martes, 26 de noviembre de 2013

-261113- ORIOL, ~CADA VEZ MAS CERCA, DE SER QUIENES SOMOS EN REALIDAD~

                                                                                               


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -261113-

~Cada vez mas cerca, de ser quienes somos en realidad~

Son muchas las respuestas, que recibiremos en este tiempo....

Los tiempos que vivimos en el presente, nos anuncian la posibilidad constante de ascender en nuestra propia realidad. La graduación de los ejes de la tierra, influyen de forma notable, en la precipitación de este nuevo tiempo donde cada en cada nuevo paso, ascendemos hacia una tierra mejor y mas vertida en la luz. Los cambios que se manifiestan en nuestro tiempo, vienen condicionados por las influencias de nuestros aspectos de personalidad. Tanto los sentimientos como las emociones dentro de nuestro tiempo, se reflejan a través de la intensidad de nuestros egos, mientras que, una vez somos capaces de atravesar nuestros propios valores como humanos, estos se realzan en la in-bensidad, del mayor sendero de luz. 

Los reflejos que se manifiestan como espirales solares cristicas, se unifican en la perseverancia de una vibración superior a la 3 y 4 Dimensión, donde los valores de la mente como humanos, se realza en cada nueva respiración.

Esta se manifiesta, dentro de la ascendente comprensión de los grados de nuestra propia integridad, (esta reside en la aceptación y la comprensión de si misma), cuando nuestros egos nos alejan de la bondad y el reconocimiento, en su total manifestación. Cuando el ego humano, transciende el dolor y se unifica al ego espiritual los lienzos de la verdad, se manifiestan en la constante referencia de una sincronía universal global, de la cual todos y cada uno formamos parte. Danzar en la plenitud del mayor conocimiento, entrelaza los referentes atributos humanos, a través de los atributos espirituales en su mayor extensión. Todo lo que es representado, (como mentes arquitectas de un nuevo tiempo), forma parte del campo cristico planetario, el cual se unifica a un tiempo en la persistente referencia, al ser reales en su total expresión. 

La lucha contra la realidad en la que muchas mentes están inversas, se reflejara en la propia autoridad de los muchos valores, a través de los cuales la influencia del reino solar, constatara el verdadero equilibrio.

Como mentes dentro de un tiempo, las influencias externas a través de las cuales nos situáis en la parte extrema del sistema de dualidad, las 3 esferas del ego se sitúan en la perfección de un sistema de creencias, basado en el mayor reflejo de conocimiento, que se realza en la in-bensidad de un cierto grado de complejidad regido por los primeros grados de nuestra ascensión. Si contemplamos los caminos que transitamos, (en este caminar re-alzamos de veras, nuestras preferencias en la luz que consisten en ser nosotros mismos, en su mayor extensión), estos nos responden de forma constante, a través de nuestro propio aprendizaje, el cual esta sumido de forma directa en los aspectos de nuestra propia visión de dualidad, la cual en múltiples de las experiencias que venimos a contemplar, hemos de llegar a trascender. Si actuamos con una verdadera serenidad, (la cual reside en el interior de nuestro centro corazón), son muchas las respuestas, que recibiremos en este tiempo a la hora de reconocer quienes somos de veras. 

Los constantes problemas, que hemos vivido como patrones de aprendizaje son directamente reflejados, en la representación sagrada de nuestro propio holograma de luz. 

El conocimiento del entorno de nuestro reino, ha sido tan elevado que los reinos inferiores, construyen en libertar la formación de nuestras consciencias, en unicidad con el eterno reflejo del ser, en su total plenitud. La integración del orden de resonancia a través del cual vibramos cada uno, depende de la influencia de luz que se representa en la dualidad del tiempo, que nos han hecho creer. Muchas mentes de mi alrededor, se sienten fuera de la longitud de onda que rodea este espacio de tiempo, mientras sienten como a su alrededor los grados de luz, oscilan y de que forma en reflejos de luz que les instauran una verdadera visión, muy alejada de la realidad que quedo atrás para estas mentes, que han despertado ya. De esta forma, el aferrarnos a una expresión (energía), como mentes lineales de tiempo, sin actuar directamente en ello, bloqueamos directamente el reflujo de nuestra eterna expresión, del espíritu en unicidad. 

Los grados que conciernen a la expresión de nuestra evolución, se construyen a través del sentir e expresar este sentimiento, dentro de la forma donde residimos. 

Mientras estamos sincronizados con el eterno grado de nuestra personalidad, las lineas de nuestro tiempo vienen y van, curvando las influencias de los senderos del mas sincero grado de amor, con el todo. Tanto el estar alejados, como el estar cerca de nuestro propio aprendizaje, nos influye de forma mas que notable en la transición, del grado de percepción que nos hacer ca de veras, a ser quienes somos, hemos sido y según nuestro aprendizaje e integración, seremos en breve. El sentirnos parte directa de este reino, nos influye de forma notable en la expresión de nuestros egos humanos, a través de los cuales reconocemos, el grado sagrado personal de nuestra expresión en el tiempo. Gran parte de la humanidad, conocerá por arte de magia su expresión, a medida que re-conoce su verdadero grado de comprensión. 

La alineación de los planetas de nuestro sistema solar, nos hacer can a comprender de veras el grado de imprimación, de nuestras identidades en la tierra. 

Si mira ramos al cielo, seriamos capaces de establecer contacto con el verdadero sentimiento, que representa a nuestra familia espiritual. Las emociones e sentimientos que nos aferran a este plano, no son los que unifican el don del espíritu. El espíritu vive en total libertar y orden de manifestación, a través del reflejo sagrado de la integridad y el orden divino. Los campos telúricos de la tierra, cambian la vibración luz de forma directa, debido constantemente a la alineación de los mundos libres, los cuales se re-afirman en la intención del verdadero reconocimiento, al cobijar en el seno materno, el ser quienes somos en realidad. En lo que concierne a nuestro tiempo, los atributos del alma se manifiestan en la intención del mayor reconocimiento, mientras que las circunstancias de la mente humana, se sitúan en el mayor aspecto del mundo inferior. 

Las constantes cimas que subimos directamente en nuestro despertar, fortalecen los aspectos mas elevados del compromiso, que nos fue asignado. Uno de los poderes mas elevados de nuestra existencia, es la directa imprimación de nuestros propios anhelos, los cuales vienen representados por constantes reflejos de baja intensidad, que fortalecen nuestros atributos almicos, dentro de la forma como humanos...

Gracias por formar parte de cada uno de estos mensajes. La gratitud y el amor, hacia cada uno de vosotros, fortalece la alianza entre lo sagrado y lo humano, que con el paso del tiempo, llegaremos a trascender. En el corazón latiendo al mismo son, mi corazón en vuestro corazón, formamos el Uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario