sábado, 7 de junio de 2014

- 070614 - TRANSITO PARA JUNIO 2014: - LA CONSTANCIA DE UN APRENDIZAJE SAGRADO -

                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 070614 -

Transito para Junio 2014:


                           - La constancia de un Aprendizaje Sagrado -


Los ciclos Solares expresan las tendencias de una variable sagrada, que tiene que ser vivida por cada uno, en la presente intención del fluir de los Aires, de un cambio a nivel global planetario. Cada nuevo paso que damos hacia delante, refleja las tendencias de nuestra liberación karmica, a través de la presente influencia de los astros, que simbolizan la fluida intención de ser constantes en nuestras Ruedas cíclicas Astrologicas. A mayor conexión con el Ser, mayor es la presente instrucción que se refleja a traves nuestro, y mas sutil es el estado mental que adoptamos, a través de nuestras existencias al-micas en la Tierra.

La senda de Géminis, nos acerca a perfeccionar mas nuestros sentimientos mas internos, despertando así todas esas energías que Mercurio regente de Géminis, nos proporciona para establecer contacto con esa verdad interna que refleja, nuestro verdadero estado de evolución. Este representando la casa “11”, fortalece ese profunda visión de las cosas, en la constante liberación de energías, que se manifiestan de forma constante para nuestro aprendizaje. El Sol refleja el poder de percepción de nuestra estancia o travesía por este signo, esta es la razón para adentrarnos en el reconocer personal, de todas esas energías que reflejan distracción, y dar pie a reconocer nuestros linajes, aun asumiendo el dolor que nos pueda representar, de nuevo revivir el pasado. El la lejanía, se reflejan los rayos del Dios Solar, para imprimir en nuestras vidas todas esas energías, que la densidad de este tiempo solo ha alejado, para de nuevo en el ahora, volver a integrar con mas conocimiento.

La presente expresión de Marte, la acción trepidante de nuestras vidas, se acomoda en Libra la parte lunar del signo, abriéndonos paso a vivir una templada estancia, de acontecimientos en los que reflexionar en su mayor expresión. Este en la casa “3”, nos asiste en el aprendizaje de nuestras expresiones mas sinceras, dando lugar a simbolizar el contacto con nuestro Ser, para abrirnos las puertas a ser mas reales, con todo lo que acontece en nuestro alrededor. Las experiencias que nos enriquecen, serán esas que nos darán paz y serenidad, estando realmente centrados en nuestros propios caminos, y el amor que fluye de nosotros por cada uno, de ellos. La Luna en Libra en conjunción con Mercurio, nos fortalece en los sueños y las percepciones extrasensoriales, las cuales nos pueden ayudar a percibir que dirección tomar, si nuestras mentes están en total calma y serenidad. Vivimos un periodo de cambio, a nivel global planetario el cual se abre paso a reflejar los grados por donde acontecen nuestras propias y reales experiencias.

Los cambios que nos preceden, fortalecen nuestros contratos a medida que creemos en ellos, fuera de nuestra propia responsabilidad física. Hemos de aprender a valorar las experiencias fuera del cuerpo, las cuales se potencian de forma mas que notable, en este periodo de crecimiento planetario. Pluton en Capricornio, nos refleja esta intención una representación del aspecto mas físico, representado por el elemento Tierra, y Pluton como receptor estelar de los cambios inminentes en nuestras vidas. Este en la casa “4” refleja aspectos karmicos de nuestras experiencias que reflejan un pasado, que se hace actual fuera de nuestras propias visiones de tiempo tridimensional. Dejemos de buscar respuestas a nuestro alrededor, y empecemos a fluir con los Aires de Géminis, los cuales nos representan un estado mas elevado del Ser, para actuar con disciplina y conocimiento. Las constantes de un cambio vital en nuestras psiques, son las experiencias que se adentran a nuestro alrededor, para hacernos participes de veras, de la gran conjunción que refleja nuestras vidas.

Cáncer la próxima estación Solar, representada por Júpiter y Mercurio, establecen el contacto con lo mas sagrado, experimentando una estancia de posibilidades reflejadas, en la tendencia de asumir nuestros constantes estados de alerta, presenciados por nuestra personalidad. Las aguas de Cáncer, fortalecerán la llegada del equinoccio de Verano, representado una fructífera estancia de luz y acontecimientos fuertemente, intencionados por energías mas directas y sutiles de nuestro aprendizaje como humanos. La regencia de Júpiter en Cáncer, imprime nuevos códices de luz en nuestro adn, representando las frecuencia de luz para nuestro verdadero aprendizaje como humanos. Los estadios de adaptación serán representados, por las constantes experiencias karmicas que se anuncian dentro del sistema de casas, que avanza de las misma forma que lo hacemos nosotros. Mercurio así mismo, afirma la presente representación de una profunda integración, de los estados retrógrados en presentes manifestaciones, todas ellas surgidas de la luz del alma en el ahora.

Neptuno en Piscis, actuara en la presente referencia de una constante intención, este en la casa “7”, nos presenta la intención de fluir en la presencia del alma, a la vez que los hitos de una profunda integración de aprendizaje, sostienen nuestras mentes, para adaptarnos a los estados por los cuales, nuestras psiques imprimirán en nuestro adn, una profunda influencia solar superior. Urano en Aries, profundiza las fuerzas del astro de la transformación, alberguemos en nuestra forma de ser, la presente influencia de las dudas y la indecisión, las cuales tienen que ser integradas para favorecer los ciclos de aprendizaje, que reflejan las tendencias de un despertar masivo de mentes en la Tierra. Mientras tanto Urano, planeta regente de la nueva Era representa en la casa “9”, las respuestas a esas preguntas y dudas, que florecerán de nuestro interior a medida que adoptemos los ciclos de aprendizaje, que construyen nuestra evolución mas precisa.

Abriros en Corazón a través de vuestras mentes, a fortalecer estos tránsitos de aprendizaje, donde toda la humanidad en conjunto, representara las presentes estancias de ciclos Solares vinculados de forma directa, en la constancia de un aprendizaje sagrado.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario