jueves, 22 de agosto de 2013

ORIOL -220813- LA SOBERANIA, EMPIEZA EN UNO MISMO....



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol -220813-

La Soberanía, empieza en uno mismo...

Los tiempos nos apremian con energías de transformación, (todo a nuestro alrededor, se manifiesta en una escalera de cambios constantes, que nos empujan a vivir en la plenitud de la tierra), el tomar consciencia del todo, se unifica a formular propuestas interesantes, para un bien mayor en comunidad, elevando nuestras mentes a una experiencia de tiempo superior, una vez hemos sido capaces de liberarnos, de todos esos rasgos pasados, de nuestras identidades mentales en la tierra. (Los citados Karmas o Deudas, siguen en nosotros hasta que no tomamos consciencia plena de ellos), la Soberanía empieza en uno mismo, a la misma vez que empieza el reconocimiento interno, de ser quienes somos en realidad. La plenitud, solo es alcanzada cuando el ser, es manifestado en su mayor extensión, dentro de sus posibilidades de esta forma, (la mente se centra, en su mayor expresión sumergida en una transición constante, de conocimiento y expresión espacial, fuera de las lineas de tiempo donde creemos, asumir nuestros rasgos personales, en una variable de tiempo tridimensional. Dentro de las posibilidades, a mayor extensión de consciencia mayores son las posibilidades, a través de las cuales representamos en verdadero conocimiento, el cual se extiende como los reflejos de la luz, al ser sembrada la semilla de la pureza, que reside en nuestro interior.

De esta misma forma, mientras nosotros estamos sumergidos en estados de tiempo, (consumiendo energías exteriores a nosotros, en bucles constante de transición y aprendizaje), nuestras mentes, quedan suspendidas en transiciones temporales, donde energías exteriores a nosotros, se han alianza-do en nuestra proyección de tiempo, haciendo-nos creer que ayudamos a nuestros prójimos, cuando en realidad ellos nos quitan las energías, desde la plena impresión del constante reflejo del dolor o el sufrimiento, hacia ellos. Auto fortalecer nuestras decisiones, corresponde a elevar nuestras propias energías, todas ellas en estados de proyección mas elevados, donde la manifestación de tales energías, favorezcan a los creadores y a todo su alrededor. (dentro de la toma real de consciencia, la cual establece la dirección adecuada, a nuestros propios perfiles de tiempo), en múltiples de las decisiones que llevamos a cabo, ya que tales son representadas, a través de emociones o sentimientos hacia nuestros prójimos, que anulan nuestra propia energía, sumergida en su mayor expresión.

De esta forma, a través de la plena influencia de nuestras propias decisiones, llegamos a ser conscientes de la posición del tiempo, y de los reflejos que vivimos a través de estas experiencias, sumergidas todas ellas, en las tres estancias temporales de nuestro presente actual, pasado, presente y futuro. Las ramificaciones, de nuestros sentimientos o emociones tienen que ser liberadas desde ese pasado presente, para reconocer de veras, quienes somos en realidad y así establecer contacto, con nuestro presente futuro, dentro de la transición de nuestros actos. Despertar en la tierra, optimiza en muchas variantes los espacios desde donde el alma, manifiesta su posición al ser representado, el aprendizaje en su totalidad. En múltiples ocasiones, son influenciadas nuestras propias realidades, por los patrones de energía que arrastramos de nuestros padres. (Vivir en un pasado, acontece a que sean repetidos de forma constante, patrones de tiempo donde las respuestas están lejos de ser vividas con integración y responsabilidad.

En ocasiones el aprendizaje a vivir, demarca influencias de otros aspectos a través de los cuales, intervienen unas actitudes mas elevadas, para razonar respuestas elocuentes. El razonamiento, es emitido desde el principio el cual rige la intención del compromiso, dando lugar a representar en su mayor extensión, el registro desde el cual, la personalidad siente la intención del formar parte directa, de esta gran manifestación a través de de la forma. Los constantes cambios que vivimos, (todos ellos referentes a nuestra evolución), acontecen a través nuestro, como reflejos de luz que nos crean. En primera instancia una sensación de distracción, estando constantemente, representados por los influjos de las constelaciones, que nos influyen en la perfección del hacernos crecer, en todas las parábolas de nuestro tiempo, (sumergidos en esa constante búsqueda de la razón, la cual reside en cada uno, viviendo en plenitud y alegría interior). Estar en posesión de la verdad, simboliza el razonamiento constante de una perfección hacia el Ser, la cual demarca la extinción de cualquier manifestación dada su abundancia, de múltiples aspectos o propósitos, destinados a ser cumplidos desde una visión de tiempo lineal. Atravesar los velos del razonamiento, influirá y de que forma sobre la tendencia de nuestros registros, dando lugar a establecer una constante reflexión, desde diversos grados de expresión y sabiduría.

El pequeño punto de reflexión que acontece, desde la tentativa de nuestras mentes terrestres, es la representación o el abismo, de una compuerta a una comunicación mas elevada, desde donde despertar el conocimiento del alma, a través de la forma. Podemos ver como caen los pilares de nuestro entorno, (desgastados de la espesor de los tiempos), mientras nosotros trepamos hacia la cuesta, luchando por no acontecer a través del vivir, la plenitud y el razonamiento de nuestro conocimiento. La lucha propiamente nombrada, solo representa una pequeña esfera del amplio conocimiento, que nos libera de la tensión de nuestras mentes, en ascensión. Cada nuevo día, establecemos una , alianza con cada uno de nuestros cuerpos o vehículos, es a través de ellos que nuestras consciencias se extienden, a medida que nuestras mentes establecen la constante referencia a través de la cual, se adaptan a las variables de tiempo. Cada destino a sido marcado, con la mejor intención para hacernos despertar a ser quienes somos.

Somos como una llama, la expresión crece hasta alcanzar su mayor expresión, dando lugar a nutrirnos del conocimiento, desde el cual, los registros internos, transcienden el tiempo y el espacio donde residimos. Los ciclos de transformación planetaria, de los cuales formamos parte cada uno de nosotros, donde residimos todos y cada uno, establecen una fuerte re-calibración a través del vivir, en su mayor grado de manifestación. Cuando las propias experiencias las cuales enriquecen al alma, y van fortaleciendo las estructuras mentales que cada uno de nosotros elige, son realmente manifestadas, a la hora de favorece al ser representada desde el conocimiento, de ser reales con nuestras experiencias. Cada alianza desde donde son emitidas dos entidades, demarca la intención y el conocimiento, sin extremos ni influencias planetarias, ya que es manifestada desde la intención de un todo, el cual emerge del corazón de cada uno, si no estamos plenamente unificados, en nuestra propia presencia.


Las energías que nos rodean, están en distribución según sea establecidos pos ordenes de preferencia, que son contemplados desde nuestra propia mente humana. La distracción, es una efusión de energía que parte del centro, y se extiende a medida que nosotros corroboramos con ella. Dar lugar a reconocer la verdadera extensión del pleno conocimiento, fortalecerá las estructuras mentales de nuestro conocimiento, el cual emerge del centro, y es valido por las eternas manifestaciones de la sabiduría, desde todos los planos de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario