sábado, 30 de noviembre de 2013

-301113- KRYON; EL CONOCIMIENTO Y LA TRASCENDENCIA DE LAS ESFERAS DEL EGO...

                                                                                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 301113-

Lord Kryon

~ El conocimiento, y la trascendencia de las esferas del ego ~

Queridos Yo soy Kryon el servicio magnético planetario.

La mejor forma de expresar estas energías que os vengo a entregar, es a través de vuestra misma similitud energética. Esto encaja con la frecuencia de vuestros propios designios de luz, los cuales van siendo integrados a medida que os fortalezcais, dentro de vuestra propia luz. 

Son muchas las mentes que sienten mi expresión, como algo familiar en vuestro distrito de tiempo. Contemplo la palabra "distrito", como una zona residencial de muchas almas dentro de vuestro tiempo. En vuestro planeta, muchas regiones están separadas por distintos distritos, y la forma mas directa de explicar esta informacion dentro de vuestro prisma de realidad, es a través de vuestras propias energías. Existen a vuestro alrededor otros distritos, que configuran la unidad a la cual pertenecemos todos, aun estos son representados como las estrellas de vuestro cielo, las cuales están unas separadas de las otras. (Aun que muy unidas entre si) A medida que los grados de vibración se van entre tejiendo, los distritos pasan a ser ciudades y los ciudades pasan a ser regiones, extendiendo la luz en su mayor expresión. 

La alta vibración que emana de la luz del centro del planeta, extiende las vibraciones de la tierra y las expone a ser contempladas desde el grado mas óptimo de conocimiento, el cual eleva a suprema toda energía.

Los grados de separación que existen entre vosotros y Yo, son tan etericos que para muchos de vosotros, ya son totalmente perceptibles. De esta misma forma, podéis llegar a contemplar los múltiples velos que se unifican a vuestro alrededor, dando lugar, a la integración del mayor presente dentro del cual la presencia, se establece en resonancia con la 5 esfera mental. Estas serán integradas una por una, a medida que contempléis de veras la fluidez de vuestra esencia, en su mayor expresión. Dentro de las estancias de vuestra propia transición, (la cual os eleva a su mayor expresión) los ejes del planeta donde residis se contraen a si mismos, según el grado de magnetismo que expresan vuestras mentes, de un estado a otro. (La transición por la que atravesais los velos, dentro de la reactivación de la presencia de la luz, que todo lo unifica). 

El momento presente de vuestro tiempo, es el espacio eterno desde el cual recibís mi mensaje, desde el cual todos los ejes se unifican formando en alineación, la representación de los Mundos Libres, de actuación planetaria.

Es a través de esta verdadera integración a nivel personal, (desde donde fortalezcais de veras, vuestros registros divinos como humanos) que vuestras almas sienten la libertar de vivir en plenitud, debido al gran estado de evolución que es perceptible, desde vuestras consciencias en unidad. De esta forma, la transición que vivís desde un ciclo pasado de vuestro tiempo, el cual establece una nueva y mas elevada alianza con los reinos sagrados de la unicidad, se manifiesta en conjunción con las energías de los reinos de luz a través de las cuales, todos os identificáis y sentís sus propias presencias. La presencia sagrada que despierta en el presente dentro de vuestro reino de luz, es la esfera que sitúa a vuestras mentes, fuera de toda interacción con vuestros egos. Las esferas 2 y 4, se alinean en la percepción de los registros de vuestros propios caminos, los cuales vosotros mismos trazáis. 

Es en ese estado de percepción, (unificado dentro de vuestra consciencia de 3-D) donde se elevan al máximo, las constantes de un tiempo que ya trascendió la ascensión, ya que la plenitud se manifiesta a través de ella, dentro de vuestros corazones.

El conocimiento, es la función a través de la cual se extienden los margenes de vuestra realidad tridimensional de tiempo. No existen horizontes, mas allá de la presencia de vuestra propia identidad, la cual despierta en este tiempo de magnifica interacción con la tierra. Así mismo, os eleváis al contemplar la percepción de una longitud dentro de la cual, podéis interactuar en todos los reinos, con la sola intención. La expresión de un tiempo se entre teje como las dimensiones y sus propios grados de vibración. Aun así, son muchos los que vais a experimentar esta cercanía en este mismo momento, como otros la vais a experimentar en un tiempo venidero, y si ceñimos mas nuestros conocimientos, podremos recordad y seguir en unidad dentro de los ciclos paulatinos de la tierra, dentro de los cuales las lecciones y espacios de aprendizaje, eran cursados todos ellos en las aulas sagradas del alto consejo cósmico universal. 

Las escuelas de aprendizaje han seguido estableciendo sus lecciones, aun mas allá de lo que se podría llamar tiempo dentro de vuestra cuadricula de realidad.

La sabiduría a sido una herramienta que ha evolucionado, a través de los tiempos, como todo lo que os rodea. La fuerza y la pureza de las acciones que se han manifestado, en la pureza del corazón de un tiempo de felicidad, han creado un cerco de luz, a través del cual vuestras almas atraviesan las dunas de vuestros egos mentales, convirtiendo en luz todas las energías como por arte de magia. (De esta forma, habéis aprendido a trascender las esferas del ego, y habéis acomodado los grados de vuestra propia integridad) El conocimiento eleva a supremo el arte del sentimiento, el cual en fraternidad se extiende en espirales constantes de luz, que inundan las vibraciones por donde danzan vuestras emociones. 

Yo Soy Kryon.

Así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario