martes, 4 de febrero de 2014

- 040214 - DIOS CREADOR; - EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, YA ANUNCIA LA LLEGADA....-

        


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol - 040214 -

                Dios Creador; El Sonido de las Trompetas, ya anuncia la llegada...

Hoy vengo a vuestro Ser, para haceros participes del gran poder que reside en vuestro interior. El sonido de las trompetas, ya anuncia la llegada del renacer de vuestras existencias.

De esta forma, las energías que fluirán en la tierra, capitaneadas por las ordenes mas elevadas, de seres humanos en comunión con mi presencia, fortalecerán las instrucciones de mis códices de luz, mientras asumís de veras quienes sois, y cual es el sentimiento fraternal del planeta, en su constante global. La llegada de un simiente a través del cual, comprendéis de veras vuestra propia libertar, fortalece las tendencias de una presente energía, totalmente diferente a las que habéis vivido, hasta el día de hoy. Todo lo que habéis vivido, ha sido un tiempo sincrónico de vuestra dimensión mientras erran reajustadas las hélices o hebreas, de vuestro planeta el cual se establece firme en la construcción del potencial sagrado, de vuestras psiques.

Los cimientos de la Nueva Tierra, ya fueron instaurados por las Ordenes Arcangélicas, ahora estableceréis a niveles mas etericos, las múltiples texturas dentro de las cuales la intención volcada en el Amor Universal, confiesa ante todo rumor la verdad como promesa sagrada. Vuestras mentes entran a vibrar en una formación mas eterica, la cual tiene que ser integrada e manifestada, desde el mayor de los sentimientos de cooperación, como almas en unicidad. De esta forma, y con total serenidad las múltiples enseñanzas que os han fortalecido, han reflejado las esferas de vuestros egos, los cuales significaran una profunda manifestación, del trabajo constante que se reflejara a través del centro coronario, del planeta el cual fortalecerá las alianza de vuestro reino, con los siguientes reinos de luz.

Estar en todos los estados a la vez, sera una de las platicas mas habituales que vais a compartir dentro de vuestra visión, de la nueva tierra.

Muchos de vosotros, han sentido mi presencia de forma mas que habitual en este estado de tiempo, aun así, habéis hecho los ojos gordos a tal manifestación, cuando el final del túnel se avalancha hacia vosotros, de todas las formas que podáis imaginar, y mas allá. Los caminos serán escrutados y estos impregnaran vuestras psiques, en todas las manifestaciones de mi presencia. Cada vez que sentís mi presencia, os enriquecéis de esas energías de las cuales vuestra esencia, se unifica a los reinos de luz con vuestras familias estelares. Los velos de vuestra identidad, se establecen en vuestras propias retinas para haceros de veras conscientes de la gran luz, que empieza a emerger para fortalecer el centro coronario de la Tierra.

Los registros del Akhasa del planeta, instauran de veras las presentes lineas de tiempo, desde donde sois todos los portadores de la verdad absoluta. No existe en el Reino del Altísimo, una comuna de energías que os impida ser quienes sois, aquí y ahora eternamente.

Mi presencia cada nuevo día, se adentra a ser manifestada en todas las formas que habitan a vuestro alrededor. De esta forma, las constantes vitales de vuestro planeta se realzan, ya que han debilitado de forma notable, las estancias de un estado mas que necesario, el cual sigue siendo necesario de nuevo para ser regenerado, a través de las perfectas emociones, que fluirán de vuestros corazones. Sentiros en armonía, imprimirá la luz en vuestras células las cuales, florecerán dentro de vuestro tiempo, el cual se hace mas que evidente, como lo harán las experiencias donde serán fortalecidos vuestros propios atributos planetarios. Estos vendrán a vosotros, de las formas mas humanas que podarais imaginar, ya que estas fortalecerán vuestras creencias, en el pos de vuestros propios días.

Conoceros a fondo, a través de la pureza de mis palabras, os revelara como lo ha hecho siempre, mi presente integridad eterna, la cual sigue realzando constantemente la fluida expresión del espíritu, desde donde se reflejaran de forma directa, los ciclos de un tiempo de aprendizaje y adaptación a un verdadero cambio. La luz de vuestras existencias, se extiende como lo hacen vuestras visiones, dentro de un tiempo a través del cual, sois capaces de adentraros en la totalidad de vuestras experiencias. No dudéis en estar recorriendo el camino, ya que este os envuelve en su totalidad y os hace libres. El Ser fortalece las estancias, dentro de las cuales vuestras existencias como humanos, se abrazan en la luz de mi presencia.  

Os amo profundamente, y esta profundidad os engloba en las estancias del mayor y mas agradable sentimiento de fraternidad, con todos los Reinos de Luz. Abrir vuestros brazos, a fluir como lo hacen vuestras hermanas las estrellas, y contemplar la gran extensión de vuestras consciencias en mi presencia cósmica....

Así es y así sera, eternamente....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario