martes, 8 de abril de 2014

- 080414 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO; - EL MAYOR DESAFIÓ, ES PERCEPTIBLE EN VUESTRO PROPIO TIEMPO -

                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 080414 -

Maestro Jesús el Cristo:

            - El mayor Desafió, es perceptible en vuestro tiempo -

Solo es a través de mi, que seréis capaces de reconocer al Padre.

Yo Soy la Verdad y la Vida, cuando la verdadera expresión se realza dentro de los vientos, de un cambio global planetario.

La Luz se abre paso dentro de vuestro tiempo, a través de la constante presencia del espíritu en su mayor expresión, a través de lo sagrado.

Mi presencia refleja la verdad eterna desde el principio de los tiempos. De esta forma, sera a través de cada uno de los senderos, que vuestras mentes van atravesar, donde reconoceréis de veras la verdad que yace dentro de cada uno. El mayor y mas elevado sentimiento de fraternidad, es ese a través del cual la verdad se extiende, como lo hacen las ramas de cualquier árbol del planeta, en primavera. De esta forma, sentís el calor y la verdad que se mantiene unificada a cada poro de la Tierra donde residís, de la cual os tenéis que sentir tan identificados. Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, el global de una Tierra en ascensión os atrae a formar parte directa, ya que es a través de el, que se reflejan vuestras decisiones sagradas dentro de las cuales seréis capaces de re-vivir, la verdad que yace dentro de cada Uno.

Vivir la libertar de no pertenecer a nada, reiteradamente se manifiesta como una posibilidad de vuestro tiempo, una vez sois capaces de vibrar por encima, de vuestra visión de tiempo tridimensional, la cual os adjunta un sinfín de posibilidades al mismo tiempo, que gozar con ella os elevar a la verdad superior, a través de la identidad cósmica que se abre paso en este tiempo, a reflejar su total voluntad creadora en fraternidad con todas las formas de vida, del planeta.. La luz solar se manifiesta directamente a través vuestro, mientras la resonancia del espíritu se abre paso, a ser contemplada desde el exterior. Los caminos que van a ser recorridos, os acercaran de veras a fluir en la eternidad, de la que fuisteis emanados en su potencial creador. Todo aprendizaje, refleja las tendencias de un planeta en plena ascensión, el cual se abre paso a reflejar a través de cada uno, esa resonancia divina que os alinea con el exterior.

Aun son muchas las preguntas, que se reflejan en vuestro tiempo las cuales no tienen respuestas, de la misma forma que son muchos los caminos del espíritu, que os quedan por recorrer en vuestro tiempo de aprendizaje. Abrir los ojos del corazón, y fluir en la eterna presencia del Amor, del cual todos y cada uno de vosotros fuisteis emanados, para ser de nuevo capaces de brindar con las copas de la verdad, ante los aposentos de vuestra verdadera eternidad. Las puertas de la verdad, siguen abiertas de par en par para que cada uno de vosotros, gocéis de ser eternos en su plenitud. Así mismo, abrir vuestras mentes y sentir como están constantemente abiertas, mientras los sentimientos de vuestras experiencias, realzan sus experiencias a la hora de sentir en plenitud, la presencia sagrada para atravesar-los, ya que muchos de vosotros os quedáis tan solo a las puertas, de su identidad. El regreso de muchas almas humanas a su expresión animal, se reflejara en esta tierra donde la voluntad de la Madre Naturaleza, se manifestara a través vuestro, impartiendo sus propias reglas sagradas.

Expresar el Amor hacia vuestro alrededor, dentro de vuestro tiempo se consolidara, en el estar en plenitud directamente, con el mayor de los acontecimiento planetarios por el que fuiste enviados, el despertar sagrado del alma universal. Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, vibrando en cada uno de vuestros corazones, al sentir la plena armonía que os une a todo lo que sois, cuando cada uno de mis pensamientos e emociones son vuestros, para que gocéis y sintáis la verdadera presencia del espíritu, a través vuestro. El formar parte de la presencia, fortalece cada una de vuestras células llenándolas de luz, para re-alinear vuestros sistemas binarios, de frecuencia lineal. Vengo haceros participes de la partida de mi cuerpo en vuestro tiempo, el mensaje que reflejo es la eternidad de vuestras vidas, las cuales se abren paso a haceros conscientes de veras, de que sois eternos como lo soy yo en mi total expresión, a través de la que me comunico desde el espíritu.

La expresión del conocimiento, alberga lo que muchas mentes humanas denomináis “multidimensionalidad·, esta se eleva, a medida que vuestras psiques asumen su presente irradiación, la cual engloba en su mayor magnitud cada uno de los pasos que os a tocado dar, para seguir adelante. Vivís constantemente en un universo de posibilidades, dentro del cual avanzáis con plenitud, y poder en la extensión del conocimiento. El mayor desafió, es perceptible en vuestro tiempo, mientras actuáis sin conocimiento al esperar respuestas en un futuro improbable, cuando la verdad se refleja directamente en vuestro presente, en las múltiples posibilidades que os son entregadas a través de las almas que representan vuestra evolución. Se ha hablado mucho dentro de vuestro tiempo, de la llamada oscuridad, cuando esta solo se refleja directamente en lo sagrado, en la poca consciencia de aprendizaje que se manifiesta, dentro de vuestra evolución a través del espíritu en la Tierra. Las limitaciones se representan como constantes estados del ser, mientras que las estancias constituyen, las perfectas sin-cronicidades para el danzar sagrado del alma.

No a existido una estancia de vuestro tiempo, en la que no haya sido reflejada la oscuridad, esta a formado parte de vuestras experiencias, debido a la presunción de vuestros propios linajes en la Tierra. Haceros participes de ella, y esta se reflejara a través vuestro como una energía en total integración, mientras lucháis contra ella, lo único que experimentáis es el alejamiento de la pureza del alma. Aun en el mucho caminar de vuestras experiencias, las estancias por donde atravesáis vuestros propios linajes, solo perciben estados de frustración por la constante lucha, contra la enfermedad y la muerte. Cuando en su presencia, esta simboliza una parte constante de vuestra evolución, a través de la cual la fortaleza del corazón, se consigue con la unión de todas sus facetas de aprendizaje.

Mis queridos hermanos y hermanas del camino, es necesario recordad el pasado del cual venís, no el pasado el cual habéis estado reflejado en esta travesía, sino el pasado del cual habéis venido, ascendiendo en cada una de las encarnaciones, hasta la presentación de vuestro tiempo, en el ahora. Muchos de vosotros, quisisteis avanzar de forma notable, sin ser conscientes de la gravedad de vuestras decisiones, cuando esta gravedad se refleja en el presente, dentro de las estancias de un tiempo, el cual os a tocado vivir. Muchas mentes se sienten atadas, a dimensiones de espacio que no saben como representar, cuando estas por muy dolorosas que sean solo reflejan el sentimiento de Amor, que anheláis los humanos por conocer de veras quienes sois, en su totalidad. Nada es reflejado por el dolor, (ya que el único dolor lo vivís, a través de la visión de la mente concreta), reflejada por vuestros propios miedos, a perder lo que habéis creído asumir. Cuando sentís que algo os pertenece, vuestros egos inferiores se inflan de forma notable, alejan-dos así de la verdadera identidad del espíritu la cual atiende, a vuestra propia integración y agradecimiento, de tales energías.

De forma constante las Ordenes de Ángeles de Luz, acuden a vuestras existencias para iluminar los caminos, que vosotros mismos habéis oscurecido. La citada luz ilumina cada una de las estancias, por las que vosotros re-construís vuestros linajes.

Mientras tanto, las alabanzas re-configuran la verdad y estas se abren paso, a través de vuestros propios registros de luz, mientras sois conscientes de atravesar la amplitud, de vuestras propias sendas de aprendizaje. Sois amados en vuestra forma física, por los caminos recorridos hasta el momento, aun así sentís ese sentimiento de soledad, que os crea el no percibir nuestras energías, a vuestro alrededor. La perfecta sin-cronicidad con el subconsciente, se realza a ser vivida en plenitud a medida que vuestras mentes integran de veras, la razón de vuestra experiencia presente en la Tierra. Muchas mentes se preguntan constantemente, cual es el camino a seguir, mientras este se fortalece en cada nuevo aspecto, que simboliza una energía en repercusión, dentro de vuestras psiques. Sentir la libertar del alma, y magnificar todo este mensaje en vuestros corazones, este se extenderá por cada célula de vuestros cuerpos, como la luz de los días.

Las múltiples estancias, que habéis realizado hasta el momento, os han acercado a ser quienes sois en la actualidad, dando lugar a contemplar mas allá de la presente esfera de tiempo donde residís, cuando la palabra adquiere un grado mas que elevado de luz, ateniendo los posibles prismas de realidad, en los que vuestras mentes están inversos, y se alejan al avanzar las presentes esferas de un tiempo de gloria y fortaleza celestial.

Solo es a través de mi, que seréis capaces de reconocer al Padre.

Yo Soy la Verdad y la Vida, cuando la verdadera expresión se realza dentro de los vientos, de un cambio global planetario.

La Luz se abre paso dentro de vuestro tiempo, a través de la constante presencia del espíritu en su mayor expresión en lo sagrado.

Mi presencia refleja la verdad desde el principio de los tiempos, de esta forma, sera a través de cada uno de los senderos que vuestras mentes van atravesar, donde reconoceréis de veras la verdad que yace dentro.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario