domingo, 4 de agosto de 2013

RHAM-SHIIT-KHU; LA IDENTIDAD DEL SEGMENTO PRIMERO...

                                                                                                


                                                                      http://rhamshiitkhu.blogspot.com
                                                                http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                              http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Todas las canalizaciones, del canal Rham-Shiit-Khu, en su blog: http://rhamshiitkhu.blogspot.com



Oriol -040813-

Rham-Shiit-Khu

La Identidad del Segmento Primero...

Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm, Omm Shaat Ramm

Múltiples son las experiencias dentro de vuestro tiempo, que traerán consigo un estado mas elevado del Ser. Abandonar os a la musica de las esferas, dando lugar a contemplar el mayor de los acontecimientos, dentro de la forma como almas en transición de aprendizaje. Expresiones como la consagrada integración de vuestros dotes espirituales, formara una cuádruple expresión de vuestras existencias, mas allá de lo que podéis llegar a contemplar, (desde vuestro cuadrante de tiempo). Llegar a integrar en la percepción del no tiempo, establecerá el orden desde el cual, la máxima efusión manifestara, los parámetros de integración. Extraer el mayor de los designios de luz, siendo vosotros mismos ante cualquier situación, elevara vuestras actitudes a una expresión real de fusión con el todo. De esta forma,  solo los egos mas elevados son capaces de reconocerse a si mismos, como la Deidad de luz en la tierra. Partir de un principio, solo os aleja de ver el total de cualquier manifestación. Dar lugar a contemplar la extensa manifestación del renacer interior, alberga en su interior la masa mas elevada de luz, que se mantiene firme en vuestros corazones. El Iniciado se mantiene firme, a través de su propio rango de integración hacia la luz. Es de esta forma, que los eslabones de vuestro crecimiento instauran una verdadera proyección dentro del tiempo, la cual es simbolismo para muchas mentes, fuera de vuestra cuadricula de realidad.

Desde la proyección de la realidad en la que os encontráis, (estado transitorio de percepción) son medidas, desde vuestra propia extensión mental las constantes influencias astrales, que os acercan a fluir desde el principio del cual partis. Las estancias no temporales, las representáis vosotros mismos, ya que las cuadriculas que rigen la impresión de vuestro tiempo, son constantemente sometidas en una expresión de ilusión sagrada, dentro de las múltiples realidades sostenidas en estados de luz superiores, en el presente de vuestro estado de transición planetaria. El nuevo y flamante aliento de la verdad, siembra nobleza y conocimiento a través de todos esos corazones libres, que son realmente los pioneros de este gran e elocuente cambio de consciencia. Cada tonalidad musical, re-calibra vuestras existencias mas allá, de vuestra percepción de tiempo.  La percepción de un nuevo tiempo, se mantiene directamente como un fuego en su mayor expresión. Es la percepción de vuestras propias lineas de tiempo, desde donde la mayor transición es reconocida a través de la identidad, de vuestras psiques, y su propia graduación planetaria. El principio se mantiene uniforme, como se mantiene uniforme la manifestación, cuando sois realmente capaces de reconocer la presencia, fuera del tiempo de vuestro estado de transición. Vivir en el no tiempo, a través del fluir desde la plena integración de la anti-materia, realzara vuestras existencias eternas.

Estas realidades sostenidas, fortalecen los cimientos de los hologramas planetarios, imprimiendo cada uno de los acontecimientos que deforman vuestra presencia de tiempo,  dando lugar así, a  construir desde el agradecimiento y la plena donación, las flamantes perspectivas de un legado ceñido al conocimiento, del otro lado del velo de todo lo que os pertenece. La ilusión sostenida a través del poder, os aleja de vivir en la plenitud creando así, una importante variante de realidad a través de  vuestros prójimos. Las influencias de las eclípticas planetarias, os hacen contraer vuestros dones, al no sentir os en su plena manifestación, debido a la baja resonancia con vuestros vehículos superiores, ya que siguen actuando a través del retro alimentado de las unidades de la consciencia cósmica, que establece la identidad del segmento primero. Consolidad el mayor ajuste a vuestras experiencias psíquicas, os aleja de formar  parte de una realidad sumida en el control. Este elemento, contiene el principio de la vida eterna, desde donde es contemplada la implicación del Ser, en su unicidad. Dentro de la influencia psíquica de vuestros días, múltiples extensiones de energía en constante manifestación, fortalecen alianzas sagradas bajo, el conocimiento del primer segmento, desde donde las esferas serán realmente acondicionadas, según los grados de proyección de vuestras identidades, en su máxima extensión.

Las tonalidades planetarias, despiertan según los códices de manifestación Solar, que re-activan las hebreas de luz, de la tierra. Centros de re-codificación en la tierra, están siendo reconocidos desde vuestro propio lado del velo, para instruir desde la presencia primera la gran tonalidad musical. Existencias anteriores a la vuestra, re-codificaron estas tonalidades y las imprimieron en las hebreas de luz que componen la duodécima espiral planetaria. Vuestra civilización, compuesta de todas las formas de vida que reinan vuestro planeta, están cursando la adaptación a esa 5 espiral de manifestación. Estamos compartiendo esta informacion, para adentrar a la mente humana a re-codificar la expresión de su alma, y emprender desde el auto empoderamiento, la gran efusión que os devuelve a vivir la longitud de vuestro conocimiento, fuera de una imprimación sumida en la derrota mental.

Componéis una parte conjuntamente con otras regiones de vuestro sistema solar, de la unicidad del sistema musical de globalización planetaria. Estas silabas o tonalidades de luz, son compuestas en plena manifestación de alma a alma, creando así un destello de luz el cual imprime la presencia, de la transfusión que esta cursando Gaia, en estos momentos. Como una orquesta, todas las esferas tienen que ser representadas en su debida localización, dando lugar a crear desde el estado del Ser en unicidad, los registros musicales del elevar la frecuencia vibratoria de la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario