sábado, 19 de julio de 2014

- 190714 - ENTRANDO EN LEO, 22 - 07 - 2014: - LAS AGUAS DE CÁNCER, SE DILUYEN EN LOS FUEGOS DE LEO -

                                                                                               


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 190714 - 


Entrando en Leo, 22 - 07 -  2014:

                                       - Las Aguas de Cáncer, se diluyen en los Fuegos de Leo -

Me enorgullece anunciar, la retirada de las aguas oscuras de Cáncer, las cuales regidas por las influencias lunares, han iniciado en nuestras vidas, procesos dolorosos de crecimiento, que se extenderán unos meses por delante, de nuestras vidas. Todos y cada uno, hemos de evolucionar conjuntamente con las familias elegidas, (Cáncer) podríamos iniciar un trabajo de transmutación karmica, a través de los fuegos del Espíritu, que se reflejan a las puertas de Leo.

Las influencias de Venus y Mercurio en la Casa 5, delimitan una extensión sin precedentes de puertas que se abren, en un constante ciclo que erosiona a nuevas propuestas, que pueden colmar nuestros apetitos. El León es el animal mas fiero de la selva, aun que tan bien el mas listo y sabio en conocimiento y experiencias, ser sutiles en su manifestación, y adquirir el poder sagrado que fluye de el, fuera de las tendencias físicas de atracción y poder mental.

Mercurio se refleja en nosotros como la adherencia a elevar nuestros sentidos, cuando estos se ven directamente reflejados, por los patrones karmicos de nuestro pasado. Venus extiende el amor y los valores, hasta el contexto de reconocer esa presencia interna, y reflejar-la hacia los demás, en esa constante de luz y armonía superior. Andar sigilosamente, y en los momentos necesarios en vuestro tiempo, rugir como los Leones. Extender cada uno de vuestros sentidos, ya que los cielos anuncian, reflejos karmicos anteriores, que se tienen que transmutar.

Las amistades y las nuevas relaciones, pueden ser el tema central de la llegada de Leo, fortalecer vuestras experiencias, a través del conocimiento, ya que la regencia de Leo, se ve directamente influenciada, por Júpiter el reconocimiento en lo sagrado, de nuestro Yo mas elevado. Las enseñanzas y los conocimiento, se verán colmados a través de experiencias enriquecedoras, volcaros en ellas, y haceros participes de estos eventos, en nuestro tiempo. No excedáis vuestros cuerpos, ya que las influencias de Júpiter, pueden actuar directamente a sistema muscular.

Posibles dolencias, por exceso a través del fuego de Leo, presentaran pautas a seguir, durante todo el transcurso de este transito. A medida que liberéis vuestros cuerpos emocionales, de los influjos de densidad que atravesemos con Cáncer, estas energías densas pasaran a vuestros cuerpos mas físicos, dando lugar a tener problemas, que atravesar durante este periodo. Todo principio, se refleja en su trascendencia a nivel físico. A nivel planetario su regencia la cual establece a Urano, en el presente influye directamente, en el transcurso lento pero constante de los acontecimientos.

El Nodo Lunar sigue en esa posición, (Aries) esperando delimitar los aspectos ancestrales de nuestro origen, para elevar-los a un estado superior. La contra-parte del Nodo, se refleja en (Libra) siendo perseverante a que todo ciclo, sea llevado a cabo en su tiempo, y en completa integración. El reconocimiento de Aries, establece pautas constantes y directas regidas por Marte, aun así fluir en el Amor de Venus, para elevar los atributos de lo sagrado, mientras los Nodos ejercen su influencia en este tramo de evolución, el cual sera mas que favorable, para cada uno de nosotros.

Todo orden y seguimiento, se ciñe a una mente en paz y armonía. De esta forma, permanecemos en sintonia desde el conocimiento de nuestras limitaciones, las cuales fortalecerán un ciclo de tiempo dedicado constantemente, a nuestro propio despertar interior. Las aguas de Cáncer, ya han alterado directamente nuestros campos mas sutiles, hagamos servir las energías del espíritu, para de nuevo, re-ordenar las cualidades de nuestro tiempo. Las texturas de un ciclo adverso de ascensión, siguen adelante influenciando nuestras emociones, y haciéndonos participes, de todo nuestro alrededor.

La presencia de Cáncer, directamente reflejada a través de la dualidad de nuestro crecimiento, a establecido unas pautas en lo divino, que tienen que ser transformadas, para adquirir de veras un crecimiento, dentro del cual la vaporización de las aguas, eleve a supremas nuestras actitudes, fuera de los reinos inferiores, de nuestras mentes. Aun así, a lo malo buena cara. No hay mal que por bien no venga, y con esto se nos anuncia que estemos preparados/as, para adentrarnos en un ciclo de ascensión, sin precedentes.

Vivimos una etapa sin precedentes, en la cual, a medida que transcurren los días, nos vemos influenciados, por las diversas variantes de un proceso de ascensión, en el cual todos despertamos de alguna forma. Estas ultimas semanas, directamente en las aguas de Cáncer, hemos vivido procesos karmicos, que reflejaban a nuestro propio presente-pasado, para actuar directamente en la revelación, de un despertar mas profundo en nuestras vidas, como seres humanos.

En el presente, los eslabones de estos ciclos karmicos, establecen una conducta mas sagrada, hacia los umbrales del propio reconocimiento, los cuales a medida que se van adentrando a través nuestro, despertaran matices o segmentos de nuestras almas, que estaban alejados por resonancias o tonalidades, mas elevadas de Luz. Las armonías de nuestros Yo`s mas elevados, empiezan a vibrar en resonancia, a medida que transmutamos todo ese pasado, que impide que vivamos esos ciclos, de nuestra presente ascensión, como mentes planetarias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario