martes, 8 de octubre de 2013

LORD MELQUIZEDEK; -081013- FORMAR PARTE DE LA COMUNA SAGRADA-

                                                     

                                     



Oriol -081013-
Tossa de Mar

Lord Melquisedek:
-Formar parte de la comuna sagrada-

Yo Soy Melquisedek, la real afirmacion de la octava tonalidad, la cual queda lejos de ser oida, por esas mentes que buscan respuestas. Desde la unidad se eleva mi nombre, a la corte de las Ordenes de luz planetarias, representando la autoridad soberana celestial. Yo Soy la presencia del no tiempo, representando en vuestras psiques, el alfa y omega desde una optica del nuevo tiempo. La formacion de los mas elevados atributos, se mantiene firme en vuestras coronas de espinas, mientras la formacion de las estrellas de vuestro tiempo, imploran dedicacion y compromiso a la vision mas elevada del espiritu, como humanos. Formar parte de la comuna sagrada, simboliza elevar al decimo centro de poder, la corona de estrellas que ilumina vuestras existencias, en todos los campos de manifestacion planetaria. A mayor trascendencia, desde los mas elevados niveles de formacion estelar, mayor es el grado de precision desde los cuales vuestras retinas sagradas, han formalizado multiples contratos de luz.

La orden de Melquisedek, de la cual muchos de vosotros que leeis este mensaje formais parte, procesa las instruciones a traves de las cuales, seguis atravesando los grados de densidad, (desde opticas de tiempo, sumidas en procesos evolutivos constantes de formacion alquimica en la tierra). Dentro de esta formacion, se conjuran los aspectos planetarios, en base a vuestra estructura almica de proyeccion psiquica, y admitiendo en sus variantes las formaciones de cooperacion, segun los grupos almicos donde perteneceis, a un nivel planetario superior. Los hologramas de la tierra, estan dando paso, a formalizar las dimensiones 5 y 6 dentro de vuestro tiempo, donde toda manifestacion sera llevada a cabo, con mas facilidad (familiarizandos con los aspectos sagrados, de vuestras ordenes de cooperacion, donde el arte y la cultura de vuestro tiempo mantienen al alza, las formaciones de constantes vitales de luz), las cuales transitan vuestras psiques, alertadas de este gran cambio global de las estructuras planetarias. Desde donde se manifiestan los constantes reflejos de luz, que re-imprimen las secuencias, de la accion arcangelica planetaria. 

Los aspectos o simientes a traves de los cuales estais invertidos, muchos de vosotros vivis esta transcendencia de tiempo, de forma global debido a las influencia de resonancia por encima de vuestras propias posibilidades, (de esta forma, dando lugar a la intencion de formalizar, segun los grados de vuestras polaridades, y las zonas geograficas de vuestra unidad de comitiva planetaria). Conocer de veras vuestras simientes, y formalizar esas alianzas con los aspectos mas directos, los cuales establecen de forma habitual, las energias erradas dentro de vuestras psiques, creando a vuestro alredeor los multiples parajes, dentro de los cuales se volveran inmunes las energias que os rodean, en un aspecto superior de espacio por el que atravesais estos momentos, ayudandos a que las situaciones karmicas que vivis, realcen en su pureza mas elevada vuestras extensiones de luz almicas planetarias. Las fuertes oleadas de luz angelica, que representan la intensidad del ciclo actual de vuestro tiempo, infundira la presencia del realzar a un nivel mas que interno, vuestros lejados mas alla de vuestro tiempo.

Las presencias de los reinos eternos, dentro de los cuales formalizais de veras vuestras estructuras, (simbolizan y de forma notable, las formaciones de luz angelical), las cuaales contribuyen de veras, en la formacion constante de vuestras conciencias, en un espacio mas unificado de tiempo solar. Las energias de la octava superior del astro Sol, re-calibraran vuestros espacios, dando lugar a vivir de forma mas global la formacion de los cielos etericos, de forma natural. De esta forma, la manifestacion angelica en vuestras vidas, se establece en los niveles atomicos desde los cuales, vuestros vehiculos se adentran en la plena recapitulacion, de los ciclos solares de los cuales venis. Contemplar las formaciones, desde las cuales son emitidas las estructuras de formacion angular, energias que se reajuparan en vuestro tiempo, para favorecer los reinos solares, de accion constante planetaria. Esta textura uniforme que anuncia la llegada de este esplendido tiempo, se construye a traves de la formacion de la identidad de vuestro tiempo, la cual os hace sentir de veras, quienes sois desde la presencia sagrada, del holograma planetario en la tierra. 

Esta se mantiene directamente unificada, desde la interaccion de los templos del eter, extendiendo las estancias de vuestro tiempo, desde diversas estructuras que se auto imponen, desde la formulacion espiral de los rayos sagrados, de auto reforzamiento planetario. Extender vuestros brazos al aire, y formar parte de vuestra verdadera identidad, reafirmando dentro de la formacion de vuestro tiempo, la verdadera presencia angelical que se abre, desde la caida del velo de la 3-Dimension. Contemplar la precision de vuestros propios destinos, y haceros participes del fuego solar, que solo construye una pequeña identidad, que se desvanece desde la verdadera manifestacion del espiritu. Este se abre paso a extender los lienzos de la sabiduria, mas alla de la presencia de vuestra vision neutral de espacio. Extender la consumacion del fuego, solo prolifera la tendencia del sentimiento de fraternidad, que se construye desde la sensacion sagrada, de estar en su propio lugar siempre, desde vuestro propio espacio de tiempo. La tierra avanza a gran velocidad, debido a la formacion espiral de los siguientes planetas, de vuestro sistema solar.

La tendencia de vuestro tiempo, a re-ajustado vuestras vidas de forma notable, ya que en la actualidad, sois capaces de prever vuestras propias lineas de realidad, en sus vertientes mas etericas de luz, ya que habeis adquirido vuestra propia soberania, y teneis que integrar-las de veras, re-formulando los contactos directos con vuestros Yo`s, fuera de vuestra propia identidad ficticia de tiempo. La realidad se sostiene a medida que son de veras, reconocidos los arquetipos de vuestro tiempo, analizando desde un prisma de tiempo superior, en la formacion de verdadero espacio de luz, que constituye la expresion mas elevada, de vuestra extension sagrada. El trabajo realizado hasta el dia de hoy, ha dado lugar a que os acerqueis de veras, a ese final del velo, de vuestra propia 3-D, la cual se re-justa a vuestras mentes a medida que avanzais en las tendencias de vuestro tiempo. De esta forma, adquiris la presencia del eter, cuando aprendeis de veras a identificar vuestras existencias, trascendiendo la dimension de tiempo, desde vuestras psiques en reflejos de trancision. El aspecto de un principio, a albergado desde vuestras mentes en trancision, la formacion de diversas formaciones de luz astral, las cuales quedan tras de vuestras retinas en la persistencia del verdadero ojo de fuego sagrado.

La verdad se hace vida, a medida que vuestras vidas se elevan en la precision de los equinoccios que fortalecen, las formaciones de un constante silencio interior, el cual simboliza mi presencia desde los reinos etericos de formacion angelical. Que la luz, ilumine vuestros caminos en la trascendencia de un verdadero tiempo, mas elevado del que ya habeis dejado atras, Lord Melquizedek...

No hay comentarios:

Publicar un comentario