miércoles, 12 de marzo de 2014

- 120314 - LA MADRE MARIA; - LOS PORTADORES DE LUZ SAGRADA PLANETARIA -

                                                                                                           


Oriol - 120314 -
La Madre Maria

Los Portadores de la Luz Sagrada Planetaria.

Os atendiendo en este instante de pureza, para que tomeis consciencia en plenitud, de cada una de mis palabras, para que resuenen de veras, en vuestros hermosos corazones planetarios. Yo Soy la Madre Maria, y os atiendo a traves del seno de una madre en su maxima cariño y amor.

A llegado ese momento, que tanto esperasteis y que ya podeis gozar, en plenitud. El Amanecer de un tiempo sumido en la plenitud y la contemplacion del espiritu, se bifurca en vuestras mentes y reencarna a una vision, realmente pura de vuestra eternidad. La muerte de un tiempo, consumado en la linealidad de un estado, refleja las estancias de una constante ascension que se potenciara, dando lugar al despertar de esos "Portadores de la Luz Sagrada Planetaria". Vengo a anunciar, que todos sois portadores de esta Luz, aun asi mis queridos hijos e hijas de la Tierra, esta se consumara en vuestra expresion, cuando vayais siendo conscientes de vuestra santidad, a traves del corazon. Las estancias ciclicas planetarias, se abriran ante vosotros a traves de codijos o extensiones sagradas, donde vuestra expresion almica se reflejara en cada una de las acciones, que lleveis a cabo en la Tierra. Por esta razon, sois vendecidos en la eterna consumacion del espiritu, en la presente expresion del mas elevado don planetario.

En este tiempo de transcion, os envuelvo en la mayor expresion, como os envuelve una madre en el seño maternal del nacimiento, como seres humanos. Desde el estado constante de gracia, que os envio este mensaje, os siento en la mayor de las experiencias de crecimiento, a traves de las cuales vuestras existencias, se nutren constantemente de todas esas energias, que os reflejan en la eternidad de la que venis. La experiencia de sentiros realmente amados, se unifica en vuestro estado de ascension, agrandando vuestros sentimientos e emociones, y haciendos participes de constatar quienes sois, en su mayor expresion. Experimentar la grandeza del Amor, para sentiros realmente atraidos por las efluencias de la verdad, en el pensamiento que nace de la eternidad. Todo reino, os sera entregado para que os extendais a traves de el. No experimentais estados mentales, que no simbolicen la presencia de vuestros corazones, solo esos pensamientos os entregaran, la presencia de constatar quienes sois, en su mayor expresion.

Teneis mi presencia, en cada nuevo despertar de vuestras experiencias, es por esta razon, que desde la inmunidad celestial que os representa, al ser mis hijos/as desde la eternidad de la que fuisteis emanados. Esta se mantiene directamente imprimida, en cada celula de vuestros cuerpos, donde la maxima expresion del surgimiento del Amor Planetario, es integrado en todos sus planos. Los constantes ciclos, que habeis cumplido hasta el momento, simbolizan los patrones instaurados, del planeta al formar parte directa, de la mente cosmica a la que perteneceis. Nunca habeis estado sepadaros de la eternidad, ya que vuestros vehiculos mas sutiles, siempre han permanecido inalterables a estos estados, que os pertenecen. De esta inmensa sensacion de eternidad que os envolvera en este preciso momento, sentires y os acomodareis a medida que fluyan vuestros cuerpos fisicos, como lo hacen los cuerpos mas sutiles, a traves de la perfeccion que enoblece el planeta.

A medida que os abrireis a mis palabras, la verdad es tan extensa, que se contempla a traves de universos mas lejanos, a lo que podeis llegar a imaginar, en esta representacion de tiempo en constante evolucion. Os envolvereis en este presente constante, en cada nueva aurora, donde todos los acontecimientos e experiencias que vivais, seran para cada uno la verdad, a traves de las cuales han infundado el mayor contacto con lo sagrado, dentro del cual, la verdad se unifica a vuestros sentimientos. Sentir las ondas de mis palabras, y fundamentar vuestros sentimientos elevando a suprema toda emocion, que sea volcada en seriedad y compromiso, dando lugar a contemplar la gran alegria de ser, los portadores de la Luz Sagrada Planetaria. 

La invensidad de luz que recibe el planeta donde residis, establece los parametros de un tiempo, dentro el cual, la premisa de vuestra identidad se fortalece, a medida que los simientes de una construccion apresurada, daran sus frutos a traves de una gran envergadura, que vais a vivir en plenitud. De esta forma, toda representacion adquiere una nueva onda de tiempo, dentro de la cual sois constantes y directos, en las experiencias que os hacercan de veras, a ser eternos en su mayor expresion. El sentimiento de prosperidad, construira la verdadera dimension a la vez que sereis participes, del fluir en la nostalgia de un tiempo, que quedo atras en ese resurgir sagrado, de fortaleza y direccion. La tentacion y el temor, solo quedaran reflejadas por las tendencias directas al alza, de un planeta que respira ese Amor Sagrado, que contribuye al orgullo de ser quienes sois, y quienes habeis sido. Los arquetipos que construian vuestra transicion de tiempo, fueron revelados mas alla de vuestra consciencia de tiempo, elevando las 12 estrellas de mi presencia, en la coronacion de un sincronismo directo, con la voluntad y la presencia de cada estrella, que reside en vuestro interior. 

La dimension de vuestras posibilidades, se refleja al alza directamente cuando sois conscientes, de ser los portadores de la Luz Sagrada Planetaria, alberga la nota mas alta a nivel musical, la cual establecera la armonia y la perfeccion, se ser quienes sois en su mayor expresion. Los eventos del planeta, sincronizaran las esferas a traves de las cuales, el Amor por encima de todo se manifestada en un devenir constante, de cordialidad y serenor espiritual. La presente toma de luz, reflejara la tendencia de ser realmente quienes sois, y quienes habeis sido eternamente...

Yo la Madre Maria, seguire envolviendos en el seño de lo mas sagrado, cuando seais constantes en fluir directamente en la presencia de lo eterno de donde venis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario