miércoles, 23 de julio de 2014

-230714- DIÁLOGOS CON MI YO SUPERIOR: - SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, 1 ENTREGA -

                                                                                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -230714-


Diálogos con Mi Yo Superior:


                            - Serie de Preguntas y Respuestas, 1 Entrega -


Con todo lo que acontece a nuestro alrededor, he creído importante alzar nuestros prismas de realidad, y a través de la manifestación de mi Yo superior, establecer e integrar las respuestas que nos pueden ayudar, a realzar nuestros propios prismas de realidad. Atravesamos el principio de una gran transformación, que se dará lugar en el planeta que vivimos. Aun así, es importante seguir los pasos, a través de los cuales contemplar en serenidad, las frecuencias de una realidad que se acomoda en nosotros, y que nosotros como mentes en transición, nos hemos de acomodar a ella. Serán muchos los cambios, por los que vamos atravesar este proceso, y entre estos se reflejan directamente, procesos de gran importancia los cuales, vistos desde una óptica de tiempo lineal, nos pueden crear un aislamiento de nuestra propia capacidad de evolucionar. Estar en constante estado de gracia, simboliza representar al espíritu en cada una de nuestras acciones, aun que esto, nos traiga una falta de reconocimiento por el momento, de nuestra propia identidad como seres humanos tridimensionales. Todo lo que nos rodea, esta directamente unificado a este gran cambio, que elevara cada una de nuestras células, a vivir en la integración de nuestras existencias cristicas planetarias.

De esta forma, la multidimensionalidad que nos rodea nos ha abierto las puertas, a vivir en constante libertar, a la misma vez que podemos gozar en todo momento, de conectar con esos vehículos o cuerpos superiores, que nos reflejan de forma directa, la identidad sagrada que nos pertenece, a través del espíritu. Son muchas las preguntas, que Yo como mente humana, dirijo a mi Yo Superior, con la intención que me sean respondidas, desde una óptica de espacio, mucho mas avanzada, que la regente mental humana tridimensional, elevando así, las energías en nuestros vehículos mas sutiles, a través de nuestra visión actual, de frecuencia lineal. De esta forma, contribuyo directamente, en un abrazar la energía de mi espíritu con mas frecuencia, en la cual me siento constantemente en paz, y serenidad. Aun estando totalmente actualizados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, (dentro de un prisma lineal de realidad) seguimos desconectados de esa verdad, que late constantemente para hacernos despertar, a ser quienes somos en realidad. La Tierra se encara hacia un despertar masivo de la consciencia, la cual esta dando saltos de León, para representar el grado evolutivo necesario, de Luz, Amor y Armonía Planetaria.

Hemos empezado desde un tiempo atrás, a vivir un proceso fuera de lo común a nivel de la graduación del planeta que residimos. De esta forma, el reconocer la presencia del espíritu, y manifestar-la en nuestras vidas como algo totalmente normal, nos inunda de pureza y de conocimiento, el cual nos pertenece y a sido así siempre, a través del poder profundizar y tomar consciencia, de la verdadera dirección de nuestro propio despertar. Es a través de forma, legitima energía de cada uno, que nuestras existencias como seres humanos, se alinean en ese despertar en masa global. La Tierra, esta dando grandes pasos hacia una gran inundación de Luz, y esta se refleja a través nuestro, en esos estados donde purificamos de veras, todos nuestros cuerpos, a través de la densidad que ellos recuperan, y de nuestras mentes en la liberación de esos archivos mentales, que reflejan todas esas energías densas, en todos nuestros conocimientos. La graduación de nuestras existencias, se refleja directamente, por las deudas o karmas que arrastramos del pasado, los cuales profundizan constantemente, en esa dispensación de Luz que llega a nosotros, de forma intermitente. Para poder hablar sobre esto, es importante ascender a un estado superior de expresión, el cual nos acomodara en la visión del espíritu, y nos fortalecerá en su mayor expresión.

Todo lo que rodea nuestras mentes, esta representado por energía, y esta energía se diluye en diversas frecuencias, las cuales, a medida que somos conscientes de ellas, se refleja su verdadero estado de purificación, ya que así avanzamos hacia un nivel mas elevado, de nuestro Ser. Aun así, existen múltiples patrones o bloqueos, en nuestras propias experiencias, que nos impiden liberar con mas rapidez, esas constantes de energía para ayudar-nos de veras, a ser mas reales con nuestro propio caminar, en la Tierra y su Ascensión. Esta es la razón, de ampliar las respuestas a través de una consciencia mas elevada, dentro de la cual, todos podemos integrar no solo Yo, sino cada uno de los lectores, estas energías, en las cuales nos podemos ver directamente reflejados. La expresión de que todo lo que nos rodea es energía, esta es la mejor forma de manifestar, que a nuestro alrededor todo tiene una resonancia, con la que establecer conexión. Abrace-monos a los cambios, que se intensifican en la proyección de un tiempo, que resuena constantemente, en la proyección ascendente de un estado de evolución. El principio de una Nueva Era, acontecerá en el hacernos a todos y cada uno, participes de esta gran manifestación de Luz.

Empecemos con la serie de preguntas, me dirijo directamente a mi Yo Superior:

¿Cual es el estado actual del Planeta, y la masa global de Consciencia?

  • Es un placer contestar a esta pregunta, y a las que sean necesarias para profundizar, en vuestras psiques, y abrir así caminos mas limpios, en los que podáis caminar, sin miedo y en seguridad. Necesitáis despejar vuestras mentes de informaciones, que no se consumen en vuestro tiempo, esta es la razón por la cual, las respuestas que tenéis que recibir, tienen que ser constatadas en vuestro tiempo, para reafirmar su valor en vuestras psiques. La Humanidad en todo su esplendor, a seguido desde el principio de los tiempos, un proceso escalonado de evolución, el cual se sitúa en el presente, en una firmeza sin precedentes hasta el momento. Todo lo que os rodea, simboliza una perfecta armonía con vuestra integridad espiritual, aun que vosotros desde un espacio de tiempo-lineal, no seáis capaces de percibir-lo, así. Civilizaciones muy lejanas a vuestro tiempo, ya representaron un potente sistema de Luz, que se reflejo directamente en la rejilla cristalina del planeta, ya que razas que han reinado a vuestro alrededor, en forma humana habían alcanzado grandes niveles de Luz en sus cuerpos, (vehículos) aun que para aquel entonces, no se reflejaba una evolución tan global, como se refleja ahora. En esta evolución, actual que os representa, influyen otros factores y energías, que constituyen una parte global de vuestro estado actual.
  • Os transmito la palabra escalonada, dentro de vuestro sistema de creencias, para que entendáis que en muchos ciclos anteriores a la Convergencia Armónica, muchas mentes del planeta, habían alcanzado grandes estados de graduación, en los Reinos de Luz. Estas mentes, han constituido un antes y un después en este tramo de evolución, reflejando así para vosotros, un apoyo mas sereno, en el cual fortalecer vuestras experiencias. Aun así, la graduación del planeta en si, como se hace real en la actualidad que vivís, por el momento actual, se puede representar y se representa directamente, a través de otros factores que influyen de forma notable, en la evolución del sistema solar. Existe mucha información, para adentrarnos en este tema, aun así tendríamos que saltar a otros niveles o frecuencias, en las cuales por el momento, mejor no refrescar. El estado actual del Planeta, se refleja a través de otros Reinos, que trabajan al unisono para que vosotros, elevéis vuestras consciencias. Existen en vuestros cielos, Confederaciones estelares, y ciudades etericas de Luz. Donde residen los llamados Ovnis o extraterrestres, para muchos de vosotros, que constituyen una parte mas que importante, de esta gran alineación. Estos residen por todo el sistema solar, y en el interior del planeta ya que forman parte de un sistema global de transición y adaptación a una consciencia mas elevada.
  • En primer lugar, como mentes lineales, tendríais que asumir que a mayor conexión con el espíritu, mayor es la liberación de vuestros karmas, y mas sencilla se hace vuestra existencia, como seres humanos en el planeta. Habéis cursado esta etapa planetaria, para elevar vuestras existencias, a una vibración mas sutil, con la que re-afirmar vuestros dones, como espíritus en la Tierra. La graduación no es sencilla, ya que influyen múltiples aspectos y energías, que arrastráis de vuestro pasado, aun así, se reafirman tiempos, donde seréis capaces de liberar, en estados de gratitud y agradecimiento absoluto. De esta forma, serias capaces de vivir una visión mucho mas global, de todo lo que os rodea, cuando en realidad todo se refleja, en el Uno del cual sois el origen. Para vuestra información, vosotros como humanos, estáis justo en el centro del sistema de desarrollo de evolución planetaria. Por debajo de vuestro pies, existen entidades de continentes muy lejanos a vuestros sistemas mentales, que gracias a la evolución actual del planeta, están re-ajustando las rejillas cristalinas, para recibir una afluencia de Luz mayor, con la cual adentrar a vuestras psiques, a un estado superior de evolución.
  • El estado actual del planeta, se refleja a través del incremento total de mentes, que ascienden a través del despertar de sus consciencias. Este simboliza un potencial importante, que dará lugar a que poco a poco, todas las piezas del juego actúen, en consecuencia. Tenéis que tener paciencia, para comprender la gran rotación que esta viviendo el planeta, y de esta forma, para que podáis adentraros en una graduación sin precedentes, a través de la cual, todos vais a vivir una profunda manifestación, de la luz en todas sus vertientes. Muchas mentes, sienten que han cumplido con sus propósitos, durante esta encarnación, cuando esta experiencias tan solo es el principio, de una larga tendencia de adaptación, a una consciencia global a lo largo de la cual, vais a experimentar todos los niveles del Ser.
  • Cada ciclo de evolución, marca las tendencias a través de las cuales, los constantes patrones instaurados en la Tierra, serán transformados en Luz, y serán abiertas nuevas vías de acceso, para que podáis conectar con los reinos de Luz, de forma natural. La Tierra, como ser vivo al igual que vosotros, tienen vida y necesita cada uno de los elementos, para su subsistencia. El abrir vuestros ojos, a ver en realidad la extensión de la visión del espíritu, os demostraría la presencia global de la consciencia del planeta. Esta esta mas que desarrollada, aun que vosotros formáis parte de ella, y a medida que os acercáis al espíritu, o a la palabra de Dios a través vuestro, re-ajustáis los ejes de la Tierra, ampliando su vibración y los ciclos de su proyección astral. Muchas mentes, centradas en una visión de tiempo lineal, se van a defraudar, aun que la verdad es esta y la viviréis todos y cada uno, en vuestras posteriores encarnaciones.

