viernes, 23 de mayo de 2014

-230514- MAESTRO JESÚS EL CRISTO - LA LIBERACIÓN KARMICA EN VUESTRO TIEMPO -

                                                                                                     


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol – 230514 -


Maestro Jesús El Cristo


                                     - La Liberación Karmica en vuestro Tiempo -


Yo Soy El Maestro Jesús El Cristo.

Vuelvo a vuestra realidad, para haceros constancia del gran poder, que reside en vuestro interior.

Este os hace participes del despertar del planeta, a medida que integráis de veras los lazos o deudas, que habéis venido a cumplir, como mentes humanas.

Los sistemas de manifestación que os acercan a ser quienes sois, os alejan de veras de reflejar la luz que presentan vuestros corazones, para todos esos que veis el interior de vuestro Ser.

Mientras intentáis reconocer el origen de toda manifestación, os quedáis fuera de vivir el poder real, que fluye de vuestros corazones, el cual emana de la pureza perfecta al expresar desde lo mas interno de vuestros corazones, la unicidad de un tiempo prospero de luz. De esta forma, el tiempo que os representa se queda lejos, de expresar los múltiples factores que se abren paso, a re-formular la lejanía de vuestras existencias, dentro de su propio grado de manifestación. El vivir en el presente, os identifica con mi presencia, la cual os abastece a través de los múltiples planos, de la propia manifestación de vuestros corazones, en su pleno esplendor.

De esta forma, vais a vivir de forma directa el don del alma, el cual se hace perceptible dentro de vuestro sistema de realidad, ya que frecuenta las posibles variantes en lo sagrado, para ejercer el mayor poder que hayáis podido reconocer, como seres humanos en la Tierra. Las presentes esferas de un tiempo, el cual implora valor y seriedad, se ciñen a vuestras psiques para que toméis consciencia de veras, de vuestro verdadero potencial a representar como seres humanos.

Cada ser vivo de la Tierra, es parte esencial del planeta donde residís. Estos vibran a través del latid del corazón de la planeta, el cual se sincroniza con todas esas mentes que se sienten de veras, identificadas con el. De esta forma las dimensiones o realidades superiores, se reflejaran como rayos solares, para adentraros en su esplendor, a través de vuestras mentes. Los eslabones de un tiempo que creéis que quedaron tras se si, se realzan como potencias para identificar la verdadera graduación, de vuestros perfiles como humanos, en el despertar planetario del cual formáis parte.

Cada nueva respiración para vosotros, es un suspiro de aire puro y vital para instaurar el valor suficiente, al haceros participes del gran potencial planetario. Los aspectos superiores, los cuales están a vuestro abasto en el presente, se ciñen a re-formular vuestras experiencias mientras de veras, tomáis consciencia de vuestros propósitos, como seres humanos. Las múltiples existencias que habéis vivido, antes de representar este tiempo de ascensión, han sido parte directa de vuestras experiencias en el ahora. Esta es la razón de quereros de forma inmensurable, por la cual siempre estaré a vuestro lado.

Bienvenidos todos y todas los que sentís, que ha llegado el momento de abrir vuestros corazones, a la verdad. Los aspectos que reflejan al planeta donde vivís, elaboran los eslabones de la verdadera identidad, la cual se representa ante vosotros, para iluminar vuestras negruras de todo estado donde no os veáis capacitados, para poder reflejar-los. Los días de oscuridad, han pasado a formar parte de un pasado, el cual no tenéis que volver a experimentar. Solo el miedo y las constantes distracciones mundanas, os pueden hacer regresar a esos estados de tiempo, lejanos.

La vivencia constante en el presente de vuestro tiempo, os libera de forma directa de ser arrastrados por el dolor o el sufrimiento, que ocasionaron tales energías en vuestras vidas. Solo el Amor os hará libres. Establecer esta premisa, en vuestros corazones y perdonar toda acción, para seguir adelante en vuestro propio camino de evolución. Abrirse paso a vivir en libertar, no os libera de vuestras deudas anteriores, aun así fortalece la expresión actual de vuestras vidas, al verlas reflejadas a través del Amor de vuestros corazones, el cual os abre los ojos del corazón a fluir y gozar de toda experiencia, por encima de lo que habéis podido creer esta el momento.

Muchos de vosotros entre ellos, los lectores de estos mensajes seréis conscientes de vuestra identidad, a medida que ampliéis las esferas del ego de vuestras mentes. Estas reflejan las texturas o patrones, a través de los cuales os podéis sentir directamente identificados. El mayor dolor en vuestro tiempo, es la dejadez de vuestras propias experiencias, todas ellas sumidas en el abandono de vuestra evolución. Para constatar el conocimiento de vuestras existencias, se os han representado las mismas experiencias en vuestro presente, de forma distinta y adaptadas a vuestro tiempo. Estas esferas, se acondicionan a medida que tomáis constancia, de los múltiples grados de integración, que se reflejan en vuestro tiempo como variables de identidad.

Los participantes de tales experiencias, simbolizan los grados a través de los cuales, el aprendizaje se ve directamente representado. Todos los habitantes y razas del planeta, tienen lecciones y Karmas que transmutar, para anclar la luz del espíritu a través de su travesía planetaria. A nivel familiar, entre padres y hermanos son representados los Karmas mas cercanos, los cuales se resolverán en esta existencia, con paciencia y voluntad, desde el Amor hacia uno mismo. Toda lección simboliza un aprendizaje para la mente humana, la cual se extiende, a través de la integración de tales energías. De esta forma, Yo Jesús El Cristo, vengo a demostrar que no a existido nunca, una frecuencia que os impida reconocer el grado de Amor que sentís por ellos, aun así los parámetros establecidos por vuestras mentes, han representado la afluencia de vuestros egos, los cuales impiden reconocer el síntoma cardíaco, de vuestro propio dolor.

Las emociones y sentimientos que vivís en vuestro tiempo, no son mas que sistemas de referencia, para iniciar el camino de la consumación, de la liberación Karmica en vuestro tiempo. A mayor conocimiento del Amor, que fluye de vosotros dentro de un nivel mas elevado, así es representado el grado de manifestación, que se refleja como humanos, a través de vuestras experiencias. Recordad mis palabras, y aplicarlas a vuestras acciones: - querer a vuestros hermanos y hermanas, tanto como os queréis a vosotros mismos -.

Para llegar a realizar esta gran manifestación de energías a través vuestro, tenéis que eliminar todos esos estados, donde vuestros egos inferiores, reflejen tendencias sumidas en el dolor y la frustración. Estas han servido para fortalecer vuestras existencias, ya que a medida que serán integradas por cada uno de vosotros, estas reforzaran las constantes de un latid mas elevado, de vuestros corazones en unicidad, con el Amor del planeta. Como los reinos inferiores, los cuales son reflejados a vuestro alrededor, sera a través de vuestra realidad donde habéis sido capacitados, para reflejar una misión en la Tierra. Esta simboliza el elevar a supremo, los conocimientos a través de los cuales, vuestras propias experiencias, se abran paso a ser libres y a liberar todas las energías, que puedan haber a vuestro alrededor.

La gran manifestación de tales energías, sera llevada a cabo desde el centro cardíaco de cada uno de vosotros. Esta emanación se hace real, cuando veis de veras que a vuestro alrededor, caen los pilares de proyección como lo hacen todas esas energías, que os crea dolor. Estas se representa como una intención para seguir adelante, en vuestro sistema de tiempo tridimensional, mientras a nivel personal tomáis consciencia de veras, del gran potencial de vuestro interior. Nunca se os ha infravalorado, ya que es sumamente real todo lo que habéis realizado hasta el momento, esta es la razón de ese constante apoyo el cual viene regido de las altas esferas, para que seáis capaces de compartir con nosotros, todo lo que se os a entregado.

La belleza, la ilusión, los valores, las constantes al alza de un tiempo en suprema ascensión, os tienen que hacer valientes para seguir irradiando luz, en todos los aspectos de vuestras vidas. De esta forma, una segunda venidas de deudas o karmas a vuestro alrededor, sintetizara las relaciones de pareja, o las amistades en general. Estas se ven directamente influenciadas, por las creencias que habéis adquirido, como mentes humanas las cuales en muchas ocasiones os alejan de veras, de vivir en plenitud lo que estas, os quieren entregar. Muchas mentes han confundido el Amor del Alma, con el Amor de pareja cuando estos se alejan uno del otro, al no vibrar siquiera en su misma resonancia.

El Amor del Alma, os libera a la vez que os agrupa en la luz, ya que os hace participes de toda acción, donde la verdad sea la primera expresión del conocimiento. Este se refleja por Maestros de vuestro tiempo, que imparten seminarios, y mensajes a través de todo el globo planetario. La entrega y la comunión a través de las personas que los rodean, sintetizan ese Amor del Alma, que os quiero mostrar, el cual es libre y gratuito para todo asistente, que sienta las palabras que fluyen del mensajero en cuestión. Por otra parte del Amor de pareja, constantemente anhela cariño, afecto y responsabilidad en sus actos. Este solo crea frustración, ya que la misma palabra lo refleja en su mayor expresión. “Amor” es la perfecta expresión de todo lo que os rodea, para ser compartido y gozado en su mayor expresión. Mientras existan filtros reales, en vuestras esferas mentales seguiréis cumpliendo deudas a vuestro alrededor, que reflejaran las mancan-zas de vidas anteriores, que tienen que ser integradas y llevadas a cabo, para su completa liberación.

La unicidad que se refleja en mis palabras, sintetiza cada uno de los sistemas de vuestro tiempo, en uno de solo que se abre a ser expresado, por los que realmente sienten la presencia de mis palabras, en su propio corazón. Si por ahora no sentís la resonancia de estas palabras, el tiempo os acomodara para poder vibrar en ellas, solo es necesaria la comprensión de tales, a medida que comprendéis vuestros propios caminos. Esta se hará real, cuando sea retransmitidos los valores de toda representación, a medida que os abrís de veras, desde el corazón a los demás. La misma vida traerá a vosotros, esas mismas experiencias que os abrirán los ojos, a sentir de veras ese caudal de energía que refleja mi Amor, hacia vosotros. No hay juicio ni penitencia, que sea expresada a través de mis palabras, por el contrario es a través de estas, que se reflejan de veras las energías del conocimiento y la verdadera identidad, que os acercara a ser quienes sois, en todo momento.

Vuelvo a vuestra realidad, para haceros constancia del gran poder que reside en vuestro interior.

Este os hace participes del despertar del planeta, a medida que integráis de veras los lazos o deudas, que habéis venido a cumplir, como mentes humanas.

Los sistemas de manifestación que os acercan a ser quienes sois, os alejan de veras de reflejar la luz que presentan vuestros corazones, para todos esos que veis el interior de vuestro Ser.

Esto es todo, en vuestro corazón eternamente vuestro hermano Jesús El Cristo....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario