jueves, 4 de septiembre de 2014

-040914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIAL: - LA EXPRESIÓN SAGRADA DEL SER ESENCIAL - POR ORIOL

                                                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -040914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                               -La Expresión Sagrada del Ser Esencial-


Las regencias celestiales de las Llamas Sagradas que envuelven al planeta de Luz, establecen las constantes partidas dentro de las cuales, son despertados los atributos de la divinidad, a través vuestro. Habéis sido elegidos para fortalecer, las hebreas del planeta donde el fuego del espíritu, reinara los dones del sistema de balizas. Vivir con intensidad la profundidad de vuestros anhelos, por sentiros realmente, como seres soberanos que sois.

La hermandad fortalece los enlaces con vuestra identidad, mientras vuestras psiques no dejan integrar los registros de vuestras personalidades soberanas con profundidad, debido a la integración de las balizas de tiempo, de las que estamos hablando constantemente. El fluido constante de Luz, que entra en vuestros cuerpos es comparable a las tendencias, que representan los estados en lo sagrado, de los atributos del planeta en el que habitáis.

De esta forma, establecer contacto con la verdadera divinidad, simboliza la perfecta integración de vibrar en constante estado de gracia, constantemente elevando a supremo cada pensamiento y acción, que os hace ser quienes sois, en todo momento.

El trabajo constante en vuestro propio Ser, y la manifestación directa de matices, basados en el reconocimiento de vuestra identidad soberana, actúan en constante contacto con las energías planetarias, las cuales se magnifican a través de los diversos sistemas, que se elevan a través vuestro, como regencias de la Rejilla Cristica Planetaria, en su propia identidad de manifestación, en los campos mas elevados del planeta.

La Tierra como Ser Vivo, establece unas profundas conductas en su manifestación, donde se elevan los atributos de lo mas elevando, remembrando los matices de existencias pasadas, como Lemuria y la Atlantida, donde se basan y despiertan ahora, valores de manifestación mas que elevados, en vuestro sistema de Adn.

Las profundas lagunas que quedaros reflejadas en esos estados, se elevan por encima de las múltiples posibilidades, que acontecen en cada nueva Aurora de vuestro tiempo. El despertar de un nuevo día, representa la pureza y la purificación de vuestras existencias, elevándolas por encima de todo, a una estancia de tiempo basada directamente, en el Amor y la Verdad por encima de todo.

Las sin-cronicidades que vivís como humanos, son comparables a la profunda integridad de vuestros propios registros de luz, mientras adoptáis estados mas sublimes, en los que la realidad de vuestro tiempo, marca el destino de vuestras acciones. Las mentes mas entregadas, a su manifestación a través del espíritu, pueden despertar acontecimientos del pasado, que desvelaran situaciones presentes, en las que podréis desenvolver vuestras propias, actividades soberanas.

Los reflejos del Dios-Solar Padre-Madre, se abren paso a vibrar en profunda manifestación, danzando en alegría y renacimiento en los principios que alteran vuestras psiques, a través de una muerte física, de todas sus identidades y formas de vida humanas planetarias.

Nosotros, como Hermandad de los Reinos Celestiales, colaboramos directamente en vuestro sistema operativo de manifestación planetaria. Cada regencia de Luz, establece una profunda integración con los códigos de alineación planetaria, para que vuestra propia identidad se abre paso, a evolucionar de forma mas directa, basándose en las perfectas armonías de una constante efusión de energías, que emergen del Corazón. Este se refleja directamente con el Corazón de la Tierra, el cual vibra en constante resonancia, abriéndose paso a vibrar a tonalidades muy elevadas, profundizando en las energías cristicas del Ser, en vuestro despertar planetario.

Existen otros planetas lejanos a vuestro sistema solar, que actúan en consonancia con vuestras psiques, ayudándolas a profundizar en la expresión sagrada del Ser esencial. La profundidad de vuestra integración en vuestra muestra de lo sagrado, se abre paso a reafirmar los matices de lo mas elevado, mientras tanto la profundidad de vuestras mentes, se extiende por toda la galaxia. La expresión de la resonancia en los sagrado, adquiere profundas expresiones a través de las cuales, las balizas de tiempo establecen, conductas profundas en vuestra integridad y beneficio.

En vuestro sistema de tiempo, las constantes de un aspecto favorable para vosotros, solo se pueden ver representadas, a través de vuestra propia integración en los reinos internos de Luz, que se manifiestan en vuestro interior. El constatar directamente, la liberación de todos esos patrones de tiempo, influye directamente en la velocidad a través de la cual, ser conscientes del tiempo y el espacio os abre las puertas a los Reinos de Luz, dentro de los cuales adoptáis de nuevo vuestros verdaderos estados soberanos.

El Poder a través del cual se manifesta vuestra identidad soberana, nomas puede ser integrado a los ojos del Dios Creador, Padre-Madre el cual mantiene un estrecho contacto con cada uno de vosotros, para despertar la profunda identidad del citado tiempo, en vuestras existencias eternas. La eternidad de la Vida, es tan extensa que encarnación tras encarnación, vais cumpliendo con ella, para identificados con vuestros propios registros de Luz.

El Alfa y Omega, siempre a formado parte de vuestras travesías en la Tierra, y este tiene que ser reconocido para elevar a superior los destellos de Luz, que ya forman parte de vosotros, y que a medida que confiáis en ellos, estos os traen todo eso que tanto necesitáis.

Ser pacientes y vivir en la integridad de vuestras acciones. La fortaleza y el poder que residen en vuestro interior, se elevara a medida que las balizas de tiempo, vayan cumpliendo con sus contratos a nivel planetario. El Amor es la fuerza motora de la energía Universal, esta es la razón de profundizar directamente, en vuestros corazones y haceros participes de veras de su efusión, en la constante acción- reacción de vuestras existencias.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario