sábado, 8 de febrero de 2014

- 080214 - DIOS CREADOR; - SERIE DEL AMANECER: LOS ELEMENTOS Y SU MANIFESTACIÓN -

                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 080212 -

Dios Creador:


                - Serie del Amanecer; Los elementos y su manifestación -


Dentro de las propias manifestaciones del espíritu, los grados recurrentes que atravesáis para re formular vuestra ascensión, se manifiestan como reflejos de luz,
dentro de vuestros cuerpos unos con otros, restableciendo así, todos los elementos y sus múltiples manifestaciones a través del tiempo, ya que de esta forma, acontecen en el despertar sagrado del alma planetaria, las múltiples facetas de mi presencia dentro de vuestro Ser. De esta forma, vuestro deber planetario es el de fortalecer el emblema del centro coronario planetario, dentro de la resonancia de lo mas sagrado, la cual acontece en la instrucción de las múltiples actitudes, que os representan a través de una estación en constante evolución, la cual actúa dentro del reflejo de las Ordenes de Cooperación Planetaria.

Así mismo, ampliáis vuestros puntos de vista y con estos los aspectos sagrados del alma, que reflejan la constante efusión, de vuestro despertar planetario. El campo cristico de la tierra, resuena en resonancia con vuestras actitudes, las cuales fortalecen en su mayor expresión, las eslabonadas expresiones del espíritu, el cual impera en la tendencia del reconocimiento, del presente ahora a través del tiempo. Este presente, lo idealizáis vosotros con vuestras tendencias de reconocimiento, dentro de las cuales son extendidas las esferas del honor y el conocimiento divino. Existen muchas energías de las cuales son reflejo vuestros propios ecos, de las que podemos hablar en el presente, que os reflejen una mirada cristalina, a las emociones y sentimientos que vivís, en esta encantadora aunque perturbada, para muchos de vosotros presencia de tiempo. Esta cristalización, simboliza la textura donde vuestras mentes están instauradas. Re-orientar la dirección a seguir, influye en la tendencia de un acto heroico por vuestra parte. De esta forma, y a través de la sincronizacion con los elementos, todas las energías reflejadas en su global, simbolizan las estancias o grados de estas por donde transitáis, vuestro propio aprendizaje. 

Podéis transitar lineas cercanas a vuestros semejantes, aun que con una fuerte variación de los elementos, que se fusionan dentro de ellas. Esta se manifiestan a través vuestro, como un velo de posibilidades que se extienden como lienzos, dentro de los cuales compartís y adoptáis nuevas y mas fluidas energías, en la luz de los días.

La percepción se extiende, como lo hacen las lineas que atravesáis de vuestro presente mental. Las variantes o constantes de un tiempo, se asemejan a vuestros propios prismas de realidad, los cuales se transforman como lo hacen los elementos, una vez estáis en su propia piel. Para reconocer una fusión, hay que ser esa fusión y formar parte constante de ella, en toda su manifestación. Estas se extienden a lo largo de todas vuestras travesías, y en múltiples de sus ocasiones se reflejan, como potenciales que están por recoger, dentro de vuestra propia siembra personal. Los caminos del Señor son muchos e inescrutables, esta definición seria la mas apropiada, para contemplar vuestros propios deseos, en su consumación del plano tridimensional. Podéis ver a vuestro alrededor, mentes obsoletas, que buscan respuestas a sus propias decisiones, las cuales les serán entregadas a su debido tiempo, (ya que cursáis una estancia de tiempo circular). De esta forma, el futuro solo representa una estancia de tiempo imaginaria, la cual os crea distracción, en el presente constante de vuestra eternidad. De la misma forma que la constante influencia de vuestro pasado, en vuestras psiques os aferra, a tendencias de un tiempo que construye sin motivos aparentes, una realidad ya transcurrida, esta influye y de que forma, las proyección consciente de vuestro presente.

Dentro de este propio prisma de realidad, la dimensión de tiempo donde residís, en constante construcción para un presente prospero de luz, os acerca de forma directa, constantemente las múltiples posibilidades, desde donde me podéis reconocer en su total manifestación. No hay mas que esperar las posibilidades, y una vez se hacen reales firmar vuestros atributos, en ellas.

A mayor conexión con la totalidad de la que venís, mas elevado y sutil es el sentimiento de fraternidad que os une, directamente con el presente de mis palabras. No intento reflejar la constante influencia de un tiempo de prosperidad, solo constato la verdadera ilustración de las dimensiones mas elevadas, que ya son instauradas en vuestro tiempo. Las mancan-zas, que se reflejan dentro de las tendencias de un conocimiento mas elevado, son intrascendentes para muchas mentes, que no se alejan ni por asomo, de su visión de tiempo lineal. Trascender estos aspectos, y fluir en la totalidad de ser quienes sois, esto fortalecerá las hebreas del campo cristico del planeta, a través de vuestras mentes. Dentro de estas, siguen inversos en sus atributos de poder egoico, las influencias astrales de vuestro tiempo, las cuales os sitúan a través de sus posibilidades, las cuales se difuminan en los eter`s, de un verdadero cambio de orientación. Todo lo que os rodea, es de vital importancia una vez se asume su interior y sois capaces de reflejar la alianza, que os representa a través de esta.

Las mentes de 3-D, no son conscientes del potencial de luz que reside, en la textura de un tiempo, a través del cual, el reflejo de vuestro alrededor simboliza la presencia del conocimiento, a través vuestro. De la misma forma, que los animales almas de una dimensión inferior a la vuestra, representan sentimientos tan elevados que vosotros los humanos, estáis años luz de poder expresar-los.

Los caminos que transitáis, os acercan a ser mas sinceros con las aguas, que nublan vuestras propias mentes. Estas de forma notable, pastean las tierras donde camináis, in-pidiéndoos avanzar con mas firmeza y seguridad. La mirada a vuestro propio sistema de creencias, os daría las respuestas a vuestras propias preguntas. Sois vosotros mismos, los cuales os hundís, en vuestras propias estancias de tiempo. Estas varían de forma notable, según las variantes de tiempo que influyen en vuestras experiencias. Cada uno de los elementos, establecen unas energías dentro de las cuales, se reflejan unas mancan-zas sagradas, para re-organizar vuestras mentes a través de este tiempo. Estas influencias, vienen regidas por vuestras emociones y sentimientos, los cuales reflejan de forma notable las resonancias necesarias, para fluir en los ciclos de proyección planetaria. Es tan solo el prestar atención, y calmar vuestras ansiedades desde el corazón, que se abren ante vosotros los lotos de la percepción, los cuales os acercan a ser mas reales y presentes, en la protección del espíritu.

Los elementos de vuestra estancia de tiempo, se contemplan a medida que las graduaciones de vuestras mentes, absorben las estancias a través de las cuales, reconocéis de veras quienes sois, en esta cuadricula de realidad. Estas aguas, las emociones que nublan vuestro propio juicio, reflejan las estancias por donde reconocéis, el valor de vuestro propio Amor. Estas influyen de forma notable, en los grados de manifestación donde reconocéis de veras, quienes sois y cuales son vuestras herramientas, dentro del fuego primero que refleja al espíritu en su mayor extensión.

Así es y así sera eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario