lunes, 23 de diciembre de 2013

- 231213 - LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE: - LA ADAPTACIÓN A UN CAMBIO VERDADERO -

                                                                         


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 231213 -


Las energías de Diciembre:

                                           - La adaptación a un cambio verdadero -

La llegada de la Navidad, se extiende como un loto de luz que todo lo inunda. La llegada de la Navidad, se manifiesta como la mayor visión del Cristo a nivel interior. La llegada de la Navidad, se contempla como una magnifica expresión de tiempo, a través de la cual los ciclos de la nueva tierra se reflejan a nuestro alrededor, haciendo-nos participes de forma constante de la ilusión de vivir en plena libertar, y gozo permanente.

Como humanos, raza en evolución constante siempre hemos creído, que entre nosotros y los seres de luz que nos acompañan, (los cuales se manifestaran de forma mas que notable, en este nuevo tiempo de luz), existía una eterna separación, a través de lo que llamamos tiempo. El despertar de la tierra, simboliza la textura de nuestros cuerpos mas elevados, los cuales entran en directo contacto, con las esferas mas densas de nuestro aprendizaje, como seres humanos. Las energías de Diciembre, nos abre las puertas de nuestros corazones, (nuestro espacio) simbolizando el verdadero sentimiento de fraternidad, el cual representa la integración de los planos de luz, a través del corredor de la mente, (nuestro tiempo) para unificar al ser humano, y hacer-le entender e integrar en su mayor reflexión, que cada elección de nuestras vidas, sintetiza los registros de nuestras propias experiencias.

La clave de este tiempo que estamos viviendo ya, representa la cordialidad a través de la cual, cualquiera de los sentimientos que podamos experimentar, simbolizara la unión con el amor del cual todos, disponemos en un flujo constante de luz. Estar en constante plenitud, reflejara en la clave del tiempo a nuestros corazones, los cuales emanaran luz y colmaran a nuestros hermanos/as de la actitud mas elevada, desde el compartir sin juicios y en plena humildad celestial. Tomar consciencia de ello, nos acerca a creernos de veras los portadores de esta luz, y este creerlo de veras nos ara completamente autónomos, en este tiempo para difundir-la en su mayor expresión.

Durante estos días a nuestro alrededor, se percibe un tiempo de comunión y alegría, el cual sintetiza en su máximo esplendor, la presente manifestación del alma en su contrato planetario, dentro de la plena extensión del contrato de consumación estelar. Los aspectos mas elevados, si configuran en este tiempo a medida que integramos en nuestro ser, la textura de este conocimiento. Como son muchas son las energías que simbolizan en el presente, nuestro verdadero estado de evolución en este preciso instante, muchos son los planos o dimensiones donde navegan nuestros vehículos superiores al seguir unidos a la textura de luz, de nuestra densidad planetaria. De la misma forma que la luz, se instaura de forma directa a vuestro alrededor, la densidad de nuestras mentes puede ser purificada acercándose de forma directa, hacia la luz. Estar en la luz, sintoniza el concepto de un espacio a través del cual las fuerzas de la misma tierra, representan la textura de un espacio-tiempo donde trascender la holografía manifestación, de nuestros aspectos lineales de tiempo.

La experiencia dentro de nuestro plano de realidad, (dimensión de tiempo) adjunta a la misma hora de constituye, una influencia constante a través de la cual, todos como seres del planeta donde residimos, nos vemos involucrados. Esta plataforma de realidad, constituye los avances a través de los cuales, nuestras mentes se re-alinean en las periferias, de nuestros vehículos etericos, los cuales se acercan y de que forma, a nuestro estado natural del ser, como seres humanos. Aun cuando creemos que la distancia, (la cual se refleja a través del poco conocimiento, de nuestra tierra y sus energías), esta no, nos acomoda a través de los medios por los que esta propia distancia, la creamos nosotros mismos, al no creer de veras en nuestra propia luz. La esfera que nos identifica con la oscuridad, sintetiza las emociones que nos aferran a este espacio tridimensional, representando los grados de evolución que trascienden, las texturas de una constante humanidad con la tierra.

Mientras vivimos los aspectos de nuestras mentes, (re-conociendo quienes somos y hemos sido), seguimos consumando el tiempo, que refleja a nuestras psiques en plena transición. La adaptación de nuestras almas, sintetiza de forma directa a todas esas luces que reflejan nuestro conocimiento, el cual sigue adelante, construyendo el camino de nuestra ascensión, como espíritus en la tierra. Así mismo, el contemplar la adaptación a un cambio verdadero, sostiene la presente consciencia del alma, la cual considera de forma primera la evolución del corazón, en su mayor expresión. Es tiempo de conmemorar la evolución de muchas mentes que se habían cerrado en el tiempo, y que en el presente se alinean, con las energías venusianas. De esta forma el crecimiento interno, refleja la textura de esta nueva etapa, en su plena manifestación. Los reflejos de las energías del Cristo Interno, sintetizan las esferas del mas alto conocimiento, el cual nos es entregado en humildad y agradecimiento.

El equinoccio que acabamos de atravesar, y dentro del cual danzamos al son del corazón, refleja los aspectos mas vulnerables a través de los cuales, sintonizaremos nuestros verdaderos conocimientos. A través de la constante sintonia, que fluye de nuestros propios aprendizajes, mientras nuestras mentes se ciñen a colaborar y de esta forma, a elevar en todas sus actitudes las constantes influencias astrales, que arrastramos de nuestro pasado mas cercano. El conocimiento, de quienes hemos sido representa la influencia mas sincera, de quienes somos y de quienes podemos llegar a ser.

Todo cambio conlleva una fuerte transformación, (estas palabras, ya han sido integradas por cada uno de nosotros, no?) en todos los ámbitos de nuestras vidas. Los aspectos de la ascensión, que vivimos desde un tiempo atrás de nuestra evolución en el presente, refleja las constantes influencias que constituyen todos los planos, unificados al uno. Como mentes en adaptación del sistema celular del sistema solar donde residimos, son constatados los aspectos que elevan nuestros sentimientos e emociones, para ad-juntarnos la luz de nuestra propia experiencia personal, y de esta forma realzar en la perfección, nuestras experiencias eternas. Aun siendo conscientes, de todo lo que circunda a nivel energético a nuestro alrededor, ese ser conscientes instaura una sensación de no adaptación, de todos los flujos, de ese todo al que realmente pertenecemos.

De la misma forma, que vivimos dentro de un cuerpo físico como almas en manifestación, esos planos que configuran nuestra evolución fuera de la textura de nuestro espacio de tiempo, simbolizan la repercusión inminente del traslado de opciones, a través de las cuales las presente influencia planetaria, derriban de los aspectos presentes, de su plena manifestación.

La elección de una dirección, dentro de la trayectoria del plano mas mental, sintoniza con los caminos que hemos decidido trazar, para seguir adelante y asumir de esta forma, la transformación de nuestras mentalidades a través de una esfera, mas cristica de luz. El sentirnos parte directa del reflujo sagrado, que emana las frecuencias del planeta sintetiza la variante de un tiempo, donde los señuelos se ciñen a ser vividos, directamente en el presente de nuestra realidad. La entrada del equinoccio que acabamos de atravesar como humanos, simboliza la transición real a un verdadero cambio de identidad, simbolizando el levantamiento de la consciencia cristica, a través nuestro. El sentimiento de consideración, a través del cual la humanidad se tiene que volver a identificar, reflejara nuestras emociones, directamente al alza las cuales sintonizaran con los registros, (energías karmicas) que van a ir reflejando los grados de transfusión, de una realidad a otra mientras navegamos por nuestro propio, conocimiento ancestral.

Las energías de Diciembre, representan sin lugar a dudas la adaptación a un cambio verdadero, seamos participes de estas hermosas energías, y hagamos uso constante de la luz, que refleja la textura de una nueva tierra, en presente ascensión....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario