viernes, 12 de septiembre de 2014

-120914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - LA ESFERA DE RECONOCIMIENTO ALMICO - POR ORIOL

                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot,com

Oriol -121014-

Hermandad de los Reinos Celestiales

                                               - La esfera de reconocimiento Almico -

La Tierra como vehículo planetario, profundiza en la extensión de todos los sistemas etericos de re-conexión, con la fuente. Esta extiende las estancias, de una constante influencia a través de la cual, toda manifestación solo refleja, una directa posibilidad de ascensión si es vivida, en su propio estado de expresión. La percepción del presente, indica la profundidad del alma, a través de la cual las simientes de cambio, se elevan por encima de todas las posibilidades mentales, de frecuencia lineal. La trascendencia de dichos contratos, estancia de re-valoración de vuestros propios presentes, influye directamente en la consumación de un sistema mas elevado, que refleja la actuación constante de los Reinos Celestiales, en vuestro propio plano de realidad. La sutileza de las energías etericas, penetra en vuestras psiques y os habré una profunda representación de constantes, las cuales se activan a través de las balizas de tiempo.

Comprenderéis mas directamente vuestros caminos, a medida que estos se abren paso en vuestras decisiones. El andar se hace mas directo, una vez los eslabones que atravesáis, son de mas buen llevar a nivel psicológico. Muchas mentes han enfermado, para elevar su situación karmica y restablecer, los valores al activar conscientemente las tonalidades se sus cuerpos de energía, por encima de su percepción de mente lineal.

La influencia de dichas decisiones, se ve directamente marcada por la influencia a través de la cual, son llevados a cabo vuestros caminos de ascensión. Estos se reflejan directamente, para la integración de los procesos de ascensión, que fueron elegidos por vuestras almas, antes de llegar a la Tierra. Las múltiples formas, a través de las cuales cumplís con vuestros propósitos, os elevan por encima de cualquier experiencia mental, mientras atravesáis los múltiples umbrales de vuestra escalonada, esfera de reconocimiento almico en la Tierra. Las constantes influencia que se reflejan en vuestro tiempo, establecen los parámetros a través de los cuales, vuestras experiencias como mentes se unifican y dan sentido, a la gran transformación por la cual vivís, las múltiples expresiones del espíritu, a través de la forma.

Las simientes de constantes flujos energéticos, acontecen en el perfecto sistema de valores, que irradian las balizas de tiempo, de las que os hablemos. Estas forman parte del día a día de vuestras acciones, y son llevadas a cabo a través del construir, de vuestros propios sentimientos. Elevar vuestras visiones, y trascender ese aspecto egoico que como humanos, refleja las tendencias de un cambio magnifico, en vuestras propias experiencias y su reconocimiento. Muchos de vosotros, vivís inversos en una enredadera que os auto-limita de forma importante, cuando estas limitaciones han sido auto-impuestas por vosotros mismos. Las energías de vuestros propios Destinos, serán cumplidas de todas formas, no existe forma humana de trascenderlos, ya que la limitación del tiempo de vuestra existencia carnal, no pueden ser trascendidos.

Los constantes sistemas de perfeccionamiento, establecen las variantes dentro de las cuales, podéis adoptar diversas expresiones, a medida que estas adoptan una profundidad en la integración, de los registros que vivís, para el ascender de vuestras consciencias. La sensación de miedo o inseguridad a través de una energía creada por vosotros mismos, tiene que ser adaptada a un sistema de tiempo, mucho mas constante, mientras la sensación de vació o frustración como reflejo de vuestros egos, tan solo es una porción de energías, que se consume en la tentación de impedir vuestro propio bienestar personal. La influencia de los Rayos Solares, establece un constante parámetro de intensidad el cual en estos tiempos que vivís, se intensifica, debido a la variante de luz que contempla el planeta donde residís.

Las balizas de tiempo, reflejan las tendencias al alza, de una profunda construcción de energías cristicas, las cuales impregnan directamente vuestras mentes, y las ayudan a seguir adelante en la consumación de un proceso ceñido, a una perfecta armonía en vuestras existencias. A través del integrar los eslabones de vuestro aprendizaje, se activan en vuestros campos cristicos, las referentes etericas de estas balizas, las cuales forman parte de la extensión de resonancia electromagnética, del planeta Tierra donde residís. Todas las mentes se ciñen a un sistema superior de re-ajustamiento planetario, mientras las estancias o fracciones a través de las cuales, os movéis por inercia solo reflejan tendencias de finas estancias de luz, que solo reflejan un 10% de vuestro potencial como humanos, en esta encarnación.

Los Reinos de Luz, profundizan de forma mas que notable en las constantes manifestaciones, de todas y cada una de esas resonancias, en las cuales sois capaces de profundizar en total integridad.

El valor del tiempo, lo reflejáis vosotros mismos con vuestras propias creencias. Si establecéis una profunda representación de vuestros estados, se ven directamente ceñidos a una reflexión constante del citado tiempo. Tan solo, seréis capaces de visualizar una micro-fracción de la eternidad de vuestras experiencias, una vez forméis parte constante de esta. La citada extensión de vuestros registros etericos, se eleva por encima de todas las posibilidades re-marcando de forma notable, las constantes de una perfecta armonizacion con todo, vuestro alrededor. Este refleja los estados mas elevados del ser, los cuales simbolizan la perfecta integración de los “5” elementos. Se trata de integrar valores al alza, para activar las balizas de tiempo, las cuales fortalecerán los sistemas periféricos de tiempo, ayudan-dos a presentar el principio de una nueva Tierra.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario