la consciencia del ser humano, en su potencial mental inferior.

Las Alianzas Cósmicas, como grupos de luz celeste, que actúan a través del equilibrio de los planos más sutiles, interactúan a través de la construcción constante de los desperfectos, que fueron creados en los campos holográficos, debido a las influencias pasadas, de los citados Reptilianos, para apoderarse de la Luz y el Calor del planeta Tierra. Múltiples de los elementos que más abundan en vuestra Tierra, para ellos son más que importantes, así que ceñiros a vuestros corazones, y vivir de veras las experiencias en su mayor grado de manifestación. Habéis sido atacados de múltiples formas, y muchas de las mentes que viven en los astrales de sus consciencias, no han asumido aun estos aspectos, debido a la poca credibilidad, que se tienen a ellas mismas. Estos ataques, afectaran la conducta de la Tierra ya que el campo holográfico, almacena la información de los habitantes del planeta. En la actualidad, siguen siendo avistados movimientos en vuestros campos holográficos, que tienen que ser reajustados, para no dar lugar a un desplazamiento más global, del centro neurálgico de la Tierra.

Las energías tienen que ser integradas, y será a través de esta integración, que vuestros corazones extenderán sus razonamientos, adquiriendo consciencia de veras de vuestros legados, y de la posición actual que regís, en el planeta. La identidad cósmica de la Tierra, (del planeta donde residís), en muchas de las comunicaciones que habéis recibido, os hablaban de un protocolo en extensión, un proceso de graduación que tiene que ser llevado a cabo, conjuntamente con otras ciudades de luz, que acortaran las distancias, entre los parámetros de la mente lineal, y las estructuras dañadas de luz, que siguen influyendo en las operaciones de re ajustamiento planetario. Vivís como civilización avanzada, a través de la influencia directa de Júpiter en la actualidad. De esta forma, como consciencia galácticas os acercamos, a contemplar la plenitud del presente regido por Júpiter, (desde la extensión de luz, a través de la cual sois capaces de asumir consciencia, en su pleno potencial de quienes sois, y cual es vuestro deber planetario), mientras que la manifestación Lunar por su parte opuesta, representada por los ciclos Lunares de transición planetaria como reflejo Cristico de Luz.

En vuestras consciencias, en el presente divino de vuestras vidas, actúan directamente relacionadas múltiples energías, como un aspecto sagrado que se vuelca directamente, a través de los planetas que residen a vuestro alrededor, con una influencia determinada de compromiso y adaptación. La Luna como reflejo de luz en la Tierra, influye de forma más que directa en la transición de vuestros días, creando a vuestro alrededor, determinados estados de manifestación, alterados todos ellos de forma constante, por los reflejos akhasicos de vuestros propios karmas planetarios.  De esta forma, ampliamos las rotación de nuestros miembros, (hermanos de los MRSS, desde la fructífera presencia de Marte, la cual mantiene inherente la  introspectiva sagrada, a la hora de daros poder y compromiso de decisión, ejecutando la presencia del Ser, en toda su regla. Por otra parte, la influencia de planetas que derivan de la luz, como Venus y Mercurio, desde el constante reflujo de la palabra, a través de la forma como humanos, os acercaba a construir desde vuestro propio interior, esos Reinos que habíais olvidado, por la constante reflexión en vuestras propias mentes lineales.

Venus instaura el Amor a través de vuestro Ser, desde una óptica sagrada de auto-realización, la cual está representada, por la influencia y el constante crecimiento de Ser, en extensión desde el corazón. El astro Rey, el Dios-Solar instaura el reconocimiento de la presencia, altamente influenciada en vuestro interior, al describir las orbitas elementales de vuestros propios caminos, hacia la liberación del Ser en la Tierra. La afluencia de los Rayos Solares en vuestras psiques, os acercan a auto-fortalecer los registros sagrados de luz, que componen los anales históricos, de vuestra civilización, como seres humanos de la Tierra. La Tierra, uno de los planetas en constante extensión en la Luz del Dios Solar, establece una serie de códigos y estructuras, todas ellas representadas en los Reinos Etericos de Purificación del Sistema Solar, del cual formáis parte, y a través de los cuales fortalecéis esas estructuras etericas, enviando Amor y Cooperación, con todas esas Alianzas Cósmicas, de soporte estelar.


Todos esto, a dando lugar a fortalecer la cadena de alineación, con otros sistemas solares, cercanos a al Universo Local, del cual estáis tan orgullosos. Venimos a vosotros, para adentrar vuestras psiques en ese verdadero reconocimiento personal, a través del cual, podéis llegar a contemplar el compromiso, no como algo separado de vosotros, sino como una energía directamente relacionada con cada uno de vosotros, (y que en su plena consciencia de extensión, os fortalece y os adjunta a ser quienes sois en realidad), la cual danza en la eternidad del cosmos, como una estrella fugaz que os acerca, a cumplir vuestros mayores deseos.  Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar, en extensión de consciencia con nuestros hermanos y hermanas de la Tierra, en Amor y Fraternidad Universal, eternamente en Unidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario