viernes, 20 de diciembre de 2013

- 201213 - LUNA LLENA, PORTAL DE CAPRICORNIO. LA NAVIDAD, A TRAVÉS DE UNA VISIÓN DE TIEMPO EN TRANSICION -

                                                                                                           


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 201213 -


Luna Llena, portal de Capricornio:

                                         - La Navidad, a través de una Visión de tiempo en Transición -


La Luna Llena de Sagitario extiende las fuerzas de la verdadera impresión, esa que realza lo inimaginable, desde una visión de tiempo en transición.

Llega la Navidad, y nuestras vidas se llenan de gozo y comprensión hacia los demás. Es tiempo de entrega y de agradecimiento. Los aspirantes de este tiempo de luz y sabiduría, se verán directamente influenciados por las energías Uranianas, las cuales se reflejan en nuestro tiempo en la constelación de Piscis. El auto conocimiento, y la auto contemplación hacia uno mismo, serán los verdaderos umbrales, de la auto transformación.

Los Reinos de luz, se manifiestan a través del cristal eterico del planeta, ya que la esfera Lunar entra en conjunción con Júpiter, reflejando la trayectoria y el recorrido de un tiempo, de gran inflexión en la textura del conocimiento. Las fiesta que vamos a vivir a nivel planetario, simbolizan el primer paso a ese hermanamiento como humanos en la tierra.

La llegada del Cristo, simboliza la comunión del principio uno, a un nivel espiritual superior. Este esta en la textura de los dos reinos de la luz, a través de la unificación del cielo y la tierra desde la cual, todos despertamos en la entrega del amor cristico planetario. Las constantes manifestaciones de luz, representan la verdadera visión de un tiempo de transición.

De esta forma, el ser en su totalidad re-conecta la periferia de todos los atributos de la humanidad, los cuales se abastecen en la constante reflexión, de las mentes en plena transición.

Los retiros sagrados, homenajean a Júpiter en su conjunción con la Luna, la cual sincronizara a todas esas mentes a sintonizar con sus esencias sagradas, de la culminación planetaria. Aun así para la información de todos mis hermanos y hermanas, esta Luna Llena establece el principio de un tiempo, que fortalece los reinos etericos para ser vividos, en presente evolución.

El ascendente tiempo de la Luna Nueva, hasta la periferia del circulo sagrado, a comprometido a vuestras hebreas de luz planetarias, a ser integradas en el mayor acontecimiento de luz cósmica favorable.

Cada ciclo solar, mantiene unificadas las sin-cronicidades, para todas esas mentes que desean despertar en la luz, aun así y para nuestro conocimiento, las constantes de la Luna en su extensión e recorrido, representan la influencia solar de nuestro aprendizaje, como humanos.

Los ciclos de la Rueda del tiempo, reflejan el grado de predecesion que influye en las texturas de todas esas mentes, que vibran al unisono de las fechas sagradas, que honoran al signo de Capricornio. La presente influencia de Urano, simboliza la agrupación y la constante sensación a nivel global, de actuar a nivel planetario de forma grupal.

Los arquetipos de las energías Masculinas, sumidos en la independencia y la soledad del crecimiento personal, reflejan la falta de conocimiento ademas de la poca realeza de espíritu, en fraternidad desde la constante de Urano, en este tiempo de transición. La representación de Venus regente del Femenino sagrado, extiende la voluntad del valor a través de la presente textura, del mas alto conocimiento, a través de la nueva tierra.

Por otro lado, hemos de actuar en directa consciencia, a través de la bondad que se reflejara durante este tiempo, ya que las energías Femeninas en la tierra, tiene que ser extendida mas allá de las citadas fiestas, que se presentan a través de la Navidad, dando lugar a llegar a vivir en la contemplación de un agradecimiento constante, a través del servicio y el auto-favorecer a nuestros hermanos y hermanas en la tierra.

La constelación de Piscis en Urano, reflejara la constante persistencia en abrir puertas a nuestro alrededor, mientras que la propia textura de nuestro conocimiento, reflejara en su plena manifestación la influencia el honor presente, a ser uno mismo.

De forma breve, y para todos os reflejo la culminación de este año que ya queda atrás, el cual nos a influido a todos a un nivel global, haciéndonos tener consciencia y solidaridad, para fortalecer nuestras alianzas a través del corazón. La energía del corazón, se extiende con firmeza e reflexión danzando en plenitud e serenidad, desde la perfecta armonía de la tonalidad celestial.

Este año nos ha enseñado a ser mas puros, a ser mas honestos y generosos con nuestro alrededor, dando lugar a conocernos a nosotros mismos, representando constantemente la influencia de Mercurio, en retrogrado. Las esferas que contribuyen a las experiencias de un largo tiempo de aprendizaje, reflejan texturas de un tiempo donde los cambios se reflejan en nuestro tiempo, de forma global.

Este ciclo que se extiende en nuestro presente, fortalece la introspección y la constante representación, del florecer interno del despertar. Todos somos necesarios en este tiempo, aun que los caminos elegidos sean totalmente distantes unos de otros, de la misma forma que la toma real de consciencia, que refleja cada uno de nuestros actos contribuye, a la predecesion de un acto global de conocimiento.

Existen diversos factores a nuestro alrededor, que influyen directamente en la tendencia de un tiempo de transición, a través del cual son abiertos los ámbitos favorables, de nuestra ascensión de consciencia en este tiempo de graduación. Cada uno de los ciclos que representan, nuestra estancia de transición fortalecen nuestros atributos planetarios, con la intención de contemplar el global de nuestro conocimiento, como almas humanas en adaptación.

Los grados por los que atravesamos, la transformación de una graduación a otra, simbolizo desde un pasado muy remoto el aprendizaje dentro de este tiempo, el cual se unifican en el don mas fabuloso del despertar, del alma humana en la tierra. El sentimiento, directamente volcado en la presencia Lunar durante la transformación de este transito, refleja directamente que las puertas de Capricornio, sintonicen con la tonalidad interior del atributo sagrado, que se reflejara de forma directa en el estar presente, a través del ahora.

En este tiempo, las puertas de los equinoccios se manifestaran de forma notable, ante la textura del fuego de Sagitario, el cual extiende el reflejo de un portal estelar importante, al ser realmente integrado desde el principio del corazón.

Gracias por dejarme compartir, y poder extender así todo lo que somos en hermandad y fraternidad, reflejando los aspectos de la transición de nuestro despertar, como almas humanas en la tierra.

Es un placer, a través del cual os felicito a todos y a todas estas fiestas que se avecinan....


No hay comentarios:

Publicar un comentario