    ¿Háblanos de los patrones o bloqueos, que nos impiden seguir adelante?

  • Encantado, es un placer para mi.
  • Primero, es importante que asumáis la capacidad que tenéis de construir en, vuestro propio reino tridimensional. En vuestras experiencias como humanos, tenéis la capacidad de construir energías con mucha facilidad, ya que vivís dentro de un cuerpo humano, y este se refleja a través de la forma, con los 5 elementos a su alrededor. Todo pensamiento, o emoción es un conjunto de energías, que refleja la intensidad de vuestro estado de evolución. De esta forma, a medida que evolucionáis hacia el espíritu, este se abre paso a través vuestro, a refinar todas esas energías, que por su densidad, quedan des-armonizadas, con vuestra propia ascensión. Cuando representáis cualquier experiencia en vuestras vidas, esta se refleja como energía en vuestros cuerpos mas sutiles, (astral, emocional y mental), si esta experiencia que realizáis en positiva y libre de karma, se imprime en vuestras retinas, y forma parte de vuestro aprendizaje, si por el contrario, esta esta compuesta por karma, crea un patrón (bloqueo o nudo de energía), en el cuerpo sutil donde mas referencia tenga, esta energía. A medida que evolucionáis, como seres cósmicos que sois, os abrís paso a vivir en plenitud, los reinos de los 3 primeros cuerpos superiores. El reino astral, es el cual utilizáis para desplazaros en el tiempo-espacio, actuando directamente desde vuestras consciencias. En breve, en vuestro tiempo seréis capaces de hacer-lo y viviréis experiencias, extraordinarias.
  • Estos 3 cuerpos superiores, están compuestos por “7” niveles cada uno, 3 de superiores y 4 de inferiores. Esta información se refleja en vuestro sistema de Adn, y a medida, que avanzáis en vuestro sistema evolutivo, se abre de par en par como una flor. La sencillez que tenéis que alcanzar para vivir, sin bloqueos ni patrones de baja densidad, se manifiesta en la pureza y la plenitud, del sistema floral que reina en vuestro planeta. Este sistema es totalmente puro, y simboliza la perfecta integración, del proceso evolutivo del sistema floral y vegetal planetario. La mente humana, tiene que reconocerse a si misma, en la integración y verdadero aprendizaje, que se refleja en cada una de vuestras experiencias. Estas van elevando sus frecuencias, a niveles imperceptibles para la mente tridimensional, y pasan a formar parte de karmas purificados, que quedan transmutados en su propio sistema, de adaptación mental. En vuestro caso, ya que sois seres humanos, y vuestras palabras tienen un gran potencial a nivel energético, seria favorable, que trabajarais constantemente en estado constante de gracia y amor, hacia todo lo que os rodea. Esto favorecería de forma notable vuestras experiencias a nivel mental, y purificaría directamente, vuestros cuerpos mas sutiles. La Tierra, alcanzado ya un nivel muy elevado de Luz, y este se manifiesta a través vuestro, a medida que sintonizáis con esas energías mas sutiles que purifican directamente, vuestras experiencias como humanos.
  • Para transmutar un patrón o bloqueo de vuestros cuerpos sutiles, tenéis que hacer un trabajo de integración interior. Cada experiencia que vivís a través de la forma, os ayuda a consumar las energías de vuestras anteriores encarnaciones, es así, como vuestros sistemas de adaptación como humanos, se elevan y acontecen directamente, en la planificación, de vuestras experiencias eternas. A través de la meditación o regresiones, sois capaces de trabajar a niveles, mucho mas elevados que vuestras consciencias lineales. Una vez llegáis a ese punto en concreto de vuestras experiencias, son liberadas muchas de las capas densas de vuestro propio aprendizaje. Una vez ahí, y con todo lo aprendido hasta el día de hoy, es momento de establecer, una conducta de aprendizaje de tales experiencia en vuestras vidas, para que no se vuelvan a repetir. Seria importante que en primer lugar, tomarais consciencia de tal bloqueo en el presente, y a través de este, integrarais las razones, de su influencia en vuestras vidas presentes.
  • Tenéis que ser mas que conscientes, de que las energías se repiten de la misma forma, tanto en el pasado como en el presente, (con la única diferencia, de que en vuestro tiempo, son mas densas), y esta densidad crea un alejamiento mas directo, de vuestra conexión con el espíritu. Seguramente en vuestra vida actual, se repite un problema de forma constante, en el cual no sois capaces de encontrar solución, y que por desgracia, cada día que pasa, ocupa una parte mas grande del problema, en cuestión. Transmutar-lo favorecerá vuestras experiencias, de la misma forma que os liberara, para ser mas rápidos, a la hora de actuar a través de vuestro propio conocimiento. Para empezar, la visión de vuestras experiencias, os tiene que hacer integrar la presente influencia, de este bloqueo. Este influye directamente en vuestras vidas, ya que de esta forma, queda excelso cualquier otra ser humano, que hayáis hecho asumir este papel. Ahí, se refleja de forma notable, una fuerte influencia de vuestros egos, los cuales tienen que quedar, fuera del problema en cuestión. Dentro de este punto de visión, todo aprendizaje es personal e intransferible. Esta es la primer energía que tenéis que integrar, para reflejar vuestro propio grado de ascensión. Por cuestiones relacionadas con el tiempo, podréis vivir una situación angustiosa en vuestro presente, y este al no ser purificado, puede acabar con una enfermedad. Es sumamente importante, la purificación de vuestros cuerpos y la constante in-gesta de agua de manantial. A mayor limpieza interna, mayor la capacidad de integración de vuestros dones, como seres humanos en la Tierra. La Madre Tierra, esta en constante estado de transformación, ya que los 5 elementos que os representan, actúan directamente en la purificación de los campos, donde se reflejen des-armonías a nivel planetario.
  • Como seres humanos, os sentís constantemente representados por energías superiores a vosotros, que actúan directamente en el haceros participes, de tal estado de evolución. La representación de vuestro presente, eleva a sagrado el grado de proyección, dentro del cual acontecen vuestras experiencias, y las elevan a la Luz. Ser portadores de la palabra de Dios, os acomodara directamente a vivir, en plenitud y constante estado de gracia....

Esta es la primera entrega, de este Dialogo con mi Yo Superior. Donde han sido respondidas esas preguntas, que formaban parte de mi propio despertar. En constante serenidad, espero que os haya ayudado a vosotros también, y que los siguientes diálogos, constituyan una forma de expresión, para nuestro sistema de evolución, como seres humanos en la Tierra. Serán contestadas las preguntas que queráis realizar, a nivel planetario o global. Así, que las podéis enviar a mi correo, y serán contestadas de muy agrado...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario