miércoles, 21 de mayo de 2014

- 210514 - A LAS PUERTAS DE GÉMINIS; - CAYERON LOS VELOS DE UNA ILUSORIA REALIDAD -

                                                                                                       


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol – 210514 -


A las puertas de Géminis:


                          - Cayeron los velos, de una ilusoria realidad -


Queridos hermanos y hermanas, cayeron los velos de una ilusoria realidad.

Aun que a sido trepidante, y muy angustioso para muchos de nosotros, los que hemos cumplido con estos perfiles, los cuales va estaban instaurados como referentes de Urano en la Casa “4” junto a Venus, en la misma casa regentes de Aries, establecen una cordura, en las lecciones que van a ser reflejadas, a través de nuestras propias expectativas, (directamente Urano, como despertar personal planetario) las cuales darán de que hablar, en los próximos procesos a nivel humano, que vamos a vivir en la Tierra. Constatar un periodo de adaptación seria la formula mas relevante, para lo que vamos a vivir de ahora en adelante. Urano simboliza la transformación, aun que esta tiene que ser llevada a cabo lenta y paulatinamente, reflejada a los ojos de Venus en armonía que todo nuestro alrededor.

La instrucción de constantes influencia de nuestro pasado, podrán tomar de nuevo el control, ya que serán directamente implícitas en nuestro presente, favoreciendo las decisiones que podamos tomar, directamente reflejadas en las demás personas de nuestro alrededor. Viviremos un proceso de re-construcción, el cual representada un punto de inflexión en la toma de conclusiones, favorables en un estado de consciencia global.

Toda experiencia se sumerge directamente en el constante aprendizaje, el cual se intensifica a medida que actuamos, a través de el. La presencia de Saturno en trino con Júpiter, intensifica las estancias, en las cuales adoptar estados donde el comportamientos y la serenidad, de dichos procesos marquen las tendencias, de formaciones en comunidad de sostenibilidad y apoyo grupal. Como las eclécticas que representan las órbitas de cada uno de los planetas de nuestro sistema solar, los procesos serán largos y arduos, según la implicación a nivel emocional, que hayamos representado a través de estos estados de evolución. Saturno en la Casa 11, nos deleita con la persistencia de un tiempo, de espera e integración de dichos procesos de ascensión. Nunca ninguna experiencias, a sido de buen llevar representada por estos planetas Karmicos, en su mayor expresión.

Los múltiples estados, dentro de los cuales son sumergidas nuestras experiencias de aprendizaje, simbolizados por constantes esferas que vamos atravesando, a medida que avanzamos hacia delante, estableciendo directamente sus propósitos, en la integración y el saber, del signo Solar que imprime los códices, de expresión que rigen ahora la presencia en su mayor extensión de Géminis, y la consciencia solar. Mercurio como planeta referente, nos reafirma de la capacidad de integración a medida que los planos y esferas a nivel mental, (a través del conocimiento propio y genuino de cada uno), establece los constantes implantes, para ser reflejados como humanos en la Tierra. Son múltiples las facetas de integración que realzan el estado sagrado de la mente, por los que trasciende el alma a nuestro alrededor hasta alcanzar, el nivel de nuestras expectativas para esta encarnación, los cuales reflejan las tendencias dentro de si mismas, ya que el incremento de luz en nuestros cuerpos se realizara, lenta y paulatinamente.

La rapidez en estos aspectos, la cual se sumerge directamente al estar regida por una conducta masculina de liberación de esas cadenas, que arrastramos de nuestros antepasados hasta ahora, se contemplan en la soledad de la mente, la cual actúa a nivel personal para reconocer la valentía expuesta, en su proceso de adaptación del medio en cuestión. Marte en Libra, en la Casa 9 simboliza el buen hacer de las cosas, y la paciencia que se tiene que representar, en la conjetura de la buen hacer de las cosas. Marte oposición a Urano, establecerá unas conductas contradictorias que pueden influir, en la percepción del tiempo a la vez que retrasan nuestro aprendizaje. Paciencia, constancia y valor serán las virtudes de este transito en cuestión. Constatar la ruta de nuestro sistema de aprendizaje, solo reflejara las tendencias de un “ego mental”, que cree apoderarse de las experiencias, sumidas en su propia tentativa de tiempo. Liberémonos de todo aspectos de anticipo, y fluyamos en las coordenadas planetarias, que simbolizan nuestro verdadero grado de expresión, a través de los astros.

Los ejes que estimulan las percepciones de un tiempo en constante ascensión, se desdibujan por encima de lo que podemos ver, con nuestros ojos. La estancia de Escorpio fulmino los parajes donde dibujar con familiaridad, lo que creíamos pensar. Todo fue trascendido, cuando Piscis se ve directamente reflejado por Neptuno, en representación de las tendencias del conocimiento, que reflejan este Dios Planetario. Así mismo, adoptar una actitud de compromiso y asociación con nuestro propio Yo Superior, nos abriría los ojos a fluir en las constantes influencias solares, representadas en las puertas de Géminis, las cuales simbolizan el alejamiento de todos esos estados, a través de los cuales sus propias lecciones, tienen que ser integradas en la vertiente que refleja la dualidad, de tal símbolo en cuestión.

Las propuestas de esta perspectiva, se reflejan constantemente a través de los múltiples estados de adaptación, por donde son cursados los propios grados, de nuestra trascendencia en la Tierra. Los nativos de este signo, se verán reflejados por constantes influencias visuales, de posibles acontecimientos que sucederán como revelaciones, a través del tiempo. La tendencia de reconocer el porque de lo sucedido, representada a Géminis en nuestra presencia Solar, como el juez que refleja las tendencias a constatar en nuestros anales históricos. Por contra partida, se abre el veto a través de Sagitario como regente Lunar en todo este transito. Este se abre paso a tomar el mando, de las experiencias mas humanas, en su reflejo de reconocer e asistir en su mayor expresión, como un acto divino. Fluyamos en los fuegos de Sagitario, y adoptemos la capacidad de entrega, como el mayor don del espíritu, para este tiempo.

Mediante estos tiempos de re-ajustamiento para todos, los claros del cielo empiezan a iluminar nuestras mentes, y nos hacen volver al origen de donde partimos. De monos tiempo para que esto sea real, y actuemos en consecuencia de las imperfecciones que hemos creado, para avanzar e reconocer nuestros caminos, en la constante experiencia del asumir, nuestras tentativas oscuras de este transito de Escorpio, ante nuestro propio reconocimiento. La perfecta sincronía de Tauro, ha representado a través del anterior periodo transitorio, el desorden de tener las cosas totalmente asumidas, al darnos cuenta de las acciones del elemento agua Lunar, reflejado en todo momento por Escorpio, el cual nos representaba ante todo la presencia de las acciones, para nuestra propia ascensión como mentes en la Tierra.

Entramos en un periodo de re-conexión con nosotros mismos, agilizada por las influencias de Géminis, que abre sus puertas a liberarnos de la presión, al hacernos participes de veras, de las acciones que hemos vivido y su propia representación, en nuestras vidas. La fuerza del principio a regenerado una constante expresión toda ella sumida, en la percepción de una liberación de todas esas corazas, que rodeaban nuestras vidas. Estas formaban parte de la tentación de agitar nuestros propósitos, aun sin tener en cuenta el precio que íbamos a pagar por ello.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario